La medicina preventiva y precautoria

con No hay comentarios

por K. Parvathi Kumar

kumar2018La curación ocultista sugiere fundamentalmente la cura a través de pequeños cambios en los hábitos de la vida diaria. Normalmente, la máxima es “más vale prevenir que curar”.

Se considera que la medicina preventiva es prioritaria a la medicina curativa. Se considera que la medicina preventiva es aún mejor si hay una manera normal de mejorar la salud. Muchas de las enfermedades frecuentes se pueden curar sin medicamentos. Hoy en día los pediatras observan esto en relación con los niños. Los pediatras no prescriben medicamentos para la tos y el resfriado, e incluso para los aumentos leves de temperatura.

Por ejemplo, cuando los niños tosen, el hábito tradicional era darles agua. Es muy conocido tradicionalmente que el agua es un remedio excelente para la tos. Cuando se toma abundante agua, la flema se diluye y sale. El agua ayuda también al proceso digestivo. Cuando la digestión y la defecación tienen lugar a través de la presión del agua, la flema y la tos también se reducen e incluso se curan. El calor excesivo en el sistema se neutraliza y la inflamación vuelve a la normalidad.

La tos es una función natural del cuerpo para expulsar la suciedad, las impurezas que se acumulan en los órganos respiratorios, desde la nariz hasta los pulmones. Cuando se da un medicamento para curar la tos, es probable que muchas veces estemos evitando la actividad autocurativa del cuerpo, lo que más tarde creará problemas tales como resfriados frecuentes, tos, neumonía, bronquitis y sinusitis.

La inflamación de la garganta es el resultado de cuando no se trata adecuadamente la tos. Las toses, los estornudos, los bostezos son reacciones naturales del cuerpo para expulsar las impurezas y la flema. Cuando se los evita con medicinas, no sólo se hacen recurrentes, sino que también se convierten en molestias más profundas.

Cuando hay una manera natural de curar, no pensemos en medicamentos de ninguna clase.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *