Grupo del Ser AVATAR

Solos, cada uno sostienen una luz; pero juntos, las luces crean patrones
Corazones Unidos en un Propósito Cósmico!
Ahora más que nunca, es importante que nos unamos para co-crear la Nueva Tierra.
Y mantener la matriz-lux al encarnar Yo Soy Avatar en nuestro propio corazón.

Participa y conviértete en una hebra del tejido de Luz entre Shamballa y la Humanidad

El Toque de la Luz que recibimos en los discursos-dictados nos ayudará a hacer nuestro trabajo en nuestra vida diaria.
Enseñanzas Evolutivas para Acelerar el Desarrollo Espiritual

Regístrate Ahora y Participa!

“Las semillas estelares están aprendiendo cómo conectarse con su familia estelar. Las familias estelares están compuestas por muchos grupos de alma que han reencarnado dentro de diferentes sistemas planetarios. Algunas familias estelares han venido a la Tierra, algunas desde las Pléyades, algunas de Arcturus, y otras hasta de otros sistemas galácticos. La familia estelar es un derecho genético inherente, es importante reunirse con su familia estelar” (Somos los Arcturianos).

«La participación en Grupos para la Maestría representa uno de los pasos más importantes

que puedan dar en esta etapa de la evolución humana» (Arcángel Miguel).

Uniendo corazones y elevando conciencias

transmisiones-onlineA través de la participación en la plataforma se reciben los Discursos y Dictados de las Fuentes superiores y los Maestros Ascendidos.

Las Canalizaciones Semanales, entregados a través de los Representantes Ungidos, son Enseñanzas que los llevarán a darse cuenta de su propia y verdadera Herencia Divina.

Nuestra meta en Grupo Avatar es ofrecer una oportunidad para el crecimiento y aprendizaje en la Luz Liberada por la Fuente.

Con una Mente y un Corazón abiertos, les demostrará cómo focalizarse en la Realidad de su Perfección Divina. La claridad de propósito y el compromiso con los valores comunes desarrolla la confraternidad sostenible.

Aprendizaje continuo y participativo

avatar-films

En este momento en la historia Cósmica, las puertas están abiertas de par en par.

«Nuestro propósito es despertar en ustedes la conciencia de la fuerza creadora del ser a fin de que, así inspirados por su propia luz y por la belleza de sus hermanos, sientan el impulso de obrar para rearmonizar y reequilibrar su vida y su mundo, y no permanezcan en una actitud de espera o con una sensación de impotencia. Al unirse con la energía del universo, el ser vuelve a convertirse en el universo creador, y sus capacidades para transformar el entorno y el medio ambiente se harán tan reales y fuertes como su amor por ellos» (Maestro Ascendido Saint Germain).

Todo lo que hemos y estamos sobrellevando, tiene que ver con los requerimientos de la nueva energía para promover la idea de la Conciencia de Unidad, con el fin de ayudar a que la raza humana evolucione.

Cuando los individuos se unen y conectan conscientemente, se crea una nueva entidad con mucho mayor significado y valor: el Grupo Avatar.

Juntos podemos alcanzar ese estado de consciencia unificada al co-unirnos con otros de resonancia similar, evocando así armonía, interconectividad y orden estabilizado, donde el todo es mayor y más eficiente que la suma de sus partes. Produciendo Sinergia y Síntesis.

musica-avatarEsto es como actualizarnos a nosotros mismos para ser parte de un “cerebro global” iluminado. Y es a través de este cerebro más grande (Avatar) que podemos canalizar intervención divina para ayudar al avance de toda la raza humana.

El Grupo Avatar es Hermandad, es el Latido del Corazón al Ritmo de la Vida Universal.

 

Requisitos y Modalidad

La matricula completa (un único pago, siendo por un año desde el momento en que te suscribes) es de $3.000.- pesos para Argentina… de $69.- dólares para resto de América… y de $59.- euros para Europa.

Una vez confirmada la suscripción (en el lapso de 24 a 48 horas), estarás recibiendo, en tu casilla de email, la información para acceder al área privada, comenzarás a recibir el boletín semanal, el cual se enviará a la casilla de mail que nos indiques… el mismo se entrega en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso…

Tendrás acceso para participar de las meditaciones on-line, en vivo (ya sea desde la computadora de tu hogar o desde tu móvil-celular o tablet), también contatás con la posibilidad de realizar las meditaciones en diferido (si acaso no pudieras estar en vivo ese día)… podrás disfrutar de Avatar Films (películas, videos documentales)… y tendrás acceso a Música Avatar, para escuchar las nuevas frecuencias de la Nueva Tierra.

radio-online-avatar

Para todas las inquietudes o dudas que surgan sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email, quien también guiará las meditaciones en vivo. Las meditaciones guiadas te ayudarán a integrar las Enseñanzas. El propósito más elevado de estas meditaciones es reforzar el entendimiento espiritual a través de una integración holística.

El Grupo Avatar es un cuerpo grupal de Dios penetrando toda vida y todas las formas de conciencia. Gracia Divina y sincero reconocimiento a tod@s los que responden al Llamado.

Una inversión para tu vida!

en Argentina:

boton_mercado_pago

Internacional

En dólares:

boton_comprar_paypal

En Euros:

boton_comprar_paypal

* * * * * * *

Más Alternativas sobre cómo Abonar: LEER+

Cualquier cosa que necesites escríbenos vía email, y con gusto te responderemos, gracias!

¡Nuestra Comunidad te abre sus brazos!