Isla de Pascua (2)

con No hay comentarios
[Total:5    Promedio:4/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente pido el permiso de los ancestros para dar este mensaje. Quiero que se den cuenta de la energía de los ancestros que están aquí, no solo de los ancestros representados por las estatuas. Aquí hay un Akash muy profundo, incluso del planeta, y de aquellos que han ocupado este lugar por muy largo tiempo. Queridos, incluso los rapanui actuales están descubriendo de nuevo la energía de esta isla. Aún con el aumento del turismo, hay una renovación de la sacralidad de ciertas áreas, y eso se debe a que más y más personas lo están sintiendo.

[…]

Tal vez darán las gracias y honrarán a quienes vinieron antes y ocuparon este lugar, esta isla tan pequeña, en medio del océano. Se trata de su corazón; más tarde visitarán algunos lugares que tal vez les hablen aún más fuertemente que cualquier cosa hasta ahora. Y quiero que los busquen: tal vez haya lugares que ustedes encuentren por sí solos. Les hablarán; algunos de ellos les dirán: “Recuerda. ¡Recuerda!”. No significa que ustedes hayan sido rapanuis; significa que recuerden las verdades centrales enseñadas en Lemuria, porque esas son las que las almas antiguas en el Cambio deberán recordar.

[…]

Benevolencia, paz, salud, sanación, y amor.

Quiero que dediquen un momento, ahora mismo, para pensar en estas cosas. Queridos, los ancestros están muy complacidos con su gentil homenaje a quiénes son ellos.

Y así es.

Kryon

Día 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el cuarto mensaje desde lo que llaman Isla de Pascua, que es Rapa Nui. No estamos muy lejos de la cantera de donde han salido las estatuas llamadas moai. Estamos sentados en una colina y sopla la brisa: nuevamente la naturaleza nos bendice con el aliento de Gaia. Estamos en un lugar profundo, esta Rapa Nui.

Me gustaría hablarles sobre la intuición, pero como antes, pido a los ancestros su permiso para dar este mensaje, que sea exacto y verdadero, y represente la intención original de aquellos de esta isla.

Queridos, la intuición es algo que ustedes deberían escuchar, y existen muchos temas que ustedes oirían de parte de su intuición, pero hablemos del más importante: ¿cuál es su intuición respecto a ustedes? ¿Hay algo más en ti que simplemente el cuerpo y la consciencia? Desde el comienzo mismo de la humanidad, desde que recibieron 23 pares de cromosomas, los humanos han buscado algo más grande que ellos mismos. La mayoría de los humanos están conscientes de ser ellos mismos más grandes que sus cuerpos. Y la pregunta es: cuando mueren y su cuerpo ya no está, ¿cuál es su intuición sobre lo que sucede?

Si fueran a hacer una encuesta, o sea, si les preguntaran a todos en el planeta, más del 80% diría: “Mi consciencia permanece en algún lugar, o va a algún lugar” y para algunos, eso se llama: un alma. Parece que esa palabra es común en todos lados. Entonces hemos establecido que la intuición básica de los humanos es que ellos van a algún lugar aun después de que su cuerpo ha muerto. De modo que examinemos por un momento qué ha hecho la humanidad con esa intuición, porque eso es muy revelador.

Uno de los primeros sistemas espirituales organizados del planeta, en la civilización que ustedes conocen, fue el de los hindúes. Este sistema espiritual no involucró ningún profeta en absoluto, sino que en cambio implicaba la unidad de todas las cosas, pero la unidad incluía al alma, y para conservar esa unidad el alma no moría. Este fue el comienzo de la idea de la reencarnación.

Esta fue la intuición del primer sistema espiritual, y es lo que nosotros les enseñamos hoy en día. Hablamos de su registro Akáshico: ustedes recuerdan vidas pasadas. Incluso en esta isla les garantizo que habrá algunos que pasarán un tiempo en soledad con los moais y se reflejarán hacia su pasado. Quiero que elaboren lógicamente esto conmigo; todos los de esta isla son sus propios ancestros; no son muchos. En un momento llegaré a eso.

Si observan el budismo, esta idea del regreso del alma es tan profunda que ellos son maestros en lectura Akáshica, que examinan a los niños de la aldea, cuando tienen apenas 8 años de edad, y pueden determinar quién va a ser su próximo líder, quién lleva el linaje, y toman ese niño y lo educan de modo diferente, para que sea un Maestro. Ese niño aprenderá diversos idiomas, y sus elecciones rara vez son erradas. Eso se debe a que la intuición fue correcta: el alma sigue viva.

Una cultura tras otra muestran esto; los indígenas en todo el planeta creen esto de alguna manera y todos ellos honran a sus ancestros. Y eso nos trae directamente aquí, a Rapa Nui. He dicho esto antes: esta cultura estaba adelantada para su época. Es verdad lo que oyeron sobre la guerra civil, sobre cosas que han sucedido en esta isla que son muy de la naturaleza humana, pero déjenme hablar del tiempo anterior a eso. Primero la intuición de construir un moai.

Esta cultura decidió impregnar el alma del ancestro en la estatua moai y poner las estatuas alrededor de la isla para que siempre estuvieran vigilando a los que estaban aquí. Algunos de ustedes dirán, “Qué pintoresco, eso es lindo” (se ríe). Déjenme contarles la verdadera razón: había una plena comprensión de algo que la cultura de ustedes todavía no entiende. Si se pudiera de alguna manera preservar la sabiduría del pasado para llevarla hacia el futuro, tendrían una vida mejor. Porque cada vez que un ser humano vuelve a nacer tiene que volver a aprender la sabiduría.

Largo tiempo atrás los rapanui decidieron que ellos podían preservar la sabiduría por medio de las almas de los ancestros. Eso es una idea muy avanzada sobre cómo preservar la sabiduría y hacer cosas más sabias en cualquier cultura. Algunas de las culturas más grandes del planeta no lo hicieron. Incluso los egipcios se prepararon para una vida después de la muerte para todos, y ellos simplemente se fueron y todo lo que dejaron fue sus escritos sobre los muros. Muy pocas culturas decidieron preservar la sabiduría de los ancestros y pasarla a ellos mismos. Y eso es solo una de las cosas que están aquí, ocultas.

El verdadero misterio de los rapanui es cuán avanzados eran, cuán sanos eran, cuánto comprendían la naturaleza humana. Estos fueron los primeros, en los días iniciales, y de eso hablamos ahora. Y la razón para sentir cosas aquí es esa; ustedes caminan por una pequeña isla, donde a propósito y con intención, se ha preservado la sabiduría de los ancestros en las estatuas.

Esas fueron las intenciones de los comienzos; las intenciones de aquellos que iniciaron todo esto. Queridos, aquí hay mucho que aprender, continuemos con las otras excursiones.

Y así es.

Kryon

Último día

Una vez más: esta isla contiene secretos de sabiduría, maneras de vivir, que otros deberían estudiar. La paz proviene del interior, no de afuera. Y eso es lo que hicieron en su cultura: tuvieron la intuición para crear paz para sí mismos. Piensen en estas cosas: ¿ustedes tienen paz para sí mismos? ¿Buscas en el exterior, o crees que tienes las herramientas en tu interior para resolver cualquier problema que puedas tener? Esa es la pregunta del día. Sigan escuchando las palabras chamánicas, porque ellas son profundas.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el último mensaje de esta gira, aquí sentados en Rapa Nui que para algunos es la Isla de Pascua. ¿Qué podemos decir que no hayamos dicho ya? Tal vez quienes escuchan pueden necesitar un curso de repaso, un resumen de lo que hemos enseñado durante 29 años.

Queridos, en el planeta hay una realidad que no ha sido reconocida. El ser humano no fue creado por la evolución común; hubo intervención, y ahora hay científicos que están estudiando justamente eso. ¿Cómo es que ustedes recibieron 23 pares de cromosomas? ¿Por qué todo lo que está por debajo de ustedes tiene 24? ¿Dónde está ese famoso eslabón perdido que por tanto tiempo han buscado los biólogos? Nosotros les dijimos dónde está el eslabón perdido. Está en las estrellas.

Ustedes son un producto de la intervención desde las estrellas. Hay algunos que oyen este mensaje y dicen: “Bueno, eso es un poco disparatado, eso no puede ser”. Sin embargo, en la biología, todo empieza a señalar hacia eso.

Queridos, ¿por qué dudarían de eso? Les pregunto una vez más: ¿ustedes realmente creen que, en esta galaxia de trillones de estrellas, ustedes están solos? Con la edad de la galaxia, y la edad que se le reconoce a la humanidad, ¿no entienden que ustedes son nuevitos? Ustedes recién llegan. En esta galaxia hay hermosos planetas y sociedades que los conocen.

Usemos el sentido común por un momento. En las últimas dos décadas la ciencia comenzó a probar que la consciencia afecta la Física. Entonces por primera vez ustedes pueden entender que lo que piensan puede realmente tener efecto sobre lo que ven. ¿Pueden imaginar una raza avanzada que tenga una consciencia muy elevada? ¿Qué tal si ellos tienen un millón de años más que ustedes? ¿Qué tal si en su evolución ellos hubieran descubierto la unidad de la creación?

Los Maestros del planeta dijeron que ustedes tienen a Dios dentro de sí. Los Maestros del planeta dijeron que busquen dentro de sí todo lo que necesitan, no afuera. ¿Qué tal si hubiera civilizaciones que saben esto de modo tan profundo que pueden crear cosas con su consciencia?

Hace muy poco los científicos han descubierto el entrelazamiento cuántico; física cuántica muy reciente, que no parecía tener sentido. Dos cosas podían estar sumamente lejanas y sin embargo tener el mismo origen. Pueden tener un objeto en Marte y un objeto en este planeta, y cuando tocan uno, ¡el otro se mueve! ¡Esto es Física cuántica! Y es real. Su famoso científico Einstein lo vio en los años cuarenta; no tenía ninguna explicación en absoluto; de hecho, le dio un nombre: acción fantasmagórica a distancia (risas). Era algo desconocido, nunca visto. Queridos, eso es Física estándar que ustedes recién descubren.

¿Qué tal si les digo que los pleyadianos nunca necesitaron naves espaciales? ¿Qué tal si les digo que hay Física de la que ustedes todavía no tienen ni idea, por la cual ustedes podrían colocar su cuerpo y su consciencia en cualquier lugar de la galaxia que deseen? Puede que hoy se rían de eso pero, queridos, sus nietos no se reirán, porque la consciencia va a estudiarse aún más.

Ustedes provienen de una civilización benévola, amorosa, una civilización que conocía a la Fuente Creadora, y los sembraron a ustedes con ese don. Ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran con él, tal como les dije que harán sus hijos. Ustedes les dicen la verdad, y ellos hacen lo que quieren. Y en esto se ha convertido la Tierra – hasta recientemente, cuando les dije que hay un Cambio sobre ustedes. Una energía nueva, lenta, del renacimiento de la consciencia y la verdad central. Es difícil creerlo para quienes solo ven las cosas negativas, pero más y más humanos empiezan a ver lo que antes nunca vieron.

Los pleyadianos son reales. Ahora déjenme hacerles algunas preguntas. Lo llamaremos lógica espiritual, y nos conducirá directamente al resumen y a la conclusión del asunto de esta canalización. Simulemos por un momento que ustedes son un pleyadiano que ha ayudado a sembrar este planeta con otros que son como ustedes. “¿Kryon, qué aspecto tienen los pleyadianos?”. ¿Cómo vas a preguntar eso? La Física es la misma en toda la galaxia; la química es la misma en toda la galaxia. Algún día descubrirán vida en otros planetas, en su propio sistema solar, ¡y esa vida microbiana tendrá ADN! ¡Y comprenderán que está en toda la galaxia!

¿Por qué van a creer, ni por un momento, que en otra parte de la galaxia tendrían monstruos raros? Hay humanos; porque lo que creó vida aquí, creó vida allá. Allá estaban los mismos aminoácidos que aquí, los mismos elementos están en toda la galaxia, y los pleyadianos eran humanos. Altos, más altos, pero con la misma apariencia.

Digamos que ustedes son uno de ellos, simulen conmigo que son uno de ellos, y les ha llevado miles de años cambiar el ADN de la humanidad. Ahora ellos tienen el ADN de ustedes, muy similar a los pleyadianos, ahora tienen la comprensión del Dios interior, ahora tienen libre albedrío, y ustedes les han enseñado verdades centrales de belleza.

Les enseñaron sobre el planeta, en realidad impregnaron en el planeta una energía llamada Gaia, integraron la vida para que sea una, y ahora los humanos están por su cuenta.

Ustedes son los pleyadianos; primera pregunta: ¿les importa qué suceda aquí? ¡Por supuesto que sí! Más que lo que saben; ¿les importa qué pueda pasar con sus hijos? Son su linaje, tienen su cara, ¡por supuesto que a los pleyadianos les importa! La idea de extraterrestres indiferentes viniendo y luego yéndose, proviene de una idea oscura de los humanos. Aquí hay amor; ¡ellos les dieron el potencial para una gran compasión!

Número dos: ustedes son pleyadianos y les importa, ¿se quedarían a observar? ¡Sí! ¡Por supuesto que sí! Y queridos, eso quiere decir que ellos todavía están aquí. ¿Esto no tiene sentido común espiritual? Y entonces ustedes empiezan a preguntar: “Bueno, ¿y dónde están?”. La respuesta es: en todo este planeta, en lugares energéticos especiales, todavía impregnados en los nodos y zonas nulas del planeta que les contamos antes.

Tercera pregunta: si la humanidad empezara a cambiar, si atravesara un marcador llamado precesión del equinoccio, si las cosas realmente empezaran a mejorar, si la oscuridad empezara a irse, ¿ustedes ayudarían? Ese es el plan. Ese es el plan. ¿Ustedes piensan que la humanidad está despertando? La energía pleyadiana está aquí todavía, empujando. Oh, ustedes van a ver más cosas que no podrán explicar.

¿Qué sienten cuando vienen a un lugar como este que es conocido como parte de Lemuria? Algunos vienen y lloran de alegría y no saben por qué. Se paran frente a un moai; sienten algo profundo y no saben por qué. Y es posible que lo atribuyan a algo muy lineal, porque no conocen la razón. Y yo les diré por qué: porque están en el hogar, por eso, y el hogar es el sentimiento de Lemuria que algunos de ustedes entienden que es la energía parental pleyadiana.

Y algunos quieren quedarse; es más que solamente una isla con belleza o historia. Tiene energía materna; es el útero de la energía pleyadiana y la conexión con el planeta y con ustedes.

Todo lo que les acabo de contar es real. Llegará un día en que estas cosas sean la verdad para la humanidad. Llegará un día en que la humanidad vaya a las estrellas y se encuentre con los hermanos y hermanas benévolas allá, que son mucho más antiguos que ustedes. Y por mucho tiempo la humanidad decidió que si alguna vez los visitaban los de las estrellas sería una experiencia negativa. Cree que vendrán aquí para matarlos, lastimarlos, robar su oro, llevarse su agua, robar sus hijos y su ADN. Yo quisiera presentarles algo: ustedes han proyectado sobre las estrellas aquello que ustedes son; ¡eso es naturaleza humana! ¡Ellos están mucho más allá de eso!

Esto es real; los pleyadianos existen y su consciencia todavía está aquí, y los invitamos a que la sientan, la vean, la conozcan y a empezar a estudiar los mensajes que ellos les dieron originalmente. Ustedes tienen al Creador dentro de sí, en su estructura celular; pueden vivir una vida más larga, estar en paz, y comprender el ciclo de las almas.

En esta isla lo han comprendido; la muerte no tiene el dolor que tiene para ustedes, porque aquí han comprendido que el alma del ancestro continúa, y en este lugar no solo creen que continúa, sino que tiene la sabiduría que ellos pueden tomar y continuar.

Hay mucho para saber, para ustedes. Algunos sienten cada vez más interés. Puede que algunos de ustedes no crean en este mensaje cuando lo escuchen algún día, de modo que este es mi consejo: siéntense con él por un tiempo, pregunten a eso que está dentro de ustedes ¿Puede ser esto verdadero? Y si lo es, hace al humano magnífico. Magnífico.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *