La Edad Dorada Venidera

con No hay comentarios

imagen del arcángel metatrónSaludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Los abrazamos en un vector de amor incondicional.

Desde su tiempo actual de 2017 hasta el 2038, los cambios serán graduales, aparentemente lentos para los observadores casuales entre ustedes. Sin embargo, al aproximarse el 2038 habrá una aceleración marcada de los efectos de inducción, por medio de estos cambios esenciales en marcha y las actualizaciones de frecuencia.

Estas energías de transición y sus influjos de iones con luz codificada van penetrando lenta pero seguramente sobre y dentro del planeta, y a su vez desempeñarán papeles importantes en la transformación de la humanidad.

Estos cambios habilitarán una conexión mayor con un conocimiento y sabiduría multidimensional. La humanidad, como ya explicamos previamente, está cambiando lentamente hacia un nuevo tipo de cuerpo cristalino (basado en el silicio).

Les decimos que las nuevas generaciones nacidas en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil ya están empezando a adoptar sutiles cambios fisiológicos, aunque los médicos no empezarán a reconocer estas mutaciones benévolas hasta dentro de una o dos generaciones.

El cerebro humano comenzará a activarse en áreas previamente latentes para abarcar una conciencia mayor. Con esto va la expansión en curso al sistema de 33 chakras, expandiéndose desde los 12 fisio-chakras.

En este proceso evolucionarán nuevos centros de percepción consciente espiritual, cuya activación plena producirá una elasticidad mucho mayor del entendimiento del paradigma. Todavía existirá la dualidad, pero con una menor amplitud de arco, lo que significa que disminuirán las “zonas grises”, en términos de comprender lo que está bien y lo que está mal. Esto no implica que no habrá obstáculos, problemas o cuestiones a resolver, porque eso está en la naturaleza de la tierra como campo de pruebas en el libre albedrío de la dualidad de 3ra dimensión. Más bien significa que las encrucijadas en el camino y las decisiones de cuál camino tomar, serán más concisas, más fáciles de discernir, una opción más “en blanco y negro”. En las áreas de conflicto habrá una mucha mayor toma de conciencia respecto a que dos errores no se suman para dar un acierto.

A medida que estos cambios evolucionan, año a año, desde 2017 a 2038, y en fases colectivas desde 2075 a 2100 y desde 2150 a 2300, una mayor expansión y toma de conciencia conducirá a las masas de los buscadores humanos a elevarse más allá y por encima de los parámetros del pensamiento ortodoxo y de la “religión”. La espiritualidad tendrá una transformación importante hacia un concepto más individualizado, combinando las experiencias de comunicación con la “iluminación divina” por medio de versiones a medida, personales, de prácticas metafísicas sagradas.

La experiencia humana se extenderá, se expandirá en consciencia. Esto habilitará un alcance más tangible de estados de consciencia con distintas ondas cerebrales,  lo que no solo facilitará una mayor comunicación con las 12 dimensiones planetarias sino también, a nivel de visiones, un mayor conocimiento de otras épocas del tiempo relacionadas con personalidades de vidas pasadas y capacidad comunicativa y conectiva con encarnaciones tanto futuras como pasadas.

La Limpieza Requerida

Maestros, en la actual era de expansión, todos ustedes están ahora experimentando diversas intensidades de lo que hemos llamado “Astrología de Crisol” y continuarán haciéndolo durante varios años. Esto es una limpieza necesaria, que debe tener lugar.

Todas las áreas de conflicto surgen a la superficie para ser enfrentadas y resueltas. Pero dentro de los matices de estos patrones, también hay fases en las que ustedes cuestionarán el status quo, las viejas energías relacionadas con la religión y los sistemas de creencia personales. Las creencias están cambiando, y en gran medida están influyendo en nuevas creencias al cambiar los atributos del entorno físico de maneras innegables.

Partes de los círculos científicos y de la ciencia establecida empiezan a hacer descubrimientos y a encontrar nuevas teorías factibles que involucran cambios de paradigma con respecto a la naturaleza fluida de la Física y de la realidad.

Está evolucionando una forma más espontánea de iluminación que reemplazará a las disciplinas religiosas ortodoxas. En un futuro no muy distante, la tecnología de escaneo cerebral revelará un aumento de actividad en áreas previamente adormecidas. En los mapeos cerebrales el lóbulo temporal medial revelará una mayor actividad del sistema límbico.

También se notarán cambios en la base del cerebro, afectando el sistema endocrino, el hipotálamo y la pituitaria. Aumentará la producción endógena natural en el cuerpo humano de neuronas específicas y de dimetiltriptamina, y eso se estudiará desde el aspecto de la expansión de consciencia. Se descubrirá que la estimulación de ciertas áreas cerebrales puede producir recuerdos definidos de vidas pasadas. Las capacidades humanas para la comunicación telepática también se expandirán significativamente.

Esta expansión está influida y conducida, en grado no menor, por la actividad solar y el cambio resultante en la tasa iónica por medio de las eyecciones de masa coronal que bombardean la atmósfera terrestre con miles de millones de toneladas de partículas aniónicas.

Para la percepción humana en el tiempo secuencial lineal, todo es gradual, pero desde una visión superior es rápido.

Nuestra Intención

En este mensaje nuestra intención es asegurarles que, a pesar del caos que ocurre en el patrón de crisol en el planeta, todo va según lo planeado. La humanidad está ciertamente en camino a la ascensión, aunque todavía falten generaciones. Y por eso no debiera sorprenderlos que la mayoría de ustedes en el sendero de ascensión elegirán reencarnar varias veces entre este momento y la graduación de la humanidad. El momento real en que la mayoría de la humanidad se “ilumine” no puede determinarse con precisión, tanto por razones prácticas como por el hecho de que la ascensión ocurre de a un corazón por vez, y siempre está implicado el libre albedrío. Pero desde nuestra perspectiva, no es una cuestión de “si sucederá”; es simplemente una evolución hacia lo que ahora está firmemente en marcha y manifestando su lugar de llegada en el espacio y en el tiempo.

Hacia la mitad del próximo siglo (2150), la vibración colectiva y el cociente de luz grupal de la humanidad serán mucho más altos que en el tiempo presente. Usando esta proyección, hacia el año 2300-2350, la mayoría – aproximadamente 70% – de la humanidad encarnada en el plano terrestre estará en un alto cociente de luz. Habrá muy pocos conflictos que lleguen a la violencia a nivel individual, y virtualmente ninguno entre los sub-gobiernos de la Tierra Unificada.

Para esa época, la humanidad habrá cambiado los conceptos de las creencias religiosas a tal grado que solo habrá una similitud histórica fragmentada, en comparación entre lo que se entienda en el 2300 y lo que está en el tiempo presente en 2017. De hecho, hacia el 2300, la palabra religión ya estará fuera de uso, ya no será parte de idioma cotidiano en referencia a la consciencia espiritual (en ese vector de tiempo futuro, ustedes se asombrarán de cuán limitantes y estrechas eran las creencias religiosas ortodoxas en el pasado).

El tan anticipado “contacto” con sus Ancestros de las “Estrellas” habrá ocurrido hacia el siglo XXIII. Ustedes tendrán el nuevo tipo de cuerpo que predijeron Cayce y otros. La forma básica será la misma, pero la carne basada en el silicio será más luminiscente. Las auras humanas brillarán en forma tangible y a tal grado que la identidad áurica de cada individuo prevalecerá sobre los atributos físicos. Las diferencias raciales aún estarán presentes, pero menos notorias. Los colores y la energía proyectada desde la esencia espiritual “áurica” prevalecerán sobre las características físicas. Los cuerpos humanos serán menos densos en su composición de “materia 3D”, más delgados, y virtualmente sin pelo. El cráneo será ligeramente más alargado con frentes más amplias, y el tamaño aumentado será inducido por una actividad cerebral mayor.

Cierre

Maestros, ustedes viven en una fase bastante caótica de tiempo en la que puede ser fácil percibir desesperación, desalentarse y sentir que el progreso humano está dando un paso hacia atrás. El conflicto religioso hace erupción en todo el planeta con guerras y violencia extrema. Lo que está sucediendo, por confuso y contradictorio que pueda parecer, es una limpieza. Por así decirlo, están dando un paso atrás antes de dar dos “pasos” gigantescos (saltos cuánticos) hacia adelante. Esta violencia y agitación se resolverá a su tiempo. Es de vital importancia que no pierdan la esperanza.

Los buscadores entre ustedes, los sabios entre ustedes, son necesarios en su ahora, más que nunca, para proyectar amor y energías positivas co-creadoras. Al hacerlo brindan una energía fértil esencial para la manifestación del núcleo-semilla de los cambios que vendrán.

Ya están dispuestos los cambios que les permitirán mayor unión con las Verdades Universales, las Verdades que se comprenden instintivamente y están cohesivamente en su lugar. La sabiduría que implica su lugar en el Cosmos, su propósito en la vida y su relación con lo Divino, estará libre de dogmas, separada de las actuales estructuras religiosas restrictivas. Las acciones y pensamientos que mantienen y reflejan alegría, bondad y respeto hacia otros y hacia sí mismo, se verán como las “Verdades” recuperables, básicas, dignas de creerse, salvadas de la “religión del tiempo viejo”.

Y hay una dicha subyacente en saber qué es verdadero, y en tener la capacidad de creer basándose en su expresión individual.

Maestros, en la ilusión con propósito de la dualidad, todo y nada son caras opuestas de la misma moneda. Cuando nada te haga feliz habrás dado un salto cuántico. Porque mantener la vibración de alegría inalterada por los sucesos a tu alrededor es una gran meta de la existencia humana. En ese sentido, podrían ciertamente decir (humorísticamente…) que “Nada es Sagrado”. Maestros, cuando aprendan a proyectar alegría y dicha, eso tiene una influencia y un efecto de muy largo alcance. Les decimos que no hay alegría mayor, más exquisita, que la verdadera autorrealización de la Verdad.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Los espera una graduación magnífica. Queridos humanos, son profundamente amados.

Y así es… Y es Así…

Nota. Mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn, 16 de marzo de 2017. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *