Kryon en Argentina (4)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Boletín de la Familia Kryon

MensajeEl Nuevo Humano” – Comodines

Hablamos de cosas como “comodines”, que es una metáfora de “sincronicidad planeada”. Hemos usado antes esa terminología. Otra vez les decimos: “Ustedes no saben lo que no saben”. En otras palabras, si todavía no lo han visto, no les resulta fácil concebirlo. Los futurólogos lo intentan, y los que son especialistas en decidir qué podría suceder más adelante, hacen lo mejor que pueden. Algunos, con visión, también intentan moverse hacia ese lugar en el futuro del que nadie sabe nada… y luego miran alrededor e informan. Queridos, ¡todos han estado equivocados repetidas veces! La razón es que no pueden saber lo que nunca vieron ni conceptualizaron.

Hablamos de comodines que se presentan en el planeta. Un comodín es una sincronicidad que cambia los lugares, a las personas y al planeta de maneras que nadie podría imaginar. Un verdadero comodín estaría fuera de la percepción de quienes predicen el futuro. En otras palabras, nunca se lo esperaría ni se lo consideraría como realidad. Hay varias clases de comodines, y ustedes ya han experimentado muchas. Les doy algunos ejemplos.

En la historia del planeta, la electricidad que hoy utilizan provino de un hombre. Ahora escuchen esto, porque es el punto central de toda la canalización. La invención de la corriente alterna, que es el tipo de electricidad que se usa actualmente, no provino de una comisión de científicos. No provino de un grupo de ciencia en una universidad que estudiara la electricidad. No había comisiones, que fueran más inteligentes que todo el resto de la humanidad, que descubriera esto. En cambio, un hombre llegó al planeta con un propósito akáshico. Tenía un alma que fue puesta aquí exactamente para eso, en el momento correcto y el lugar correcto. Incluso estuvo limitado en cuanto a lo que podía hacer, y frustrado porque no podía seguir adelante con lo demás que había descubierto y desarrollado. Murió insatisfecho. Nikola Tesla llegó a tiempo, y fue un comodín.

Pueden distinguir los comodines porque no son creados por la consciencia múltiple (grupos de humanos). Usualmente se destacan totalmente solos. Se presentan normalmente como humanos singulares en un evento inesperado. A veces es un hombre, o una mujer, o un líder extraordinario con ideas sabias. A veces es un inventor, suele ser un artista o un poeta, y otras veces es un músico maestro. Estampan su marca con tal fuerza y tan completamente que el mundo los recuerda para siempre. Eso es un comodín. ¿Ustedes creerían que es simplemente una genealogía afortunada pero normal? Qué gracioso.

* * *

Entonces… ¿qué suponen que hicimos después de pasar casi cinco semanas en India y Nepal? La respuesta (por supuesto) es ¡IR A ARGENTINA! Ya sé, ya sé. Esos lugares no están cercanos, pero no hemos ido a Argentina por cuatro años, y allí está sucediendo algo especial.

Los audios de la conferencia en Argentina están ahora “en vivo” y si ustedes no saben qué está sucediendo en esta asombrosa tierra sudamericana, los mensajes de Kryon podrían confundirlos. Nuestros hermosos amigos argentinos, basados en el corazón, están saliendo de un ciclo de liderazgo que ha sido desafiante. Recién ahora están con posibilidad de volver a usar tarjetas de crédito, y están regresando algunos otros adelantes económicos importantes. Argentina es un país muy moderno, pero durante años han estado en ciclos de dificultad con su economía en general. Kryon se refiere a estas cosas en los mensajes que pueden oír aquí (playlist de 5 audios):

Muchas veces Kryon habla a la cultura donde se hace la canalización. Esto sucedió en Italia y Portugal este año, y otra vez ahora en Argentina. El Mundo está cambiando, y la batalla con la vieja energía ahora se hace más profunda que nunca. La luz que empieza a mostrarse en todo el mundo está creando una amplia reacción por parte de la baja consciencia. Es casi como si la oscuridad estuviera ahora expuesta como nunca antes, y lucha para conservar su anterior control sobre la sociedad, el gobierno y la paz en general. El miedo es el instrumento principal de la oscuridad, y estamos viendo claramente la agenda de la oscuridad, más clara que nunca antes, para “conservarnos en el miedo y en la sombra”.

Veo cambios importantes en todos lados, en todas las culturas. También veo en todo esto esperanza increíble ¡y realización de que la luz está ganando! Nuevamente, los medios quieren vender ideas, miedo y productos. Úsenlos con moderación. La verdad es que esta tierra realmente quiere una existencia en paz, ¡y los ciudadanos comunes reclaman esto en todas partes! Algunos gobiernos empiezan a apartarse asombrosamente de posiciones previas. Kryon nos dijo que estos días de re-calibración y cambio serán difíciles, ¡y que AGUANTEMOS!

¡Gracias otra vez por todo su apoyo!

Lee Carroll

Nota. Mensaje a la Familia de Kryon. Buenos Aires, Argentina, 6 de noviembre de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario