La Máquina del Amor

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Ustedes tuvieron a varios planetas viniendo aquí, queridos, pero el principal fue de las Siete Hermanas, nombre apropiado para las mujeres chamanas, las Madres, que vinieron a este planeta aproximadamente 200.000 años atrás. Y ellas vieron frente a sí un humano que lucía tal como ustedes, con 24 pares de cromosomas.

Y a través de un período de miles de años, ustedes tuvieron 23. ¿Qué pasó? La ciencia se lo dirá. Sus tests muestran solo 23, ¿por qué es eso? ¿Por qué? Si todo en el universo, en la Física, en la Química, está en base 4 (se ríe), ¿por qué tienen 23 cromosomas? Y la respuesta se la he dado muchas veces.

Ustedes tienen 24, pero solo 23 son humanos (se ríe). Con lo que les voy a decir ahora, van a poner los ojos en blanco. Todos ustedes vienen de otro lugar. Ustedes no derivaron de la biología de este planeta. Solo avanzó hasta cierto grado antes de la venida de las Madres de las Estrellas y cambiaron ese ADN de ustedes. Y entonces comenzó.

Esta es la historia de Adán y Eva, queridos, es lo que leen en sus escrituras, queridos, ángeles que vinieron y les dieron eso que es la libre elección entre la oscuridad y la luz, y el árbol del conocimiento, y todas esas cosas son metafóricas, pero lo que verdaderamente significa es que aquellas que venían de otro lugar, que estaban bendecidas aún más allá de lo que tendrían los ángeles, que eran todas Maestras, y que tenían un ADN funcionando en un nivel tan alto que ustedes no podían notar la diferencia entre ellas y los ángeles, vinieron a este planeta y no solo les dieron a ustedes su ADN sino también la enseñanza de las estrellas, la enseñanza del Creador. Y allí empezó.

La historia de Lemuria hizo eco en toda la Tierra, enseñaron en muchos lugares. Esta es la historia del comienzo, donde no solo les dieron el árbol del conocimiento de la oscuridad y la luz, sino que les enseñaron la diferencia. Les enseñaron la diferencia y luego los liberaron con libre elección. Libre albedrío total.

Yo les he dicho esto antes, y tienen que entenderlo. La humanidad era muy nueva; allí es cuando recibieron su alma. Ustedes no tenían un alma como las almas que crea el Creador, hasta ese punto del tiempo en que la recibieron de aquellas que venían de un planeta ascendido. Ellas les parecerían ángeles.

¿Ustedes cuestionan eso? ¿Cuestionan que este planeta podría tener una consciencia ascendida aliada con el alma, el Yo Superior, hasta un grado en que algún día puedan reconocer lo que es un humano? Ese es el potencial, y lo fue también para el planeta de ellas, pero tuvieron un inicio muy anterior a ustedes.

Ellas vinieron y cambiaron su ADN, pregunten a su ciencia qué sucedió. ¿Cómo pasaron de los 24 a los 23? ¿Qué hay por debajo de ustedes que tenga 23? Nada. Oh, hay mucho más en esta historia. Mucho más. Se les enseñó, a esos pocos de ustedes, y lo principal que les enseñaron fue lo que diferencia lo sagrado de lo no sagrado. Se les dio libre albedrío para decidir, aun después de haberles enseñado.

Déjenme preguntarles algo: cuando le enseñan a sus hijos la verdad, ¿ellos la siguen? ¿O experimentan un poquito? (se ríe). Cuando le enseñan a sus hijos qué funciona y qué no funciona, ¿por qué van y hacen lo que no funciona? La respuesta es que no están maduros. Y tampoco lo estaba la humanidad. Siempre hay un tiempo, en el desarrollo del humanismo, o en cualquiera de los otros planetas, cuando reciben almas y cometen errores.

Después de que Lemuria se hundiera y se terminara, y empezara la dispersión de la civilización, comenzó el verdadero trabajo hace unos 15.000 años atrás, queridos. Eso es una gota en un balde, ¡ustedes son muy nuevos! Y como los niños, cometiendo todos los errores, yendo por las decisiones de baja consciencia y haciéndolo una y otra vez, sin madurez.

Y en ese escenario había una fecha fijada. Muchos lugares donde podrían haber tomado las decisiones, y muchas civilizaciones de las que les contaré. Y llegan a un lugar y finalmente hay un marcador, y si no lo logran por entonces, probablemente no lo lograrán. Y ustedes podrían decir: “Bueno, ¿de dónde vino eso?”. Vino de las civilizaciones en otros planetas.

Y aquí, queridos, es donde no hubo aceleración. Esto es ustedes. Esto es la humanidad con la humanidad, decidiendo con libre albedrío si van a lograrlo o no, si van a tener una consciencia baja o se esperará que se desarrollen hacia algo mejor, o nuevo.

Les voy a dar alguna información que no van a entender. Ustedes pasaron el 2012 y todo cambió. Ese era el marcador. Y ellos cantaron al respecto; ¡otros planetas cantaron por eso! Ustedes están en camino; ni siquiera lo saben. Están en medio de algo llamado Covid; les diré: eso tiene propósito. Para que se detengan en las vías por un rato y se miren uno a otro, y se den cuenta de que todos están en el mismo lugar.

Esto pasará, queridos, pero necesitaban cerca de un año de tiempo de despegue, para entender quiénes son, a dónde se dirigen, qué viene ahora. Y en ese proceso, la consciencia empieza a cambiar en cuanto a qué quieren; empiezan a hablar unos con otros de maneras que nunca lo hicieron antes. Están en camino, esto ya sucedió antes, en otros planetas.

Cuando las de las Estrellas llegaron, también hicieron otras cosas, queridos. Ellas están a cargo de la Física en su planeta. Y ustedes podrían decir: “¿Por qué es eso?”. Porque saben cómo. Porque tienen permiso para hacerlo, y las rejillas cambian. Y se implantaron los nodos y zonas nulas, para que, en caso que ustedes lo lograran, ellos empezarían a liberar. Eso es intervención.

Ustedes tendrían cosas que se empujarían hacia ustedes para que ustedes cambiaran, y una de esas cosas se ha llamado Covid.

Allí es donde están hoy. ¿No les parece interesante? Viven toda su vida y nunca tuvieron algo como esto, ¿no es así? Esto no es la plaga, queridos; ni siquiera se parece. Esto es otra cosa. La máquina del amor es verdaderamente una máquina del amor, realmente lo es. Enamorada de ustedes de tal manera, que cada uno de ustedes es conocido.

Muchos de los mayores están yéndose del planeta, y ustedes dicen: “¿Qué clase de justicia hay en eso?”. Puede que ustedes no lo vean como justo, queridos. Les diré: es la máquina; porque ellos están volviendo inmediatamente como almas antiguas; ¿pensaron en eso? Ustedes necesitan su sabiduría, y la necesitan como parte de los jóvenes, ¿alguna vez pensaron en eso? Es un cuadro más grande en el que tal vez no quieren pensar; ustedes están involucrados en eso; todos ustedes. Porque este planeta está en camino a algún lugar; con libre albedrío; tan rápido como ustedes le permitan ir, con libre albedrío; pero está cambiando, como dijimos que lo haría.

Yo llegué en 1989, hace 31 años, y mi primer mensaje fue: Prepárense para el cambio, porque aquí viene. Ahora están en él, y mi trabajo empieza a cambiar, y aquí viene esa energía que ustedes siempre esperaron de Kryon. Algo diferente va a suceder. Intento crear un templo para que ustedes puedan entrar en él, de manera habitual, y estar en paz, y sanar si lo desean. Para sentirlo o no, si lo desean; todo es parte de aquello que ocurrirá en adelante.

La próxima canalización será sobre algo que no esperan. ¿Cuántas civilizaciones creen que ha habido en este planeta? Les han dicho que una, la de ustedes (se ríe). Sigan en sintonía. Esta es la información que les doy hoy. Esta es la información que forma parte de la máquina del amor.

Hubo intervención, queridos, para que ustedes estuvieran donde están hoy, con el alma que tienen hoy, sabiendo lo que hoy saben. No crean ni por un minuto que están solos; no crean ni por un minuto que los abandona el Espíritu. Eso solo es la manera en que les enseñan, lo que les dicen.

No piensen ni por un momento que este Dios que los ha creado los descartaría. Eso es un cuento infantil; nunca los descartaría. Eso es lo que queremos que sepan; en cada canalización queremos que sepan eso. Amor sin medida; parte del sistema que es el amor. Volveré.

Y así es.

Kryon

Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Terminamos la canalización anterior contándoles la historia del planeta, ese evento de hace doscientos mil años, cuando vinieron aquellas de las estrellas que se convirtieron en su historia de la Creación, su historia de Adán y Eva.

Ustedes no podían encontrar la diferencia entre aquellas que vinieron y lo que ustedes llaman ángeles; todavía no pueden distinguir. Porque eran seres ascendidos, a cargo de la Física a su alrededor; no necesitaban naves para venir aquí, eso es pensamiento tridimensional. Les hemos dicho que eventualmente la consciencia se alía con la Física, y eso es Maestría.

La practican aún hoy algunos de los gurúes más elevados que ya no necesitan alimentarse. Están aquí, están en el planeta, están realmente practicando las mismas cosas que nosotros les hemos contado. Son los adelantados de lo que ustedes verán algún día, la conexión de la consciencia y la ascensión.

Les contamos que Lemuria fue el centro, porque estaba aislada, y se convirtió en el centro de la enseñanza. Pero hubo muchos lugares donde enseñaron las Madres de las Estrellas. Lemuria fue especial porque estaba aislada a tal grado que nunca se interfirió con ella. No se podía regresar a ella. De modo que era especial y más pura que el resto. Y por eso también fue la única que debió ser detenida y terminada en cierto punto, en el área de la enseñanza, y allí es cuando se hundió.

Les hemos dado esta información muchas veces anteriormente. No se hundió debido a la actividad de las placas tectónicas sino por la actividad volcánica. Las mismas cosas que sucedieron en el país donde estoy, en Yellowstone, sucedieron allá. La burbuja de magma que había empujado hacia arriba a las montañas, disminuyó. Y ellos se fueron, y eso fue aproximadamente unos 15.000 años atrás, pero había habido enseñanza por mucho más tiempo que eso.

La enseñanza realmente comenzó 50.000 años atrás, y hablamos de por qué eso fue tan precioso también, y por qué era necesario. Así como sus hijos necesitan que los enseñen. Ustedes recibieron almas, queridos, esa es la historia de Adán y Eva, es la Creación; ustedes recibieron almas. Y toda la idea de un árbol del conocimiento tenía que ver con la enseñanza: qué era sagrado, qué no lo era. Cómo trabaja el Espíritu. Qué viene después, para que ustedes puedan llegar a un punto en que puedan empezar a elegir una vida para sí mismos.

No tenían ningún registro akáshico, ninguno en absoluto; no tenían realmente ninguna experiencia de vida en absoluto; era el comienzo del comienzo. Tenía que haber enseñanza. Los misioneros de ciertos sistemas de creencia comprenden esto, porque cuando se acercan a las tribus tienen que empezar desde el comienzo. Eso es, explicar lo que es la Fuente Creadora y todas las cosas que la tribu ya sabe. Pero cuando tienen una civilización que no sabe nada de lo que la tribu enseña, hay que empezar por el principio. El principio fue la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Hubo muchas Ruedas y derivados de ellas, se lo hemos contado, lo dijimos antes.

Pero esta historia empieza cuando Lemuria se detiene. Y lo que quiero contarles es que la historia de este planeta durante los últimos treinta mil años ha sido notable – y desconocida. Casi completamente desconocida. Entonces cuando yo hable de ella ahora, de su grandeza, de su grandiosidad, y de los números de ella, todo es nuevo. Mi socio la ha enseñado, ha indicado cosas al respecto; yo he canalizado sobre ella, pero si recién te has encontrado con esta canalización, esto puede ser muy nuevo para ti y muy increíble, porque no está representado en ninguna historia ni ciencia convencional, que lo tienen total y completamente equivocado.

Esto no significa que no estén educados, queridos, ni nada parecido. Solo significa que se aferran a las pajitas que ven ahora. Pero aquí va a estar la prueba de su ciencia. Cuando empiecen a descubrir cosas que no encajan en el modelo de lo que les han enseñado, ¿qué harán? ¿Las enterrarán rápidamente en la arena? ¿O se abrirán a una nueva clase de historia?

He aquí lo que quiero decirles: esta intervención de la que hemos estado hablando tiene ciclos. Los ciclos van así: a cada civilización en este planeta se le da aproximadamente cinco mil años para ver si se desarrolla; pero hay más. Porque hay un ciclo de la consciencia del que ustedes no saben nada todavía, y que los sociólogos recién están empezando a insinuar. Y aquí está: ¿cuánto tiempo dura una civilización antes de destruirse a sí misma?

Ya sea por inactividad, o por guerras, o por una pandemia. ¿Cuánto tiempo requiere? Eso es cíclico y tiene una respuesta. Los sociólogos están empezando a apuntar a esto; ¿existe un ciclo humano por el cual solo pueden durar cierto tiempo antes de caer en la disfunción? A menos que crezcan, a menos que la consciencia influya, ¿cuánto tiempo duran? Es una buena pregunta; les daré la respuesta: 5.625 años.

Ahora bien, puede que algunos de ustedes reconozcan ese número. En un momento les diré por qué. Aquí hay algo que necesitan saber: ha habido cinco civilizaciones en este planeta antes de ustedes. Cinco civilizaciones completamente diferentes antes que la suya. Ustedes han participado en la número cinco. Si le preguntan a los expertos, ellos les dirán que la civilización según se la conoce solo tiene seis mil años.

Señalarán a los egipcios como una de las más viejas; las pirámides serían de cinco mil años atrás, si retroceden un poco más con los lenguajes, el sánscrito y el cuneiforme, si entran en el Valle del Indo, se puede llegar tal vez a seis mil años. Y anterior a eso no había nada. Eso es una tontería (se ríe). Eso es solamente la suya, queridos. Ustedes no saben nada de la anterior a la suya, y la anterior, y la previa a esa, pero oh, lo sabrán (se ríe). Porque a medida que su tecnología mejore y se perfeccione serán capaces de verlo.

Quedarán expuestas, están llegando a verse aún ahora, existen lugares donde se excava y se encuentran estructuras que no debieran estar allí, construidas por pueblos que no tendrían que haber estado allí, con lenguajes que ustedes no reconocen, con geometría que es demasiado buena para esos tiempos. Con alineaciones con los planetas, antes de que se suponga que siquiera supieran algo de los planetas. Y ustedes no tendrán ninguna explicación.

Déjenme darles un pequeño escenario que es divertido. Los egipcios, con su civilización de cinco mil años. Uno de los templos que construyeron es el de Abydos; bellísimo. Tienen cosas allí que no tiene ningún otro templo. Están muy orgullosos de eso; la antigüedad, toda su historia. Y ustedes van y lo visitan, pero los egipcios no tenían idea, cuando lo construyeron, que lo hacían sobre otra ciudad (se ríe), que ahora se está descubriendo.

Pero detrás de Abydos, si les gusta ver, hay otra ciudad que fue fechada por el carbono en diez mil años de antigüedad. Ellos no hablan de eso, porque viola todo lo que ellos aprendieron y enseñan en la Universidad de El Cairo.

Seis civilizaciones. Seis. “¿Cómo seis? Dijiste cinco”. Bueno, eso es porque todas tenían un límite de tiempo y todas fallaron. Algo pasó y tuvieron que comenzar de nuevo. Ya sea por sus propios actos o con la ayuda de Gaia, y ustedes estaban programados también para eso. Era su propio programa. Su propio programa, ustedes tenían libre albedrío; ¿lo leyeron en sus escrituras? No iban a durar más allá del año 2000. Iban a apagar las luces y todos se iban a casa. Eso iba a suceder, está en sus escrituras, léanlo. Eso no sucedió. Ustedes sobrevivieron; ninguna de las otras lo hizo.

Y en 2012 -interesante- allí es cuando comenzaron la número seis. Una de las civilizaciones de más alta consciencia en este planeta. ¿Cuál es la duración del Calendario Maya? 5.125 años. Representaba la última civilización. Divisible por cinco, es parte de los 26.000 años del bamboleo del eje del planeta. Cinco civilizaciones. Cada una tenía su propio calendario. Si empiezan a estudiar los números tal vez empiecen a encontrar sentido en todo esto, especialmente con lo que están descubriendo.

Quiero cerrar esta canalización con un ruego. No voy a explicar qué eran las seis, la sexta es ustedes, ahora. Pero las cinco anteriores fue cómo llegaron y se fueron. Empecé y seguiré con ustedes. En una isla, en un bello lago de Alemania, pueden encontrar esa canalización, fue la única vez que hablé de eso – pero ahora solo van los hechos. Aquí está mi ruego; queridos, muchos de ustedes, incluyendo a los historiadores, tienen un sesgo, y el sesgo es así: que cuanto más atrás en la historia encuentran humanos, menos inteligentes son.

Hasta que finalmente llegan al hombre de las cavernas, que ustedes creen que le gruñe a su compañera, porque no tiene lenguaje. Oh, sí que estarían sorprendidos de saber que a estas civilizaciones anteriores a la suya les iba mejor que a ustedes. Tenían mejores matemáticas que ustedes; habían resuelto y entendido cosas que ustedes no. El ruego es este: miren a la historia de manera diferente y sepan que, tan lejos hacia atrás como puedan encontrar una civilización, encontrarán gente como ustedes, pensando como ustedes, tan inteligentes como ustedes.

Ellos no tenían los inventos que ustedes tienen, esa es la única diferencia. Ellos hacían cosas que ustedes hacen hoy, sin esos inventos. A veces eran aún más inteligentes. Ellos tenían museos elegantes, tenían bibliotecas, tenían sus propias costumbres, tenían oralidad, sabían muchísimo sobre muchas cosas. Y eso se perdió, cada vez que tuvieron que empezar de nuevo. Ustedes van a encontrar algunas de esas cosas – y no lo van a entender, debido al sesgo que dice que no podían haber sido tan inteligentes.

Oh, sí que lo fueron. Fueron mucho más inteligentes que ustedes, en muchas áreas, porque no estaban impresionados por tener diez dedos en las manos y diez en los pies, como ustedes. Sus matemáticas estaban en base 4, en lugar de cinco; ustedes tienen dos factores en su matemática, ellos tenían más de 4 (se ríe). Eran capaces de permitir que la matemática les hablara, y les diera una elegancia que ustedes todavía no han visto. Sabían cómo no superpoblar su área; ustedes todavía no lo han resuelto. Hay muchas cosas que ellos podrían enseñarles – si ustedes pudieran hablar con ellos.

Oh. Pero ustedes fueron ellos, queridos. Está en su akash (se ríe). Eso empezará a recordarse también, recordar las cosas que funcionaban, las ideas que vienen – y eso es la próxima canalización. Qué es lo que viene en la número seis, en la que ustedes están ahora. Ustedes están en un reinicio, donde pueden conocerse mejor entre sí; donde las cosas empiezan a examinarse a sí mismas y convocarse a salir de los rincones de la negrura y mostrarse, para que ustedes vean qué cosas ya no quieren más.

Hay soluciones por venir, para problemas que han estado con ustedes por cientos de años. Ya hablaremos de eso.

La historia de la humanidad es mucho más grandiosa que lo que ustedes creen. Más antigua que lo que piensan. Hermosa. Y algún día la estudiarán de esta manera. No pueden evitarlo; no será esotérica. La podrán sostener en la mano, cuando empiecen a excavar. Algo de ella ha sobrevivido muy bien, y ha sido preservado. Ustedes todavía no la han visto, pero la verán.

Todas estas cosas que les digo ahora llegan a una grandiosa conclusión, y la próxima canalización habla de eso, y de quiénes son realmente; la única civilización hasta ahora en el planeta que no se ha destruido a sí misma después de 5.125 años. Están parados en la antesala de lo que sigue, y que otros planetas han visto y atravesado.

Es por eso que estoy aquí; para celebrar y ayudar, y para empezar a trabajar con los nodos y zonas nulas que empiezan a impulsar la grandeza en este planeta. El resultado sería una consciencia más elevada. Volveré.

Y así es.

Kryon

Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Les contamos en las otras canalizaciones sobre la abundante vida que los rodea en lo que llaman su galaxia, y algunos han pasado por esto. Podrían decir que hemos estado allí, sabemos qué sigue luego; es por eso que estamos aquí.

El título de estas canalizaciones es “La Máquina del Amor”. Es una metáfora, el Espíritu habla en metáforas. Cuando leen las escrituras, cuando leen tal vez las cuartetas de Nostradamus, si leen cualquiera de estas cosas, algunas de ellas no tienen sentido. Y eso es porque el Espíritu habla en el tercer lenguaje, más allá del lenguaje lineal que ustedes leen. Deben entender qué se dice y qué significa.

El amor de la máquina del amor, es el amor del Creador; la máquina es lo que se usa para ustedes, la idea tridimensional de una máquina es que tiene un propósito, fue construida por una razón, y hace algo. Una máquina tiene muchas piezas que funcionan, tal vez que ustedes pueden programar y pueden encender y apagar si lo desean, pero tiene un propósito detrás. Una máquina puede ir rápido o lento, según lo deseen. Eso es lo que significa.

La Máquina del Amor es la definición de la creación de la humanidad y de lo que ha sucedido en esta Tierra, y les hemos dicho que mucho fue por intervención. Y continúa aún hoy. Quiero ser más claro. Antes de que ustedes vayan en una tangente de lo que digo, que podría ser incorrecta debido a su sesgo. Hablé de que ha habido cuatro civilizaciones anteriores a la suya, y quiero contarles más sobre eso para que entiendan que no es lo que piensan.

Estas no fueron civilizaciones mundiales; no como la que tienen hoy. Estaban mucho más localizadas; no eran miles de millones de personas; eran millones pero no miles de millones, cada una durante más de 5.000 años. Y la razón para que no fueran mundiales es obvia. Ellos no tenían las oportunidades de transportes que hoy tienen ustedes; no tenían ninguna de las oportunidades de comunicación que ustedes tienen hoy, nada aproximado siquiera.

Por lo tanto, se podría decir que ellos estaban mucho más aislados en otras cuatro partes de la Tierra. Puede que ustedes tengan la idea de que una se fusionaba con otra. Algunas de ellas en realidad se superpusieron, porque estaban separadas.

Cuando ustedes miran a la propia, y ven e investigan donde creen que empezó, no entienden que hubo otras anteriores a ustedes; tienen razón. No había nada allí antes de empezar ustedes – en esa región. Oh, pero había en otras regiones. A veces las regiones eran similares, como les dije en Egipto. A veces se superponían. Pero queridos, no es lo que piensan. No tuvieron cuatro civilizaciones mundiales. Además hay anomalías en esto.

Ustedes van a descubrir eventualmente, otras cuatro huellas distintas en el planeta, en áreas diferentes, que datan de casi 30.000 años atrás. Eso es un marco de tiempo que responde al bamboleo del planeta que es de 26.000 años. Cada civilización representa casi un quinto de esos 26.000 años. También se corresponde con los tiempos del Calendario Maya, que trata de la civilización cinco, en que ustedes están.

En 2012 ustedes re-nombraron su civilización, porque traspasaron este tiempo de cambio en el bamboleo de la Tierra; ustedes son la civilización seis y en un momento llegaré a eso. Las anomalías: hablemos de ellas. Hubo algunos grupos en el planeta que han estado allí por casi 50.000 años, eso son dos ciclos del bamboleo de la Tierra. Y ellos no pasaron por los cambios de las cuatro civilizaciones anteriores a ustedes que acabo de describir. Siempre hay exclusiones para anomalías; ninguna de estas cosas es un molde, un modelo; o lo que ustedes dirían, hay una, o dos, y qué numero eres tú, y cuándo empiezas y terminas; se superponen, van una dentro de la otra.

Pero hubo tres lugares definidos en el planeta, aislados, donde los seres humanos vivieron y trabajaron en la misma cultura durante cincuenta mil años. Y ustedes dirán: “¿Cómo podía ser eso, cuando las otras venían y se iban?”. Quiero que examinen esas tres, cuando encuentren cuáles son, y las encontrarán, y ya conocen a una de ellas. Falta de recursos. Si estaban siempre buscando, cada día, los recursos, no tenían oportunidad de entrar en los atributos sociales que tienen ustedes. O que tenían las otras civilizaciones.

Ellos estaban siempre buscando la subsistencia y la supervivencia. Y perduraron mucho, mucho tiempo. Cuando cualquier civilización tiene los recursos – y los sociólogos les dirán esto – construye sobre sí misma, se hace más grande. Y esos recursos conducen a organizaciones que nunca ocurrirían en una organización de subsistencia o incluso en una civilización de subsistencia.

Cuando estás siempre buscando tu próxima comida, y siempre yendo a otro lugar para encontrarla, es difícil tener la elegancia para el tipo de organización que tienen ustedes en una civilización moderna de la que estoy hablando. Los que tienen recursos abundantes, luego tendrán más, y querrán más, y crecen en otras cosas, y se vuelven más elegantes, y luego tienen algunos inventos – ya conocen la historia.

Entonces, quería darles esta explicación antes de que ustedes examinen lo que dije y digan: “Bueno, Kryon dice que hubo cuatro civilizaciones en el planeta antes de la nuestra”, y tienen esa idea de que todas eran mundiales. No lo eran. Aisladas, más pequeñas, profundamente diferentes. Ustedes no tienen seis mil años. Cincuenta mil años, más probable. Pero la mayor parte de lo que sucedió, fue en los últimos treinta.

¿Y qué hay de ahora? ¿Qué les puedo decir de ahora? Ustedes todavía ahora están sujetos a la intervención (se ríe). Intervención grande en el tiempo. Ustedes tienen libre albedrío, queridos, pero hay cosas de toda clase que el Espíritu hace por ustedes. Y algunas están en ese Departamento de la Mirada Mayor, de que mi socio ha hablado una y otra vez, donde pueden hacer lo que quieran con libre albedrío, pero hay una luz en un rincón para llamarles la atención, para mirarla, o no mirarla. ¿Entienden la diferencia?

Esto es parte de la máquina del amor. Al Espíritu le importa mucho de ustedes, adónde se dirigen, qué viene luego, y todo; habrá muchas luces para mirar. Eso es una metáfora de cosas que podrían atraer su atención o para darles algo que es hora de darles.

¿Alguna vez han considerado su propia historia de las invenciones? Llegaré allí en un minuto, porque hay algo de lo que tal vez no se hayan dado cuenta. Se lo voy a decir, y así pueden mirar hacia atrás y estudiarlo. Ahora mismo en este planeta, ahora mismo, esas cosas llamadas nodos y zonas nulas, que dejaron las de las Estrellas originalmente, empiezan a trabajar.

Esas cosas, que se les han descrito incluso en este día, en eso que llaman su reunión, dejadas por las de las Estrellas, que las pusieron para el caso de que ustedes lo lograran, ahora están abriendo sus pares combinados de más y menos, y funcionan juntos como pares, para empezar a limpiar los sistemas de rejillas de este planeta y liberar los sesgos de la vieja energía, las recordaciones cristalinas de la vieja energía, incluso afectando el registro akáshico de la humanidad con objeto de ponerlos en una vía acelerada hacia un lugar más elevado de la consciencia.

No pueden sentarse en el barro y esperar tener un planeta ascendido, queridos; no pueden permanecer en el polvo de la vieja energía y esperar que ocurra algún milagro por el que puedan salir de lo que han creado durante miles de años. La vieja energía, que no les deja salir de la corrupción y del horror. Todos los sesgos, la vieja manera de pensar, ¡algo tiene que suceder!, para ayudarlos a través de esto, y está sucediendo.

En 2012 fue la señal. Quiero decirles algo; ustedes pueden hacer lo que quieran con esto, se lo digo: ¡la galaxia supo que ustedes lo habían logrado! ¡Así de importantes son ustedes! Esos planetas ascendidos que están por toda la galaxia, y que mucho antes que ustedes pasaron por lo que ustedes han atravesado, que han aumentado eso que ustedes llaman su ADN, que fueron a una consciencia superior, supieron que ustedes habían pasado ese marcador.

Quiero que piensen en eso; ustedes son conocidos en muchos lugares como ese planeta distante que ahora está empezando a pasar por el Cambio. Como ellos lo hicieron. ¿Sabían ustedes que tienen a muchísimos otros a los que no conocen, ni reconocerán, ni se encontrarán nunca, dándoles energía a medida que ustedes como planeta pasan por esto? ¿Alguna vez pensaron en esto?

¿Pensaron que tienen una familia estelar a la que ustedes le importan, lo pensaron? ¡Eso está muy lejano para ustedes! Oh, les hablaré dentro de cien años, ¿sí?  Volveremos y discutiremos si esto es para poner los ojos en blanco o si hay en ello alguna sustancia. Cuando ellos empiecen a hablar.

Hay muchas cosas de las que quiero hablarles ahora. La más importante es esta: que su familia estelar dejó un sistema, una máquina. Es esotérica. No puedo contarles mucho más sobre cómo trabaja, excepto dónde trabaja, eso se ha explicado. Cuando ellas instalaron el sistema de rejillas del planeta para ustedes, para ayudarlos en las recordaciones, para ayudarlos con emociones y todas estas cosas que están llenas de suciedad, con el horror de las guerras, y los recuerdos de las disfunciones.

Y lentamente todo eso está siendo evaporado, convertido en luz, neutralizado, para que con libre albedrío puedan recorrer un sendero que esté despejado de rocas, y esa es la verdad. Es la razón por la que empiezan a ver algunas cosas refrescantes, esas cosas que ustedes ven y que mi socio ha hablado, ese movimiento “MeToo” del que hablan, que no se trata de las mujeres, queridos, se trata de integridad entre un humano y otro, ¡y ya era hora!

¿Por qué creen que eso cambiaría? ¿Y por qué ahora? Después de cientos y cientos de años de cosas inapropiadas allí; y ahora empieza a cambiar. El abuso de los niños, en ciertas religiones y organizaciones; un contrasentido en lo más alto. Y empieza a transformarse y cambiar, corregirse, ser notado. Empiezan a ocurrir soluciones para cosas que ustedes pensaron que nunca tendrían solución, de parte de aquellos que nunca creyeron que los ayudarían a resolverlas.

Y hay algunos que dicen: “Yo no lo creo, Kryon. No lo creo. Mira nuestra política”. Déjenme hacer una declaración: la política será la última (se ríe). Y pueden ver por qué; porque tiene que ver con el poder. Tiene que ver con la codicia, con todas las otras cosas que tienen gran influencia sobre ustedes. Va a ser la última, pero va a ocurrir, y ocurrirá porque la consciencia del planeta no elegirá líderes disfuncionales. Eso está en camino; no lo bastante rápido, pero está viniendo. Eso es el número 1.

La intervención, ahora mismo, para ustedes; la máquina continúa, y oh, está acelerando. Pero hay más. Invenciones. Todo lo que tienen ahora, incluyendo ese aparato en que están mirándome o escuchándome, es arcaico. Absolutamente arcaico. Es todo lo que tienen. Esperen a ver lo que viene. Están en camino cosas que mostrarán un mundo que ustedes ni siquiera saben que existe. Los hará parecer como salvajes que no tenían idea de lo que era la electricidad hasta que llegó.

Qué tal si van a las edades oscuras y les preguntan a ellos cómo está su internet, o qué tal su wifi. Y ellos dirán, ¿qué es eso? y ustedes tendrán que pasar por catorce etapas para decirles qué invento condujo a qué otro invento, y qué otro, hasta que lleguen al que se refieren. Allí es donde están ahora, en comparación con dónde estarán pronto.

Invención. ¿Es posible que haya habido intervención en la invención? Y ustedes dirán: “Bueno, eso era de libre albedrío, y nosotros como humanos descubrimos las cosas que descubrimos, con libre albedrío, y se aceleró en los últimos años, concedido, pero vamos inventando sobre la marcha”. ¿Realmente? ¿No les parece interesante que hayan llegado a volar hace tan poco tiempo, cuando han estado observando a las aves durante miles de años? ¿Nadie intentó nada? ¿Saben que los chinos estaban remontando barriletes miles de años atrás?

Ustedes recién tuvieron vuelo a motor hace poco. ¿Y se dieron cuenta de que, cuando lo hicieron, los hermanos Wright solo aventajaron a los franceses por dos semanas? ¿Alguien les dio alguna vez la idea de que los inventos parecen ocurrir en todo el mundo al mismo tiempo? La radio. El vuelo. Otros. ¿Que cuando alguien inventa algo y se lleva el crédito, generalmente había otro en la antesala del mismo invento, a la vuelta de la esquina?

¿Qué les estoy diciendo? Intervención. Reciben los inventos cuando se supone que los reciban. Las ideas de la Mirada Mayor se implantan, y quien quiera que la capte primero se lleva el premio. Pero ya sea el descubrimiento de la electricidad en su forma de hoy en día, o si viene de los nombres que conocen y respetan, podría haber sido diferente según quién lo recibiera primero, porque la idea vino al planeta y luego el planeta trabajó sobre ella, como planeta.

“¿Qué estás diciendo, Kryon?”. Les estoy diciendo que los inventos que recibieron, incluso el nuclear, vinieron en el momento apropiado, con libre albedrío, para decir: “Aquí están ahora, en la antesala; ¿qué van a hacer con esto? ¿Van a auto-destruirse?”. Ustedes estaban programados para destruirse a sí mismos, lo saben. Eso fue una libre elección, no fue parte de la máquina del amor. Eso es parte de la máquina humana.

Para algunos de ustedes, los mayores, diré esto de nuevo: ¿cuál era la profecía, cuando ustedes nacieron? Y esa profecía era que hoy no estarían aquí. La profecía real, en las escrituras, anunciaba un futuro en el que no participaron, porque la consciencia cambió; ¿entienden eso? ¿Cuántos de ustedes tienen suficiente edad para recordar que sus padres esperaban la tercera guerra mundial? Y con la llegada de las armas nucleares, solo era cuestión de tiempo antes de que se eliminaran a sí mismos.

Echen una mirada a sus películas. Todavía se están auto-eliminando. Todas las películas de secuela que tienen, eso es el viejo sesgo de dónde habrían estado. Es desenfrenado, está en todas partes, porque ese era el programa que ustedes tenían para sí mismos. Y no lo hicieron. No lo hicieron. Es por eso que la galaxia los conoce, queridos; porque no lo hicieron. Y ahora ustedes están plenamente abiertos a lo que vendrá.

Están viniendo inventos, y habrá cosas de la Mirada Mayor. ¿Quién los recibirá primero? Va a depender de si están mirando o no, o si su sesgo les impide mirar. Si son de la opinión de que ya lo saben todo, o si piensan que ya saben qué vendrá luego, no los verán. Pero para aquellos, especialmente los jóvenes, que saben más, que dicen: “Sé que está allí afuera, puedo sentirlo, quiero ser parte de eso”, está en camino.

Ya está aquí de algunas maneras; yo lo predije, yo les conté: busquen en el magnetismo; yo soy el Maestro Magnético, y ahora ya saben por qué. Tiene que ver con la rejilla, el campo magnético tiene que ver con el uso de imanes en su futuro, cosa que eliminará todo el uso en el planeta de combustibles fósiles que se usan para generar energía. Punto.

Ya no los necesitarán; será el fin de las baterías, no las necesitarán. Motores magnéticos, pequeños y grandes, que girarán por siempre, lo único que se gastará serán los rodamientos. Y marcharán, y marcharán, ya sea uno gigantesco en su ciudad o uno pequeño para una tribu en África, les va a dar internet, electricidad, salud. Estarán conectados con el mundo como nunca antes.

Eso es solo uno, y ya está aquí. La capacidad para cultivar alimento para todos; ya está aquí. Viene; viene. La eliminación de la enfermedad en el planeta, oh, eso también es parte de lo que viene, con la consciencia más elevada. Ustedes lo van a ver. Cuando miren hacia atrás, preguntarán los sociólogos: ¿Por qué es que los humanos viven más tiempo y parecen estar más sanos aun cuando hay menos medicina? (se ríe) Piénsenlo.

Sí, llegará un día en que, en televisión, esos anuncios de drogas ya no estarán. Una nueva idea estará allí, en cambio. La consciencia, una consciencia entrenada, exactamente de lo que habla Adironnda, entrenarse uno mismo para esperar cosas benéficas en su vida, de modo que la Física colabore con ustedes, y eso aparecerá. ¿Piensan que eso es magia? Está en camino.

“Oh, Kryon, eso no está bien. Verás, si vivimos mucho más tiempo habrá una gran cantidad de población y no habrá más enfermedades, y entonces habrá superpoblación, ¡será demasiada gente!”. Ya dijimos esto antes: parte de una civilización madura es la capacidad de controlar la tasa de natalidad. ¿Oyeron eso? Ustedes ya tienen en el planeta lugares con crecimiento cero. Hacia eso se dirigen. Inteligencia para saber cuándo tener hijos y cuándo no, y por qué, y planearlo, en lugar de simplemente tener muchos hijos. Esa es una idea de la vieja energía; mayormente desarrollada por organizaciones que quieren tener muchos miembros, entonces tienen que tener muchos hijos. Eso no es maduro.

Ustedes están entrando en una nueva fase de realización y madurez; nuevas invenciones, y luego, luego, viene la más grande, y está llegando, y se lo dije, casi está aquí – si ustedes la permiten. La lente cuántica. Les dije antes, que por medio de una serie de magnetismo y crío energía existe una manera, con plasma, de ver campos multidimensionales en toda su gloria. Verán la gravedad, es un campo multidimensional. Cuando vean la gravedad, ¡verán los patrones! Entonces verán cómo ajustar los patrones. Física; todo Física.

Serán capaces de ver los aspectos multidimensionales de su propia merkaba, y todos tomarán una respiración profunda y dirán: “Este es un mundo que ni siquiera sabíamos que existía”. Y allí está, y lo están viendo. Y luego, luego, ya saben, una cosa engendra otra, y otra, y otra, y la diferencia entre lo que viene y lo que ha sido es que ustedes no lo usarán en armas. ¿Oyeron eso? No habrá razón para hacer las armas, cuando los recursos son abundantes, y los seres humanos pueden comer, y no necesitan enfermarse, ni necesitan tener alguien que los controle por ser pobres.

Estas cosas van a suceder en este planeta como ya sucedieron en otros planetas, lenta o rápidamente, según sea el libre albedrío de su máquina, queridos. Pero la máquina del amor está aquí para quedarse. Sí, tienen libre albedrío, se dan vuelta y se destruyen a sí mismos. Sí lo hacen. Pero no lo harán. Porque ya ha habido un arraigo. A medida que los nodos y zonas nulas siguen limpiando esas cosas, esas disfunciones, todo ese horror, todo ese pasado, ustedes no repetirán los mismos errores. Porque es el tiempo del nuevo humano. Lento, más lento que lo que ustedes quieren, no todo en el mismo lugar. Será por partes; habrá partes oscuras. Habrá dos pasos adelante y uno hacia atrás, pero ustedes sí van a avanzar, y estos inventos ya están aquí.

Eso es lo que quería contarles. Eso es la máquina del amor. Desde la creación de este planeta hasta hoy. Hacia dónde vemos que va; por qué Kryon está aquí, y por qué habrá un cambio en lo que yo hago. Queridos humanos: los amamos. El Espíritu, Dios, como lo quieran llamar, Fuente Creadora, cuida de cada uno; ustedes no son una víctima aquí. ¿Pueden sentarse y relajarse, y finalmente respirar y decir: “Yo veo y siento que hay una luz en lo que está diciendo, lo que dice Kryon, lo que dice su socio”? Porque si pueden, yo los haré mirar (se ríe). Los haré mirar.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Grand Rapids, Michigan, 18 y 19 de julio de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Ruben Torres Correa
    | Responder

    Muy interesante y esperanzador. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *