Invocaciones para el Místico mes de Mayo

con No hay comentarios

tierra-luz

Saint Germain y la Madre María están ayudando a la Humanidad en formas nuevas y poderosas durante este místico mes de mayo. Tú y yo tenemos la capacidad de expandir exponencialmente sus Santos Esfuerzos invocando las NUEVAS frecuencias de la Llama Violeta del Perdón y las NUEVAS frecuencias de la Llama de la Resurrección y la Llama de la Iluminación.

Al invocar este Fuego Sagrado proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios y respirarlo hacia el mundo físico de la forma a través de nuestra Llama Corazón, esta Luz increíblemente poderosa bendecirá a la Tierra de maneras maravillosas. Como lo prometió nuestro Padre-Madre Dios, esta faceta de nuestro Trabajo de Luz se expandirá miles de veces cada día.

Al observar las apariencias del mundo exterior, es obvio que estamos avanzando hacia un proceso de purga muy acelerado. Este proceso suele ser desafiante y a menudo doloroso y confuso. Saint Germain y la Madre María nos aseguran que, a través de nuestros esfuerzos unificados, haremos que este proceso esencial sea mucho menos perturbador y angustiante para nosotros y para las masas de la Humanidad.

Precioso Corazón, Su Luz es necesaria ¡AHORA! Si sienten el Llamado del Corazón para hacerlo, por favor afirmen estas invocaciones diariamente o con la frecuencia que los guíen durante todo el mes de mayo.

Dios los Bendiga a Ustedes.

Video: Invocando a la Llama Violeta del Perdón

Video: Amando a la Presencia YO SOY – ILUMINACIÓN

«A medida que cada persona se levanta en el camino iniciático, las pruebas pueden ser muy poderosas y cambiarles la vida. Cada iniciación ha llevado al individuo a una mayor integración y conciencia de sí mismo que antes no era evidente. El velo del olvido que se colocó sobre ellos al nacer o poco después, se está desintegrando sistemáticamente ahora y su verdadero y auténtico yo maestro está empezando a brillar. Requiere dedicación al proceso de ascensión y el estar dispuesto a dejar ir el ego de la personalidad y rendirse a la Divina Esencia Crística del Ser / La Esencia Divina Eterna que ahora reside dentro del sagrado corazón diamantino. Requiere una dedicación continua para purificar los pensamientos, sentimientos y emociones y para purificar el cuerpo físico a través de la dieta, la hidratación adecuada, el trabajo de respiración, la meditación y las habilidades de visualización. Todos ustedes están haciendo este trabajo y progresando ¡Los alentamos a que perseveren!» -Maestro Ascendido Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

NOTA. Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Mayo 2, 2019. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *