La Canalización

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadSaludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué opinan de lo que está sucediendo? En estos pocos minutos hablaremos de la canalización. Hemos hablado antes, pero no dimos un mensaje completo. ¿Qué opinan de lo que ven? Los presentes que perciben la energía saben qué sucede. Pueden sentir el cambio; pueden sentir los corazones aliándose con el mensaje. Es fácil, es una alianza de amor. Y a su lado se sienta una persona que piensa que esto es un fraude. La diferencia entre esas dos personas no es tanta. Una es capaz de sentir esta energía, la otra elige no sentirla, pero si ustedes miran en su interior, en ambas está el Dios interno. Tienen todas las herramientas disponibles. El libre albedrío es así. Quienes no creen que esto sea posible o apropiado son los que están adheridos a una caja de creencia que aprendieron cuando eran pequeños, no algo que eligieron, sino algo que les dijeron. Si van examinar algo, algunos dirán: “Usaste ciertas palabras, buenas palabras: quién, qué, cuándo, dónde, por qué”. De modo que hablemos brevemente de eso.

¿Quién puede canalizar? ¿Cuál es la autoridad? ¿Qué autoridad se necesita para poder sentarse en una silla y abrir así el velo? Ha habido personas canalizando durante cientos y cientos de años. Ustedes lo llaman de muchas maneras. ¿Sabían que en el Vaticano, la Santa Sede, cuando el Papa se sienta en la Silla Ex-Cátedra, es infalible porque está canalizando? Entonces ustedes dirán: “Bueno, ¡pero es el Papa!”. Sí; pero al decir eso al menos están admitiendo que es posible. ¿Quién puede canalizar?

Cuando un gran compositor concibe una melodía que cambia al planeta, ¿sabían que está canalizando? Cuando ven una pintura o una escultura que hace aparecer lágrimas en sus ojos por su belleza, ¿sabían que fue una canalización? Entonces, ¿quién puede hacer eso? La respuesta a esa pregunta es: cualquiera. Y eso depende del nivel de consciencia que cree que puede lograr. ¿Cuántos de ustedes han tenido una intuición que se convirtió en una gran idea? Algo que para ustedes era obvio pero no para otros. ¿Se dan cuenta de que canalizaron eso? El “quién”, por lo tanto, es fácil de responder.

¿Quiénes conocen que hayan canalizado en el pasado? Lo diré otra vez: en sus sagradas escrituras, hay muchos escritos de muchos seres humanos. A veces hablan de historia; a veces involucran una energía profunda. A veces escriben con palabras apasionadas; a veces están escribiendo desde una prisión. Ustedes lo han llamado “la palabra de Dios”, y sin embargo Dios no escribió nada de eso; lo hicieron los seres humanos. Eso es canalizar.

La canalización podría definirse como la energía que entra en un ser humano que es profunda y divina y verdadera y luego es dada a otros. Sin embargo algunos dicen que es demasiado raro, demasiado extraño. No entienden que es el lenguaje del amor. Y esto es la respuesta al “qué”. Es algo que sucede en forma natural –si ustedes lo permiten. No es un hombre en una silla hablando ante cientos de personas. Es una mujer y su niño, y ella intuye lo que su hijo necesita. Ella canaliza soluciones y respuestas como mamá. Eso es. Pertenece a todos los seres humanos. Es algo que el cambio comienza a mejorar. El sanador que se para frente a su paciente y discierne qué necesita realmente el paciente -no lo que el paciente dice que necesita. Habla sobre las clases de cosas que están mal en su cuerpo, pero todo lo que el sanador ve es el equilibrio para eliminar el miedo y aumentar el amor. ¿Y de dónde sacó esa información? Se conectó con la Fuente, y lo canalizó.

La siguiente es “dónde”. Y la respuesta es: en cualquier lugar. Quienes te dicen que tiene que ser apropiado, sólo en cierto lugar, son los que nunca experimentaron verdaderamente la canalización plena, ya sea en un buen o mal lugar.

Canalizar puede ser sencillo; puede ser tú contigo. Tal vez algo te sucede; estás en una autopista y alguien te encierra (se ríe) y de pronto canalizas una energía pacífica. Acabas de canalizar lo que necesitabas para conservar la calma, para sonreír y comprender que no tiene sentido enojarse. ¿Alguna vez pensaste en eso? Algunos ponen el culto, la canalización, la meditación, en compartimientos; solo se puede hacer en cierto lugar, a cierta hora. Esto es la respuesta al “cuándo”: cuando quieras; cuando sea apropiado; cuando sientas el amor de Dios en tu vida.

¿Qué pasa si la canalización no es lo que pensabas? ¿Qué pasa si es el Dios interior y tú, naturalmente, todo el tiempo? Las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, cada hora en que estás despierto.

Y la última: “por qué” (se ríe). Quiero que me acompañen a imaginar algo. Digamos por un momento que tienen la consciencia del Creador, y hay un sistema por cual ustedes crean seres humanos. Ustedes ponen una pieza de sí mismos en ellos; los crean a su imagen, y esa imagen es el amor. Pero les dan libre opción para que puedan ir en cualquier dirección que deseen. Ellos los pueden ver como su Creador o no. Pero si ellos lo ven, ¿ustedes no les darían una vía natural para que ellos respondan a su amor? El “por qué” debiera decírselo. Porque son profundamente amados. El “por qué” es que queremos tener esa respuesta de amor desde ustedes. El “por qué” es que ustedes sean capaces de llevar esa energía de amor dentro de sí y cambiarse a sí mismos. El “por qué” es que ustedes vivan más tiempo, que puedan sanar su propia biología. El “por qué” es que puedan volverse compasivos con los demás. De eso se trata el “por qué”.

Cada uno de los que están aquí y de los que escuchan mi voz es íntimamente conocido para Dios. Existe una hebra plateada de consciencia que parte desde cada uno hacia el Creador y siempre está allí. Aun si no creen nada de esto, ¡está allí! No importa qué crean, la Física de esto es constante. Exacta. Y para siempre. Lo único que lo mueve, es lo que ustedes creen. Están en medio del cambio más grande de la historia humana. Eso significa que en este momento existe más probabilidad para que vean la verdad que nunca antes. Y la verdad es el “por qué”. Porque son amados sin medida como parte de Dios, su creación. Hay una mano tendida hacia ustedes; está dentro de ustedes; es la mano del Creador que dice: “Discierne esta energía”. ¿Hay algo aquí que te hayas perdido? ¿Tienes miedo del amor de Dios? ¿Le temes? Tal vez sea hora de cambiar eso. Volveremos.

Y así es.

Kryon

Kryon habla sobre la luz

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseo entregar un mensaje sobre la luz, tal vez de maneras en que no hablamos de ello antes. Es hora de mirar la forma en que funcionan estas cosas con algo más de profundidad. Mi socio se hace a un lado.

¿Cuántos años hace que oyes la expresión “trabajar con la luz”? A veces te llaman trabajador de luz. Muchas veces hemos usado la metáfora de la luz. Luz y oscuridad. Repetidamente te dijimos que la luz es activa y la oscuridad es pasiva, que incluso si la oscuridad es intensa, todo lo que se necesita es un poco de luz y la oscuridad no puede existir. Pero ahora se vuelve más complicado; existe una nueva energía en el planeta y toda la idea de lo que se llama “luz” está cambiando. Para darles esta información, usaré una metáfora; empezamos a usarla cuando estuvimos en Israel. La razón: que mi socio muestre la imagen. Hemos equiparado el despertar o iluminación del planeta con la diferencia entre el blanco-y-negro y el color. Y en este mensaje personal lo haremos de nuevo. Les mostraré cómo funciona esto.

Imaginen a un hombre cuyo mundo está en blanco y negro, y su vida está completa. Es una metáfora de una dimensionalidad, si se quiere. De una dimensión más baja, si se quiere. Cuarta dimensión, si lo desean; es blanco y negro. ¿Y qué sucede en este punto, si él permite, con libre albedrío, que su vida y todo a su alrededor se ilumine? Digamos que la iluminación crea algo que él no esperaba: por primera vez en su vida ve en colores.

Ahora bien; lo próximo a ocurrir es el descubrimiento. Él descubre qué significa; tiene que reconocer lo que es. Eso no es automático; a veces la iluminación provoca miedo. Imaginen ver colores por primera vez si nunca antes los vieron. Podrían no saber siquiera qué es. Aquí hay una pregunta interesante para ustedes, que describe a muchos seres humanos. ¿El color siempre estuvo allí, o el hombre lo creó con su intención de iluminarse? Ustedes saben que siempre estuvo allí. Sin embargo, si nosotros le hubiéramos dicho eso en su vida en blanco y negro, él lo hubiera negado.

A cada humano que me pueda oír le pregunto: ¿Hay más que lo que piensan, más allá de lo que conocen? ¿Podrían las cosas ser más grandes que lo que les han dicho? Es una pregunta real: ¿conocen todo? La mayoría de los seres humanos diría: “Bueno, probablemente no”. Entonces les digo: ¿Por qué entonces tienen tanto miedo de mirar? Y muchos dirán; “Bueno, ¡no tengo ningún miedo en absoluto! ¡Miro todo lo más nuevo que trae la ciencia!”. Y ¿qué pasa con el cambio de consciencia? ¿Qué hay de las cosas espirituales? Suele haber alguna parte del cerebro que dice: “No estoy cómodo; yo sé todo lo que necesito saber”. De modo que el hombre descubrió el color y lo ha aceptado.

Pero la cosa no para allí. ¿Qué se hace con el color, cuando nunca se lo vio antes? Oh, ¡empiezan a combinar los colores! Ven cosas que nunca vieron antes; bellas pinturas que cobran vida. ¿Qué pasa si él también estaba oyendo metafóricamente en blanco y negro? ¿Qué tal si el descubrimiento incluyera todas las frecuencias que pudiera oír, la misma música celestial? Esto empujaría los límites de su creencia.

Queridos, aquí es donde se pone bueno. En un mundo en 4D, ustedes conectan estas clases de cosas por sí solos. Las cosas están iluminadas, ustedes hacen un descubrimiento, pueden detenerse y empezar en el momento que quieran. Es muy objetivo: el descubrimiento puede ciertamente llevar al color, y allí están por su cuenta jugando con los colores. Así es como muchas personas piensan que sucede con Dios. Dicen: “Si quieres saber más sobre esto, si quieres iluminar tu vida, Dios quiere que hagas esto, y esto y esto. Y de paso, tal vez ayudaría si sufres un poco. Si lo lograras, y treparas las escaleras correctas, Dios te miraría”. Ese es el enfoque en 4D.

En este lapso breve quiero describirles una de las cosas más profundas de la nueva energía. Necesitan oír esto, lo hemos tratado antes, lo vamos a llamar energía inflacionaria. Cuanto más la miran, más grande se vuelve. Cuanto más descubren, más ayuda reciben para el paso siguiente. En esta nueva energía, algunos que están escuchando necesitan saber qué está pasando. ¿Alguien siente que ha perdido un don? El don de leer, de sanar, de amar. Quiero decirles qué perdieron: perdieron el blanco y negro. Quiero que tomen una respiración profunda y sepan esto: esta re-calibración que están atravesando les devolverá sus dones, solo que estarán en colores. Va a ser inflacionario: va a incrementarse por sí solo. No es simplemente que los dones van a retornar en colores. Van a volver en estado dinámico, no estático. Pueden esperar verlos crecer cada año de su vida. ¡Tienen una idea tan tridimensional de su relación con Dios! Dicen: “¡Gracias! ¡Estoy tan agradecido de que retornen en colores! Significa que debo tener un nuevo nivel de desempeño” (se ríe). No, no es así. Van a tener una escalera por la que pueden subir durante el resto de su vida. Va a seguir cambiando y mejorando.

Si no eres un sanador y simplemente estás viviendo tu vida, la has estado viviendo en blanco y negro, el descubrimiento del color será igual para ti. Va a conducir a nuevas energías que vas a incrementar más y más. Es un proceso multidimensional; significa que una vez que empiezas tu proceso de iluminación te das cuenta de que nunca estás solo. Las cosas se te van dando y ofreciendo todos los días.

Yo no les diría esto si no fuera así. Queridos: así es como es. Es nuevo; el Espíritu toma su intención y la va amplificando a medida que caminan. Nunca ha sido así antes. ¡Nunca hubo un aumento de energía todo el tiempo! Más iluminación, más luz, más descubrimiento. ¡Descubrimiento interior! ¿Cómo extendemos su vida? Quiero sanar sus cuerpos; eso es lo que viene. Y para las almas antiguas viene ahora. Algunos que oyen mi voz en este momento serán los beneficiados: se irán distintos de como vinieron. Es un proceso nuevo que nunca se vio en este planeta. Hay mucho más para contarles, sobre cómo funciona, y cómo sentirlo.

Quiero cerrar con esto: ¡no teman al amor de Dios! ¡No pregunten si lo están haciendo mal! ¡No pregunten si será seguro probar algo! Es como declarar: “¡Tengo miedo del amor!”. Realmente es hora de un nuevo paradigma de vida. Una espiritualidad que diga: “Estoy bien con todo; tráiganmelo. Ya he vivido suficiente en la vieja energía”, podrían decir. ¿No están listos? ¿No lo sienten? ¿No están listos? Relájense y déjenlo venir. A veces su biología se resiste; ha estado en modo de supervivencia durante muchas vidas. Y ahora es tiempo para la Maestría. Ha llegado la nueva energía.

Ese es el mensaje y siempre lo será.

Y así es.

Kryon

Nota.Canalización de Kryon por Lee Carroll en Basilea, Suiza, el 13 de mayo de 2016 – 1ª. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (http://audio.kryon.com/en/Basel-Friday-16.mp3). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario