La Evolución Revelada

con 2 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, está ocurriendo un cambio extraordinario. Los seres humanos empiezan a reunirse como almas antiguas con una sola premisa: que son almas antiguas. Han estado aquí, han hecho eso, reconocen el cambio y están listos para avanzar con lo que sea que el Creador disponga para ellos. Les hemos dado información sobre esto, y sobre lo que ustedes tenían que cambiar para llegar a ese lugar donde básicamente dicen ¡me rindo! (se ríe). Rendirse significa sencillamente abandonar los viejos métodos; ¡eso es todo! A veces hay que barrer la zona, para permitir que las energías caigan sobre lo limpio. Comienzan de nuevo.

Para algunos, comenzar de nuevo tiene mala connotación; para otros, buena. Pero no tienen que re-aprender sus experiencias; todo lo que tienen que hacer es librarse de las cosas que no funcionan, basadas en las costumbres de un viejo paradigma de existencia. ¿Cuántas veces se lo hemos dicho? Ustedes nacieron en un modo de supervivencia. Las cosas que aprendieron en el patio de juegos, anteriores a la elegancia de la comunicación humana. Las cosas que aprendieron en el patio de juegos donde tenían que vérselas con el agresivo, todas esas cosas están grabadas en ustedes, y algunos recurren a ellas inmediatamente cuando se enfrentan a situaciones similares en la nueva energía. Esto es lo que están re-escribiendo.

No sólo eso; les hemos dicho que están entrando en una energía que es menos física y más dirigida desde lo consciente. Que las cosas que han estudiado, que les contaron, que creen, ahora llegan a fructificar más que nunca: lo que ustedes creen que son, lo que dicen en voz alta, el cuerpo lo oye y actúa de acuerdo. Podrían decir que esa parte de su cuerpo, el Innato, que está detrás del velo, no conoce la diferencia si están bromeando o no, o si están sólo siendo negativos o no; lo oye y sucede. Ese es el poder que tiene el ser humano, y entonces de pronto empiezan a vigilar qué dicen y cómo actúan.

¿Cuántos de ustedes, almas antiguas, en sus momentos más tranquilos, están viendo un paradigma de vieja energía y ni siquiera lo saben? ¿Falta de autoestima? ¿La idea de que nunca lo lograrán? “Esto no sucede, nunca sucedió”. Quiero decirles que sus pensamientos, más que nunca, controlarán su realidad.

Esta noche quiero hablar de un atributo del que nunca hablamos en una canalización pública. Va a re-escribir el proceso de evolución de la vida. Quiero contarles cómo funciona realmente y va a ocasionar gritos y chillidos y ojos en blanco en todo el planeta, en cualquiera que lo oiga. Eso es a causa de lo que les han enseñado. La mente está cerrada cuando ustedes piensan que saben lo que creen que saben. Y luego habrá quienes escuchen y entiendan que lo que les diré esta noche es mensurable, y pueden probarlo si simplemente hacen a un lado lo que creen que saben.

Esta noche verán cómo los puntos se conectan con una línea, en lo que respecta a un nuevo proceso de consciencia que empieza a resaltar la idea de que ustedes no son un accidente; fueron hechos para estar aquí; la Tierra pertenece aquí; ustedes corresponden a este lugar; una alma antigua corresponde a este lugar; están en el lugar correcto en el momento correcto, experimentando cuestiones y problemas que provienen de la transición: todos ellos.

En su mente, la cronología no es correcta; algunos de ustedes han pasado el marcador; otros aún no están preparados para pasarlo; si llegan a estar juntos, uno moverá los pies y el otro no. No se produce todo junto como solía ser. Se junta de una manera mejor.

El cambio de paradigma tiene que ver con la forma en que funcionaban las cosas, cómo funcionan ahora, qué esperar y cómo reaccionan ustedes ante eso. ¿Cómo reaccionan? ¿Lo controlan o son controlados? Estoy hablando a un grupo en este salón con una mayoría de almas antiguas. Traten de definir “alma antigua”. Toda alma antigua es un ser humano que ha tenido más de cien, doscientas o incluso trescientas vidas pasadas; algunos de ustedes han estado aquí desde el comienzo.

Hablo a las almas antiguas: hay aquí una acumulación de experiencia absolutamente asombrosa. Si alguno de ustedes, aunque sea uno, tuviera el don y la oportunidad de poner en pantalla lo que han logrado, quiénes fueron, cuántas vidas, cuántas guerras, cuántos géneros, cuántos hijos… No podrían hacer suficientes películas ni verlas en una vida, sobre lo que hicieron y experimentaron. Y podrían decir, “Bueno, cada una de las veces fui una persona ordinaria”. Queridos, ¡ésa es la vida en que tuvieron la experiencia! No nos importa si fuiste reina de aquí o rey de allá; ¡ésa no fue la vida donde aprendiste algo! Hablo de estar en la pradera, donde tus hijos morían al nacer; hablo de estar en una guerra donde mataron a tu hermano a tu lado y lo viste, tal vez tú fuiste el siguiente. Hablo de experiencias de vida profundas; ¡entran en ti y te maduran! De modo que puedes llegar a una vida como ésta y puedes sentir a Dios en tu interior; saber que dispones de ayuda; saber que la mano de Dios toma tu mano. Y si vas a llorar, no sería inapropiado ni desequilibrado. Sabes cómo manejar las cosas. Eso es un alma antigua. Ésa es la que va a cruzar el puente con elegancia.

¿Saben cuán amados son? Ser conocido por Dios y estar aquí en estos tiempos. Lo que sea que esté en su cuerpo, ¿saben que puede sanarse por medio de la consciencia? Su profesión médica es hermosa y la ciencia la lleva a un nuevo nivel y mayor altura. Si la combinan con su consciencia, van a vivir un largo tiempo. Eventualmente, a medida que su ADN progresa hacia un punto en que su Innato – su cuerpo inteligente interior – se alía con su consciencia común y se construye un puente, ya no se enfermarán. ¿Qué les parecería tener un cuerpo donde no pueda entrar la enfermedad? Porque la vibración sería más alta.

Acabo de revelar uno de los secretos del siglo: qué es la enfermedad y por qué la contraen. Si se mueven a una vibración más alta con un 44% de control sobre su biología (ADN) – no el control mental, no un control para hacer crecer un tercer brazo – la consciencia sabe qué sucede en su sangre. No necesitan un análisis de sangre, no tienen que hacerlo, ya lo sabe. ¿Qué les parece? ¡Será así! Y cuando vibren así de alto, queridos, la baja energía, las bacterias, virus y enfermedades de baja vibración ni siquiera los mirarán. No tendrían ni una oportunidad.

¿Saben cómo es que sé esto? Ya lo vi antes. Aquellos que los sembraron a ustedes, pasaron por esto. Observé su evolución, y fue como la de ustedes. ¡Yo sé lo que se avecina! No a la misma velocidad, no exactamente del mismo modo, porque son seres humanos. El Dios interior tiene el mismo efecto en todos. Estos son tiempos excitantes. Depende de ustedes, si ven su vaso medio lleno o medio vacío. Eso es libre albedrío individual. Si van a revolcarse en los dramas, está desperdiciando su tiempo. Adelante con la celebración, queridos: la realidad de lo que es realmente suyo y está sucediendo.

Quiero que al irse de aquí sientan el amor del Creador dentro de ustedes, lo bastante para que puedan decir, “Está bien para mí; sé quién soy, sé por qué estoy aquí, y voy a pasar por esto con gracia y facilidad”.

Volveré.

Y así es.
Kryon

Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Querido ser humano: aquí hay un plan grandioso. Cuanto más vivas y escuches estas palabras desde diversas fuentes del otro lado del velo, más te darás cuenta de que la humanidad fue diseñada para este momento; que tienes un propósito; que hay amor.

En una sociedad y civilización con libre albedrío se los debe dejar en paz. En lo que se refiere a la consciencia, se los debe dejar que decidan solos. Esto crea una barrera que ustedes llamaron “el otro lado del velo”; es una barrera de aislamiento, y hemos hablado de ello desde siempre; cómo nos gustaría atravesar la barrera, encender las luces, todos ustedes se van al hogar, no hay prueba, ustedes vuelven a la Fuente.

Tú eres el trabajador; se te ha llamado trabajador de luz, porque estás cambiando este planeta. La consciencia, los ajá, el despertar, todo eso individualmente empieza a hacer una diferencia.

Si miras las noticias, este planeta parece estar en problemas. No es la primera vez. El cambio hace esto, ya te lo dijimos. Lo reiteramos: la primera cosa que debes hacer en esta coyuntura es cuidarte. Si eso implica apagar el noticiero, hazlo. De modo que tengas en tu interior la comprensión, el ajá, el reconocimiento de que lo que te digo es exacto y verdadero.

Propósito, amor, compasión, cambio; eso es lo que está sucediendo en el planeta. Las noticias van y vienen y los que crean problemas en el mundo también vendrán y se irán. Te dijimos que la luz empieza a hacer una diferencia sobre la oscuridad, y la oscuridad está reaccionando. Cuanto más trabajen sobre este rompecabezas, más verán que la luz ganará. La oscuridad reaccionará y seguirá haciéndolo, en modo de supervivencia, para salvarse.

Quiero decirles, en general, los que no quieren evolucionar y avanzar, desaparecerán. Llegará un tiempo en que el camino esté libre. Y los que están causando los problemas que ustedes tienen ahora, decrecerán por desgaste, por vida y muerte; con el tiempo saldrán de esto. Pero no es esto lo que quiero decirles, porque esto es noticia vieja. Quiero hacer una revelación sobre la evolución del planeta, y hablo de evolución básica.

La consciencia es en realidad una energía mensurable y tiene reglas. La consciencia es energía. Hay un famoso experimento de la Física, que dice que al observar algo, ustedes cambian su realidad. Un humano observando algo puede cambiar el atributo de ese algo. De eso estamos hablando.

La estructura celular tiene una inteligencia benevolente. Hay un campo que existe alrededor de la vida, de toda vida. Fue mejorado y diseñado especialmente porque aquellos que ayudaron a poner este planeta en su lugar y, queridos, ustedes fueron parte de eso. Este planeta evolucionó más rápido de lo que era posible, mucho más velozmente. De nuevo recurro a lo que ustedes saben para decirles lo que no saben, de modo de ayudar a comprender, o creer en lo que van a aprender. Las estadísticas probarán que estoy en lo cierto. No probarán que ésta es la respuesta, sino que sencillamente les dirán que algo interfirió en la selección natural. Esto en realidad es una paradoja, una contradicción (se ríe).

No hubo nada natural en esto, queridos; a ustedes los empujaron a existir. La estructura celular tiene inteligencia benévola; no hubo mutantes al azar; la estructura celular construyó la mejor cosa que pudo tan velozmente como pudo, porque sabía qué se avecinaba. La vida de este planeta evolucionó con una interferencia, a través de la inteligencia, a través de la naturaleza que era benevolente y fue interferida. Es la mejor explicación que puedo darles para decirles que el ser humano en evolución era divino.

Este es un planeta distinto, y cuando vean cómo la vida se tendría que haber desarrollado, cuando algún día puedan ver otros planetas que tienen algún tipo de vida microbiana, algún tipo de vida animal, verán una enorme diferencia en la línea de tiempo. ¡Enorme! No podría haber sucedido. Sus científicos se rascarán las cabezas y estarán de acuerdo: “No sabemos qué fue, o cómo, pero hubo interferencia”. Gran momento. Ustedes se desarrollaron en una fracción del tiempo que hubiera requerido la selección natural.

¿Y qué significa esto para ustedes? Al terminar este mensaje, ¿qué significa para ustedes? ¿Qué tal si el diseño de la humanidad provino de Dios? Benevolente, hermoso, fuera de toda posibilidad de azar. ¿Pensarían diferente respecto a todo lo que estuvimos diciendo? Tal vez sí están aquí con un propósito. Si es así, queridos, ¿qué otra cosa podría tener propósito?

¿Qué está sucediendo ahora que ustedes tienen que enfrentar? Si la fuerza benevolente del Creador puede crear la vida en este planeta en una fracción de tiempo, ¿no creen que, tal vez, puede ayudarlos a resolver algunos problemas? (se ríe).

Ésta es una energía diferente; información diferente; es hermosa. ¡Es hermosa! La evolución está próxima, y ahora se pone bueno. Porque, a medida que la naturaleza humana madura y salen del patio de juegos y empiezan a verse uno con otro, país con país, grupo sagrado con grupo sagrado, y dejan de tirarse piedras e insultarse como han hecho durante tanto tiempo, cuando maduran y ven lo que tienen en común, pueden tomarse de las manos y cantar alabanzas a Dios benevolente. Un Dios, en tantas formas, en tantas verdades, que tiene una cosa en común para todos: amor, compasión, y eso está en la verdad. Va a cambiar el mundo; no rápidamente, pero lo hará. Están parados en la cresta del cambio, el comienzo de procesos de los que nunca hemos hablado.

Escuchen, científicos: si están oyendo y están poniendo los ojos en blanco, vayan a hacer los cálculos matemáticos y vuelvan. Den ustedes su explicación. Algún día lo verán en el tubo de ensayo. El campo que rodea a las células en general, que tiene una inteligencia que nunca pensaron que podía estar allí. Sin un cerebro, sin un sistema central, de todos modos hay algo allí. ¿Multidimensional? ¡Por supuesto! ¿Cuántico? Un poco. Vayan y descúbranlo. Hermoso.

Alma antigua: tú mereces la verdad.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sylvan Lake, Canadá, el 24 de Enero de 2015. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (http://audio.kryon.com/en/mini-sat-sylvan-15.mp3). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. gloria tornatore
    | Responder

    GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE NOS DAN DIOS LO BENDIGA

  2. carlos T.
    | Responder

    Gracias, por el reestablecimiento del AMOR Y LA LUZ en la tierra que nos sostiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *