La Clave de la Previsión

con No hay comentarios

por K. Parvathi Kumar

kumar1Pregunta: Querido Maestro, hay algunas personas como Nostradamus que hicieron predicciones sobre el futuro. También escuchamos de Veerabrahmam en su estado de Andhra Pradesh que también tenía previsiones sobre el futuro. Estas previsiones, en general, se han hecho realidad. ¿Cuál es el fenómeno psicológico involucrado en esto?

Respuesta: Querido hermano, este es un aspecto de la conciencia humana que durante mucho tiempo ha desconcertado al psicólogo. Los hombres tienen curiosidad sobre estas previsiones y las correspondientes profecías.

La capacidad de prever y predecir con exactitud ha sido demostrada en la historia humana de vez en cuando. Esto debe ser visto como un estado de evolución del ser humano a través del cual tales profecías nos llegan. Desde el punto de vista del alma, esta facultad es normal, pero para el punto de vista de la psicología, se ve como un regalo de la naturaleza para ciertas personas. Hay varias maneras en que la previsión se puede desarrollar en la raza de los hombres. Son las siguientes:

–Adoptar el sendero óctuple del yoga para ganar contacto con el alma. En el estado avanzado de la meditación, tales previsiones pueden ser posibles.

–A través del estudio científico de la ciencia de la astrología, junto con las facultades intuitivas, se puede obtener la previsión. Pero en este caso, tales previsiones están disponibles para personas individuales más que para grupos, naciones y continentes.

–En épocas antiguas había adivinos cuya tradición continúa existiendo en aquellos países donde no hay un impacto de desarrollo moderno en la gente. De padre a hijo, de maestro a alumno, estas tradiciones continúan en áreas no desarrolladas. Esto es da principalmente para asistir a las masas que, si no es así, permanecen ignorantes.

–Para los Nuevos Grupos de Servidores del Mundo, el Maestro Djwhal Khul dio voluminosa información en términos de Psicología Esotérica espiritual, Astrología Esotérica, Magia Blanca y Cartas sobre Meditación Oculta. En estos volúmenes se dan medios adecuados para refinar la psique humana. Cuando el refinamiento necesario sucede, las previsiones se hacen posibles.

La clave de la previsión es la fusión del pasado y el futuro en el presente.

nostradamus

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario