La Belleza que Eleva

con 1 comentario

Observar la belleza de la naturaleza y sentir en ella la Presencia de Dios hace aflorar en nosotros los más elevados sentimientos, generando al instante una elevada vibración. La belleza es una de las expresiones más excelsas de lo divino. Dios es bello, lo divino está colmado de belleza.

El Maestro DK dice, en relación con el ceremonial diario del Señor Sanat Kumar:

Si les explico que el ritmo del ceremonial de la vida cotidiana de Sanat Kumara, complementado por la música y el sonido, llevados en ondas de color que abaten las riberas de los tres mundos de la evolución humana, desentraña – con las notas, tonos y matices más puros – la incógnita de Su propósito, ¿les significaría algo? Apenas si tiene sentido para ustedes y lo considerarán como un mero escrito simbólico que he utilizado para impartirles lo incomunicable. Sin embargo, NO escribo simbólicamente, sólo he dado una exacta versión de la realidad. Así como los más grandes aspectos de la belleza irrumpen en la conciencia humana, el ritual de la vida cotidiana de Sanat Kumara es impartido, imperceptiblemente. Más no puedo decir” (Los Rayos y las Iniciaciones, pág.208).

Te pido que por un instante trates de imaginar la belleza sublime del ritual diario de nuestro Padre Sanat Kumara y notarás esa sensación de plenitud, de expansión y de gozo que elevará instantáneamente tu vibración.

La Voluntad Divina es el programa eterno de evolución para nuestro mundo. No es fuerza ni tensión, es el fluir de la vida misma tomando sus cauces de acuerdo con el plan inmaculado y perfecto. Ese fluir, en su camino, va creando formas cada vez más bellas. Por eso la Belleza está ligada a la Voluntad Divina. La belleza es su parte femenina.

Estamos ante una emergencia planetaria. De repente, un pequeño organismo ha cambiado nuestras vidas. Hay miedo, angustia, impaciencia y una cantidad de emociones dañinas que brotan por doquier y bajan la nota vibratoria de la humanidad en general. Invoquemos a nuestro Padre, Sanat Kumara, atraigamos Sus sublimes energías con nuestra invocación. Podemos observar la belleza de la Naturaleza reconociendo en ella la Voluntad Divina y así, elevar nuestra vibración y conectados con lo mejor de cada uno, permanecer vibrando alto.

Podemos tomar la energía negativa de quienes no pueden hacer este trabajo y transmutarla con la armonía que siempre acompaña la belleza del alma y la expresión de la Voluntad divina oculta en la belleza de la Naturaleza. Hoy más que nunca, mis queridos hermanos, es nuestro deber, como servidores, hacer este trabajo interno.

Donde quiera que estés, en medio de lo que sea, no bajes la vibración, mantenla lo más alto posible y estarás cooperando con la salud y el bienestar de todos, de manera que el Bien oculto surja triunfante

La verdadera Belleza conmueve el corazón y abre una puerta que nos conduce a las regiones del alma. Que tus pensamientos sean luminosos, radiantes, plenos de belleza para que, en medio de esta pandemia, seas parte de la solución y no parte del problema.

Invoca a Sanat Kumara, el Señor del Mundo, nuestro Padre Celestial, tráelo a tu vida, y en cada amanecer envuélvete en su belleza imaginando percibir la radiación emanada en su diario ritual, ese que abate las riberas de nuestro mundo. Esa radiación puede abrir canales para la voluntad divina en las mentes humanas.

El Maestro Kumar recomienda que todo este mes de Aries contemplemos en Shamballa, en Sanat Kumara y en el Maestro Morya en el centro coronario, porque cuando trabajamos en consonancia con la energía que nos llega del Cosmos podemos lograr lo que en otro momento se nos hace más difícil.

Esta situación mundial pasará. Su enseñanza quedará para siempre.

Desde las profundidades de alma,

Carmen Santiago

DÍA DEL MAESTRO MORYA

Martes 24 de marzo

Mensaje dado a Nicholas y Elena Roerich por el Maestro M. el 24 de marzo de 1923:

“El día del 24 de marzo será Mi Día.

Y el día para iniciar eventos.

Que este día sea dedicado a Mi.

Y en este día se reunirán

en paz y en silencio, y por un tiempo

unirán sus pensamientos en torno a Mi y a lo Mio”.

 

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Virginia
    | Responder

    Gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *