La Naturaleza de la Luz (2)

con 1 comentario

imagen del arcángel metatrónLa Naturaleza Codificada de la Luz

La Tierra es diversamente luminosa, recibiendo y distribuyendo luz en una variedad de frecuencias, formatos y anchos de banda únicos, y cada uno ofrece sus propios beneficios y cualidades. La luz contiene información, códigos y colores, en su espectro de oscilaciones variadas que sostienen a la Tierra y ciertamente a la Humanidad.

En tanto el sol de su sistema solar es la principal fuente de luz que recibe la Tierra, es importante notar que de ningún modo es la única fuente. Otras fuentes incluyen el Gran Sol Central, estrellas, agujeros blancos, y “Seres de Luz”. Para hablar de una manera válida, los Seres de Luz, los que están mucho más allá de su ámbito de los ángeles, suministran una luz que para ustedes es inimaginable. Agregamos la advertencia de que toda la luz desde todas las fuentes tiene un matriz filtrante natural y una distribución espectral dimensional.

La mayoría de los humanos solo puede percibir “físicamente” los cuantos de luz (N.T. en inglés quanta, término de la Física) que ocurren en el “rango visible” del espectro de la luz. Ustedes se dan cuenta de que los humanos requieren luz solar para sostener cuerpos físicos sanos; sin embargo, les decimos que los seres que viven en la “tierra interna” también reciben luz como nutriente necesario (les hacemos un guiño angélico al darles una notificación irónica de que muchos de los planetas en su rincón particular del Cosmos, incluyendo la tierra, tienen formas de vida “humanas” avanzadas, más en su parte interna que en la superficie).

¿Entonces, cuál es la fuente de la luz que los sustenta?

Es una luz policromática emitida desde el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del rango “visible”.

La Luz “Blanca Total” policromática trabaja directamente con los 12 chakras de la Mer-Ka-Na. Es prístina y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación tanto en forma de onda como de partícula. La luz solar no. A su debido tiempo ustedes van a habitar la “Tierra Interna”.

Al completarse en 2012 la Rejilla Cristalina, eso trajo cambios en la manera en que la tierra y la humanidad reciben la luz. La Rejilla-144 comenzará en los próximos dos a tres siglos a influir en la dirección de las ondas de luz. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y diseminar la luz de un medio dimensional hacia otro. Comienza en el flujo expansivo del 2013.

De la Base de Carbono a la Base de Silicio

Las velocidades de onda recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Será capaz de refracción simple y doble. Será capaz de refinar la luz policromática en facciones singularmente coherentes y en luz policromática coherente. Se emitirán nuevas formas de luz en morfos cristalinos y no-polarizados.

La rejilla misma respirará, y esa respiración promulgará geometrías aún más complejas, más allá del doble penta-dodecaedro de la 144. Como resultado, la matrix física de la humanidad evolucionará simbióticamente hacia formatos que incorporan y engendran mayores capacidades para retener la luz codificada mórfica.

El cuerpo se convertirá en una fuente de luz de apariencia semi-traslúcida, menos fijada en la densidad, la masa y la gravedad. Los humanos evolucionarán físicamente desde la vida basada en el carbono a la basada en el silicio. Es Iluminación cristalina, porque el silicio es único en su simbiosis cristalina con la luz misma.

Un Nuevo Sol

Maestros: la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios en su Cosmos son conscientes, y en esa consciencia son un aspecto del Reino Angélico, si bien, especializados. Y aun así ocurre la evolución, especialmente en su sistema solar.

Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, en su aspecto para la Tierra. Ha desempeñado un papel no percibido en el aspecto de dualidad del planeta tierra desde la caída del firmamento. Cuando se completó la nueva Rejilla Cristalina 144 en 2012, empezó a crear las semillas del Nuevo Firmamento. Se completará en 2038.

Esto a su vez permitirá al sol brindar “Luz Incondicional”. La manera misma en que la humanidad absorbe la luz tendrá un cambio ascendente, así como la capacidad de percibir por encima de las limitaciones del actual espectro visible.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente básica de la Ascensión planetaria. Brinda mayor luz, luz más compleja para la humanidad. En consecuencia, un aspecto más grande de la luz se vuelve disponible para la humanidad, y la luz elimina la sombra y ofrece un mayor entendimiento.

El Reino Angélico es una parte enorme de su percepción consciente expandida en la Ascensión. Es hora de abrirse a la verdadera naturaleza de lo que es Angélico.

El Discernimiento es la Clave

NO piensen que deseamos imponer por la fuerza ni hacerlos cambiar su actitud elegida sobre Dios, la religión, o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, sus valores y las opiniones que eligen son pasos sagrados de su libre albedrío y están plenamente respaldadas por el “Todo lo que Es”, del cual ustedes son un Aspecto Divino.

El modo y manera, la premura y el formato de su evolución son su propia creación, y eso es por designio individual. No puede haber otra manera de completar la Universidad de la Tierra. No es el papel de los Angélicos, ni de los Consejos de Maestros Ascendidos, hacer elecciones en lugar de ustedes; somos los que sostienen la información que ustedes pueden utilizar, reformar, rechazar o aceptar.

Es elección de ustedes, y les decimos que cada uno se graduará a su tiempo. El amor siempre es la clave, y la causa y el efecto son grandes, muy grandes maestros con los que todos aprenderán. Experimentar la dualidad y aprender la Maestría en el camino es la razón para haber ingresado en el curso.

Cierre

Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella consumación. Es un evento sagrado que todos ustedes han co-creado. Es hora para iluminar el aspecto grande y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando.

La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, del Entendimiento, y es el portal para regresar al hogar. Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. Hasta ahora, la mayoría de ustedes no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sus yoes ha expandido el Cosmos.

Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial. Dediquen un momento y dirijan su energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles.

Ahora… Siéntannos. Déjense absorber en esta expresión angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿no es así? Es la energía de la Fuente, del hogar, de la Luz, del Amor. Es Angélica, y ustedes, Queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de su naturaleza original en el Ser Angélico de Luz Sagrada.

Es agradable, ¿verdad?

Todo Ser Iluminado que ha caminado por la Tierra en Maestría final, exudaba una energía que se sentía muy parecida a lo que ustedes sintieron recién. Atraían a las personas, que los amaban. Toda la vida respondía, florecía en su presencia. Creaban alegría sin esfuerzo, porque eso es la energía de la LUZ… y Queridos, ustedes son ángeles humanos, y pueden evolucionar y lo harán así al regresar al hogar.

Y en ese sendero sagrado, nosotros, del Reino Angélico, los honramos. Los esperamos y prometemos dejar las luces encendidas para su venturoso regreso.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

Y así es… Y es Así…

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Agosto de 2019, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Alejandro Mendia
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *