La Frecuencia Cósmica Aumenta

con 2 comentarios
[Total:2    Promedio:3/5]

Los Rayos Cósmicos

rayos-galacticosDesde el año 2008 está aumentando los rayos cósmicos de los centros galácticos. ¿De dónde vienen los rayos cósmicos? Un importante paso en la respuesta de la vieja pregunta del siglo podría venir del proyecto del Observatorio Auger, el primer observatorio de rayos cósmicos del mundo. Que las partículas fundamentales de alta energía están por el Universo se sabe desde hace un siglo. Como los rayos cósmicos de alta energía son tan extraños y sus direcciones extrapoladas son tan imprecisas, ningún objeto progenitor ha estado alguna vez implicado inequívocamente. Sin embargo, nuevos resultados desde el Auger indican que 12 de cada 15 rayos cósmicos de alta energía tienen direcciones estadísticamente consistentes con posiciones cercanas al núcleo activo galáctico. Estos centros galácticos son ya conocidos por emitir grandes cantidades de luz y su energía viene probablemente de grandes agujeros negros. Los resultados del Auger también indican que los rayos cósmicos de alta energía son protones, ya que la carga eléctrica de los núcleos de alta energía forzarían al campo magnético de la Vía Láctea a desviar y borrar en definitiva la dirección de la fuente progenitora. La imagen siguiente, es una ilustración artística de un rayo cósmico impactando en la atmósfera terrestre y creando una lluvia de partículas secundarias detectables en la superficie. La imagen de Centaurus “A” digitalmente añadida cerca del margen superior alude a una de esas galaxias activas de donde los rayos cósmicos podrían originarse.

Una cantidad notable de emisiones de rayos cósmicos proviene de la constelación de la Osa Mayor. Desde ese punto, llega una cantidad desproporcionada de los rayos cósmicos de la más alta energía. Gordon Thomson de la Universidad de Utah en Salt Lake City, Estados Unidos, cree que los rayos cósmicos de energía ultra-elevada son sólo protones, aunque algunos sospechan que en la composición de estos rayos cargados de partículas, hay algo más.

rayos-galacticos2

Todos estamos codificados con las mismas frecuencias

Si cada ser humano es el mismo humano, entonces la telepatía es la frecuencia normativa del cerebro que mantiene igual a todo y cada ser humano como a sí mismo. Esto es cómo los Arcturianos, como un sólo organismo, mantienen el contacto con la totalidad de ellos mismos, al mismo tiempo, o cuando sea. Los milagros están a punto de suceder en cualquier momento, esta es la razón por la cual la gente intuye que va a ocurrir algo bueno. La tercera dimensión se está fusionado con la quinta, y esto trae todo hacia la superficie. El nacimiento anunciado (en el corazón de cada uno) es inminente.

A medida que la frecuencia de la máquina cibernética continúa acelerándose, la transformación humana llega a ser cada vez más complicada. Demoras, ineptitud, malentendidos cargados emocionalmente parecen comunes. ¡No pierdas tu paciencia ahora! Los ejercicios espirituales son cada vez más importantes. Vacía la mente. Luego, vacíala de nuevo. Purifica tu cuerpo. Regresa a tu inocencia original. ¡No caigas en pensamientos separatistas, no importa lo difícil que pueda parecer lo que los demás te estén haciendo! Todos somos los mismos humanos. Es sólo la conciencia velada la que pareciera que nos separa. ¡Es sólo una prueba para todos! ¡Mantén tu sentido del humor!

Este es el tiempo de la resurrección. Todo lo que haces es una prueba. Esfuérzate para convertirte en un cantante del alba. Está ahí a la primera luz del alba. Ve la estrella de la mañana cuando salga. Ten en cuenta las fases de la luna. Aprende dónde se encuentran las Pléyades; localiza la constelación de Orión y luego, la gran estrella Sirio. Si estás en el Hemisferio Norte, encuentra la Osa Mayor y Arcturus; si estás en el Hemisferio Sur, Canopus y la Cruz del Sur. Contempla tu relación con los diez mil millones de galaxias, cada una con sus diez mil millones de estrellas. Sé agradecido de que tienes la conciencia incluso para examinar esto. Ofrece plegarias de gratitud a la Fuente de la que provienen todas las cosas. Sé agradecido y la conciencia continua a lo largo del día. El descenso supramental se está produciendo ahora. Sé una vasija lista para ello, sin ningún pensamiento de sí mismo en la mente. Ten conciencia sin pensamientos. Sólo los canales claros reciben el mensaje.

Comprende la armonía del universo y la música de las esferas. La totalidad cósmica está contenida dentro de una octava de la resonancia armónica. El objetivo de la evolución de la conciencia es resonar de manera pura y simple como una sola octava cósmica que vibra a través de las frecuencias de todas las diferentes dimensiones. Uno debe purificar y simplificarse a un alto nivel para alcanzar este nivel supremo. Pero este es el motivo por el que existe el camino espiritual. Cualquiera puede viajar por este camino de la espiritualidad cósmica –siempre que no te importe perder tu ego y estar dispuesto a examinar tu mente sin temor y a purificar tu cuerpo de todos los hábitos dañinos.

La caída de la Era Industrial ha sido anunciada. Un sistema mejor, una mejor forma está siendo preparada ahora por los Ángeles a cargo de la resurrección. La Federación galáctica está preparando a sus huestes. Esta es su oportunidad suprema. Purifíquense e intensifiquen sus prácticas. El orden cósmico cuenta con ustedes. Sus prácticas son evolución en acción. La propia Tierra ya ha empezado a avanzar en su próxima frecuencia superior. Mientras tanto debemos intensificar las prácticas de estabilización magnética. Tenemos que ser positivos, desinteresados, humanos sin ego. La Madre Tierra los necesita. ¡No más Corporación Atlántida!

Para empezar, tenemos que aumentar realmente el bombeo de vibraciones positivas en el campo mental planetario. ¡Aumentar el pensamiento consciente! Mira cualquier forma de pensamiento negativa y reemplaza estos con pensamientos de auto-estima, amor universal, compasión, perdón, paciencia, esfuerzo, armonía, deseos de salud, luminosidad, paz universal y bienestar. Adopta afirmaciones positivas: Que todos los seres vivan en armonía. Que el amor se irradie por todos los poros de mi ser a toda la Tierra. Donde haya enfermedad que haya salud, donde hay guerra que haya paz.

La tierra es actualmente el lugar de nuestra evolución

Es aquí en la Tierra dónde los seres humanos deben vivir y trabajar para hacer descender toda la belleza, la luz y la inteligencia del Cielo. Cuando hayan realizado este programa, abandonarán el mundo físico para vivir en el plano etérico dónde aprenderán también a manifestarse plenamente.

Después, accederán al plano astral… después al plano mental. Pero mientras esperan lograr este grado de evolución, al que llegarán dentro de millones de años, los humanos deben concentrar todos sus esfuerzos en la tierra, para hacerla vibrar en armonía con el mundo divino. Si Jesús ha dicho: “Así sea tu voluntad en la tierra como en el cielo”, es porque sabía que, en los proyectos de Dios, la evolución de la humanidad pasa por el dominio y la espiritualización del plano físico. Cuando la materia sea impregnada por el espíritu, se volverá transparente. Sí, incluso los árboles, las rocas, el cuerpo físico del hombre, todo se volverá cristalino y radiante. Esto es la Ascensión.

Para realizar nuestra experiencia de transformación sin mucha intensidad, tendremos que ser muy críticos con nosotros mismos. ¿Quién soy realmente? ¿Qué y cómo quiero cambiar? ¿Dónde estoy ahora y dónde realmente quiero ir? Cuando tenemos compasión por los demás, entonces los tratamos con amor y comprensión. Para de juzgar y rechazar, vuelve a lo Esencial… al trabajo sobre sí mismo, ser vulnerable, el disfrute de todas las experiencias, el compartir.

“Esta lágrima temblorosa y brillante en tus pestañas,
es una estrella que cae desde el cielo azul celeste;
una gota de mercurio, centelleante y llena de calidez,
o una brillante perla saliendo de su concha…”.

Es importante mantenerse al día con los últimos acontecimientos locales, nacionales y mundiales leyendo el periódico durante quince minutos cada día. Los artículos que te interesan o sobre los que quieres saber más, los puedes señalar para tener una referencia posterior, cuando tengas tiempo. De esta manera, estarás al día con los sucesos cotidianos, las tendencias y desarrollos. Es importante estar bien informado.

El misticismo no es escapismo. Por tal motivo usamos el término “Misticismo Práctico”, el cual nos enseña a llevar vidas balanceadas. El sendero que nos enseña el abandono del mundo y de nuestras responsabilidades sociales es aquel que llamamos “Misticismo Negativo”. Ese no es el sendero de la Nueva Era de Acuario. Necesitamos desarrollarnos completamente en todas las esferas de la vida, la mundana y la espiritual, como hombres y mujeres íntegros. Tenemos que asumir las responsabilidades de nuestra familia. Nuestro nivel de conciencia debe expandirse desde el nivel individual al familiar; del familiar al nivel nacional; del nacional al internacional y del internacional al cósmico.

En mi último día de servicio, me paré con los ojos cerrados y las manos juntas, y me preguntaron, “¿Qué estás haciendo?”. Le dije, “Estoy orando a los dos grandes Maestros y ofreciéndoles mi profundo agradecimiento porque hoy dejo mi trabajo. Este es un cargo muy importante y lo dejo sin ninguna mancha en mi ropa. Ellas están muy limpias y les estoy muy agradecido por proteger mi honor”.

La energía de Acuario es la energía más sublime y sagrada. Es tan sagrada que el hombre se siente liberado de su consciencia condicionada y experimenta la consciencia y existencia una. No es fácil romper cristalizaciones. El tiempo rompe estas cristalizaciones ahora, para darle al hombre mayor libertad a sus propias percepciones, a su propia manera de pensar.

Abraza a cada hombre como si fuera tuyo.
Y derrama tu amor libremente dondequiera que vayas.

El telescopio Fermi descubre enormes “burbujas” de rayos gamma (violetas), saliendo del centro de nuestra Vía Láctea…

cosmos-violeta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Elina Paris
    | Responder

    MARAVILLOSA INFORMACION!! Deseo recibir esta pagina para seguir leyendo su informacion, ya que soy Metafisica y estoy en el camino hace muchos años. Gracias! Elina Paris

  2. Cesar Luis Angeles Figueoa
    | Responder

    Gracias por compartir todas esas enseñanzas hermano en la Luz,… gracias,…gracias,…gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *