La Libertad del Akash

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadKryon en Irlanda – Beehive –  Dingle Peninsula

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en una choza muy, muy antigua; un lugar donde existió vida muchos años atrás, estamos en círculo. Quiero que piensen un momento: ¿han vivido antes? ¿Es este concepto demasiado extraño? ¿O aceptan eso? Hay un sistema para las almas. ¿Creen que tiene sentido que haya una vida para un alma, para venir a este planeta y luego irse? ¿Y que otra alma venga y se vaya, y otra más venga y se vaya? ¿O sería posible un sistema de conocimiento y sabiduría que permitiría aprender a través de las vidas? ¿Y que todo el sistema y la razón del mismo sea que las almas habiten cuerpos humanos una vida tras otra y acumulen experiencia, y por tanto sabiduría?

Queridos, este es un sistema benévolo y hermoso, que ustedes conocen cuando no están aquí. De modo que quiero abordar un tema, que es la libertad del akash.

Ahora bien; tal vez cada uno de los humanos en este círculo o incluso los que escuchen estas palabras, tenga un akash que esté plagado, lleno, de cosas de la vieja energía, cosas que ya no suceden más así, para la población del planeta en general, pero que en otra época era normal que las vidas fueran cortas, y algunos no sobrevivieran en absoluto, que había guerras e invasiones constantemente, y sufrimiento y hambrunas, y que ustedes fueron parte de eso.

Lo que ha sucedido en la energía de este planeta, especialmente en estos pocos años últimos, es una re-calibración completa y total de la energía. Empieza aquí: las generaciones que provengan de ustedes nacerán en una tierra nueva, en una energía fresca, pero las almas antiguas para las que hablo ahora mismo, tendrán la oportunidad de lo que yo llamo libertad akáshica. Esa es la libertad para descartar cualquier cosa que se haya llenado de los viejos sufrimientos o la vieja energía.

En la vieja energía, la humanidad no pareció aprender mucho; hemos hablado de esto una y otra vez. Verdaderamente, una consciencia que ha sido golpeada y nunca jamás evolucionó, crea la misma disfunción repetidamente. Y es difícil ir a algún lugar que sea evolucionado. De pronto eso está cambiando. Y es por eso que tantas cosas en el planeta parecen raras en este momento, o a veces pueden ver la vieja energía ahora, y antes nunca la vieron. Los hábitos personales empiezan a cambiar y transformarse; muchos humanos, especialmente almas antiguas, empiezan a cuestionar quiénes fueron, qué hicieron, por qué lo hicieron. Podrían llamarlo un despertar; nosotros simplemente decimos que es una frescura, una luz que llega. Eso es lo que muchos experimentan, tal vez algunos que escuchan esto ahora. Es casi como si amaneciera, cuando antes el sol no salía. Es una oportunidad, una frescura reciente, una libertad del akash.

Ahora es hora de empezar a entender que su akash en realidad puede estar posicionando quiénes son ustedes. ¿Se estresan todo el tiempo? ¿Tienen cosas en el pasado que tal vez no experimentaron, pero es casi como si lo hubieran hecho? Y parece que los golpeara de algún modo, que pesara sobre ustedes, tal vez sofoca la diversión que podrían tener, o no les permite tener la paz que saben que otros a su alrededor sí tienen. Y está todo allí; vida tras vida de sufrimiento, o tal vez de expectativas de cosas que son inferiores a lo que tienen.

La libertad akáshica para ustedes significa que verdaderamente son capaces de descartar esas cosas sabiendo que no volverán a ocurrirles. Esta es una nueva energía que promoverá una sabiduría que se corresponda más con el planeta y entre unos y otros. Y realmente es nueva; es tan nueva, queridos, que los giros del aprendizaje todavía están en curso, las volteretas entre lo que es todavía viejo y lo nuevo todavía ocurren, el sentarse en la cerca que muchos adoptan y que mencionamos antes. Es una época de cambios tremendos, y van a ver aún más de esto. No solo en sus propias vidas, sino en sus países, en la política, en lo que el mundo hace con el mundo.

Esto es nuevo. Lo verán en todas partes; y verán lo viejo. Algunos dicen que las cosas nunca cambian, y eso se debe a que solo miran lo viejo. Lo nuevo a veces ni siquiera se informa, porque no necesariamente es algo que se ve como diferente de lo que ocurría de vez en cuando. Pero ahora empieza a ocurrir todo el tiempo. Empieza a presentarse una integridad que antes nunca estuvo. Las personas empiezan a entender cosas que antes nunca entendieron. Incluso puede haber sabiduría. Esto es la libertad del akash.

De modo que al pensar en las cosas que tal vez han atravesado, quiero que las vean disminuir en su registro akáshico y quiero que empiecen a pensar en las cosas que fueron celebraciones en su pasado y que se adelantan, y eso estará en sus sueños y en su vida. Es la promesa de la sabiduría.

La sabiduría trae una vida mejor; no cometerán los errores que cometieron antes. Sabrán más, y eso también creará lo que llamamos una actitud o personalidad de un maestro, con que dejan de preocuparse y ven al mundo en forma distinta, ya no es una amenaza porque ustedes tienen el control. Están en control de lo que es compasión y amor a su alrededor y en su propia vida.

Algunos dirán, “Bueno, Kryon, eso suena grandioso, pero yo no puedo controlar a los que me rodean”. Y les pregunto esto: ¿Por qué sería necesario controlar a quienes los rodean? Su paz proviene de ustedes, no de ellos. A medida que empiezan a entender que son dignos de esto, empiezan a entender que llevan su propia luz; llevan su propia luz por dondequiera que vayan. Eventualmente los que están a su alrededor, que no entienden o tal vez son negativos, verán la luz por medio de ustedes, y empezarán a cambiar, porque ustedes les mostraron un ejemplo de paz, de equilibrio, de cómo pueden vivir sin preocupaciones, sin estrés.

Este es el nuevo humano: empieza aquí, empieza ahora. Ustedes están en un lugar antiguo, en recordación y en homenaje a lo que los humanos han atravesado, para que estén aquí, para que vivan esta vida. Es por eso que se paran aquí y por eso que honran la historia que honran. Esta tierra les estrecha la mano, sonríe y sabe, porque estaba esperando esto.

Queridos, Gaia está hoy en un marco de colaboración más que nunca antes, para que ustedes avancen con una energía diferente de la que han tenido. Esto es real; es la nueva verdad de la Tierra. Quiero que lo sientan ahora, mientras Gaia asiente y estrecha su mano y derrama su energía que es pura desde este lugar mismo.

¡Oh, ha visto tanto! Piensen en todo lo que ha visto, aquí mismo, para que ustedes puedan estar aquí ahora, en lo que llaman tiempos modernos, a medida que el cambio empieza en el planeta y el nuevo humano empieza a desarrollarse.

Y así es.

Kryon

Círculo de Piedras Grange

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero hablar sobre la vida. Lo haré ligeramente distinto de como lo hice antes. Este mensaje se enganchará con el siguiente de una manera que será autoevidente cuando lleguemos a él. El próximo está programado para darse junto al mar, de modo que veremos (se ríe) (NT. juego de palabras, sea, mar; see, ver).

La vida, queridos (suspira) no necesariamente es reconocida como lo que es. En estos días modernos la humanidad ha seguido separándose de todo lo demás. Para los humanos la Tierra es un recurso. Nosotros decimos que es un padre/madre, realmente. Ellos miran a los animales y todas las cosas vivas como un recurso para crear la vida. Y este es un tema común en Kryon, decir que los antiguos entendían la afiliación, la unidad; el humano moderno no necesariamente lo ve así, y la civilización como hoy la conocen tampoco lo ve así.

Quisiera renovar esto hablando de la vida. Queridos, la vida empezó en este planeta, y empezó aquí como algo sumamente común. Esto ocurre en un planeta tras otro en esta galaxia. Si los elementos son los correctos y existen las temperaturas, y la mezcla es la adecuada, habrá vida. ¡Punto!

Ahora bien, esto es polémico, porque algunos que son espirituales dicen que la chispa de vida es algo que fue creado específicamente por Dios. Su definición de Dios les ayudará a entender lo que estoy diciendo; que el Creador creó un planeta que entonces creó vida. Ahora bien, hasta unas pocas décadas atrás, esto era objeto de mucha controversia y ahora se está viendo como exacto por muchos científicos. Hubo un tiempo, no hace mucho, en que el pensamiento usual en este planeta era que ustedes estaban solos. Que de alguna manera, la vida apareció aquí y en ningún otro lado. Y que entre miles y miles de millones de estrellas y planetas, este era el único en tener vida.

En las últimas pocas décadas hasta los científicos esperan que haya vida en todas partes. Nosotros les hemos dicho que en la galaxia abunda la vida; incluso les dijimos que ustedes eran los nuevos, los últimos, y que hay mucha vida antigua en otros planetas y en otros sistemas solares como el suyo en todas partes.

Me gustaría contarles cómo funciona esto, solo para que lo sepan, y la evidencia es científica. Ahora se comprende que cuando se obtiene la mezcla química correcta, y se agrega un poco de electricidad, se obtiene vida. Si se tiene los aminos correctos y los ácidos correctos, y la electricidad correcta, se obtiene vida. Y sucede en forma natural con los elementos en toda la galaxia; es común, es esperado. Quienes han estudiado el planeta y la vida en él, ven que hubo cinco inicios de la vida y cuatro finalizaciones de la biología básica. Hasta que la vida no produjo lo que llaman fotosíntesis no pudo sostenerse; otras cuatro veces apareció y desapareció antes de poder sostenerse. ¿No indicaría esto que la vida aparece naturalmente con los elementos? Claro que sí. Y entonces, la pregunta es: ¿Quién eres tú? (se ríe). ¿Y cómo fuiste creado?

Ciertamente provino de Dios y provino a través de Gaia; provino adecuadamente a través de los elementos. Los comienzos de la vida, y la vida que ustedes tienen ahora, como humanos ahora modernos, con consciencia elevada, definida como una consciencia que puede examinarse a sí misma intelectualmente, ustedes los humanos son sostenidos por los árboles, por los arbustos, por el pasto. Aún está allí. Si su vida nunca estuvo separada de Gaia, jamás, ustedes son literalmente parte del polvo. Parte de la química, parte de las plantas; vinieron de aquí, todos ustedes.

¿Y ahora qué van a hacer con ese conocimiento? Les doy una pista de adónde vamos con esto: cada enfermedad que el hombre conoce puede ser eliminada por medio de Gaia, por medio de la consciencia. Ustedes están diseñados para auto-equilibrarse, y la humanidad ha perdido ese conocimiento de que en el suelo encontrarán todos los remedios para todo. Las cosas que matan tantos humanos ahora mismo tienen que ver con el desequilibrio, y parte de eso es de la consciencia, parte es química, e incluso los indígenas sabían esto, porque ellos también encontraron maneras de matarse a sí mismos por desequilibrio. Los humanos hacen esto, pero luego regresan al planeta y con algunos remedios herbales básicos mezclados correctamente pueden crear salud y larga vida.

A mi socio le recordaron esto en un lugar muy aislado, en medio del Océano Pacífico, llamado Rapa Nui. Algunos la han llamado Isla de Pascua. Y allí los chamanes dijeron que en ese lugar aislado que no sabía nada de nada excepto sobre sí mismos y su isla, tenían un jardín dentro del cráter de un volcán extinguido, y ese jardín los sostenía y la vida promedio para el pueblo de Rapa Nui era de 120 años. Habían descubierto el secreto de la salud y lo cultivaban allí mismo en su propio suelo.

Los alentamos a descubrir esto nuevamente, y les repito que Irlanda está madura para estos descubrimientos. No solo de botánica. Medicinas de todas clases pueden provenir de aquí, que estarán imbuidas de la vida que ningún otro lugar del planeta puede cultivar, igual que Rapa Nui. Hay mucho aquí para saber sobre sí mismos, sobre sanación.

Los astrónomos ahora esperan encontrar vida en todas partes, porque conocen la química de cómo ocurrió aquí. Esperan encontrarla donde haya agua, donde la temperatura sea correcta, donde haya electricidad – y eso está en todas partes. Incluso esperan encontrarla en su propio sistema solar. Están buscando algo microbiano y están en lo correcto. Ocurre naturalmente, y viene directamente de aquí, directo desde el polvo de la Tierra, queridos.

Fue más tarde que ustedes fueron dotados de lo que llaman el alma. Esa fue la segunda etapa de crear al ser humano que ven ahora. De modo que la vida provino de Gaia, y el alma se incluyó más tarde, cuando la necesitaban. Y ahora tienen ambas cosas, el alma y la biología trabajando juntas, pero no olviden de dónde vino realmente la vida.

Continuaremos con el mensaje en un momento.

Y así es.

Kryon

Spanish Point – Océano Atlántico

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Si pudieran vernos ahora, estamos en el pasto, en un farallón que mira hacia el océano. Nuevamente está la sensación de ser abrumados por la belleza, los elementos, estar afuera entre ellos, y como ya dijo Jane, es la alineación con los elementos lo que trae la paz al individuo. Y deseo continuar con el mensaje que llamamos la vida.

Quiero repasar esto. La Tierra es tu padre/madre, tu progenitor biológico. Has venido directamente del polvo y todas las cosas que evolucionaron a través de las edades te han traído a quien eres. La estructura celular a la que tienes tanto cariño, provino del polvo. Millones de años llevó producir esto que ahora es el vehículo en que vives.

En algún punto del tiempo, cuando era correcto – y no hace tanto tiempo – la humanidad recibió la chispa del Espíritu. Y entonces ahora llevas en realidad dos partes: la parte biológica del polvo de la Tierra y la parte espiritual desde las estrellas, y tienen el propósito de ir juntas. Incluso la parte espiritual, que viene del Creador que creó la parte progenitora, la del polvo. De modo que la alineación que pedimos es de la consciencia con el polvo, por decirlo así. Una asociación, queridos, que no solo les dará paz; les dará salud. Realmente lo hace.

Quiero que este sea un momento de sanación, como ya tuvimos antes, con algunas percepciones conscientes, si están preparados. Queridos, las enfermedades que llevan consigo, no importa cómo se llamen, cuál sea su etiqueta, son un desequilibrio. No son necesariamente algo que se contagia de un humano a otro, es algo que se produce por sí mismo a través del desequilibrio.

A medida que el cáncer recorre el planeta, y muchos de ustedes tienen amigos con eso – o ustedes mismos – esto es desequilibrio. Y ustedes podrían decir: “Espera un minuto; sabemos que los animales también tienen cánceres”. Queridos, si hay desequilibrio, también lo tendrán. Lo tienen por su desequilibrio. Es casi como si hubiera esencias que buscan el desequilibrio y se adhieren a él, y no están demasiado lejos de él. No importa qué esté adentro, queridos, que no sea desequilibrio, lo que quieran llamarlo, proviene de una de dos áreas:

  • bien desequilibrio de consciencia,
  • desequilibrio químico.

Y queridos, ambos se pueden resolver. Ambos se pueden solucionar.

A veces los animales lo tienen debido a lo que los humanos les dan de comer; a veces es por lo que reciben accidentalmente, por la interferencia humana que los alimenta. Pero es un desequilibrio.

Hay otros tipos de desequilibrio también, que ustedes no los llamarían enfermedad, pero son el miedo y la preocupación. ¿Saben? Es realmente una enfermedad, porque no es el estado natural del humano. El ser humano está diseñado para durar un tiempo muy largo, y ustedes no lo están logrando en absoluto. Y a medida que maduren en esta nueva energía lo lograrán, al empezar a identificar la falta de equilibrio. Así como quienes tienen una enfermedad empiezan a volverse a la mente y al progenitor; es decir, la cura por la Tierra, que está preparada, muy preparada. Queridos, la Tierra literalmente los alimenta y también les da lo que los sana. La vida larga debiera estar garantizada para el ser humano que está en equilibrio.

Muchos están muriendo a tu alrededor debido a una invención del ser humano, por llamarlo así, que es el desequilibrio. Alma antigua, llevas en ti las semillas del conocimiento, entonces si puedes ahora mismo servirte, eso es lo que literalmente ingresa a la sabiduría del akash para que en la próxima venida, tu cuerpo recuerde lo que haces ahora.

Aquí va la pregunta: ¿Qué has traído a este círculo hoy? Para el que escucha, para el que está presente: ¿Qué traes a este lugar? ¿Está total y completamente en equilibrio? ¿Todavía hay cosas que te irritan, que te dan miedo, que se interponen para una vida abundante, feliz, alegre y benévola? Y la respuesta es: obviamente.

Algunos tienen algunas cuestiones. Vienen con la vida moderna, vienen con las cajas en que les dijeron que deben vivir, tanto en lo psicológico como en lo espiritual, en la química. Incluso los que viven en ciudades tienen que salir de su camino para encontrar algo que sea bueno para hacer. Les contamos hace mucho tiempo que su consciencia puede cambiar mucho. ¿Sabían que su consciencia puede realmente reacomodar la estructura molecular? ¿Estaban enterados de cuán poderosos son? ¿Sabían que cuando se sientan frente a una comida, la idea de inclinar la cabeza, o poner sus manos sobre el alimento, o decir una bendición sobre el alimento, es en realidad un ritual que se basa en su capacidad para reacomodar la estructura molecular del alimento, para que no haya en él nada que los pueda dañar? Para que no pueda crear desequilibrios.

¿Creen esto? Si creen que tal vez eso es una situación inventada, vendrá un día en que su ciencia lo demuestre, a través de experimentos con las cosas que pueden hacer, alimento bendecido versus alimento no bendecido. Llegará.

Pero en este momento les digo que incluso quienes están en las ciudades tienen control sobre lo que entra en sus cuerpos. Tienen control sobre cómo piensan y sobre qué es lo próximo que sucederá, a través de lo que están diciendo a su cuerpo. Todas estas cosas empiezan a crear un equilibrio que ustedes no tienen.

¿Qué han traído consigo ahora? ¿Qué han traído consigo que les gustaría dejar aquí a orillas del mar? Algo que puedan dejar, y levantarse, y nunca mirar atrás. ¿Cómo se sienten respecto a sí mismos? ¿Tal vez deambulan sintiéndose menos que la persona a su lado? ¿Qué secretos llevan, conocidos solo por ustedes y por Dios?

Los desequilibrios no son adecuados a su magnificencia en absoluto. Almas antiguas, ustedes son las que están aquí escuchando, y es su elección. ¿Son serias al respecto? Lo bastante serias como para tener incluso su propio círculo de piedras, hecho por ustedes, en el que se pueden colocar y decir: “Este es el lugar sagrado para mí, y por el presente dejo todas las cosas que no son parte de mí, aquí junto a los elementos, al lado del océano; que ellos las remedien; yo ya he terminado con ellas”. De modo que, al levantarse, y dedicarse a sus asuntos y su vida, empiezan a sentirlo. Han dejado las enfermedades, las alergias, la falta de autoestima, cualquier cosa que esté en desequilibrio con ustedes, cualquiera, pueden dejarla aquí.

Les estoy diciendo que esa sanación es suya. Y realmente puede serlo con su intención, con su capacidad, con su reconocimiento de esta verdad, creer en esta verdad. Todas las células de sus cuerpos están en este momento asintiendo, todas. Si pudieran oír el coro diciendo ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (se ríe). Es una herramienta, no de la Nueva Era; es una herramienta de esta Era, está aquí y debiera haber estado siempre, pero recién ahora puede usarse abierta y libremente, y eso que llaman medicina en el planeta, y la ciencia, empezarán a verlo. Empezarán a entender. Antes de cualquier cirugía, el ser humano debiera tener una reunión con los que van a operar, un acuerdo, una meditación, incluso tal vez una canción. ¿Pueden imaginar algo así? La respuesta es sí. Y habrá algunos en las instituciones médicas que lo entenderán y verán sus tasas de curación subir por las nubes, porque las personas esperarán sanar, al entrar y al salir. Hay muchos que nunca van a una institución así, nunca van en sus vidas, porque comprenden el equilibrio, porque sus madres y sus padres les enseñaron ¡que el progenitor es el polvo!

Y a medida que se empiezan a alinearse con el Todo lo que Es y los elementos, estas cosas estarán claras en ellos, y empezarán a vivir vidas muy largas.

Madres y padres que escuchan esto, ¿se dan cuenta de lo que pueden decir a sus hijos, ya mismo, para que lleven para siempre? Que lo que piensan es lo que sucederá, y que son altos creadores; y que si escuchan a los que los rodean que les dicen que se van a contagiar esto o lo otro, o que necesitan esta medicación para esto, y se convencen de ese sistema, no van a tener una gran vida.

Que en cambio, ellos llevan la antorcha de la vida por sí mismos, que dice: “Yo soy el que soy, y el que seré, y controlo mi biología. Tengo a Dios dentro de mí, tengo al polvo como mi progenitor, ¿qué podría ser mejor?”.

A quienes están en el césped conmigo, les digo: Podrían irse distintos de como vinieron. Podrían dejarlo aquí. Este es el lugar para eso, queridos. De todos los lugares donde hemos estado, llegamos al que es tan abierto con el planeta, donde la energía está tan madura para escucharla, y la comunicación está preparada. Este sería un buen momento.

Digo estas cosas con verdad; las diré otra vez, y otra, y otra. Este es su linaje, su herencia, su privilegio, ¿por qué no tomarlo? No permitan que alguna creencia que tuvieron en el pasado se interponga ante tan grandiosa verdad divina, que es mucho más elevada que cualquier cosa que los humanos alguna vez hayan considerado. Y aquí está, lista para todos ustedes.

Este es un tiempo grandioso para el planeta. Tomen un momento, escuchen estos elementos, el océano, los pájaros, dicen “Estoy de acuerdo con todo lo que se dijo”.

Este es su tiempo.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Maira felicia abreu Herrera
    | Responder

    Me identifico concretamente con sus enseñanzas y la de los maestros ascendidos. Y cada dia espero el Boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *