La Gran Hazaña

con No hay comentarios

Estamos acercándonos al plenilunio de Géminis, el gran festival de la Humanidad. En el profundo silencio que se produce durante las horas del plenilunio, en ese espacio de profunda neutralidad, podemos fundirnos con nuestros hermanos y acercarnos al Amado Señor Maitreya y a nuestro Padre Celestial, Sanat Kumara.

En estos días pulsemos como un centro de luz recordando que la humanidad es el centro laríngeo del planeta, que la Jerarquía es el centro corazón y Shamballa el centro Coronario. Y visualicemos ese triángulo de Luz iluminando nuestro mundo.

Vivimos tiempos de transición no solo de una Era a otra sino que a menor escala estamos viviendo una transición civilizatoria. La paralización de las actividades humanas nos está mostrando lo que por mucho tiempo no queríamos ver. La enfermedad del sistema que rige nuestras vidas. Son tiempos de grandes cambios y de grandes oportunidades. Tiempos en los que, aunque parezca paradojal, se requiere de todos nosotros grandes hazañas.

Estas hazañas se realizan en nuestro mundo interno. Es un momento de entrega, de no querer retener nada. De sentir, con todas las fibras de todos nuestros vehículos físicos, emocionales y mentales, que somos el alma. Que nuestra única y verdadera posesión está en el Ser y no en el tener. Que el tener es un espejismo de los sentidos. Que somos la vida que no muere, la luz del mundo y la esperanza de los grandes seres que esperan que la humanidad cumpla su parte en el concierto de mundos.

La gran hazaña es interna, mis queridos hermanos. Está en el reconocimiento de esa verdad que pulsa en ti recordándote tu verdadera esencia inmortal. Y entonces, desde tu Yo Soy inmortal, elevas tu ofrecimiento al Señor del Mundo, el Amado Sanat Kumara, repitiendo las sublimes palabras del Maestro Jesús, “Padre, no mi voluntad sino la tuya”.

Ese Padre amoroso está con nosotros, guiándonos en esta transición. Confía. Y trabaja internamente elevando tu vibración, sintiendo que eres el habitante de tu cuerpo. Que no eres tus pensamientos sino el que los crea, y desde tu centro de poder, que es el alma, asume tu rol en el cuerpo de humanidad. No te separes de ningún ser humano porque todo lo que puedas repudiar de nuestra civilización actual ha sido creación humana, por lo tanto, has participado.

Estamos equipados para este trabajo. Tenemos todo lo necesario. Una mente entrenada, un deseo sincero de servir, una imaginación activa y el poder del decreto y la palabra. Como son tiempos críticos, de profundos cambios, tenemos un sin fin de ayudantes invisibles, ángeles que nos sostendrán en nuestro esfuerzo.

Es un trabajo silencioso. Piensa en que todo es divino. Reflexiona en la esencia primordial de nuestro Universo que es el AMOR y en su manifestación como buena voluntad e imagina cómo la buena voluntad puede llevarnos a compartir con nuestros hermanos, de todas las naciones, fraternalmente y en paz. Imagina un mundo en donde las correctas relaciones rijan la vida. Y reconociendo tu alma, reconócete parte de Humanidad, que la cooperación y el trabajo en grupos es lo que la vida espera de todos. Que juntos podemos más, mucho más.

Dirige tu pensamiento hacia la Jerarquía y su Plan. Dirígelo hacia nuestro Padre Celestial Sanat Kumara. Acuña esta frase en tu corazón.

LA CONFIANZA EN SHAMBALLA ES EL SECRETO DE LA PAZ.

Con tu mirar das vida. Con tu serenidad, llenas los espacios de equilibrio. Con tu compasión y comprensión de aquellos que no ven lo que tú ves, los acercas más a su propio centro, el único lugar en donde pueden encontrar la luz que los guíe. Que tu meditación, tu mirar, tu palabra y tus movimientos sean todos para elevar, para salvar.

Con el amor de siempre,

Carmen Santiago

Compartiendo comprensiones

¡Hermanos! Que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el grupo de verdaderos servidores. Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno, mediante el olvido de nosotros mismos, la completa inofensividad y el uso correcto de la palabra.

Estamos navegando por el espacio de influencia de la Gran Constelación de Géminis, en este signo se celebra el último de los Tres Grandes Festivales del año, Pascua, Wesak y Festival de Cristo, festival de la Humanidad. Enfrentamos una gran encrucijada; cómo hacer para que los dos gemelos en nosotros, Castor y Polux, uno representando el Alma, nuestro verdadero Ser Solar, y el otro representando la personalidad, equilibren la danza que llamamos vida, y logremos la síntesis total.

Este Festival es el festival de todos aquellos que, sabiéndose hijos e hijas de los humanos, reconocen que simultáneamente y en su más pura esencia son Hijas e Hijos del Sol. Este es el destino de la Humanidad de la Tierra. Reconocer que detrás de esta forma humana con la que nos identificamos, sometida a la muerte de la materia, está nuestro ser Esencial, nuestra Alma, que es inmortal.

Es hora de que ensayemos esta verdad cada día, y frente a cada decisión, frente a cada impulso, frente a cada afirmación. ¿Estoy haciendo esto desde mi Alma? ¿Desde mi Ser Solar lleno de amor y voluntad para cumplir el Plan en la Tierra? ¿O estoy haciendo esto porque yo creo, porque a mí me gusta, porque me entusiasma desde mi pequeña personalidad?

Géminis nos dice: Reconozco mi otro yo y al menguar ese yo, Crezco y Brillo. ¿Cuándo buscamos el equilibrio que nos va a llevar a ser Uno Alma-Personalidad, y hago de la entrega y de la ofrenda permanente mi lema? ¿Cuál es el yo que mengua en mí cuando sirvo, cuando medito, cuando estudio?

En esta hora de pruebas, desafíos y cambios, llegar a recoger las “manzanas de oro” que nos da la conciencia de nuestra propia inmortalidad es la meta grupal de todos los que nos definimos como servidores del Plan de Cristo y aceptamos que somos los ejecutores del Plan de Amor y Luz que logrará sellar la puerta donde se halla el mal. Conscientemente generemos el Antakarana sagrado que une a la Humanidad con Shamballa. Este momento es un modo de ocupar nuestro lugar.

Por la conciencia de nuestra inmortalidad,

Marta N. Paillet

LEER MÁS+

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *