Invocando al Ángel de la Renovación y la Restauración

con 1 comentario

angel2Hola Precioso Corazón, YO ESTOY muy Agradecida que ustedes hayan respondido al impulso interno de su corazón y abrieran este correo electrónico. Con los cambios monumentales de energía, vibración y consciencia que han experimentado ya durante el año 2016, estamos transitando verdaderamente en territorios desconocidos. La Compañía del Cielo conoce bien esta realidad, y ellos están interviniendo de formas gentiles y Amorosas para ayudarnos a mantener el equilibrio durante estos maravillosos tiempos llenos de desafíos.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos están pidiendo que juntos nos unamos en Divino Servicio para transmutar el residuo de la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de los patrones obsoletos de nuestros egos humanos fragmentados basados en el temor que no son admisibles por más tiempo. La Intención Divina de esta faceta del Plan Divino que se está develando para el año 2016 es hacer que nuestras vidas y las vidas de toda Vida en evolución en esta dulce Tierra sea más fácil allanando el sendero para una NUEVA forma BASADA EN EL CORAZÓN del Gobierno Divino. Este será un Gobierno de la Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la Presencia YO SOY de la Humanidad, PARA la Presencia de la Humanidad. Un Gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida.

A medida que la Luz crece sobre este planeta, la Tierra se prepara para los nuevos patrones de perfección. Todo lo que esté en conflicto con los patrones del Gobierno Divino está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. En consecuencia todos y cada uno de los días estamos siendo testigos de cuán divididos, quebrados y corruptos están los sistemas políticos, todos los sistemas gubernamentales alrededor del mundo.

Mientras ustedes leen estas palabras, sepan que se están uniendo en consciencia con miles de Trabajadores de la Luz por todo el mundo que están leyendo esta información con ustedes. Juntos a través de nuestra conciencia colectiva y nuestro enfoque de atención, estamos co-creando un Cáliz de Luz que servirá como una Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para anclar el Concepto Inmaculado, o el Diseño Azul Original Divino, para el Plan Divino que ahora se está develando.

Nada esta sucediendo por accidente. Aunque sea difícil para ustedes ver que podría ser lo que el Plan Divino está develando, la Compañía del Cielo nos asegura que con nuestra ayuda esta faceta del Plan Divino será en Dios logrado Victoriosamente en perfecto Orden Divino. Se nos está pidiendo que enfoquemos nuestros esfuerzos en el Momento Eterno del AHORA, sabiendo muy bien que ni incluso la Compañía del Cielo puede determinar con exactitud cuándo estos cambios se manifestarán en el continuo tiempo-espacio limitado de la Tierra. Puede llevar más que un ciclo de elección alcanzar la masa crítica que creará este cambio imparable o podemos alcanzar la masa crítica en lo que parecerá un “abrir y cerrar de ojos”. Lo importante es que los Trabajadores de la Luz trabajen con tenacidad y compromiso de corazón para que estos cambios puedan manifestarse con el mismo próximo aliento que tomemos.

Durante eones de tiempo la Humanidad ha caído en el patrón de utilizar el dolor como nuestro motivador. Mientras que nos sentimos “confortables” deseamos estancarnos para siempre. Pero si experimentamos una crisis en nuestra vida, luchamos frenéticamente esforzándonos de cualquier manera que podamos para mejorar y aliviar la situación negativa. Debido a los acontecimientos estremecedores que se están llevando a cabo, la gente por todos lados está despertando y prestando atención. Ahora es tiempo para el próximo paso. No sólo debemos prestar atención, ¡debemos actuar!

Debido a la urgencia de la hora, nuestro Padre-Madre Dios ha otorgado una Dispensación Cósmica a la Compañía del Cielo. Nuestros Padres Dios les han otorgado a los Mensajeros del dios provenientes de los Reinos Celestiales permiso para intervenir en nuestras vidas, de nuevas y poderosas maneras, cuando les solicitamos ayuda. Por ejemplo, cuando invocamos por ayuda desde el Cielo, la compañía del Cielo puede ahora amplificar nuestras oraciones, meditaciones, decretos, afirmaciones, visualizaciones y cada otro aspecto de nuestro servicio hacia la Humanidad y la Luz miles de veces. Esto significa que cada vez que pedimos a los Seres de Luz por ayuda nuestro Trabajo de Luz es aumentado con el poder y la fuerza de un millón de personas. ¡Sólo imaginen!

Invocando el Ángel de la Renovación y la Restauración

La Raza Yo Soy es una raza de gente de la Consciencia de Dios compuesta de TODAS las razas, TODAS las religiones, TODAS las nacionalidades, TODAS las culturas, TODOS los credos y TODOS los Estilos de Vida. Una raza de gente que está funcionando en el interior del abrazo pleno de su Presencia YO SOY reflejando Unidad, Amor Divino, Reverencia por TODA Vida y las decisiones y acciones que perpetuamente reflejan el mayor bien para TODOS los involucrados.

Es fundamental que los patrones para el Gobierno Divino sean activados y re-calibrados y dicha frecuencia llegue hasta los corazones y mentes más dormidos de la Humanidad. Con el fin de lograr esta poderosa proeza, una magnífica Presencia Angélica proveniente del Gran Silencio se ofreció para proyectar su luminosa Presencia hacia la atmósfera de la Tierra. Este Augusto Ser es conocido por todos a través de los Reinos de la Luz como el Ángel de la Renovación y la Restauración. Su manto de Luz y Amor re-calibra gradualmente cada partícula y onda de Vida. Esta Intervención Divina ha estado preparando gradualmente para el momento en que las masas de la Humanidad estarían lo suficientemente despiertas para manifestar un Gobierno de la Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la Presencia YO SOY de la Humanidad, PARA la Presencia YO SOY de la Humanidad. Un Gobierno basado en la Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

Los códigos que se están activando dentro de la Llama Corazón de cada persona contienen no sólo el Plan Divino que se está develando para restablecer el Gobierno Divino, ellos contienen soluciones viables para los patrones distorsionados y corruptos del gobierno que están surgiendo a la superficie para ser sanados y transmutados en Luz.

El Ángel de la Renovación y Restauración se ha unido a las Legiones de Luz que están sosteniendo el espacio sagrado para la manifestación del Gobierno Divino para el planeta Tierra. Estos mensajeros desinteresados de Dios nos han dado los siguientes Invocaciones y nos pidieron que las recitemos diariamente. Juntos, con la conciencia en un solo punto y conciencia y con Intenciones Divinas, vamos a despejar el camino para el Gobierno Divino alrededor del mundo.

Llamado por el Gobierno Divino YO SOY

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY DE TODA LA HUMANIDAD. Como Un Aliento, Una Voz, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino….

Yo invoco a los grandes Seres de Luz asociados con el Gobierno Divino a este planeta y Yo invoco a los Amados Maestros Ascendidos que custodian las evoluciones de la Tierra.

Amados Seres, hagan arder los Fuegos Sagrados de la Voluntad Perfecta de Dios, Amor divino e Iluminación Divina en, a través y alrededor de cada persona involucrada con los gobiernos de la Tierra a niveles nacionales, estatales y locales.

Hagan arder los Fuegos Sagrados de la Voluntad de Dios, Amor Divino e Iluminación Divina en, a través y alrededor del electorado y los funcionarios gubernamentales de todas las naciones.

Háganles sentir y tangiblemente experimentar el Poder, la Sabiduría y la Naturaleza del Amor de nuestro Padre-Madre Dios fluyendo a través de ellos, mientras eligen a sus gobiernos y votan sobre todas las cuestiones ante ellos.

SELLEN esta actividad de Luz en la Llama Triple Victoriosa Inmortal, anclada en el corazón de cada persona en la Tierra. Expandan esta Luz diariamente y a cada hora miles de veces.

LA VICTORIA ES NUESTRA, EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA! (repetir 3 veces)

Y así es Amado YO SOY.

Decreto de Purificación

En el Nombre de la Presencia de Dios, YO SOY y a través del poder magnético del Fuego Sagrado pulsando en mi corazón y los corazones de toda la Humanidad.

Yo invoco al Elohim de la Pureza y a todas las Legiones de Luz asociadas con el Rayo Blanco Cósmico de Purificación.

Yo invoco al Arcángel Miguel y a todas las Legiones de Luz asociadas con esta Espada de la Llama Azul.

Yo invoco a TODAS las Legiones Angélicas asociadas con la fortaleza y la pureza de la Voluntad de Dios, Amor divino e Infinita Sabiduría.

Yo invoco al Maestro Saint Germain y a todas las Legiones de Luz asociadas con la Llama Violeta Solar Cristalina de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

Amados Seres, desciendan AHORA y hagan resplandecer sus radiantes Llamas de Luz con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de:

(1) Todas las embajadas, cancillerías, consulados y todas las oficinas de los representantes internacionales en [nombre; por ejemplo, Washington, DC].

(2) Flameen la Luz de Mil Soles a través del [nombre; por ejemplo, Edificio del Capitolio, Los Edificios de la Oficina del Congreso y del Senado].

(3) Flameen esta Luz Divina a través del [nombre; por ejemplo, Departamento de Estado, la Casa Blanca y el Edificio de la oficina presidencial].

(4) Flameen la Luz de Mil Soles a través del [nombre; por ejemplo, Pentágono], todas las bases militares y cada oficina y negocio referente a asuntos militares de cualquier índole.

(5) Flameen la Luz de Mil Soles a través de la Corte Suprema y de todo el Sistema Judicial en [nombre; por ejemplo, los Estados Unidos de América].

(5) Expandan este Fuego Sagrado ahora a través de todas las Oficinas Departamentales remanentes del Gobierno en [nombre; por ejemplo, los Estados Unidos de América].

(6) Ahora Benditos Seres, expandan y expandan esta actividad de Luz. Atraviesen el planeta al Norte, Sur, Este y Oeste y resplandezcan estas poderosas Llamas purificadores en, a través y alrededor de TODOS los edificios gubernamentales y militares por todo el mundo.

Purifiquen y transmuten cada electrón de energía de preciosa Vida asociada con los gobiernos y fuerzas militares sobre este planeta que no estén ahora reflejando Unidad y Reverencia por TODA Vida.

Ahora le pido a la Presencia YO SOY de cada oficial gubernamental y empleado que PURIFIQUEN (repetir 3 veces) la consciencia y la mente de esa persona.

Reemplacen todos los patrones de pensamiento negativos con la Consciencia Divina y el Deseo para manifestar la Voluntad de Dios en cada acción siempre en expansión hasta que la realidad del Gobierno Divino esté firmemente establecida en el corazón y la mente de cada persona en la Tierra.

Ciérrense en sí mismos y TRANSMUTEN todo lo que está impidiendo la expansión del Plan Divino de Dios para los gobiernos de [nombre; por ejemplo, los Estados Unidos de América] y el mundo.

TRANSMUTEN (repetir 3 veces) TODO lo que no sea de la Luz, causa, núcleo, efecto, registro y memoria antes que pueda actuar, manifestarse, o ser sostenido por más tiempo.

TRANSMUTEN (repetir 3 veces) TODA negatividad en Luz Pura de la Llama Triple Victoriosa Inmortal y los 12 Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de la 5ta Dimensión.

Yo acepto que este llamado sea logrado en el nombre Más Sagrado de Dios, YO SOY.

Y así es.

Gratitud al Ángel de la Renovación y Restauración

Poderoso Ángel de la Renovación y la Restauración, con agradecida humildad reconozco tu Presencia en el Universo y el tremendo servicio que estás prestando al Planeta Tierra y sus evoluciones.

Te agradezco por sostener un dosel de Luz sobre [nombre; por ejemplo, Washington DC y los gobiernos de los EE.UU.] en los niveles nacionales, estatales y locales. Ahora te ofrezco la Copa de mi Conciencia y el bien de mi Cuerpo Causal para ayudarte a expandir y sostener este faro de luz sobre el foco del gobierno para TODOS los países del mundo.

Te pido que SELLES todos los gobiernos del planeta dentro de un constante flujo de tu Llama Solar Cristalina de 5ta Dimensión de Renovación y Restauración, hasta que toda Vida sea purificada, restaurada, renovada y manifieste el Plan de Dios para el Gobierno Divino en la Nueva Tierra.

Esto está destinado a ser un Gobierno DE la Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la Presencia YO SOY de la Humanidad, PARA la Presencia YO SOY de la Humanidad. Un Gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida.

Yo consagro y dedico mi Llama Corazón para ser la Puerta Abierta a través de la cual el proceso de purificación de este Fuego Sagrado fluya constantemente para restaurar toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra hacia la Perfección Infinita de Dios. Y así es, Amado YO SOY.

Nota. Por Patricia Cota-Robles (www.eraofpeace.org); Junio 9, 2016; Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. SUSANA
    | Responder

    LA VERDAD Q DEBO DEJAR MI COMENTARIO, EL DIA 27/07/2016 HACIA UNOS DIAS Q ME SENTIA MUY RARA, DIGAMOS MAL, YA Q NO SABIA EL MOTIVO DE MI MALESTAR. SIEMPRE LO HAGO PERO ESE DIA SENTI LA NECESIDAD DE PEDIRLE AL ANGEL RESTAURADOR POR MUCHOS HNOS, X MI Q RESTAURARA MI VIDA, X LA DE MI HIJO Q LO CUBRIERA CON SU LUZ Y LIMPIARA TODA OSCURIDAD Q PODRIA DESTRUIRLO. INCREIBLE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMA MI NUERA MUY TEMPRANO Q A MI HIJO LO HABIA ATROPELLADO UN VEHICULO EN SU MOTO, DEBERIA ENVIAR EL VIDEO DEL ACCIDENTE, MI HIJO SOLO LE HICIERON 11 PUNTOS EN LA RODILLA Y 3 EN SU MANO, DIGANME SI NO ES INCREIBLE Q EL NO TUVO NI UNA SOLA FRACTURA, EL CASCO SE ROMPIO, SU DINERO SE DESPARRAMO POR TODA LA RUTA, LA GENTE JUNTÓ EL DINERO, SE LO ENTREGARON A MI NUERA SIN FALTAR UN SOLO PESO, YO LE HABIA PEDIDO AL ANGEL RESTAURADOR POR EL ESA NOCHE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *