La Conexión Lemuriana

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadSaludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No es nuestra intención darles información respecto a Telos (la ciudad interdimensional en la montaña), porque eso, mis queridos amigos, está bien descrito y bien canalizado de una forma muy sucinta y hermosa. No. En vez de eso, queremos retroceder y contarles un poquito acerca de la antigua experiencia lemuriana y sólo tocar un par de temas que puedan ayudarlos a entender un poco más a esta familia profunda.

Una vez más, queremos advertirles: No retrocedan en su marco de tiempo, en su antropología, en su sociología, más allá de 100.000 años atrás, porque no encontrarán a nadie como ustedes. Algunas veces esta afirmación fue mal comprendida e incluso malinterpretada y se llego a decir que Kryon dijo que hace más de 100.000 años atrás no había Humanos. Eso es ridículo. Lo que estamos diciendo es que la Tierra que fuera creada para su prueba humana pasó por muchas etapas, todas requeridas y necesarias. Su desarrollo espiritual y consciente no ocurrió todo a la vez. Ciertamente, cientos de miles de años fueron parte del pasado lemuriano. Los Lemurianos son la raza primordial del planeta. Son más viejos que los Sumerios y que los habitantes del Valle del Indo. Estuvieron aquí lo suficiente como para que su lenguaje evolucionase y cambiase extraordinaria y enormemente y proveyese las semillas de algunos de los idiomas de mayor influencia que se conocen hoy… los de los egipcios, los israelíes y los polinesios… todos derivados de lo que llamaremos el lenguaje original de Solara Maru. En esos idiomas estaban contenidas las verdades básicas con las que se enfrentan incluso hoy en día, y eso se debe a algo que tenían los Lemurianos y ustedes, no. Déjenme hablarles de los Lemurianos, los que encarnaron en la Tierra hace mucho. Fueron la raza primordial, pero ellos no son como son ustedes ahora.

La Biología Simiente

Lo primero es su grandiosidad. Esa fue la raza que recibió la biología simiente de las estrellas. La que ustedes llaman su humanidad inicial fue provista a través de los Lemurianos por los Pleyadianos. La energía de las Siete Hermanas llegó de visita físicamente, y esa energía extraterrena contribuyó a la experiencia lemuriana, incluso a la cultura, a su raza y a cómo se veían. Les voy a dar algo; les voy a lanzar un desafío: quiero que vean algo que nadie notó antes.

(Lo que sigue se refiere a la experiencia de la conferencia de Shasta): La noche del viernes en exhibición (en la pantalla en el escenario), llegaron a ver la imagen canalizada del sumo sacerdote de Telos, y su nombre era Adama. Pudieron observar cómo era él en la ilustración canalizada, que es bastante exacta. Tuvieron más de una hora para verla. Quiero que la recuerden, porque aquí está el desafío: Hubo visitantes de las Pléyades, entrando y saliendo, durante los últimos cien años. Hubo tres visitas principales y más de una de ellas está bien documentada. Se hicieron dibujos de los que se reunieron con los Humanos y esas ilustraciones están a su disposición en las bibliotecas y muestran cómo se ven los Pleyadianos desde la perspectiva de los que fueron visitados y lo reportaron. Ahora les diré cómo se ven: ¡Se ven tal como Adama! Vayan y busquen los dibujos. Que ésa sea la prueba del linaje del planeta y de la parte que representaron los Lemurianos, porque sería una locura pensar que de algún modo todos esos seres de diferentes tiempos y culturas se juntaron para engañarlos. No fue así. Así se veían los Pleyadianos… y también los Lemurianos.

Muchas veces los hemos llamado a ustedes Lemurianos porque muchísimos de ustedes son almas viejas, más viejas que la historia registrada. Y realmente fueron parte de una experiencia que no pueden recordar, pero que emerge a través de su ADN. Verán, los Lemurianos no eran como ustedes, y eso les va a sonar raro… pero tenían una dimensión de percepción normal de más. Ustedes pueden llamar a la percepción agregada la Número 5, si quieren, pero en la jerga interdimensional, eso no es realmente exacto.

Los Lemurianos anduvieron por la Tierra con una cualidad dimensional que tenía atributos que van más allá de los suyos. Los Lemurianos comprendieron la interdimensionalidad mucho antes de Telos. También fueron conscientes, a través del tiempo, de que estaba ocurriendo una involución** (una expresión que usaremos como lo opuesto a evolución) y que estaban perdiendo ciertas capacidades. Además, también estaban conscientes de que su tiempo estaba limitado hasta un cierto punto en el planeta ya que comprendieron que estaba llegando el agua inevitablemente. Esa involución se debió simplemente a que algo de lo que les habían dado los Pleyadianos no sobrevivía con el paso del tiempo en la energía del planeta Tierra.

Hubo quienes se preguntaron cómo fue posible que en aquel entonces seres físicos como los Humanos sorpresivamente pudiesen decidir volverse interdimensionales y entrar en una montaña y permanecer allí con los atributos de una cápsula de tiempo (la historia lemuriana de Telos y Shasta). ¡Eso es totalmente increíble! No es algo que puedan concebir, y se convierte en información poco creíble para quienes la oyen. Ciertamente, se debe a que los Lemurianos tenían la percepción que les habían dado los Pleyadianos, lo que equivalía a tener una dimensión de más que ustedes no tienen.

Retrocedamos por un momento y hagamos algunos descubrimientos. Sabemos que hablar de una raza de Humanos iniciales que tenían percepción extra-dimensional es una idea loca. Pero hay alguna evidencia, y ahora les daré algo en qué pensar: La raza antigua más próxima de la que tienen artefactos es la de los Sumerios. Ahora bien, los Sumerios estaban muy distantes en el tiempo de los Lemurianos, pero todavía eran vagamente conscientes de que los Lemurianos habían contribuido a su cultura. Todo eso sucedió hace miles de años. El desafío: Vayan y examinen los artefactos sumerios. Ante todo, verán que sus cómputos tenían todos base 6 (un derivado de la base 12 matemática, y un producto de la naturaleza y la física real). ¡Además, el artefacto conocido como El Sello de Berlín, demuestra claramente que tenían un conocimiento completo de su sistema solar! Conocían el movimiento de sus planetas, e incluso que algunos planetas tenían anillos… todo sin ninguna evidencia de que esa cultura haya tenido telescopios.

Sus científicos se reirán de esto y rechazarán por completo la idea de que ellos pudiesen saber cualquiera de estas cosas. Les dirán que esa sociedad debe haber tenido aciertos por pura casualidad. Pero las probabilidades de un acierto casual que pudiese describir acertadamente el sistema solar, incluso mostrando los anillos de Saturno, realmente es algo traído de los pelos. Permítanme recordarles que sus propios científicos postularon que la totalidad de la estructura atómica es interdimensional y que su concepción de la realidad como Humanos no llega a la mitad de lo que realmente hay allí. También les dijeron que cuando comienzan a estudiar las otras dimensiones, tanto el tiempo como la distancia se anulan casi completamente, se enmarañan y están en estado cuántico.

Ahora los llevo de vuelta a los Sumerios. Ellos no tenían telescopios y sin embargo conocían todo respecto al cosmos. Se debía a su “visión interdimensional”. “Saber” qué los rodeaba era consecuencia de lo absolutamente intuitivo de su percepción. Ni el tiempo ni la distancia eran un factor necesario para “ver” el sistema solar. Así que hacían intuitivamente lo que ustedes no pueden hacer sin tecnología 2004. Lo mismo es cierto para los Lemurianos, sólo que en mayor medida. Los Lemurianos no sólo tenían esa capacidad, sino que también tenían un conocimiento intuitivo del ADN interdimensional. Eso los llevó a construir fácilmente el Templo del Rejuvenecimiento y les permitió utilizar el magnetismo para alterar sus relojes corporales.

Así que comprendan que ninguna de estas revelaciones sumerias necesitó de la ciencia de avanzada, como ustedes podrían pensar, sino sólo la simple percepción que tenían y que ustedes no tienen. Sería como una sociedad ciega tropezando con una que podía ver. Si la cultura estuvo ciega durante siglos, le parecería sorprendente encontrar una cultura antigua que tuviese vista. ¡En la realidad ciega, ellos tenían que ir y descubrir cómo era una montaña lejana, pero ustedes la podrían “ver” a la distancia! Esta es una situación muy parecida: una percepción versus otra.

La Evolución Espiritual de la Tierra

Debido a la nueva energía de la Tierra en este planeta, el aumento de la vibración (velocidad) y la subsiguiente expansión del tiempo, están volviendo algunas de las capacidades de la humanidad. Nuestras enseñanzas han sido exactamente así, y tal vez ahora tengan más sentido. Muchos de ustedes están reclamando lo que se ha dado en llamar “activar su ADN”. Algunos incluso lo han llamado estado de ascensión, pero les diré que se parece más a un regreso a Lemuria.

La montaña a sus espaldas (Shasta) no está cambiando. Los Lemurianos que están en su interior no son distintos de lo que fueron siempre. ¡En vez de eso, están esperando que ustedes cambien y ustedes se están volviendo más como ellos! Están comenzando a activar esos fragmentos y partes del ADN que siempre estuvieron ahí, pero que son interdimensionales y por lo tanto no intuidos por ustedes. De modo que en el gran esquema de las cosas, ellos han estado esperando por ustedes. Y así es que lo que ustedes lograron creó la capacidad para verlos y saber lo que hicieron ellos en Telos. Ellos han sido pacientes. Su tiempo es ligeramente distinto al de ustedes, pero ellos han sido pacientes. Sabían que si la Humanidad evolucionaba espiritualmente alguna vez, ellos se volverían visibles y podrían ayudar. Este es el momento.

También creyeron firmemente que serían parte del futuro del planeta. Por eso se aislaron en estado interdimensional. Así que una vez más pongo sobre ustedes una realidad cambiante que puede ser distinta de lo que pensaron. La montaña no cambia, ¡ustedes cambian! Año tras año, a medida que cambien y comprendan lo que eso significa, muchos serán capaces de ver más y sentir en mayor medida qué es lo que está sucediendo aquí realmente. Las curaciones se volverán imponentes a medida que comprendan a qué se están enfrentando. Los que están en la montaña podrán visitarlos de una forma más contundente debido a su comprensión de su propio linaje. Ustedes dan permiso para que ellos los ayuden.

Por lo tanto, la cápsula de tiempo que está aquí en la montaña tiene los mismos atributos de los que hablamos ayer cuando nos referimos al Tránsito de Venus (canalización del 19 de junio). Es una energía que aborda algo que siempre estuvo ahí, pero que ahora está despierto y listo para ser mejorado. Recuerden esto: la interdimensionalidad siempre está ahí. No es algo que creen ustedes. Si hay 12 manzanas y ustedes sólo ven 4, eso no significa que las demás no existan. Si sorpresivamente desarrollan la capacidad de ver una manzana más, no se sorprendan si les dice: “¡Hola, te estuve esperando!” Siempre estuvo allí, esperando que ustedes la descubriesen. Ahora ustedes tienen más sustento que antes (más manzanas para comer).

Ustedes están cultivando la conciencia de un nuevo planeta, y tienen ayuda. Esa fue siempre la intención lemuriana. Los que se reúnen con ustedes ahora están diciendo: “¡Por fin hay un despertar!”. Los están mirando y diciendo: “No somos poco comunes y no somos extraños. Simplemente somos una dimensión que despierta. Aunque nunca la hubiesen elegido, nosotros hubiésemos estado ahí de todos modos, y habríamos sobrevivido hasta el fin de la Tierra junto con ustedes. Ustedes nunca habrían despertado, pero nosotros todavía estaríamos en la montaña, simplemente sin haber realizado nuestra tarea”. Esa es la belleza de la misión de Telos. Existe para la Humanidad y no para sí misma. Es la cápsula de tiempo de lo que podría ser, la que sólo se activa si la Humanidad hubiese hecho ciertas elecciones… que hizo.

Las Escuelas de Lemuria

lemuria_mapaDéjenme contarles un poco más sobre Lemuria y sobre los atributos de su sociedad. Tal vez digan: “¿Por qué harías algo así?”. La razón es para que así comiencen a “atar cabos” respecto a qué más está sucediendo en el planeta. Ahora hablo de los Lemurianos de aquel entonces, en una tierra que fue hermosa hasta que el océano la cubrió. Déjenme hablarles de sus niños.

La enseñanza era muy, pero muy diferente en la Lemuria mayor. Eso fue antes de la Atlántida y era así: Los maestros eran llamados mayores. Eran sumamente respetados, porque dispensaban el conocimiento de la cultura. Todos eran ancianos y representaban algunos de los atributos más elevados de la sociedad. Sin embargo, no manejaban las escuelas como lo hacen los maestros de ustedes, ni tenían nada que ver con los asuntos cotidianos. Tampoco había administradores ni edificios de administración en las escuelas, y los edificios eran todas aulas pequeñas, aisladas y no se conectaban.

¡Tampoco había un sistema lineal! En vez de eso, los mayores se reunían y decidían qué debían aprender y saber los niños en un momento determinado. Los padres enviaban a sus hijos a los salones de clase locales al cumplir cierta edad. En un aula típica, los niños y el mayor (el maestro) decidían todos juntos qué se debía aprender. Entonces los niños tomaban el mando y colectivamente decidían con qué rapidez lo podían aprender y se lo informaban al mayor. El maestro era flexible y secundaba los planes de los niños. Entonces muchas veces los niños elegían un líder entre ellos, o un programa rotativo de líderes estudiantiles, para que ayudaran con las tareas de mantener y administrar su meta.

De modo que el mayor estaba ahí para dispensar el conocimiento y asegurarse de que los niños obtuviesen el conocimiento apropiado. Pero los niños tenían elevadas ideas conceptuales y muchas veces podían concebir el proyecto completo de aprendizaje de un año en un solo día. Así que incluso sin el conocimiento real, podían diagramar la que sentían era la mejor forma de aprenderlo, el método más rápido, y la manera de “conectarse” mejor con su programa en la clase. Cuando sentían que lo habían aprendido, pedían que se les tomase examen. Si la clase aprobaba, todos se ganaban el fin del período escolar. Entonces comenzaban las vacaciones (la verdadera meta de los niños a esa edad).

De modo que en lugar de un período escolar de duración normal, ellos comenzaban al mismo tiempo, pero no había puntos de finalización establecidos. Así que los niños determinaban la duración del período escolar según su rapidez para aprender. Eso era conceptual y reflejaba su capacidad para entender lo que habían aprendido sin conocer realmente la información. No había año escolar o grados – ¡sólo la meta de obtener cierto grado de conocimiento y conseguirlo para poder jugar! Los niños estaban a cargo, pero comprendían absolutamente que tenían que aprender lo que se requería.

Ahora bien, es posible que muchos exclamen: “No, esto es demasiado inusual y raro. No podría funcionar. ¡La naturaleza humana no lo permitiría!”. Mi respuesta es ésta: Quizá la naturaleza humana de 4D nunca lo permitiría, pero un niño conceptual, multidimensional, lo podría hacer fácilmente. La razón por la que se los digo es que ése es el atributo inicial del Niño Índigo que canalizamos muchos años atrás. ¡Es muy lemuriano! Incluso algunas de las “etiquetas” de los Niños Índigo están enumeradas como interdimensionales.

De vuelta en Lemuria: ¡Si algunos se atrasaban en la clase, los niños veían la situación de inmediato y les hacían de tutores! Lo que ahora llamamos deberes para hacer en casa eran en cambio una asignación para que cada estudiante le hiciese de tutor a otro y así todos pudiesen estar a la par en la clase. ¡Pero lo único que se llevaban a casa era a otros estudiantes! Cuanto más rápido aprendían, antes tenían vacaciones. Eso tenía sentido para los chicos. Es posible que ustedes digan: “Bueno, ¿y qué hay de los alborotadores? ¿Había algunos en la gran tierra de Lemuria?”. Claro que sí. No emitan juicio mientras revelo cómo se manejaba esto.

Los niños manejaban la disciplina ellos mismos, no mediante el sistema de intimidación, porque eso no está en la conciencia de un niño que piensa conceptualmente. Recuerden, en este tipo de conciencia, la perspectiva general es la meta del grupo y no el poder individual. Los niños lo encaraban con lógica. Si algún estudiante obstaculizaba sus vacaciones, lo ayudaban lo mejor que podían. Si algunos no respondían o eran alborotadores, finalmente los estudiantes los expulsaban. Cualquiera que fuese expulsado de la escuela con el consenso de la clase no podía volver a unirse a ella nunca más. En vez de eso, tenía que ir a otras clases que no estaban en la Lemuria mayor. Eso (por supuesto) creó otra sociedad completa que estaba deshonrada y a menudo no vivía mucho tiempo, ya que no se ganaba el derecho a ir al Templo del Rejuvenecimiento, que era una gran parte del sistema de salud de Lemuria.

¿Duro, dirán ustedes? Por cierto. Dentro de los estándares evolucionados actuales, quizá lo era. Pero así funcionaban las escuelas. Su sociedad ha progresado en formas en las que ellos no lo hicieron porque ustedes han trabajado otras partes de su iluminación.

Quizá estas explicaciones los ayuden a comprender por qué es tan difícil la escuela para el Índigo actual, para el Cristal, y para todos los niños de la nueva energía de la Tierra. Porque en ellos hay una capa de ADN que está activada y lista para funcionar. Y ella recuerda. Les hablaré de eso en un instante.

La Atención Médica en Lemuria

Me gustaría hablarles del sistema de salud en Lemuria. Saben, los Lemurianos no tenían una ciencia tremendamente avanzada. No tenían las computadoras que tienen ustedes. En cambio, tenían una intuición interdimensional altamente desarrollada. Aquellos de ustedes que sepan lo que es la intuición médica lo comprenderán. Todos ellos tenían esa clase de conocimiento intuitivo. El cuerpo es inteligente. Los cuerpos de los Lemurianos, dependiendo de cuán atrás vayan ustedes, eran mucho más grandes que los suyos. Pero, como dije, evolucionaron… se volvieron más pequeños y más bajos. Ellos tenían conciencia de que eso estaba ocurriendo. Eso también les servirá para saber que los Pleyadianos son más grandes que ustedes. Aún lo son.

Esto es lo que la sociedad lemuriana decidió hacer respecto al cuidado de la salud. La mayoría de los recursos de Lemuria se utilizaban para asegurarse de que todos estuviesen tan sanos como fuese posible. No se pagaba por la atención médica, ya que ellos eran una cultura conceptual. Tenían una intuición muchísimo más evolucionada acerca del panorama total que del humano individual. La sociedad lemuriana comprendía intuitivamente que cuanto más sana estuviese la población, más se beneficiaría la economía. La tierra tenía propietarios, pero de una clase muy distinta. Era una propiedad grupal. Por lo tanto, siempre involucraba una decisión grupal.

Si alguien estaba siempre enfermo, entonces no podía compartir la carga. Esto dañaba al conjunto, así que descubrieron muy rápido que si todos estaban sanos, tenían una economía muy superior.

Ahora hablaré de nuevo de la razón por la que los llevo a la historia de Lemuria. Es porque eso mismo está por suceder una vez más en su planeta. Repentinamente, comprender que los Seres humanos que no están enfermos pueden comprar tierras y pagar impuestos creará una idea revolucionaria… si un gobierno puede curar a su población, puede tener una sociedad con abundancia. ¡Qué idea! Esperen ver un desplazamiento de los fondos, los recursos y el enfoque en ese sentido. ¿Cómo podemos curar a más personas con la menor cantidad de dinero? ¿Cómo podemos tomar lo de un foco financiero y aplicárselo a otro? ¿Se preguntaron alguna vez cómo van a curar las enfermedades del planeta? Muchos se quejan: “La Humanidad nunca alcanzará el punto de iluminación para dedicar suficientes fondos para curar a las masas”.

¡Tienen razón! ¡Así que lo hará otro método que tiene mucho más sentido para su naturaleza humana actual! No emitan juicio alguno al respecto, pero estén conscientes de que están por encarar una nueva idea referida en su totalidad a la “curación económica”. ¿De qué otro modo podría proveer la Tierra algo que se necesita tanto en este momento? La respuesta: Encuentren la forma de que esto esté de acuerdo con los objetivos de los que tienen la mayor cantidad de dinero para invertir. Curar se convertirá en una inversión en la salud global. ¿Cómo obtendrán su rendimiento los inversores? Tomarán una parte del producto bruto nacional de los gobiernos con los que trabajen, según mediciones del “ritmo de curación” del país. Esperen que llegue. Es inevitable y está en marcha en este momento.

Dicho sea de paso, esperen que Yawee haga la diferencia en ese paradigma. Para eso está aquí. Lo mencionamos una vez más. Y lo mencionaremos a él de nuevo (hablando del Dr. Todd Ovokaitys, que está entre el público).

La Capa 7 del ADN

shasta-stgermainDéjenme hablarles de otra capa del ADN que no hemos mencionado. Hasta ahora les dimos los nombres y propósitos de seis capas del ADN interdimensional. Les dimos información, los atributos de cada una y sus nombres energéticos especiales. Hablamos de la capa del miedo, de las capas de la ascensión y de la capa YO SOY. Cada una tenía un nombre, pero eso no tiene demasiada importancia ya que es una parte esotérica de la información, y la cultura lemuriana, que realmente podía ver las capas, tenía nombres para ellas que no son los que les dimos en hebreo.

Pero el nombre en hebreo ayudó a describir la función real de la capa, ya que es un conocido idioma básico. El lemuriano no lo es. Les dijimos que todas las capas son los nombres de Dios en hebreo y se las enumeramos hasta la sexta. Ahora les voy a revelar la Número 7. Les voy a dar el nombre, pero como ésta es una capa basada en lo lemuriano, no les voy a dar el nombre en hebreo hasta después. En vez de eso, les voy a dar el nombre de la Séptima Capa en lenguaje lemuriano.

Muchas de las capas que he estado revelando durante estos meses se las damos porque necesitan ser activadas. Esto se logra por medio de la intención del Ser Humano individual, algo de lo que hemos hablado muchas veces. Hay una capa de ADN interdimensional que es de la Número 7 a la 12. Ha estado latente toda su vida, esperando que se estableciese una energía especial en el planeta. Vibra con la misma armonía que estos Telosianos (los Lemurianos de Telos en la montaña) que están en esta sala y se llama la Capa Lemuriana. Es la Capa 7.

El nombre lemuriano de la Capa 7 es: Hoa Yawee Maru (*).

Su significado en lemuriano es difícil de traducir al ingles, porque tal vez no tendría sentido. Los tonos que se cantan significan algunas cosas además de las sílabas. La forma de cantarla significa una tonalidad diferente de información. Así que es muy distinto oírlo que leerlo. Pero básicamente, significa esto: el lenguaje natal del ADN. Hoa Yawee Maru.

Hoa es “la tierra natal’. Yawee significa “ADN” en lemuriano. Y Maru significa “lenguaje”. Así que acá estamos con la explicación de la Número 7, y ahora les voy a decir qué hace. Vibra. Los Telosianos en la sala quieren tocarlos y decir: “De esto les hemos estado hablando. Es hora de activarlo”. Cuanto más alto vibra esta capa, más rápido va. Cuantas más oscilaciones están presentes, más se estirará el tiempo y más los podrán saludar los que están en la montaña. Esta es la capa maestra lemuriana. Es la capa de la simiente primordial.

Hay muy pocos en esta sala que tengan activada la séptima capa. Mi socio no es uno de ellos. Porque su activación comenzó anoche (¡Pausa mientras Lee se recobra de esta información y entiende ahora lo que ocurrió la noche anterior!). Ahora sabe de qué se trató. Hay unos pocos aquí que tienen la Número 7 vibrando, y son los que se encuentran con Adama (hablando de Louise Jones) y también los que recibieron símbolos y sonidos lemurianos (hablando del Dr. Todd Ovokaitys). No les diríamos estas cosas si no fuesen exactas y ciertas. Hay mucho aquí para los que están despertando.

Finalmente, habrá quienes digan: “Muy bien, ¿y qué hacemos con esta información? ¿Cómo podemos conectarla? En primer lugar, tienen que creer en ella. No van a ir a ninguna parte si no aceptan estas cosas como su verdad primordial. Querido Ser Humano, en esto no puedes fingir. No puedes esperar que ocurra. O está ahí o no lo está. Sean fieles a su creencia y empiecen a comprender que estas cosas son reales. La interdimensionalidad existe, tal como dicen los físicos. No es fe. La fe representa creer en lo invisible. Esto va más allá de eso. Esto es creer en el funcionamiento de un concepto que ya está parcialmente en su realidad.

Cuando se sientan en la silla, su realidad es que la silla siempre los sostiene. Eso no es fe en lo invisible. La silla no es invisible. Por el contrario, no es más que creer en un concepto basado en la estructura de una silla física. Sin embargo, en realidad no hay prueba de que la silla los sostendrá hasta que su acción de sentarse en ella se los pruebe. Esa es su realidad, y ustedes se sientan en la silla y no se sorprenden cuando sostiene su peso. De hecho, los conmocionaría si no fuese así. Esto es más que desear o tener fe. Es aceptar la idea de que la silla siempre funcionará.

La interdimensionalidad es una ciencia real. Es como la silla. Su creencia, por lo tanto, es “La información interdimensional me sostendrá”. Así que ésa es la Número 1. Si no van más allá de eso, nada funcionará en esas cosas interdimensionales. Es posible que digan: “Bueno, Kryon, ¿cómo lo hacemos?”. Permítanme preguntarles: ¿Cómo hacen para creer en algo? Comiencen a pelar esa cebolla de la dualidad de la que hablamos tantas veces. Dejen que el Yo Superior de su esencia les hable en términos que comprendan y comiencen a vibrar de ese modo. ¿Cómo explicamos la intuición? ¿Cómo pueden explicarle el color azul a una persona que es ciega de nacimiento? ¿Cuáles son los pasos del aprendizaje? A veces las cosas sólo deben hacerse sin pasos o movimiento lineal. ¡A veces ocurren sólo porque ustedes comienzan a preguntar por ellas!
Quédense tranquilos y sepan que son Dios
. Comprendan que esas cosas son suyas. Es simple y sin embargo, complejo si sienten que debe serlo. El intelecto se interpone, el Humano se interpone y el paradigma de 4D se interpone cuando tratan de enumerar los pasos. ¿Cuáles son los pasos para explicar cómo amar a alguien? ¿Cuáles son los pasos para encontrar la intuición? ¿Comprenden? Algunas cosas no se les pueden dar de forma 4D. Así que siéntense y dejen que suceda, porque es parte de su proceso biológico natural que espera que le pregunten.

Número 2: ¡Salúdenlo a diario! Hablen con sus células. Miren su grandeza, háblenles en voz alta para que sepan que ustedes son el jefe. Eso resalta la creencia. Eso solidifica una nueva clase de realidad.

Número 3: Nuestro consejo: visiten los portales del planeta si pueden (dicho sea de paso, se encuentran en uno: Shasta). Hemos nombrado algunos de los demás portales y ellos son los picos de las montañas lemurianas que aún quedan: la Isla de Pascua, Hawai, Nueva Zelanda y el Monte Shasta. Hay unos pocos más también). Luego sientan la energía que hay allí y llénense con ella. Les vendrá bien.

Número 4: Asóciense con Gaia. ¿Qué significa eso? Significa “sientan lo cristalino”. Vayan y acuéstense en ella. Sientan el césped; pongan sus pies en el arroyo y sepan que una parte de ustedes está allí. Asóciense con la madre, y comprendan que están enmarañados en un estado cuántico con todo lo que ven. Como dijo Gaia ayer (a través de Pepper Lewis), más que una energía madre, es una hermana o un hermano. No es la grandiosidad de un matrimonio. En cambio, es la grandeza y magnificencia y sacralidad de un amigo íntimo. Y ésa es la verdad.

Bueno, ya casi terminamos aquí. La capa 7 aún tiene otro nombre. Es la capa del Dragón – la creativa, la simiente estelar; la Lemuriana, la Índigo. Es la conciencia que despierta la que los vuelve a llevar al potencial de la biología simiente original. Esta capa estuvo latente como una cápsula de tiempo. Es la que tiene la intuición médica en ella.

Así llegamos al punto en que decimos que es hora de que las entidades que vinieron por el fin de semana comiencen a retirarse. Los de la comitiva de Kryon se están yendo, cuelgan los cuencos que usaron para lavarles los pies, regresan a través de la grieta en el velo. Luego están los de la montaña. ¿Saben cuánto esperaron por ustedes? Están en servicio para la Humanidad, son su familia; son su linaje y los saludan con todo, incluso mientras se marchan.

A medida que activan su ADN en cualquier lugar de la Tierra, ellos están ahí. Están fuera del tiempo, fuera de la distancia, pero están ahí. Es parte del plan. Es parte del todo. Es parte de Gaia. Es parte de Kryon, y es mi familia también.

Váyanse distintos de como vinieron. Mientras descienden de la montaña, recuerden este momento. Recuerden que aquí hay familia. Recuerden la cápsula de tiempo en la montaña detrás de ustedes. No se sorprendan si hay una nueva alegría en su vida, porque la Capa 7 hace eso cuando se la empieza a usar. Ve el concepto de la vida en su totalidad. No se sorprendan si se ríen de ustedes mismos. No se sorprendan si algunos miembros de su familia se enamoran de ustedes otra vez, porque su luz se acaba de volver más brillante.

Querido Humano, dejamos este lugar con gran alegría, y nunca más con un dejo de tristeza. Ésta es una celebración para los que se llaman a sí mismos Humanos. Y así es que el santuario que está aquí se internaliza y va a casa con cada uno de ustedes. Querido Humano, todos nosotros te amamos más allá de toda medida, y para nosotros fue un privilegio estar aquí esta noche.

Y así es.

Kryon

… 

(*) La Capa 7 en hebreo es Kadumah Elohim, que significa “la divinidad revelada”.

(**) Devolution en el original en inglés.

Nota. Kryon por Lee Carroll, 20 de junio de 2004. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *