La Mente Colectiva

con No hay comentarios

maestra arcturiana de luz de la 5ta dimensiónHay muchos, muchos elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de tu SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es “degustar” tu expresión penta-dimensional.

Por “degustar” significamos que estás recibiendo de forma creciente una tranquila visión, un pensamiento azaroso, una palabra no dicha o imagen física de lo que está entre medio de lo que ES y de lo que se está VOLVIENDO.

De hecho, están echando una mirada hacia el “entre medio” que fue siempre invisible para su ser tridimensional e incluso tetra-dimensional. Están comenzando a recibir un “vistazo calmado”, una “voz distante” y/o una “vaga memoria” de algo que nunca ha ocurrido en su realidad tri o tetra-dimensional.

Están soñando despiertos sobre algo, despertando a algo, e intentando muy difícilmente recordar algo. Pero resuena justo más allá del umbral de sus percepciones actuales. Sin embargo, como un fantasma astral, ese algo los llama desde su corazón, parpadea adentro y afuera de la esquina de su ojo y les susurra suavemente en su oído.

Sabemos que esto puede ser bastante inquietante porque cuando giran para dirigirse directamente a estos fantasmas, visiones, sonidos y/o sensaciones, ellas parecen flotar justo más allá de su percepción.

En realidad, estas percepciones siempre han estado allí, pero su conciencia no resonaba a una frecuencia lo suficientemente alta para que ustedes las percibieran con su conciencia tridimensional.

Sin embargo, ahora que su conciencia está expandiéndose más allá de la cuarta dimensión y hacia la quinta, ustedes están comenzando “justo ahora” a percibir conscientemente aquello que resuena con el umbral de su conciencia penta-dimensional.

De hecho, estos mensajes, visiones, sensaciones y/o pensamientos los están exhortando a expandir su conciencia “un poco más”. Estos mensajes semi-conscientes están llamándolos a recordar que hay una memoria, y/o comunicación, desde la quinta dimensión que su cerebro físico no puede agarrar totalmente aún.

Están “EN EL UMBRAL” de recordar, percibir, comprender, y abrazar los componentes de su SER Multidimensional que la conciencia de su ser tridimensional no pueden aún captar. Sin embargo, están volviéndose conscientes de lo que no pueden aún percibir conscientemente.

Por favor, recuerden que su cerebro humano fue destinado para “filtrar” todas las percepciones que resonaban con la cuarta dimensión y más allá. No obstante, ya que su conciencia continúa expandiéndose, así lo hace el rango de frecuencia de sus percepciones.

Por eso, aquello que una vez fue invisible, inaudible, e imposible para su mente consciente percibir está ahora haciéndole cosquillas a su corazón, susurrando en su oído y revoloteando alrededor de su visión.

Afortunadamente, pueden “sentir” las percepciones dimensionales superiores en su cuerpo físico y vislumbrarlas al despertar, completar una meditación, mirar hacia la naturaleza y contactarlos de formas que son diferentes para diferentes personas.

Vean, todos ustedes están teniendo sólo un pequeño componente de la “gran imagen”, pero cuando se comunican con otros encuentran que su experiencia era el componente que faltaba en su propia experiencia. Todos ustedes están teniendo piezas diferentes del mismo “puzzle de ascensión” porque todos ustedes tienen vidas diferentes.

Estas experiencias de vida les han dicho lo que es real y lo que no es real. Esto es, lo que es real y no real para USTEDES. Otra persona tendrá una percepción ligeramente diferente de la realidad. Y, todos ustedes están correctos. Cada uno percibe la misma transición planetaria desde una percepción ligeramente distinta. No obstante, todo lo que comparten entre ustedes es “raro”, “fantasmal”, experiencias “surrealistas”, y verán que cada uno de ustedes está percibiendo una parte del rompecabezas que todos ustedes están poniendo juntos con su conciencia y percepciones en expansión.

Muchos de ustedes han estado teniendo estas experiencias por muchos años, o incluso por tanto como recuerdan. Otros están recién comenzando a ser “conscientes” de estas experiencias. Decimos “conscientes”, ya que siempre las han tenido con su “mente inconsciente”.

Sin embargo, les fue dicho que sólo la tercera dimensión era real y que eran “raros, locos o mentalmente enfermos” si pensaban que estas experiencias eran reales. A algunos de ustedes, por supuesto, se les dijo que estas experiencias eran reales, pero aprendieron de niños a mantenerlas para ustedes o “ellos” pensarían que estaban dementes o peor aún, que eran diferentes. Por supuesto, ustedes siempre supieron que eran diferentes, pero era demasiado solitario vivir de esa manera. Por eso, intentaron encajar.

Todos ustedes son “adultos” ahora dentro de su despertar y necesitan liberar el velo de la ilusión que les ha impedido conocer la verdad. La verdad puede no ser placentera, pero los liberará.

USTEDES, los humanos de la Tierra están despertando al hecho de que Son los creadores de su realidad. USTEDES se están dando cuenta de que el único poder en el que pueden confiar es el “poder interior” de su propio SER Multidimensional. Ahora, USTEDES tienen este “poder interior” porque su ser tridimensional ha elegido recordar su SER Multidimensional. Al recordar su SER Multidimensional, están recordando más y más sobre su expresión pentadimensional que ya reside en la Tierra de quinta dimensión.

Re-ganar la memoria consciente de su SER Multidimensional activa sus percepciones Multidimensionales y su MEMORIA multidimensional. Dentro de la percepción y memoria siempre en expansión de su SER, están recordando la “Razón por la cual tomaron esta encarnación”.

También están recordando cómo expandir su conciencia hacia las ondas gamma penta-dimensionales de manera de que puedan percibir MÁS ALLÁ del plano astral tetra-dimensional y hacia expresiones cada vez más superiores de su SER. En otras palabras, queridos voluntarios en asistir a Gaia con su Ascensión Planetaria, están recordando su SER. De hecho, están recordando las innumerables versiones de su SER dimensional superior quien los asiste AHORA dentro del AQUI de la quinta dimensión y más allá. De hecho, nuestros amados voluntarios, están recordando su SER Multidimensional, su vida en su Nave Estelar y/o Mundo Hogar, y, lo más importante de todo, están recordando la MISIÓN que eligieron antes de tomar esta encarnación.

Por eso, terminamos este mensaje recordándoles que sus mensajes al despertar, meditaciones, momentos de fluidez y/o flashes de revelaciones son pedazos del AHORA que su SER Conectivo ha fusionado con su campo perceptual tridimensional. Por favor recuerden queridos voluntarios ayudando en la ascensión de Gaia, que USTEDES son el colectivo de muchos, elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de su SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es “probar” su expresión de quinta dimensión.

Con cada “probada” aprenden más, recuerdan más y perciben más. El camino desde la Tierra tri/tetra-dimensional hacia Gaia, la expresión planetaria pentadimensional, está pavimentada con Amor Incondicional para mostrarles el camino, y el Fuego Violeta que contínuamente los transmuta hacia expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional.

Ustedes están regresando a su SER de quinta dimensión quién los está guiando a Casa.

Escuchen con su Corazón Superior y vean con su Tercer Ojo.

Los Arcturianos

 …

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); 24 de Abril de 2016. Traducción: Shanti. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *