Kryon en Argentina (1)

con 4 comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Prageet Harris

Bienamados, nos unimos a ustedes de nuevo. Estos dos están sentados con ustedes y todavía no saben qué se va a decir. Se sientan en silencio y abiertos para recibir. De modo que invitamos a cada uno de ustedes a sentarse, estar en silencio, abiertos. Cuando hablamos con ustedes, las palabras son para sus mentes, pero se está transmitiendo mucho más; al hablar compartimos una energía que, con su apertura relajada, reciben en todos los niveles.

Su mundo está cambiando; aparenta estar despedazándose lentamente; las cosas parecen desmoronarse, un caos. Bienamados, no se fijen en la superficie; el cambio está sucediendo de manera hermosa, a medida que lo viejo se rompe, lo nuevo surge. Lo viejo debe irse, para que el amor guíe lo nuevo.

Las sociedades cambian lentamente, pero para ustedes, bienamados, individualmente, el cambio puede ser muy rápido. El cambio puede suceder en momentos, si pueden estar abiertos a esa posibilidad de dejarse llevar a una realidad totalmente nueva, una realidad en que han estado anhelando vivir. No requiere demasiado esfuerzo; sí requiere intención, amor a sí mismo, confianza en su intuición, su saber interior.

Ven que dos de nosotros nos sentamos frente a ustedes; eso es una ilusión. Solo hay una unidad; el Espíritu hablando por medio de voces diferentes, diferentes voces porque hay muchos oídos distintos para oír. Pero, bienamados, escuchen más allá de las palabras; sientan las energías que están llegando a ustedes, energías que vibran con amor y homenaje, energías que pueden sostenerlos en la valentía que necesitan para amarse a sí mismos, para confiar en sí mismos, para reclamarse a sí mismos.

Estamos aquí en amor y honor para ustedes, y entonces, bienamados, desde nuestra perspectiva, todos somos uno. En esta tercera dimensión, parece que ustedes están separados y son diferentes; pero empiecen a mirar desde una perspectiva mayor, a sentir las energías del otro, a honrar las energías del otro, a amar y apreciar las diferencias, y dar la bienvenida a lo nuevo.

Como hemos dicho muchas veces, los amamos y los bendecimos. Los honramos y les hablaremos nuevamente muy pronto.

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Parecería haber dos canalizadores en las sillas, pero el mensaje es uno. Hoy Alcazar los invita a ver las diferencias; ir a lugares donde tal vez nunca fueron antes con su consciencia, y ese es el mensaje de Kryon.

La energía de este planeta está cambiando y muchos de ustedes pueden sentirlo, y luego hay otros que están frustrados por eso. Los mensajes – todos los de hoy – tratan sobre eso. Intentan tal vez explicar lo que está pasando, y pidiéndoles que mantengan la paz que puedan tener durante eso. Queridos, están en una energía nueva en la que no estuvieron antes, y quiero hablar sobre eso. Quiero hablar sobre algunas cosas prácticas que también son muy hermosas, una vez que ustedes ven cómo funcionan.

Todos los canalizadores piden lo mismo: abracen el cambio y comprendan que es para ustedes. Comprendan que quizás es la razón por la que están aquí. Pero en el proceso de estos cambios, hay cosas sobre las que les hemos hablado. Tienen que ver con los hábitos y las adicciones a la energía.

Queridos, detengamos este mensaje por un momento. La información: detengámosla. En cambio, quiero que comprendan quién está aquí. Tal vez algunos de ustedes no han oído canalizar antes de este modo. Quizás algunos sientan cosas. Existe un entorno en este salón, con ustedes, que excede cualquier energía que pudiera venir a estar con ustedes con la vieja energía. Desde 2012 se han estado abriendo puertas en todas partes; aquí hay multidimensionalidad, y eso significa que se están habilitando procesos aquí. Si ustedes creen que esta es la vieja energía, no han estado prestando atención.

Este entorno que está aquí no es solo del otro lado del velo; creo que ya les dije estas cosas antes. En este momento está la energía de quienes ustedes han amado y perdido; están en este salón, porque desde 2012 hay una habilitación que lo permite. Algunos de ustedes se dan cuenta de esto; algunos pueden olerlos, y eso les ayuda a saber que ellos no se han ido en absoluto. Están aquí como su grupo de apoyo, en tanto ustedes tratan de entender qué es lo que está pasando. Algunos de ustedes pueden realmente sentir y saber que ellos están aquí. Esto es nuevo; no era posible antes de 2012. Ustedes hoy tienen más ayuda de la familia que nunca antes. Los que ustedes creyeron que se habían ido, no se fueron. Sus cuerpos tal vez no existen en el planeta, pero su consciencia permanece con quienes los amaron. ¡Y esto es nuevo! Y está aquí por una sola razón: para que estés en paz con las cosas que suceden.

Han vivido en una consciencia vieja durante toda su vida. ¿Qué tal si nuestros últimos mensajes hablaran de una adicción a la vieja energía? Voy a llevar esto aún más lejos. Ustedes tienen algunos malos hábitos, y solo persisten porque los han practicado toda su vida. Algunos han preguntado: “¿Qué está pasando en Argentina? Parece que tenemos un ciclo que se repite. Parece que nunca llega a mejorar mucho. Y si lo examinas y ves los ciclos, está sucediendo ahora y también en el pasado”. Les daré algunos atributos para practicar, y les daré alguna información.

La diferencia entre la nueva y la vieja energía es que la consciencia tiene poder. En el pasado, no lo tenía, no como ahora. No como ahora; en realidad se ha duplicado, o más. Entonces, vamos a definir la consciencia. En esta lección, lo que piensan, lo crean.

Lo que piensas, lo creas. Lo que visualizas, lo creas. Lo que esperas, eso creas. Estoy frente a un grupo de almas antiguas. Déjenme definir “alma antigua”. Significa que han estado aquí muchas veces. En otras culturas, les hemos dicho una verdad a algunos: muchos de ustedes son sus propios antiguos, aquí mismo. Siguen volviendo, en esta familia suya en Argentina. Hablo para los que viven aquí. Y tienen tanta práctica de estar aquí, alma antigua, ¡tanta experiencia! Ahora bien, a veces eso crea una cosa rara: hábitos viejos. Ustedes siguen viendo algunos ciclos, ¿no? Específicamente en sus liderazgos, algunos de ustedes dicen: “Está sucediendo otra vez. Espero que no sea así”.

Entonces, ahora hablemos sobre su poder. Hace un momento, habló la de Lemuria, la que ustedes llaman Kalei. Y ella les hizo repetir cosas magníficas; usó el ejemplo del tazón de luz, y no fue por accidente que lo hiciera antes de esta canalización, porque ustedes son poderosos. Un grupo pequeño de almas antiguas en esta ciudad pueden cambiarla, pero no si esperan que el ciclo se repita.

Número 1: ¿Qué es lo que esperan? Sean honestos. ¿Esperan problemas? ¿Esperan deshonestidad, engaño? ¿Ves situaciones y dices, “Bueno, ya pasó antes, supongo que pasará otra vez”? O bien tomas la consciencia de una Argentina sabia, y dices: “Hoy, en la nueva energía, espero que esto cambie. Es posible que requiera tiempo, pero hay cosas muy diferentes. Que el ciclo se detenga ya”. ¿Qué sucedería si todas las almas antiguas en esta ciudad esperaran cosas buenas? Queridos, no se trata solo de los líderes; ¿qué tal si se trata de ustedes?

¿Qué es lo que esperan de lo que está sucediendo en sus vidas? Oh, poderoso: ¿te sientas en la oscuridad y dices, “Bueno, no espero gran cosa”? (se ríe). Quiero que practiquen algo conmigo, porque siempre estoy con ustedes. La razón es que represento a la Fuente Creadora dentro de ustedes. Antes de ir a dormir esta noche, ¿puedes levantar la mano y decir: “Espero cosas buenas en mi vida. La benevolencia viene hacia mí”? Y siente dentro de ti la paz de Dios. Les diré algo: cuando hagan eso, estarán creando cosas. Escuchen: no están deseando cosas; no están esperando cosas; ¡esto son ustedes, creando!

¿Qué pasaría si todas las almas antiguas se juntaran e hicieran una marcha política? (se ríe). A los argentinos les encanta hacer eso. Unirse en un grupo, llevar carteles, solo que esta vez no hay candidatos; estarán celebrando la honestidad en la política (se ríe) y eso es lo que dirían los carteles. La gente acudiría y diría: “¿Qué están celebrando? ¿A quién representan?”. Y ustedes dirán: “No es a quién; ¡es qué! Es el nuevo ciclo de la Argentina, que está llegando”. Y los mirarán y dirán: “¡Sí que son raros ustedes!”. Y pueden contestar: “Sí, porque sabemos que estamos creando. Verás: hemos vivido aquí suficiente tiempo, hemos experimentado las épocas lo bastante, reconocemos el ciclo. ¡Y lo estamos deteniendo ahora!”. ¿Qué esperan? Hay más.

Algunos de ustedes tienen el hábito de ver las cosas viejas y sentirse impotentes, y dicen “Aquí viene otra vez”, incluso en su vida personal: “Está sucediendo de nuevo”. Queridos, esto es simplemente un hábito de la vieja energía. Ven algo que desencadena una reacción de la vieja energía. He aquí lo que pueden hacer: reescribirlo todo.

¿Reconoces estas cosas cuando suceden? Algunos de ustedes tienen el hábito de decir: “Ah, ya sabía que iba a pasar eso” (se ríe). Eso es un hábito. Es un hábito de la vieja energía; eso no es del nuevo humano. Si te descubres diciendo estas cosas, re-escríbelas, para que tu cuerpo oiga una historia distinta. Re-escríbela: “Eventualmente, todas las cosas buenas vienen hacia mí. Tengo paciencia, y el Universo está conmigo”.

Incluso si en tu vida se presenta un desafío, si has empezado a hacer esto, querido, tu nueva consciencia va a ganar. La luz está ganando en este planeta, pero queridos, ustedes van a tener que pasar por los desafíos para re-escribir el ciclo. Ustedes van a detener el ciclo, y solo la consciencia de las almas antiguas es capaz de hacerlo.

Les daré uno más. Quiero que piensen en algo: ¿están solos en esto? La respuesta es no, pero se siente como si lo estuvieran, porque no se han otorgado la oportunidad de sentarse en silencio y hacer la gran pregunta: “¿Estás allí? Espíritu, ¿estás allí? Espíritus de mis ancestros, ¿están allí?”. Y si ustedes lo permiten, los sentirán. Están todos a su alrededor, queridos.

Este cambio en este planeta es profundo y ustedes tienen mucha ayuda. Mucha más que nunca antes. Escuchen: cuando llegué a este planeta por primera vez, ustedes estaban muy solos; ¡se sentían solos! Yo tenía una frase, desde hace 28 años: “Nunca estás solo”. Eso es lo primero que enseñé a los humanos, porque siempre tenían la sensación de no tener ninguna ayuda. Pero ahora sí la tienen, y su hábito es no creerlo así. Pero hay mucho aquí; los invito a sentirlos ahora mismo, ¡son tantos! Ellos los sienten en este momento. Y si les pudieran dar un mensaje dirían:

“Estamos aquí para ayudarlos a detener el ciclo. Tiene que venir de ustedes, de los argentinos experimentados, son los únicos que pueden detener el ciclo, con la consciencia poderosa que puede cambiar las cosas aquí. En ese proceso, ustedes se cambian a sí mismos”.

En ese proceso, todo lo que se dijo hoy empezará a suceder. Esto se llama el nuevo humano. Les diré más al respecto, pero esto es para ustedes: en esta gran cultura, está en sus manos detener el ciclo.

En los días, semanas y años futuros, van a ver algunas cosas que no esperaban, porque habrá quienes también quieran detener el ciclo, y van a venir de lugares raros, y puede que vean eso por primera vez: un liderazgo de tipo diferente, que vendrá de un lugar distinto de la consciencia, y ustedes lo mirarán y dirán, ¿Podrá ser real? Y lo será, porque eso son ustedes deteniendo el ciclo.

Espero que este mensaje no resulte demasiado críptico, porque todas las cosas son posibles. Ustedes tienen al viento del Espíritu soplando a sus espaldas, nunca hubo tanto amor como hoy para quienes se sientan aquí y se llaman argentinos.

Y así es.

Kryon

Sábado 28, Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En este salón hay aproximadamente 600 personas, de modo que quiero que este mensaje trate del corazón, el corazón y el amor de Dios. Aquí hay seiscientos de ustedes; cada uno tiene una percepción de lo que está sucediendo ahora mismo. Algunos sienten que el hombre está en esa silla simulando, porque estas cosas de alguna manera consiguen mucha audiencia. Pero en el otro extremo del espectro hay quienes empiezan a sentir la energía de sanación en este momento. Queridos, esto es una experiencia multidimensional. ¿Cómo describirían al Creador del Universo? ¿Es una persona? ¿Es una entidad? ¿O es simplemente la fuente amorosa de todas las cosas?

Más tarde mi socio va a presentar un programa sobre la realidad de Dios. ¿Cuál es la de ustedes? ¿Cuál es su realidad de Dios? Todo ser humano tiene una caja de creencia lineal. ¿Saben ustedes hasta dónde se extiende su caja de creencia? Tienes que encontrarle sentido a esto, ¿no? Y habrá quienes en este momento, aquí, estén empezando a tratar de resolverlo. Escuchen: en este salón hay energía que empieza a cambiar. Hay un aumento abrumador en la cantidad de amor que se está impulsando hacia cada uno de ustedes, y viene directamente del centro de todas las cosas. ¿Te han dicho que Dios conoce tu nombre? No el que usas ahora, sino el interno, que es la parte de ti que es eterna. ¿Comprendes que eres parte de la Fuente Creadora? ¿Sabes por qué Dios te ama tanto? Porque eres parte de Dios. Cuando no estás aquí, estás con Todo lo que Es. Oh, eterno, tú estabas aquí aún antes de que la Tierra fuera colocada aquí. Y estarás aquí por siempre; mucho después de que este planeta se haya ido, puede que incluso estés trabajando en el próximo universo. Es por eso que Dios conoce tu nombre.

Ahora bien; ¿dónde va todo esto en tu caja? Si has venido con una caja que no puede expandirse, si estás feliz con todo lo que sabes y sientes que no hay nada más, entonces todo lo que está sucediendo es para ti una tontería, y algunos de ustedes están en eso. Tengo una pregunta para ti, querido: ¿qué daño puede hacer averiguarlo? Si crees que es una tontería, no te haría daño dejar de lado la caja por un rato. ¿Qué pasaría si dejas de lado la caja y sientes algo ahora mismo? Déjame decirte cuál es la diferencia entre tú y algunos otros aquí: ellos ni siquiera tienen una caja; están abiertos a la evolución del pensamiento y la consciencia. Si Dios es más grande para ti, ¿está bien? Si recibes la sanación por la que has venido hoy, ¿está bien? ¡Oh, yo sé quién está aquí! Y si pudieras dejar de lado esa caja de creencia y no tener más muros, podrías permitir la entrada de cosas increíbles, que traigan la sanación que pediste. Yo sé quién está aquí.

Algunos de ustedes están desesperadamente preocupados – yo sé quién está aquí – por la situación que los preocupa o que está ocurriendo. Y algunos dirán, “¡La situación no tiene solución!”. Oh, qué lineal. Cuando alguien está muriendo en un hospital, y está a horas de su muerte, y de pronto ocurre algo llamado remisión espontánea, en que todo el cuerpo se cura a sí mismo instantáneamente, y los médicos lo ven, y las enfermeras también, ¿te parece que eso expande su caja de creencia? (se ríe). ¡Oh, sí! ¿Y qué pasaría contigo, si fueras el que se está muriendo? No volverías a ser el mismo; dirías “Un milagro entró en mí, y la pureza del amor de Dios llegó a cada célula, y por un momento mi ADN operó al 100% y mi cuerpo ahuyentó toda cosa negativa e inapropiada y recibí un milagro, y ese milagro llegó desde el Dios dentro de mí, ese Dios que conoce mi nombre”. ¿Entonces qué es lo que crees insoluble hoy? Quiero que sepas esto: no hay nada que no tenga solución.

Anoche canalizamos un mensaje. ¿Qué esperas? ¿Qué es lo que esa grandiosa consciencia tuya espera? ¿Sabías que si esperas un fracaso, eso es lo que recibes? Es profundo; lo que sale de tu boca en palabras o sale de tu consciencia como conceptos equivale a hacer un pedido en el restaurante de la vida, porque eso recibirás. Entonces vuelvo a preguntar: ¿qué esperas? ¿Por qué no empiezas a reestructurar tus expectativas, respecto a tu caja? ¿Puedes decirte a ti mismo “Creo que solo cosas buenas y benévolas me seguirán por el resto de mi vida”? “Mi vida estará llena – y está llena – de soluciones; la buena salud me pertenece; espero la sanación que merezco, porque tengo a Dios dentro de mí, por ninguna otra razón”. ¿No comprendes? Existe una alianza entre la Fuente Creadora y tú.

Y aquellos de ustedes que han venido con una caja que no quieren cambiar, se perderán esa alianza. Queridos, tienen libre albedrío; si salen de este lugar iguales a como entraron, eso es su opción libre, y pueden irse diciendo: “Eso fue la cosa más tonta que he visto jamás”. Y esa alianza dentro de ustedes con la Fuente Creadora, saldrá caminando con ustedes, sin juzgar en absoluto, estará con ustedes toda su vida, esperando el día o la hora en que expandan esa caja suya, aunque sea un poquito y tomen la mano del Creador y se restaure su salud y se resuelvan sus problemas. Queridos, no es un sistema de creencia; ¡es el Innato, es intuitivo, es ustedes! Es quiénes son ustedes.

La caja se interpone porque eso es lo que les dijeron: podrías decir: “Me educaron así. Las cosas que ese hombre dice en el escenario no ocurren realmente”. ¿Y cómo lo sabes? Porque alguien te lo dijo; quizás fue uno de tus padres, o un hermoso líder espiritual, o alguien en quien confiabas cuando eras niño. Déjame preguntarte algo: ¿Qué tal si las cosas han cambiado? ¿Qué tal si ahora es más grande que lo que te contaron? ¿Estás seguro que quieres aferrarte a eso y decir: “Ya lo sé todo” y que no hay nada más fuera de tu caja? Esto es un ruego para que dejes caer las paredes de tu caja, aunque sea por un día o dos. ¿Qué daño haría ser amado por Dios? ¿Por qué tantos de ustedes tienen miedo del amor de Dios? Algunos dirán: “No lo merezco” – ¿quién les dijo eso? Eso no es intuitivo; son más que merecedores: son una parte del Creador.

Cada nombre es conocido, cada uno de ustedes conocido por Dios. Cada situación en la que están, conocida por Dios, y una mano está extendida hacia ti. No es una mano de la religión, sino una mano de la Creación. Eres parte de Todo lo que Es, ¿por qué no lo sientes por un momento? Permítete sentirlo; hay 600 de ustedes aquí; pueden irse de este lugar distintos de como llegaron. Que comiencen las sanaciones que ustedes pidieron hoy; porque cuando muchas personas están juntas, los corazones se conectan uno con otro, y de algún modo incluso ellos te conocen. ¿Sabían que pueden conectar sus corazones de esta manera?

Cada uno de ustedes, al terminar, quiero que dediquen un momento y conecten su corazón con todos en el salón y digan estas cosas para sus adentros: “Que mi familia sea sanada. Que se vayan de este lugar con lo que vinieron a buscar, y que sepan cómo sucedió, con el amor de Dios, la Fuente Creadora, trabajando con su biología”. Esto eres tú ayudándote a ti. ¿Sabías que podías hacer eso? Tal vez es por eso que viniste hoy. Dentro de ti hay mucho más que lo que conoces. Puedes sentirte tan expandido; dejar que la falta de autoestima se vaya. No es cuestión de que tengas autoestima, sino de que entiendas que eres parte de Dios; es un paradigma completamente distinto. Imagina que eres parte de Todo Lo Que Es, eso debería cambiar las cosas un poquito. Ese es el mensaje de Kryon; siempre lo ha sido.

Esta noche quiero dar un pequeño mensaje sobre Argentina. ¿Estás preparado para recibirlo? Porque si todavía tienes intacta esa caja lineal, no creerás en nada que provenga de este escenario. Suéltala por solo dos días. La puedes poner de vuelta en su lugar cuando te vayas, ya sabes. La mayoría de ustedes no lo hará, porque habrá un descubrimiento del corazón y tal vez incluso una sanación.

Volveré.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris. Buenos Aires, Argentina, 27 de octubre de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

4 Responses

  1. Marisa
    | Responder

    Que lindo mensaje y lo mejor para Argentina en este impulso de cambio!!! Los quiere mucho desde Chile, Marisa

  2. monica
    | Responder

    Juan es maravillosa esta información y está muy bueno el audio. Gracias gran maestro en la tierra. Bendiciones.

  3. Ruby Morales
    | Responder

    GRACIAS POR COMPARTIR!!!! ABX

  4. Avatara Varo León
    | Responder

    Hola, gracias por impulsar está información de kryon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *