La Milagrosa Victoria de la Puerta de los Leones

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

El 1 de enero de 2020, dimos a luz una Nueva Década en el abrazo total de una poderosa Serie de Eclipses que comenzó el día de Navidad de 2019 y se llevó a cabo el fin de semana del 10 al 12 de enero de 2020. Con la finalización de esa poderosa afluencia de Luz, la Compañía del Cielo reveló que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA su Vida.

Dijeron que durante esta década, 2020 a 2030, la Humanidad desarrollará nuestras habilidades latentes a través de las cuales TRANSFIGURAREMOS literalmente nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida del mundo exterior en los patrones de perfección basados en el Corazón, asociados con la Nueva Tierra de la 5ta dimensión.

Los Seres de Luz dijeron que esta Transfiguración incomprensible se logrará a través de una colaboración muy ampliada entre la Compañía del Cielo y la Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que nunca antes se había intentado este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra. En ese momento, no teníamos idea de lo que eso significaba, pero en unas pocas semanas comenzamos a escuchar sobre el “Coronavirus” y lo que la propagación de este virus desconocido podría significar para las personas en todas partes.

En poco tiempo, el virus Covid-19, como fue nombrado, explotó en una pandemia de proporciones épicas. Esto provocó que personas de todo el mundo detuvieran todo y se quedaran en casa en un intento por detener la propagación del virus. Este tiempo de espera global forzado sin precedentes creó el espacio para que miles de millones de personas en todo el mundo puedan simplemente: SER.

Esta pausa planetaria permitió que la Presencia YO SOY de cada persona comenzara a Despertarnos de formas nuevas y previamente desconocidas. Esto afectó mucho incluso a los trabajadores esenciales que no tenían el lujo de quedarse en casa. Sus sacrificios llamaron la atención de las masas de la Humanidad de maneras impactantes que antes habíamos dado por sentado.

Esta conciencia nos abrió el corazón y nos ayudó a darnos cuenta de que todos estamos juntos en esto y que nos necesitamos mucho unos a otros. Esta comprensión despejó el espacio para que la Presencia Yo Soy de cada persona nos recuerde que Somos Uno y que no hay separación.

A medida que pasaban los días y las semanas, la Compañía del Cielo nos reveló la asombrosa Intervención Divina que se produjo a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante el tiempo de espera forzado. Dijeron que la conciencia masiva de la Humanidad se estaba elevando a NUEVOS niveles a medida que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo finalmente tuvieron el tiempo de orquestar eventos virtuales en línea que se estaban sumando enormemente a la Luz del mundo. Ese influjo cuántico de Luz re-calibró los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y preparó a cada persona en la Tierra para poder recibir de manera segura la Luz de la Serie Triple Eclipses más poderosa que el mundo haya experimentado.

Lo que quiero compartir con ustedes hoy es la victoria milagrosa de los eventos que tuvieron lugar durante la cúspide de la Apertura de la Puerta del León el 8 de agosto de 2020. El logro victorioso de todo lo que ha ocurrido en lo que va de este año nos llevó a un Momento Cósmico para el que la Presencia YO SOY de cada persona se ha estado preparando desde nuestra caída de la Gracia hace Eones. Ese Momento Glorioso ocurrió durante la cúspide de la Apertura de la Puerta del León el 8 de agosto de 2020. En ese día sagrado y santo, según la Compañía del Cielo, literalmente cientos de millones de personas participaron conscientemente en esa faceta del Plan Divino y todas las demás personas en la Tierra participaron a través de su Presencia YO SOY.

Como Un Aliento Unificado, la Humanidad se centró en la Apertura de la Puerta del León y la expansión de la fuerza y el coraje de nuestras Llamas del Corazón. Un menor grado de esta oportunidad ocurre cada año durante el ciclo solar de Leo y la alineación de la Estrella Sirio, pero este año fue diferente. Este año, debido a los cambios monumentales que se habían producido desde el nacimiento de la Nueva Década y el tiempo de espera mundial forzado, cuando la Puerta del León alcanzó la cúspide de su apertura el 8 de agosto, nuestro Padre-Madre Dios pudo respirar. La Madre Tierra y TODA la Vida evolucionando sobre ella a través de la Puerta del León original hacia la Puerta del León Solar Cristalina de 5ta dimensión Superior que pulsa en la atmósfera sobre la Nueva Tierra.

Cuando esto ocurrió, por primera vez la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra pudo integrarse COMPLETAMENTE a un nivel celular atómico en nuestros Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales. Ahora, este aspecto de nuestra propia Divinidad tiene un acceso mucho mayor a nuestra mente consciente más que nunca.

Una vez que Dios logró victoriosamente esa faceta de la Ascensión de la Tierra a través de la Puerta del León original, esa Puerta fue sellada permanentemente. La preciosa sustancia de Luz primordial que ha servido a la Humanidad a través de estos magníficos Leones durante Eones de tiempo, fue liberada en la Luz primordial sin forma y regresó al Corazón de Dios para el futuro servicio a la Luz.

Ahora, durante el resto del Proceso de Ascensión de la Tierra, la Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella se mantendrán en el abrazo completo de la majestuosa Puerta del León Solar Cristalino de la 5ta dimensión. Cada año continuaremos experimentando las bendiciones de esta exquisita Puerta del León durante la alineación del Ciclo Solar de Leo y la Estrella Sirio.

Con la integración transformadora de la vida de la Presencia YO SOY de la Humanidad que ha ocurrido ahora, la Presencia YO SOY de cada persona ahora puede guiarnos intuitivamente en formas que serán difíciles de ignorar. La comunicación de nuestra Presencia YO SOY ya no será simplemente una “pequeña voz interior” que se esfuerza por ser escuchada y por llamar nuestra atención.

Este aspecto de nuestra Divinidad será ahora un Conocimiento Interior siempre presente y una guía intuitiva que ya no nos permitirá actuar cómodamente a partir de patrones obsoletos de separación y dualidad. Ahora sentiremos más tangiblemente el malestar de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que no se basan en el Amor.

La guía de nuestra Presencia YO SOY revelará nuevas formas de responder a los desafíos en nuestra vida y soluciones viables que crearán situaciones en las que todos ganan y el mayor bien para todos los involucrados en cada situación.

Ahora, hoy, la Compañía del Cielo nos está pidiendo que nos unamos a ellos para una actividad de Luz que ayudará a las masas de la Humanidad a sentir y conocer de manera tangible la asistencia enormemente amplificada que estamos recibiendo de nuestra Presencia YO SOY. Si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo, únase a nosotros ahora para esta sagrada oportunidad.

YO SOY Amplificando la Integración de Mi Presencia YO SOY

La Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella han ascendido a través del Portal de la Puerta del León original hacia la Puerta del León Solar Cristalina de 5ta dimensión Superior que pulsa en la atmósfera sobre la Nueva Tierra. A nivel celular, mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se ha integrado suavemente en el Núcleo de Pureza en cada partícula y onda atómica y subatómica de nuestros Cuerpos Terrenales.

Ahora, en el Santo Aliento, entro a la Divinidad de la Llama de mi Corazón. Ahora sé que he atravesado con éxito los desafíos de mis experiencias terrenales hacia la Gloria de un Nuevo Día lleno del impulso pleno del Cielo en la Tierra.

¡La victoria es mía! ¡La victoria es mía! ¡La victoria es mía!

Los patrones obsoletos de separación y dualidad de la vieja Tierra han sido desmantelados y están en proceso de ser Transfigurados nuevamente en Luz. Esto ha despejado el camino para que nuestro Padre-Madre Dios infunda la Tierra con NUEVOS Patrones de Amor Divino Integral que reclamarán este Planeta. Esta frecuencia insondable de Amor Divino creó el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de la Humanidad por fin tome el dominio total de nuestros Cuerpos Terrenales.

Mientras inhalo y exhalo profunda y rítmicamente, la integración de mi Presencia YO SOY se amplifica enormemente dentro de mí. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional y todos los espacios entre los átomos y moléculas de estos cuerpos reciben y asimilan con alegría esta NUEVA Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión multifacética de mi Presencia YO SOY.

Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones comienzan a reflejar el Amor Divino, la Unidad, la Armonía, la Paz, la Abundancia y el Equilibrio de Dios. Esta Transfiguración está cambiando mi realidad física en la perfección basada en el Amor de la Nueva Tierra. Este es un regalo único, una oportunidad sagrada, y se le presenta a cada hombre, mujer y niño de la Tierra aquí y ahora.

Contemplo esta Verdad y mientras este Sagrado Conocimiento resuena dentro de mí, mi Llama Corazón comienza a expandirse y expandirse. Instantáneamente, YO SOY elevado a las frecuencias de Luz de la 5ta dimensión en los Reinos de la Verdad Iluminada. Mis pies están firmemente plantados en la Tierra. Simultáneamente, SOY conscientemente consciente de mi Padre-Madre Dios y de toda la Compañía del Cielo, porque Somos Uno y no hay separación.

YO SOY un Ser de Luz resplandeciente, ahora reconociendo la plenitud de esa Luz en cada nivel de mi existencia. A medida que YO SOY elevado, TODA Vida se eleva conmigo. Por lo tanto, sé que dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad de pie y dándome cuenta de que somos Hijos e Hijas de Dios. Esto significa que somos seres de Dios amados y empoderados en cada ámbito de la conciencia y que TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.

Con la integración ampliada de nuestra Presencia YO SOY, ahora podemos Liberar la Luz de nuestro Padre-Madre Dios en cada interacción física y química dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esto es Sanando y re-calibrando todos los enlaces de energía dentro de los átomos y entre los átomos a la frecuencia vibratoria de la Perfección Física Infinita de Dios.

Esta Sabiduría Divina contiene todo lo necesario para enderezar la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de la Vida en la Tierra. TODOS los enlaces de energía dentro del reino atómico están ahora acelerando en vibración hacia la frecuencia de la Perfección Física Infinita.

Cada célula de la Vida está recibiendo y asimilando el Conocimiento Sagrado codificado dentro de nuestra Presencia YO SOY y las Doce Hebras de ADN Solar Cristalino de 5ta dimensión recientemente activadas dentro de cada persona.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora está Liberando el Conocimiento Sagrado dentro de nuestro ADN de 5ta dimensión en cada interacción dentro de la Humanidad y todos los lazos de energía en ella. Estas interacciones incluyen las relaciones de todas las personas, todas las organizaciones, todas las razas, todas las religiones y todas las naciones.

Todas estas interacciones ahora están siendo Liberadas en la Armonía de un Orden Superior de Ser, expandiendo así enormemente la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

Ahora, a través de mi ADN de 5ta dimensión, YO ESTOY recibiendo claramente las Indicaciones, Ideas y Conceptos Divinos de mi Presencia YO SOY. Ahora sé que YO SOY un Templo Viviente, lleno de Luz de perfección invencible que expresa mi verdadero estado de Conciencia Iluminada así como Salud Vibrante, Abundancia Infinita, Juventud Eterna, Amor Divino, Verdad, Paz y Gozo Abundante. YO SOY aquí y AHORA manifestando tangiblemente mi Presencia YO SOY en la Tierra con cada Aliento que tomo.

En el Santo Aliento, ahora regreso suavemente mi conciencia a la habitación. Me doy cuenta de mis Cuerpos Terrenales y mientras inhalo y exhalo lenta y profundamente, permito que las Energías Divinas amplificadas de mi Presencia YO SOY sean asimiladas por completo a nivel celular.

Me deleito en la Bienaventuranza de este momento en la Tierra y YO SOY Agradecido, YO SOY Agradecido, YO SOY Eternamente Agradecido. Amado Padre-Madre Dios, Todo Lo Que Es, YO SOY. Y así es.

Querido, presta atención y tu Presencia YO SOY te guiará infaliblemente hacia el cumplimiento de tu Plan Divino y tu mayor bien durante este momento crítico en el proceso de Ascensión de la Tierra.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. La Milagrosa Victoria de la Puerta de los Leones, 14 de agosto de 2020. Nos Llaman a Responder a este Momento Cósmico, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *