La Cultura Arcturiana

con 2 comentarios

luz-serLos Portales del Tiempo

Los Portales del Tiempo ocupan un espacio que contiene a todo lo que sirve. Cuando los Portales del Tiempo están cerrados, lo que una vez les sirvió es liberado hacia el flujo que se mueve alejándose de ustedes. Todo lo que han sostenido en lo emocional, físico y mental es ahora dado en decreto para ser liberado. Lo anunciamos desde el Sistema Estelar de Arcturus. Sostenemos las llaves de los Portales del Tiempo. Estos Portales anuncian condiciones de sanación para toda la Humanidad.

Las paredes en su corazón, las paredes en su vida, en su automóvil, en su casa, en su pensamiento – todas les han servido. Les han servido amorosamente y los han limitado. Los han mantenido observando los mismos escenarios una y otra vez, nunca refrescando lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, masticando y masticando lo que han creado como verdad.

Es tiempo de sanar. Es tiempo de liberar el dolor en su corazón. Es tiempo de dejar ir. Es tiempo de perdonar. Es tiempo de amar, profundamente, totalmente, más hermosamente de lo que nunca lo pensaron. Los Portales del Tiempo han sostenido su pensamiento en una estructura formateada que le ha servido a la gente hasta ahora. Siempre y cuando tuvieran la seguridad de las cuatro paredes y el techo en que confiar, no tenían miedo. Al ser liberados los constructos de las paredes invisibles y los techos liberados de su emocional y mental, ustedes son libres entonces para volar al hogar hacia su fuente original de pensamiento.

Imaginen un mundo donde nada les pertenece y aún así tienen todo. Nunca hay envidia o celos hacia otro porque cada individuo tiene la misma habilidad intrínseca para diseñar. Imaginen un mundo donde ustedes como sociedad decidieran sobre los patrones del clima, sobre cómo las cosechas, los árboles, las flores crecerían y qué elementos serían inherentes a ellos… Este puede ser su futuro si eligen sabiamente. Esta es una escena tomada de Arcturus.

Imaginen un mundo donde pudieran ver su pasado/presente/futuro en una sola sesión. Ver todas las expresiones de ustedes mismos, permitiéndoles elegir sabiamente o tontamente con total conocimiento y un corazón lleno. Buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad, lugar tras lugar, estrella tras estrella, experiencia tras experiencia. Creando amor en lugares que nunca conocieron el amor. Alegría en lugares que nunca la sintieron.

Sus cuerpos fueron formados desde las estrellas y ellos ansían ir a casa y ser libres. Permítannos elevarlos de vuelta hacia las estrellas mientras sus pies están aún en el suelo. Permítannos estirar su humanidad más allá de sus fronteras, enojos y tristezas. Permítannos recuperarles el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como un motor de búsqueda cósmica de clases.

Nosotros no somos más grandes que ustedes, sino que somos su potencial. Esfuércense por convertirse en más y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia. Véanos como aquellos que vienen a ayudarlos a sanar. Ustedes han olvidado la declaración: “Nosotros la Gente”. Ustedes la gente de la Tierra deben levantarse por su futuro. Dejen de inclinarse a las necesidades y los deseos de un mundo que los influencia a cada giro. Reciban su poder y No dejen que otros decidan su futuro.

La razón de que tantos sistemas estelares vengan a la Tierra es que hay muchas grietas dentro de su mundo. No las fisuras o líneas faltantes de la Tierra sino las grietas dentro de sus relaciones, sus matrimonios y sus corazones. Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra no está sanada dentro de su ser; se está cayendo a pedazos como ustedes. Ustedes no están juntos en sus corazones. No están juntos en paz como un mundo o como una familia.

Si se levantaran juntos como un plantea, ciertos eventos no sucederían. Únanse en su esfuerzo, continuamente entre ustedes. Tomen ese peldaño extra hacia su vecino, hacia un amigo que los ha traicionado, hacia un miembro familiar que discrepa con ustedes. Tomen ese escalón extra. Comiencen a envolver la Tierra un corazón por vez. Nosotros somos los Arcturianos. Llámenos para asistirlos en sanación. Son bendecidos. Vivan eso!

“Ustedes son hijos del Universo, del Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Ustedes fueron creados con todo el cuidado y con toda la sabiduría.

Jamás desistiremos de ustedes: son nuestros hijos, nuestros hermanos.

Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes.

Somos todos, somos Uno” (La Hermandad Galáctica).

La Cultura Arcturiana

comandante-arcturianoExistimos en una realidad dimensional de tal claridad, la cual ustedes actualmente no pueden comprender. La pureza y claridad en nuestro planeta podrían ser muy refrescantes para ustedes. Podrían sentir una purificación personal desde el primer contacto con nosotros, el equipaje extra que ustedes cargan en su mundo de la tercera dimensión podría ser eliminado de inmediato. No tenemos preocupación acerca de la supervivencia física, seguridad, retiro, pensión o también de las formas de trabajo primitivo. Estos asuntos no están incluidos en nuestro reino. Dedicamos nuestro tiempo y espacio hacia la vida espiritual.

Esta no es una vida sin placer, no se confundan, nos dedicamos a la música y a las relaciones, y también al trabajo pero éste no es en el nivel primitivo que su cultura y sociedad demanda. El trabajo está encaminado hacia nuestros deseos individuales y a nuestros senderos espirituales. Este alto concepto de trabajo es lo que ahora ustedes están buscando. Estamos muy enfocados en el color azul. Nos enfocamos en mezclarnos con otras dimensiones. El sistema completo de nuestra civilización está basado en un grupo de líderes quienes están dedicados profundamente a la proyección del pensamiento. Ellos ayudan a mantener la estructura de nuestra civilización, sus códigos, su armonía espiritual y unidad. La base de este sistema es mantenida a través de la proyección del pensamiento. Este es el verdadero trabajo de nuestros líderes. Ellos están acogidos especialmente y están entrenados en mantener la proyección del pensamiento en nuestro sistema. Esto nos permite a otros dedicarnos a explorar. Nuestros exploradores saben que ellos pueden regresar a nuestra base de operaciones. Cuando viajamos interdimensionalmente es muy importante que traigamos con nosotros trabajadores quienes continuarán conectándose con nuestra base de operaciones a través de proyecciones de pensamientos.

La proyección del pensamiento requiere de un esfuerzo concentrado y de la habilidad de ser extremadamente enfocados. Esto ha sido usado por los Pleyadianos y por los Arcturianos para la manifestación de objetos y herramientas. Tenemos unos centros especiales de entrenamiento los cuales enseñan la proyección del pensamiento. El primer paso es remover ataduras. Ustedes no pueden hacer proyección de su pensamiento para ganancia personal o por avaricia. Esta es una de las leyes del Universo. Si el ego está demasiado envuelto en esas proyecciones, entonces la tarea se hace imposible. El enseñar los principios de la proyección de pensamiento envuelve el instilar el conocimiento del cómo usar sabiamente esta herramienta.

Todos los seres, incluyendo los Humanos, poseen una frecuencia particular que les permite expresarse de una forma única en una misión. Su misión es un símbolo y una señal significante de la Luz Estelar que ustedes tienen. Nosotros nos conectamos a este concepto desde muy temprano durante nuestro desarrollo infantil, por lo tanto podemos proveer de inmediato de la más alta estimulación y dirección para cada niño. No somos competitivos porque estamos entrenados a darnos cuenta de que cada uno de nosotros tiene una frecuencia única o propósito.

Los Arcturianos somos una raza pacífica. No hemos estado envueltos en guerras por un largo período de tiempo y tenemos la habilidad de manifestarnos en la tercera dimensión. Tenemos también la habilidad de protegernos a nosotros mismos y nuestras naves, pero no estamos envueltos en nada que ni siquiera se parezca a alguna forma de conflicto. Si nosotros encontramos un problema, podemos desmaterializarnos de inmediato; por lo tanto, cualquier objeto que pudiera ser proyectado en nuestra dirección, simplemente pasaría a través de nosotros sin causarnos daño. Muchas civilizaciones extraterrestres han aprendido a hacerlo.

En Arcturus también experimentamos la muerte de nuestra forma, pero nuestro paso es experimentado en un sentido muy diferente. Esto no es concebido como un final, sino meramente como un estado transitorio de nuestra existencia. Nuestras vidas Arcturianas sólo son una de las muy diferentes expresiones multidimensionales que son parte de nuestro Ser completo.

Hemos rebasado los límites del ego que ustedes todavía experimentan. Hemos ido más allá de las dimensiones físicas en las cuales ustedes existen, tales como su forma de cuerpo desarrollando técnicas para grupos de almas o “familias extendidas” como las hemos llamado. Ustedes podrían pensar que nuestro yo individual ha sido dado al yo de grupo. Esto ha ocurrido en algunas civilizaciones galácticas. Los Zeta Reticuli han experimentado un lapso evolutivo, una debilidad en su cadena y esto es debido a que su enfoque completo con el grupo no les ha permitido progresar. Ellos han perdido también mucho de su individualidad y han comenzado a perder su vitalidad genética. Afortunadamente nosotros no tenemos este problema y somos capaces de incluir e integrar las necesidades del individuo con las del grupo.

Por favor, entiendan que en nuestra percepción, nosotros somos un grupo de energía y participamos en actividades del alma grupal. Si nos preguntan si somos mentales, la respuesta es sí, somos mentales. Nos estamos comunicando con ustedes mentalmente. No nos estamos comunicando a través de lo que ustedes podrían considerar respuestas emocionales. Creemos que ustedes pueden alcanzar esta energía emocional a través de sus otros grandes líderes, tales como la Virgen María o Sananda-Jesús. Nuestro papel no es necesariamente repetir este mensaje de emoción para ustedes, porque hay otros quienes ya les han traído esta vibración.

El asumir que cuando un ser es mental no siente amor o no es emocional, es un punto de vista que NO seguimos. ¿Cómo puede uno existir en un marco mental de trabajo sin la presencia de un cuerpo emocional? Nosotros sentimos que la energía mental no es necesariamente una energía de desapego. Desde nuestra perspectiva, cuando ustedes suben en el plano mental, ustedes se convierten en el observador y en el objeto observado al mismo tiempo sin perder cada límite. Es su filosofía la que tal vez les ha guiado a creer que deben de perder su individualidad. Nuestro mensaje a ustedes es que cuando ustedes emergen con su alma de grupo, ustedes están expandiéndose en vez de perderse a sí mismos.

Nosotros hemos evolucionado más allá de los problemas emocionales que son prevalecientes en la Tierra. Tenemos la habilidad de superar las emociones negativas que han estado afligiendo a su planeta. Sabemos que muchos de ustedes nos ven a los Arcturianos, como seres mentalmente predominantes. Es verdad que nosotros deseamos ayudarles a desarrollar sus cuerpos mentales. Sí, es cierto que somos seres muy científicos pero también podemos ayudarles a clarificar y a purificar sus cuerpos emocionales. Por supuesto, no somos solamente seres mentales. Estamos muy conectados a su vida y bienestar emocional.

La Sociedad Arcturiana es gobernada por los Ancianos que son reverenciados por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Cuanto más alta es la frecuencia vibratoria de un Ser, más cerca estará de la Luz, del Espíritu o de Dios. La duración media de la vida de los Arcturianos es de 350 a 400 años. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les permitió evitar el envejecimiento, pues tienen la capacidad de superar el tiempo y el espacio. Su vida termina cuando acaba el contrato firmado para su existencia. No hay enfermedades en Arcturus, ellas fueron erradicadas hace siglos.

En el Sistema Arcturiano no hay temperaturas extremas. Su civilización superó la dualidad y vive en la Unidad. Las profesiones en Arcturus están determinadas por la frecuencia vibratoria de cada Ser. Cuando dos individuos son elegidos por los Ancianos para dar a luz un niño Arcturiano, pasan por un proceso asombroso. Las vibraciones de ambos en el proceso de nacimiento se elevan a una séptima frecuencia dimensional, para asegurar traer las almas más altamente evolucionadas. La reproducción es uno de los honores más altamente considerados. El acto reproductivo real no se realiza en el sentido físico, como se entiende aquí en la Tierra. En Arcturus, es hecho a través de un tipo de acoplamiento mental, en el cual, las energías masculinas y femeninas están perfectamente equilibradas. A través de este proceso de procreación, una cierta clase de fuerza del electrón atraviesa a los dos seres y crea otro Ser que es una reproducción del acoplamiento. La nueva forma de vida es luego llevada a un lugar especial que emana frecuencias vibracionales apropiadas hasta estar preparada para integrarse en una unidad familiar.

Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas, porque el Alto Consejo, ordena esto como un gran acto (los cuales son llamados semillas estelares). Los niños desde muy pequeños tienen a su disposición una cantidad enorme de enseñanzas para desarrollar sus potencialidades y escogen sus caminos a muy temprana edad. En Arcturus no hay competición. Cada pensamiento, palabra, hecho o producto es juzgado por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Si no, no existe. La frecuencia vibratoria de una persona se relaciona directamente con la maestría que tiene sobre su cuerpo, emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos de su propio Ser. Desarrollaron la capacidad de trascender el ego, la separación, el miedo. El éxito de algo se juzga en términos de mediar la frecuencia de luz. Si un Arcturiano en particular recibe la información de que no está alcanzando sus propias metas para la evolución, los Ancianos envían directamente maestros para ayudarlos.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización los Arcturianos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Comentarios

  1. Alfredo
    | Responder

    Mil Gracias por tan importante información para esta afligida humanidad; hay mucha envidia, mucho desorden, las familias destrozadas, los sistemas políticos,educativos, judiciales, militares, económicos, religiosos, los medios masivos de comunicación, la música (reguetón, hip-hop, metal, etc,), la drogadicción, alcoholismo, la pornografía, Internet, redes sociales, celulares, en fin, todo este mal llamado progreso nos está destruyendo en general; nos asfixian cada vez más; necesitamos un cambio urgente. Los corruptos están en el poder, diciendo ser los “buenos”.

  2. ANA MARÍA ARNAO HERNÁNDEZ
    | Responder

    MI GRATITUD PROFUNDA POR TAN BELLO ARTICULO, CUYA INFORMACIÓN PERMITE ANHELAR PROFUNDAMENTE TAL AVANCE DE ESPIRITUALIDAD.

Dejar un comentario