La Etapa Final de Preparación

con 2 comentarios

atlantida-cristalDía por día, hemos estado experimentado cambios de energía, vibración y consciencia más allá de cualquier cosa que la Humanidad o la Madre Tierra hayan sido capaces de soportar a un nivel celular.

Estas asombrosas aceleraciones fueron hechas posibles a través de las invocaciones y los esfuerzos unificados de la Humanidad que está Despertando y la Compañía del Cielo. Estos esfuerzos fueron amplificados de gran manera por los eventos Celestiales asociados con el Equinoccio y el Solsticio, la serie de Eclipses Solares y Lunares, la Intervención Divina de la Madre María y Saint Germain, y la miríada de Actividades de Luz conducidas por los millones de Trabajadores de la Luz por todo el mundo.

Toda esta preparación ha sido diseñada para fortalecer a la Humanidad y a la Madre Tierra a un nivel celular y para recalibrar nuestras estructuras de ADN para que podamos ser capaces de recibir NUEVOS patrones de perfección para la Tierra. Los Seres de Luz han revelado que estos patrones que serán codificados en el ADN de la Humanidad van más allá de cualquier cosa que haya sido posible de comprender con nuestras mentes finitas.

Los Seres de Luz dijeron que hasta incluso el Trabajador de la Luz más Despierto visualizando los patrones de perfección para la Nueva Tierra está enfocándose en su mayor parte en revertir las mutaciones más ordinarias que descreamos luego de nuestra caída de la Gracia. Por ejemplo, la gente piensa que el Cielo en la Tierra sería la eliminación de la pobreza, el hambre, la guerra, el odio, la enfermedad, el envejecimiento, las condiciones inclementes del tiempo, la codicia, el abuso de poder y la eliminación de cada otra forma de dolor y sufrimiento.

Todo esto es importante pero ni siquiera comienza a arañar la superficie de los Gloriosos patrones de Amor Divino, Reverencia por la Vida y Unidad que están disponibles en la Nueva Tierra. Ni comienza a tocar los ilimitados patrones de felicidad, éxtasis, maravilla y asombro que están pulsando en el cuerpo Causal de Dios. Estos son los patrones que estarán fluyendo hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra. Esta faceta del Plan Divino será en Dios victoriosamente lograda una vez que completemos esta etapa final de preparación.

Codificando el Nuevo Sistema de la Rejilla Cristalina con Patrones de Perfección

Los Seres de Luz dijeron que el Sistema de la Rejilla Cristalina de 5ta dimensión es un campo fluido de Potencial Divino inmanifiesto que la Humanidad puede ahora codificar con patrones para un NUEVO Sendero de Vida. Hasta que podamos alcanzar las frecuencias del Cuerpo Causal de Dios que será liberado en las capas mentales y emocionales de la Tierra, los Seres de Luz nos han dado una plantilla para comenzar codificando el NUEVO Sistema de la Rejilla Cristal. Se nos está solicitando que invoquemos estos patrones de acuerdo a nuestro Llamado del Corazón desde ahora hasta el logro del Plan Divino para que podamos allanar el sendero para el logro de patrones más elevados y gloriosos para el Cielo en la Tierra.

Esta invocación ha sido dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo y es enunciada en primera persona para que cada uno de nosotros la experimente personalmente. De cualquier manera y simultáneamente todos estamos prestando servicio como sustitutos en nombre de cada hombre, mujer y niño perteneciendo o prestando servicio a la Tierra en este momento porque TODOS SOMOS UNO y no existe separación. Invocaremos este Sendero de Vida a través de la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos.

Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a cómo pueden añadir más Luz al Mundo en forma eficaz durante este Momento Cósmico.

Manifestando Mi Sendero de Vida

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como Un Aliento, Una Voz, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro divino Yo procedo.

A medida que Yo invoco esta Actividad de Luz para mí mismo, Yo la invoco en representación de cada persona sobre la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

Durante este Momento Cósmico sobre mi Amado Planeta Tierra, el cambio está fácilmente manifestándose en mi vida a través de la Gracia y el Amor divino de Dios. A medida que cada aspecto de mi vida que necesita cambio ahora aparece a la superficie ante mí Yo lo Amo LIBRE y me Perdono a mí mismo por cualquier transgresión percibida de las Leyes de Armonía y Equilibrio.

Yo sé que YO SOY UN Hijo de Dios y Yo merezco ser Amado y Perdonado. A medida que los cambios se llevan a cabo, YO ESTOY experimentando una sensación de calma interna, paciencia y paz.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Yo SOY Uno con esta Inteligencia Infinita en mi interior. Con la intervención de mi Presencia YO SOY, YO SOY siempre capaz de hacer las elecciones correctas.

Yo me Amo a mi mismo incondicionalmente y YO ESTOY AGRADECIDO por la oportunidad de cambio que ahora acepto con profunda humildad y gratitud.

El Poder Divino para sustentar estos cambios está continuamente fluyendo a través de mi recién equilibrada Triple Llama Victoriosa Inmortal. A partir de este momento y en adelante, Yo, individual y colectivamente elijo crear una vida de Unidad, Amor divino, Reverencia por la vida, Paz, Prosperidad, Salud Vibrante y todo lo que apoya mi Bien más Elevado.

Mi Presencia YO SOY ha tomado pleno dominio de esta Actividad de Luz y ahora como Uno, Yo afirmo:

YO ESTOY perpetuamente reflejando el Amor Divino de Dios, la sabiduría y el Poder.

YO SOY el Inmaculado Concepto de mi pleno Potencial Divino COMO mi Presencia YO SOY. Yo soy CAPAZ de transformar cada aspecto de mi Vida a la Perfección Infinita del Cielo en la Tierra.

Ahora mientras me elevo en consciencia, Yo Asciendo a los Reinos de la Verdad Iluminada. Yo paso sobre el Puente a la Libertad que es la autopista de Luz que conecta el Cielo y la Tierra. Yo ingreso a la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz que son las frecuencias Cristalinas de Luz Solar de 5ta dimensión asociadas con la Nueva Tierra.

Nota. Por Patricia Cota-Robles (www.eraofpeace.org); Julio 1ro, 2016; Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

guardianes-de-la-llama

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Diana E. Fernandez
    | Responder

    Gracias por compartir tan bello mensaje y por SER… Que Dios Te Siga Iluminando!

  2. Avatar
    HASLY
    | Responder

    MUY BUENA INFORMACIÓN UN GRAN ABRAZO CÓSMICO DE LUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *