Irlanda

con 4 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Punta Española

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Tengo tres cosas para ustedes. Tres.

Vamos a honrar a ustedes; es hora de volverse hacia adentro, después de todas las enseñanzas que hemos estado dando hasta ahora en este viaje. Me gustaría que consideraran tres cosas en sí mismos. Vamos a empezar con la que es quizás más esotérica en primer lugar.

Número uno

Cuando ustedes se miran a sí mismos, ¿comprenden o reconocen, o incluso creen que son parte de toda la Creación? ¿O se ven a sí mismos separados, seres humanos que caminan sobre cemento, en una sociedad apartada de Gaia, apartada de la naturaleza, y solamente viven su vida? ¿O se ven como parte de la Creación y tal vez, solo tal vez, del sistema? ¡Y el sistema es Dios!

El Creador ha compuesto todo lo que ustedes ven, en un sistema bello, benévolo y simbiótico consigo mismo. Hemos hablado de cómo se equilibra constantemente, no importa qué tormentas haya. Dentro de ustedes, les pregunto, ¿pueden ver a Dios dentro? Esta es la pregunta más grande para la humanidad. Y les volvemos a decir que está todo a su alrededor, y durante miles de años los humanos han buscado a la Fuente Creadora. La ironía es que han guerreado por eso (se ríe), pero es la primera cosa que hace el humano. Siente la energía complementaria del Creador. “¿De dónde vine? ¿Hay un poder mayor? ¿Qué significa? ¿Está vivo? ¿Me conoce? ¿Qué quiere?”. Estas han sido siempre las preguntas de la humanidad, desde sus comienzos.

Y aquí están otra vez sentados, con un mensaje que les dice: Tal vez ahora crecerán lo suficiente para entender que son parte de la Fuente, no están apartados de ella. Y cuando son parte de ella, pueden entender que hay benevolencia y amor. Consciencia. Que es parte de ustedes, parte de los cielos, parte de Todo lo que Es. Ustedes son parte de eso, no están apartados de eso.

¿Pueden ir allí? ¿Qué significa para ustedes? Incluso una cosa pequeña: ¿pueden sentarse solos en un cuarto y decir: “Gracias, Dios – o como lo llamen, Fuente Creadora – por mí”? ¿Son parte de él como para saber que tal vez regresarán? El pensamiento intuitivo inicial de toda la humanidad, desde el principio, ¡fue que ustedes regresan! Ciertamente eso es parte del sistema; su alma es eterna. ¿Pueden realmente mirar en su interior y captar esa idea, o creen que todo simplemente se acaba cuando dejan el planeta? Esto es el número uno, es lo más esotérico, la cosa más grande de todas. Es la primera pregunta. ¿Pueden sentir en su interior parte de Todo lo que Es? Reflexionen sobre esto; existe una respuesta.

Número dos

Hemos hablado de cosas multidimensionales, justamente lo hicimos ayer. Dijimos que la Tierra está en colores y los seres humanos están diseñados en blanco-y-negro. Y que en estas nuevas energías, en un tiempo de paz, de corrección y cambio y transformación, los humanos lentamente empiezan a transformarse en seres más compasivos. Han resuelto sus guerras, están tratando de unirse, de hacer que las cosas funcionen, en lugar de separarse y estar aparte. Entonces les pregunto acerca de ustedes y de la estructura que son, mirándose en su cuerpo físico: ¿Creen que son multidimensionales? Esta es la pregunta número dos. Y si lo son, eso les da algunas capacidades que quizá nunca les dijeron que tienen, como tiene la tierra que los rodea, de la que hemos dicho que es multidimensional. ¿Podría ser que ustedes realmente estén en colores y que les hayan dicho que están en blanco y negro? Y si creen que, como todo en la Física, ustedes son realidades múltiples, si creen que son en parte cuánticos -que sí lo son- entonces entenderán que también son parte del cosmos. El ser humano que ustedes son, lo que tal vez llaman alma o mente, ¿podría ser que sea más expansivo que lo que les dijeron?

Cuando se sientan a observar el océano y escuchan sus sonidos, o se sientan solos consigo mismos, ¿pueden sentirlo? Si son multidimensionales, aunque sea ligeramente, eso daría credibilidad a lo que les dice que han estado aquí antes, que tal vez son más grandes que lo que creen. Esta es la pregunta número dos. ¿Son más grandes que lo que creen? No en un sentido egoísta; sino en un sentido benévolo, bello, compasivo.

¿Pueden mirar al océano y tal vez comunicarse en sentido multidimensional con los delfines? ¿Tal vez con los árboles a su alrededor? ¿Creen que eso sea posible? Déjenme decirles que la Física dice que lo es. La Física les dirá que si tienen algún grado de consciencia multidimensional tal vez podrían participar en cosas que llaman entrelazamiento, arrastre cuántico, incluso estar en dos lugares al mismo tiempo – bilocación, si lo quieren llamar así. Todas estas cosas son demasiado extrañas para ustedes, tal vez, pero los físicos dicen que las partículas de materia pueden hacerlo. ¿Qué son ustedes? Son partículas de materia. Tiene que ver con la consciencia que tengan, que dice sí o dice no.

Entonces esto se combina con la pregunta número uno: ¿Hay un Dios en tu interior? Pregunta número dos: en tu esquema corporal, ¿puedes usarlo? ¿Te permites la capacidad de pensar así de grande?

Número tres

Pregunta número tres -como verás, vamos de lo grande a lo pequeño. Tercera pregunta: tu cuerpo físico, tus células, tu química, la parte tridimensional de ti, ¿es más que lo que crees?

Los seres humanos tienen una tendencia, en cualquier punto de su historia, a creer que han llegado al punto de lo-sé-todo; creen que saben todo lo que es posible saber (se ríe). Y la razón de esto es que hay muy poca aceptación de las cosas nuevas. Entonces hay una pared, ¿no? que dice: Somos modernos, tenemos ciencia, lo sabemos todo -hay muy poco. Y sin embargo hay mucho más.

¿Sería posible que, corporalmente, en tu interior, pudieras rejuvenecer en lugar de envejecer? ¿Que haya una química que esté solamente esperando a ser activada por la pregunta número dos? (se ríe). La pregunta es: ¿Tienes propiedades multidimensionales? Y si las tienes, ¿dónde están?

Queridos, ¡están en la consciencia! Y se pueden activar para responder a la pregunta número tres, que todavía no les dimos, y es esta: ¿Crees que hay más que tu yo corpóreo tridimensional? ¿Puede ser que haya plantillas de rejuvenecimiento? ¿Que en tu cuerpo haya cosas que te permitan vivir como has oído que vivían los Maestros? ¿Crees que las largas vidas de los personajes bíblicos, más de 900 años, fueron una errata en las escrituras? ¿O podrían estar en lo cierto?

Estas son las tres preguntas; ahora nos volvemos hacia adentro. Y allí está esto, finalmente: hay algo que se oculta aquí en Irlanda. Casi no se ha descubierto ni probado. Hemos pasado todo este tiempo diciéndoles que esta tierra es distinta. El domingo pasado empezamos con la Física de esto. ¿Por qué esta tierra está llena de percepción multidimensional, con gente pequeña, con formas de vida que pueden sentir y oír y disfrutar?  ¿Qué hay aquí de distinto?  Ningún lugar del planeta tiene este linaje.  Durante siglos se han visto luces en los árboles y ustedes han sentido cosas aquí. ¿Creen que el suelo podría aquí estar más acorde para hacer algo en lo que nadie ha pensado?

Queridos, lo soltaré ya mismo, porque algunos ya están empezando a comprenderlo. Irlanda es buena para algo: el descubrimiento de cómo cultivar súper-alimentos, alimentos que solo pueden crecer aquí, que tienen atributos que sanan y rejuvenecen. En el planeta hay otros lugares donde se han hecho estos tipos de descubrimientos, pero no como este. Mi socio visitó Rapa Nui, la Isla de Pascua. Cuando vivían solos y tranquilos antes de que los descubrieran, los nativos rapanui tenían una edad promedio de 120 años. Habían encontrado un lugar donde cultivar cosas, y esas cosas crecían en acuerdo con sus cuerpos; ellos no envejecían; los súper-alimentos que descubrieron creciendo en la hermosa área del volcán tenían frescura y energía y los conservaban jóvenes.

Les estoy diciendo que esto es lo que hará el suelo aquí. ¿No tiene sentido? Está atiborrado de energía multidimensional; las semillas serán distintas, los descubrimientos serán distintos, esto podría ser el centro de una industria totalmente nueva, y esa industria sería el rejuvenecimiento de la humanidad, por medio de un tipo de tierra y suelo que no existe en ningún otro lado, ¡en ningún lado excepto aquí! Piensen en eso. ¿Creen que ciertas semillas crecerán de manera distinta? Y la respuesta es sí. Y si pudieran diseñarlas, podrían implantar consciencia en las semillas; toda clase de cosas están esperando para venir a Irlanda. Beneficiaría a la humanidad de formas que ni siquiera imaginan. Súper-alimentos; alimentos rejuvenecedores, cultivados y favorecidos por la gente pequeña.

Les digo esto ahora; habrá quienes lo descubran, y algún día ustedes escucharán este mensaje y dirán: tiene razón. Todas estas cosas vienen para favorecer a un nuevo tipo de humano, una edad de una clase nueva; en que empiezan a volverse más compasivos y a vivir más tiempo.

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon

El Pozo de Santa Brígida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Antes de empezar, deseamos celebrar las sanaciones que han ocurrido en este mismo lugar, las epifanías que han tenido lugar, la alegría, la tristeza, los sentimientos de conexión con Dios, aquí mismo. Es por eso que este lugar es especial.  De modo que hemos elegido dar un tipo de canalización muy especial; quiero que esta información sea hoy completa.

Y aquí está la pregunta: “Kryon, estás en la tierra de las hadas y la gente pequeña. ¿Eso es verdad o no?”. Para la mayoría del planeta, creer en tales cosas es un gran esfuerzo de la imaginación. “Kryon, no des vueltas, no bailes, danos un sí o un no”. Esa es la pregunta.  Les daré una respuesta, pero tengo que bailar y dar vueltas un poquito, porque estamos en Irlanda (se ríe – risas del público).

Miremos esto lentamente, prácticamente; usemos la lógica; conectemos los puntos. Consideremos si esto puede ser real o no.

En primer lugar, toda la nación está enterada de ello. La tradición en Irlanda está consciente de ello. Ya sea que lo crean o que lo hayan visto, ha perdurado por siglos, de modo que ustedes saben que tiene que haber alguna verdad central en esto. Si fuera fantasía, si fuera solo una cuestión publicitaria, no hubiera durado tanto. Y sin embargo, todos lo saben.

Les presento varias cosas para que consideren -este es el baile. Aproximadamente hace 70 años la realidad empezó a cambiar cuando los científicos descubrieron realidades nuevas. Descubrieron la dimensionalidad en la estructura atómica. Esto iba más allá de lo que los seres humanos creían real. Era tan sorprendente que hasta el científico Einstein lo objetó. Él no comprendía la no linealidad que se estaba sugiriendo, en cuanto a que la estructura atómica que los rodea es multidimensional; ustedes viven solamente en un fragmento de ella. Y ya dijimos antes: viven en mundo hermoso y colorido; sin embargo el ser humano está estructurado y armado para el blanco-y-negro.

Continuemos. Lo que vieron los científicos fue cómo las partículas y los objetos podían literalmente aparecer y desaparecer; cómo podían estar en dos lugares al mismo tiempo; cómo las mismas leyes de las que ustedes dependen para ver las cosas, para reflejar la luz, en la multidimensionalidad cambian.

Ahora bien, queridos, quiero que entiendan esto claramente. No es algo que solo esté en los experimentos. Esto está en toda la realidad, y lo que descubrieron es que todo está en multidimensiones. Todo. El ser humano está diseñado para ser lineal; Gaia no.

En unos pocos meses, mi socio será conducido junto con científicos y otros, al experimento multidimensional más grande en el planeta, llamado CERN (N.T. Organización Europea para la Investigación Nuclear), y allí ellos desarmarán la estructura atómica para ver si pueden descubrir algo más sobre la multidimensionalidad que saben que está allí. Se ha hecho una enorme inversión, en lo que saben que está allí. ¿Ya les parece que estoy bailando lo bastante?

Hace 150 años, dos hombres postularon y trabajaron con una idea asombrosa: que había cosas que no se podían ver, que originaban enfermedad, infección; que el mundo estaba sencillamente luchando con cosas pequeñitas que no se podían ver. En esos días las cirugías solo tenían un 55% de tasa de curación. Cada vez que los médicos abrían seres humanos, solo sobrevivía la mitad. Hasta que estos dos hombres probaron algo; llegó el microscopio y se descubrieron los gérmenes. Si no se podían ver, no existían. Y toda la comunidad médica y todo el planeta estaban médicamente en blanco y negro. Cuando llegó el microscopio y de pronto hubo colores -ya ven la metáfora- comprendieron que había cosas que estaban fuera de la vista.

Hay más, mucho más. Podemos hablar de muchas cosas que señalan el hecho de la multidimensionalidad que proviene de Gaia.

Vayamos por un momento a lo que son las escrituras. ¿Cuántas veces los humanos han visto apariciones, han visto ángeles, e informaron sobre ellos? ¿Cuántas veces en las escrituras se informó que cuando venían los ángeles, les decían a los humanos: “No nos teman; está bien”? ¿Ustedes dudan de lo que leen en las escrituras? Incluso los antiguos: ¿Dudan de que se haya visto la zarza ardiente, o fue un errata en las escrituras?

¡La historia está llena de esto! Ver cosas fuera de la 3D es común a muchos seres humanos, y eso es lo que queremos contarles. No vamos a volver a explicar por qué este espacio en Irlanda es tan diferente, por qué Gaia es tanto más fuerte en esta región en lo que se refiere a emanar lo multidimensional.

Ahora bien; oigan cuidadosamente. ¿Qué sucede cuando la humanidad puede ver cosas multidimensionales? No son lineales; por lo tanto el cerebro del ser humano lo linealiza para que tenga algún sentido. Hemos estado al pie del Monte Shasta y hemos dado un mensaje tras otro, y algunos se subieron a la montaña, incluso de noche, ¡y vieron las luces! ¿Cómo se explica eso?

Pero esto es Irlanda; no necesitan ir a una montaña; está siempre aquí, y en este lugar es diez veces mayor que en cualquier lugar del planeta. Y cuando los seres humanos sienten y ven esto, incluso de noche, afirman que tal vez sean devas o hadas o ángeles, porque la mente humana linealiza las cosas para que le funcionen. Son reales; la respuesta es sí.

Ahora quiero que consideren los atributos de lo que se ve. Ya sea gente pequeña, ya sean hadas, lo que sea que ven aquí, está siempre asociado con Gaia, ¡siempre! Ya sean los árboles, o el viento, o el aire, o el suelo, ¡siempre asociado con Gaia! No bajó de los cielos: surgió de la Tierra. Eso debiera decirles que es Gaia la que produce energías multidimensionales justo aquí, ¡aquí donde están de pie, ahora mismo!

Aquellos de ustedes que están lo bastante abiertos, pueden ver estas cosas si ponen su intención. Y entonces observen estos atributos: ¿Son monstruos? ¡No! ¿Son inmensos? ¡No! Siempre son benévolos, amistosos, felices, ¿se dieron cuenta? Esto es una metáfora de Gaia, como quiera que lo linealicen: ya sea que les pongan piel y alas, o les den una cierta apariencia, o los descarten, o solo luces o devas en el bosque. Todos ellos son benévolos para con la humanidad, ¡todos! La metáfora es clara, y la respuesta es sí, sí, y sí.

En esta tierra, en este lugar especial, la invitación es a abrir los ojos y ver en colores. Están rodeados de un mundo colorido, salgan del blanco-y-negro. Permítanse sentir y ver. Y luego posicionen lo que han visto y sentido, para que al hablar con otros, ellos comprendan que fue real, no imaginario. Pero bendíganlo; están en una tierra donde aparecen cosas; donde Gaia puede hablar y ustedes pueden ver.

La respuesta es SÍ.

Y así es.

Kryon

En el Anillo de Kerry

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A los humanos no necesariamente les gusta estar parados mientras les cae agua encima, y sin embargo a veces hay algo que se da así (el micrófono registra el sonido de la lluvia y del viento).

Según se ha dicho, el tema es ponerse en contacto con la naturaleza, pero tal vez hay algo más. Informemos a quienes escuchan: en el Anillo de Kerry estamos parados al borde del océano; los acantilados son majestuosos, y el grupo está en un estacionamiento (se ríe). No necesariamente un lugar sagrado; no más sagrado que cualquier otro lugar.

Aquí no hay una abadía donde hubo monjes que dejaron conocimiento escrito, pero aquí hay algo. Ustedes están en los elementos, y me gustaría alertarlos a algo que ha sido perdido en gran medida por muchos humanos en el planeta. En otros tiempos distintos – lo digo otra vez – todo lo que los humanos tenían eran las estrellas, la naturaleza, los animales, y eso fue cuando la Tierra era parte de ellos. Había una consciencia, un conocimiento enorme de que la Tierra era parte de la humanidad. No apartada de la humanidad. Todo giraba en torno a una asociación del planeta con los humanos sobre él. Ustedes han oído la expresión “polvo eres, al polvo vuelves”. Es verdad: corporalmente son parte del planeta. Vinieron de allí. Ustedes no tienen una tendencia a pensar en eso; nacen en urbes limpias, modernas, van de aquí a allá bajo cubierta, siempre caminan sobre cemento, nunca comprenden que son parte del polvo del planeta. El agua que cae sobre sus cabezas solía estar en el océano, luego fue al cielo y luego regresa, y va y viene. El círculo es el mismo para ustedes.

La única razón para que señalemos esto otra vez más es que hay un flujo de energía, hay una consciencia, incluso existe una amistad con la Tierra. Y si se apartan de ella y viven cada día en una sociedad que no la honra, ¡ustedes se pierden algo! Pierden uno de los mejores amigos que alguna vez habrán podido tener. Que los apoya, aun cuando ni siquiera lo toquen. Está allí: se llama la rejilla de Gaia. ¿En qué medida podemos decirles otra vez lo mucho que han perdido? Los indígenas contaban con ella, se alineaban con ella; no le rendían culto: ¡se alineaban con ella! Así podían tener las cosas que necesitaban, y luego ellos retribuían al planeta. ¿Cómo es que ustedes han perdido esto tan completamente que ni siquiera piensan en ello? ¿Podrían comenzar hoy? “Gracias, Espíritu dentro de mí, gracias Gaia, gracias por el círculo y el ciclo que está aquí”. ¡Significa tanto! Sus vidas mejorarán si incluyen a la amiga llamada Gaia.

De modo que aquí están ustedes, con el agua que cae sobre sus cabezas, con los coches que pasan, y ustedes piensan: “¿Cuán sagrado puede ser esto?” (Kryon suena divertido). Y les decimos que lo sagrado lo hacen ustedes, y el planeta siempre está listo para la ceremonia, siempre listo. Este es tal vez un extraño lugar para una ceremonia. ¿O no?

Este es el mensaje; siempre lo es. Siempre lo será. Que la espiritualidad que ustedes afirman dentro de sí también incluye aquello de donde vinieron. Gaia les habla hoy – pueden oírla. Habla en el viento y en la lluvia, y dice “Gracias”.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en el Pozo de Santa Brígida, Clare County, Irlanda, septiembre de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

4 Responses

  1. LILIANA
    | Responder

    muchas gracias, estoy ejercitando en ampliar la consciencia. gracias.

  2. Eliberto
    | Responder

    Gracias por sus aportes, muy confortantes. Recibamos lluvia de bendiciones.

  3. Albina Sabater
    | Responder

    ¡Muchas gracias por compatir esto! ¡Es magnífico! ¡Y qué ganas de ir a Irlanda! Abrazos y muchas luces, Albina Sabater

  4. johanna
    | Responder

    Genial!! muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *