La Meditación de Sonido del Multiverso

con 5 comentarios

hathorsEsta meditación tiene un doble propósito:

1) profundizar y expandir tu experiencia con una meditación de sonido anterior que dimos, llamada Conocimiento Espacial y

2) brindarte una aliada sonora para explorar el Multiverso, lo que incluye no solo tu propio universo sino otros innumerables universos que existen en dimensiones paralelas de consciencia.

Desde nuestra perspectiva, tu universo es en esencia una visión compleja de luz holográfica, cuya fuente es la consciencia pura misma. Desde esta perspectiva, tus experiencias de ti mismo y de tu mundo son fundamentalmente apariciones insustanciales y oníricas que la mayoría de los seres sintientes creen erróneamente que son la realidad última.

La Meditación de Sonido del Multiverso es un eco de la meditación de sonido previa (Conocimiento Espacial) y trabajar con la meditación de la manera que se describe abajo te permitirá explorar estados expandidos de ser, y una visión profunda de la naturaleza de tu propia consciencia innata según reside simultáneamente dentro de múltiples dimensiones de consciencia.

Esta capacidad de tomar conciencia de ti mismo residiendo en múltiples dimensiones más allá, y sin embargo incluyendo tu realidad actual en un cuerpo, será un recurso valioso a medida que tu mundo se mueve en espiral a un ritmo acelerado de cambios y ante la aparición de los Nodos Caóticos cada vez más potentes.

La Meditación de Sonido

Esta meditación de sonido básica dura 11 minutos y 26 segundos.

Con el primer tañido del cuenco, evoca el sentimiento de aprecio o gratitud. No importa cuál sea el origen de este sentimiento, en tanto sea la verdadera emoción de aprecio o gratitud. Esta emoción coherente de aprecio o gratitud es un ancla importante que garantiza que entrarás en los niveles más altos del Multiverso.

No continúes con la meditación de sonido hasta que hayas tenido éxito en entrar en una de estas emociones coherentes (aprecio o gratitud).

Después de entrar en el sentimiento de aprecio o gratitud, imagina y siente que estás rodeado de un gran espacio abierto. Es importante sentir la sensación de este espacio imaginado, en lugar de solo pensar en él o visualizarlo, porque esto no generaría una sensación sentida de espacio. Es tu sensación kinestésica sentida de espacio lo que activará plenamente los potenciales de esta meditación.

Una vez que has combinado una emoción coherente como el aprecio o la gratitud con la sensación kinestésica sentida de un gran espacio abierto, permite que tu sensación sentida de espaciosidad se expanda para incluir tu universo entero y todos los otros innumerables universos en el vasto Multiverso infinito. Imagina esta expansión de cualquier forma que la sientas natural para ti.

Permítete descansar completamente en la emoción coherente de aprecio o gratitud, mientras tu Mente reside dentro del Multiverso, y permítete recibir las muchas bendiciones y energías que se te brindarán desde seres altamente elevados e iluminados cuando entres conscientemente en el Multiverso en un estado de alta coherencia (esto es, aprecio o gratitud).

Puedes extender tus sesiones de escuchar la meditación de sonido, si deseas hacerlo, simplemente repitiendo los sonidos de la meditación tantas veces como desees. Se recomienda encarecidamente usar auriculares estéreo para que los sonidos de la meditación sean tu principal entrada auditiva. No practiques esta meditación en situaciones que requieran estado de alerta, ya que tu atención deberá enfocarse hacia adentro para que la meditación tenga éxito. Y hablando en general, la psico-navegación del Multiverso no es posible si tu atención está dividida entre las realidades perceptuales interna y externa.

Pensamientos y Observaciones de Tom

Creo que las instrucciones de los Hathors para esta meditación de sonido son bastante sencillas de modo que no necesito añadir nada a sus instrucciones.

Pero habiendo consultado repetidas veces con mis mentores Hathors, es claro que ellos consideran que este evento será la reunión más importante a la que hayan convocado. Las razones son múltiples.

En primer lugar, tiene que ver con los tiempos del destino de la humanidad, y en segundo lugar los Hathors sienten que la información, así como los métodos a revelarse serán de inmenso beneficio para aquellos de nosotros que navegamos los difíciles trayectos que ahora enfrenta la humanidad – y que enfrentará en un futuro muy cercano.

Para quienes no tengan posibilidad de asistir físicamente al evento y sin embargo deseen recibir las potentes energías de esta reunión, sugerimos que dediquen algún tiempo durante su programa del fin de semana del 12 y 13 de Mayo a escuchar la Meditación de Sonido del Multiverso varias veces. Si es posible, creen un mini-retiro para sí durante estos días para explorar los potenciales de elevación del Multiverso.

Que las bendiciones y méritos de este Trabajo lleguen a ustedes, a todas sus relaciones y a todos los seres sintientes en todas las dimensiones de la existencia.

NOTA. Todo este contenido se ofrece a ustedes sin cargo, solo para su uso personal. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, dirígelos a la página web. Clic en PLAY para escuchar la Meditación de Sonido del Multiverso:

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, abril de 2018. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

5 Comentarios

  1. Morena Gutiérrez
    | Responder

    Un abrazo de amor y luz a todos. Suplico darme indicaciones ya q no puedo escuchar el sonido , aunque me sale el icono del sonido.
    Mil gracias y bendiciones.
    Con todo mi amor

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Morena… si estás usando google chrome tu navegador está bloqueando el streaming, tienes que cambiar de navegador. Deberías escuchar normalmente con cualquier navegador.

  2. Nilda Cruz
    | Responder

    Maravilloso!!!! Gracias Maestro. Abrazo de Luz

  3. Marcia Ottaviani
    | Responder

    Desde mi alma me uno en luz y amor
    siempre
    ¡ así es !
    Marcia Ottaviani

  4. alicia melian
    | Responder

    Desde mi corazón; muchas, muchas gracias por los envíos. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *