Día de Krishna & Radha

con No hay comentarios

“Nadie recorre su camino solo en estos tiempos”

krishna-radhaEn este día se Celebra el Cumpleaños de Lord Krishna y de la relación divina… Cuando cielo y tierra van al encuentro uno del otro, todas las criaturas prosperan. Cuando el príncipe y su alma gemela en cada uno llegan a un mutuo encuentro, el mundo alcanza el orden.

Queridos, nunca están solos. Aunque en lo humano estén separados, espiritualmente están conectados. Procuren conocer la conexión espiritual y la soledad desaparecerá.

Nuestras almas fueron creadas por la Unión del Fuego Sagrado, Alfa y Omega, en el Gran Sol Central. Son en verdad Uno y se Aman. El Amor de Ambos es una panorámica cósmica, la revolución de los sistemas solares y la multiplicación de la Vida… Este intercambio amoroso de los Amantes Cósmicos es Luz, brillante Luz, que ondea y se extiende por la trama y urdimbre de toda la creación y sella nuestras almas en el Huevo Cósmico.

En medio del olvido externo, nuestra única pista es el anhelo interno activado por el recuerdo interno del alma, de que una vez nosotros fuimos Uno en el Amor.

“Dorada Radha, Brindavan ha llegado a existir, para inmortalizar el tipo de relación que existe entre mi divinidad como Paramatma, y usted como Prakriti. La posteridad sabrá que Krishna estaba consagrado siempre en el corazón de Radha. Este compromiso hecho por mí, transmitirá siempre el significado de la relación que existía entre Radha y Krishna. Dondequiera que vayamos, la combinación y la confluencia de los dos aspectos de Radha y Krishna será lo que la gente puede ver en este mundo” -Lord Krishna.

Debemos emprender una acción de tal naturaleza que nos lleve a Krishna. Hay que actuar para poder cultivar el amor divino. Y como resultado del amor de Krishna, seremos capaces de alcanzarlo.

Amados, los esfuerzos en la Tierra deben tener la presencia de la integridad de Alfa y Omega. Es importante recordar que hay muchas almas gemelas ascendidas esperando que sus complementos divinos se unan a ellas. El mejor favor que pueden ofrecer a una alma gemela es su disposición a enfrentarse y vencer al yo humano. Así que, ¡entremos al corazón mismo de la Vida!

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario