Guardianes de la Llama Divina

Inicio de Ciclo de Cámaras 2019 – Educación a distancia


A los que buscan con las manos abiertas por guía y orientación, que llaman a viva voz por respuestas y un despertar sustentable… ¡Les damos la Bienvenida!

Tiempo para la suscripción: del 12 de Mayo al 06 de Junio de 2019

angel-luz-adn

El Sendero Iniciático lleva silenciosamente a cabo la maduración del alma al igual que lo hace la Naturaleza mediante una transformación gradual. La semilla convirtiéndose en brote, el brote en planta, la planta en árbol y el árbol dando fruto es un sucederse gradual, silencioso y secreto. De la misma manera el discípulo de la Ciencia Iniciática pasa por las diferentes Cámaras, la de la semilla, la del brote, la de la planta… hasta la última, la del fruto.

El Llamado – La Iniciación – Primera Cámara

guardianes-de-la-llama-divina

El día 7 de Junio de 2019 comienzan las clases de Cámara para recibir la Enseñanza Iniciática y preparación para la Iniciación Jerárquica… donde la Iniciación tiene lugar el día 17 de Julio. Para aquellos que desean iniciar la Primera Cámara se le ofrece entrada a una de las escuelas internas de los Maestros Ascendidos…

Damos comienzo a las Lecciones desde el foco del Alma Consciente sirviendo a la Sabiduría, vinculándonos con nuestro centro Ashrámico, el Maestro Morya, el Maestro Djwhal Khul, y el Maestro Saint Germain, y a través de ese centro con el Cristo-Maitreya. Realizando nuestro alineamiento con esta conciencia de grupo, nos hacemos receptivos al movimiento descendente de las energías precipitadoras de la Enseñanza para el Discipulado en la Nueva Era de Acuario, convirtiéndonos en Guardianes de la Luz Divina para la Nueva Tierra.

La Era de Acuario es interpenetrante, y todo lo invade, es la responsable de todos los cambios que se están efectuando ahora en nuestra vida planetaria. En términos de naturaleza todo está en situación de cambio. Aunque intangible para una mente densa, rápidamente están desapareciendo décadas con acontecimientos y cambios innovadores espectaculares.

En el sendero del discipulado, a un aspirante se le dan tres principios para estar y vivir a la altura de la Nueva Era de Acuario:

  1. Servir a la personalidad o al ser inferior es reemplazado por servir a la humanidad.
  2. La actividad para uno mismo es reemplazado por la actividad para el grupo.
  3. La conciencia de uno mismo es reemplazada por la conciencia de grupo.

Cuando un aspirante intenta ser de la nueva Era de Acuario, puede examinarse a sí mismo respecto a los tres principios para ver si es apto para ser un aspirante. Después de todo, el discipulado es un proceso sutil de trascender la propia personalidad (y el karma). La nueva energía tiende a fundir, promueve la síntesis, causa expansión. Y da la espontaneidad necesaria para romper las limitaciones de la personalidad y avanzar en la expansión de conciencia.

Relacionarse con la Jerarquía Espiritual de Maestros Ascendidos, que representa la síntesis, ayuda a darse cuenta de las nuevas energías de la Nueva Era de Acuario.

En este ciclo de tiempo, la nueva energía nos da la oportunidad de la iniciación, y el hombre tiende a ser libre de los agarres de la personalidad, los aspirantes adquieren las energías de la Nueva Era, co-creando la Nueva Tierra.

Una vez el ser aspirante adopta el sendero iniciático, es como embarcarse en el sendero de retorno al Hogar. En la medida en que se practica, los rasgos y las virtudes se establecen en la vida, transformado su personalidad, trascendiéndola, y finalmente ascendiendo.

El progreso queda asegurado, inclusive a pasos lentos. El aspirante con el tiempo conseguirá ser una personalidad infundida de alma, sus propósitos en la Tierra se cumplen para migrar a esferas superiores.

Cuando uno progresa en el sendero iniciático (a través de las cámaras), se da cuenta del conocimiento universal. Se consigue el desapego de las cosas transitorias. Se estable el alineamiento con Dios y el alineamiento con el alma. El hombre se convierte en un Maestro de la vida. Tiende a ser un ejemplo para otros. Muestra el camino a sus compañeros. Y cada aspecto de la vida queda colmado.

“Reflexionad sobre esto con una mente abierta” -Maestro Djwhal Khul.

Recuerden: “Agua de Vida soy, vertida para los hombres sedientos”.

Como Afiliarse

En el mes de Mayo de cada año se abre la suscripción. Luego de haber efectuado el pago, y dentro de las 48 horas, recibirás un correo electrónico indicándote la activación de tu Suscripción. La única cuota anual se usa para apoyar la publicación electrónica y la distribución de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos publicadas por el Centro Escuela Claridad para esta Era de Acuario.

Se trata de una única matrícula de inscripción por un año (un año lectivo, hasta mayo del próximo año lectivo, cuando comienza la siguiente cámara), la misma es: un total de $2500.- pesos para Argentina… un total de $69.- dólares para resto de América… y $59.- euros para Europa. La enseñanza la recibes semanalmente, en un boletín en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso, y cuentas con la presencia de Juan Angel Moliterni para cualquier inquietud relacionada con la enseñanza. También tienes acceso a Radio Avatar para participar de las Meditaciones on-line (en vivo) a lo largo del año lectivo, como también en diferido.

Desde Argentina

boton_mercado_pago

Internacional

En Dólares:

boton_comprar_paypal

En Euros:

boton_comprar_paypal

Más Sobre cómo abonar, otras Alternativas: LEER+

Cualquier cosa que necesites escríbenos vía email, y con gusto te responderemos, gracias!

La Iniciación

El Centro Escuela Claridad es una Escuela de Misterios patrocinada por la Hermandad Blanca Universal. Reconocer el camino del alma es el primer paso, empezar a recorrerlo es el segundo y atreverse a encarar el problema de la propia personalidad es el tercero y último que nos coloca en la antesala del portal de la Iniciación Mayor.

En épocas pasadas, antes del amanecer de la Historia escrita, la verdadera manifestación de Dios se erigía en los antiguos templos y los Maestros caminaban por la Tierra y conversaban con los Hijos del Uno sobre los misterios de la creación. Hablaban del poder radiante de la Luz, la energía de la Luz, la libertad de la Luz, y la capacidad del hombre, como manifestación de Elohim, para expresar la bondad de Dios, los deseos de Dios, e incluso los principios mágicos de dominio sobre los elementos de este mundo.

Estas Enseñanzas dadas por los Maestros Ascendidos son puras en su forma, maravillosa en su alcance, exenta de egoísmo, hermosa en tu totalidad y súper-demostrable. Puedes comprobarla en tu vida. Cambiará tu vida, para bien.

Los Maestros Ascendidos han prometido llevar a cabo la voluntad de Dios ayudando a aquéllos de nosotros que estamos aquí en la Tierra sinceramente involucrados en el proceso de conseguir la ascensión.

Cada año nuestra Institución realiza su Ceremonia de Iniciación Solar, la cual tiene el propósito de unificar la conciencia humana con la Conciencia Divina en un proceso individual y único.

El Centro Escuela Claridad es la casa de todos aquellos discípulos de luz que se sienten atraídos por la actividad espiritual, independientemente de sus creencias personales, de sus convicciones intelectuales y de sus pasados terrenales. La difusión de las verdades expuestas dentro de la Escuela dan a los seres humanos la armonía divina, para que todos alcancen un camino de perfección y aprendan a ayudarse mutuamente a escalar el camino evolutivo de la Vida.

¡Nuestra Hermandad te abre sus brazos!