Isla de Pascua

con 3 comentarios
[Total:2    Promedio:3.5/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Día 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El grupo se encuentra en la Isla de Pascua. Estamos sentados, en el atardecer, muy cerca de una estatua Moai, escuchando el romper de las olas, con una ligera lluvia que cae. Esta es una bendición de Gaia, es una unción que dice: “Saludos, bienvenidos a un lugar muy especial”. Quiero que sientan esto, lo acepten, y entiendan que quienes conocen esta isla saben que ustedes están aquí.

Este grupo es diferente, es más que un grupo esotérico; tienen los ojos abiertos a la percepción consciente para sentir tal vez las cosas que están aquí pero que muy pocos mencionan. Queridos, quiero repasar algo muy brevemente, algo de lo que hemos hablado muchas veces, incluso cuando estuvimos aquí.

Yo he canalizado durante años a través de mi socio sobre lo que sucedió aquí. En estos días ustedes van a oír cosas de los guías y también de los chamanes; es su tradición, su mitología, y lo mejor que ellos pueden hacer para contar quiénes son ellos y qué sucedió. Pero no llega a hacer justicia a lo que realmente pasó aquí.

Toda la historia que pueden rastrear es muy breve; Rapa Nui es mucho, mucho más antigua que lo que ellos saben. Es uno de los pocos lugares del planeta donde la energía original de los Pleyadianos permaneció. Lo explicaré. Pronto van a ver un grupo de siete estatuas que miran hacia el oeste. Lo que realmente miran es de dónde vinieron los rapanui. Ellos les dirán esto; puede que hablen de una leyenda sobre siete aventureros y tal vez cuenten una historia sobre un rey. Dicen que vinieron de la Polinesia.

Queridos, quiero contarles de dónde vinieron. Su intuición es correcta, porque los que desembarcaron aquí vinieron directamente de Hawái; son descendientes de los Lemurianos. Y en cuanto al tiempo, eso fue mucho, mucho más antiguo que lo que aun ellos conocen.

Verán: los moais, las estatuas, son bastante recientes, en comparación con la edad de los rapanui. ¿Por qué hay siete moais orientados hacia el oeste? Ellos dirán que es en honor de los siete viajeros que vinieron (se ríe), esa es su tradición. Pero ahora pregúntenle a un rapanui de dónde vinieron realmente. Y ellos dicen, de los Pleyadianos. ¡Ellos recuerdan eso! Recuerdan eso. Los siete viajeros representan a las Siete Hermanas. En lugar de siete hombres, representan a las Madres de las Estrellas.

Ahora bien, déjenme contarles algo de lo que nunca he hablado. Donde quiera tengan un asentamiento que viene directamente de Lemuria, ellos tienen una consciencia muy especial. Desde Hawái ellos fueron a muchos lugares; fueron al continente donde está Shasta, y ustedes saben por qué Shasta es conocida: se dice que hay una ciudad bajo la montaña.

Ellos fueron a otros lugares en Sudamérica, en su costa; fueron a Perú. ¿Qué saben ustedes sobre Perú? Tal vez haya una ciudad debajo del lago. ¿Comprenden algunas de estas cosas? ¿Qué hay aquí, que pueda ser más esotérico que lo que ustedes creen? Algunos empiezan a decir que en las cavernas hay portales; es la mejor explicación que ustedes puedan tener en tres dimensiones. Pero queridos, les diré algo: los originales que vinieron aquí y eran rapanui trajeron consigo una consciencia que ustedes no tienen, y ellos aprendieron sobre Gaia en Lemuria, y las ceremonias que ellos hicieron implantaron esa energía en este lugar, y hay algunos lugares mágicos aquí que ustedes pueden sentir; no es algo misterioso: es pleyadiano.

Sepan estas cosas, en estos días próximos; que lo que ven con los ojos es en realidad historia muy reciente, pero lo que pueden sentir con el corazón puede tener más de veinte mil años de antigüedad. Aquí hay cosas enterradas que son muy hermosas y son invisibles. Si lo desean, pueden llamarlas portales; son mucho más que eso.

Quiero que miren a los rapanui que viven aquí; es lo más parecido a una descendencia directa de un Lemuriano que puedan ver, porque incluso los que están en Hawái se han mezclado con los polinesios, pero un rapanui puro es hijo e hija de una Hermana estelar.

Escuchen a los guías, escuchen al chamán, porque allí habrá piezas de las verdades que ellos todavía recuerdan en estos lugares.

Que comience esta excursión.

Y así es.

Kryon

Día 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

isla-de-pascuaEs la segunda canalización en Rapa Nui, estamos en un lugar de reunión, y antes de darles un mensaje: este es un mensaje específicamente importante para Rapa Nui. No para la población de rapanui, sino para los visitantes. Rapa Nui ha estado aquí por largo tiempo con energía Lemuriana, nada necesita ser activado aquí. Nada aquí ha de ser bendecido, porque este es suelo Lemuriano, y por eso quiero dedicar un momento: pido permiso a los ancestros de este lugar para dar este mensaje, un bello mensaje de empoderamiento en honor de todo lo que hay aquí y agradecimiento por los acuerdos entre nosotros.

Queridos, existen niveles de consciencia; el básico que ustedes conocen está en el ser humano, pero aquellos de origen Pleyadiano enseñaron cuidadosamente a los Lemurianos que la consciencia es Física. Puede ser transferida, puede ser cambiada. Estoy adelantándome.

¿Cómo se define realmente a Lemuria? Hasta ahora ustedes la definieron como un lugar; no lo es; es una consciencia. Es una consciencia que viene de los primeros ancestros Pleyadianos que fueron humanos. En toda esta isla hay símbolos de fertilidad. Les hemos dado esta información muchísimas veces: ustedes provienen de las estrellas, tienen su ADN. Esto requiere un proceso de nacimiento, y esa verdad, esa verdad central, la encuentran aquí mismo, en esta isla. Esto entonces era parte de Lemuria porque su consciencia era lo que hizo de esto, Lemuria.

Van a encontrar cosas similares en otros lugares, pero quiero que recuerden lo que les conté sobre la isla de Lemuria: aislada, pura. Esta es igual. Una vez que ellos llegaron, el homenaje a las Siete Hermanas estuvo siete veces en esas estatuas, y continuaron la consciencia que ellos conocían. Continuaron la enseñanza que habían recibido, y parte de esa enseñanza es que ustedes pueden instalar la consciencia: pueden realmente impregnar la consciencia en los lugares.

Ahora, detengámonos un momento. ¿Por qué habrían de hacer eso? ¿Cuál era el propósito de hacerlo? En tiempos más modernos, queridos, tienen lo que llaman petroglifos, el comienzo del simbolismo y la escritura: los antiguos inscribían cosas en las rocas de lava caliente para que ustedes las pudieran ver más tarde. Si los símbolos perduraban lo suficiente, se convertían en una historia; eso era lo mejor que podían hacer.

Pero queridos, los Lemurianos tenían una consciencia más elevada en ese entonces, y aunque puede sonar espectacular, podían colocar consciencia en las rocas. ¿Por qué? En memoria de quiénes eran ellos. Nada de petroglifos para los Lemurianos; en cambio encontrarán enclaves de consciencia donde dejaron historias de sí mismos, mucho antes de la existencia de los moais. Ellos estaban aquí, poniendo consciencia en distintos lugares de esta isla; algunos son lugares a los que ustedes no irán. Aquí hay un enorme complejo de cavernas; allí están algunos de esos lugares. Algunos de los que van, los sienten; algunos están en lugares abiertos aquí. ¿Pueden imaginar, colocar la consciencia casi como una cápsula de tiempo que dice: “Estuvimos aquí, recuerden esto, sientan la pureza de quiénes han sido”?

Los Pleyadianos enseñaron a los Lemurianos que podía llegar un día en que estas cosas se revelarían, y más. Hoy hubo una pregunta del grupo: “¿Existen semillas plantadas para revelarse más tarde, que ayudarían a la humanidad cuando empezara a darse cuenta de quiénes son?”. Un poco antes de 2012 nosotros revelamos algo nuevo: a través de la compañera de mi socio, ella ayudó a revelar los nodos y zonas nulas del planeta. Hay veinticuatro de ellos en todo el planeta; doce son de una dualidad y doce son de la otra.

Son pares combinados de energía, igual que en la Física, igual que en su ADN. La energía viene de a pares. Ellos son cápsulas de tiempo, queridos, y si ustedes lograban pasar del 2012 ellas iban a empezar a abrirse, y lo que proviene de ellas es una energía de percepción consciente, que empieza a trabajar con el planeta con la energía que ayuda a despertar cosas.

Algunos de ustedes ya pueden sentir los cambios; han visto los comodines y las cosas inesperadas recientemente aparecidas en sus noticias. Y eso sigue, queridos, de modo que la respuesta es que los Pleyadianos sí dejaron energía, pero ustedes no necesitan un nodo o una zona nula para sentir la energía que dejaron aquí. Imaginen: un mensaje impregnado en una roca. ¿Y cuál sería ese mensaje? Queridos, se lo diré.

El ser humano es magnífico; nace magnífico; no es una víctima del planeta. Estás habilitado con el amor, eres parte de todas las cosas, y todos son lo mismo. Y cuando ustedes sientan este mensaje, si no están listos para él, los hará llorar de alegría porque es la verdad central.

Este es el tiempo para que se revele esta información en el planeta; muchos que escucharán esto nunca tendrán posibilidad de venir a este lugar, y para ellos digo algo: si están escuchando este mensaje (o leyendo), los ancestros están hablando para ustedes. Donde se encuentren en este planeta, quiero que abran sus corazones a una verdad mucho mayor, que les fue enseñada por quienes los sembraron: que ustedes son una raza habilitada, hecha a imagen de Dios, y esa imagen es el amor. Está próxima la batalla entre la luz y la oscuridad, y la luz ganará.

Estas son las cosas que los Lemurianos les dirían, porque parte de la enseñanza que tenían era sobre esta época en la Tierra. Ustedes viven en una época muy, muy preciosa, donde puede tener lugar el cambio como en ninguna otra época del planeta, y están empezando a verlo.

El grupo ante mí comienza hoy sus excursiones, y verán las estatuas moai de modo distinto, dándose cuenta de que esas estatuas fueron impregnadas con la consciencia de los ancestros; se los honra por su sabiduría.

Queridos, sin las experiencias del pasado, no puede existir el futuro de manera sabia. La sabiduría de los ancestros es la clave de la sabiduría del futuro. Esa es una verdad profunda que ustedes verán en todas partes en esta isla. Tal vez los que escuchen van a entender mejor cuán profundo es este lugar y por qué es tan especial.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Jimena
    | Responder

    Gracias por la información, es extraordinaria. Saludos fraternos Jimena

  2. Patricia Alcalá Nunez
    | Responder

    Por favor invítenme a esas visitas tan hermosas!

  3. Charles J. Ramos Ortega.
    | Responder

    Gracias por la información. Eternamente agradecido. Bendiciones infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *