La Nueva Energía

con 3 comentarios
[Total:7    Promedio:4.4/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí hay almas antiguas. He dicho esto antes: cada una de las almas en este salón son conocidas por Dios. No solo conocidas; los echamos de menos. Verán, no es aquí donde ustedes viven; cada uno es una pieza y parte de la Fuente Creadora y están aquí temporariamente en este cuerpo que llaman humano que parece tan provisorio, de tan breve duración, y sin embargo el alma es eterna.

Queremos hablar de cosas profundas que tienen que ver con los cambios dentro de ustedes. Tienen que ver con una energía que algunos no esperaban. En el salón hay humanos con mentalidad esotérica; algunos pueden sentir la energía; aquí hay sanadores. Hay algunos que llamaré científicos esotéricos aquí. Y todos tienen algo en común; todos empiezan a sentir algo que llamaré una luz de despertar avanzado.

Una luz que empieza… empieza a hacerse mucho más brillante en ustedes. Este es un tiempo más especial que lo que ustedes saben. ¿Qué tal si les digo que en este salón hay un entorno, un entorno hermoso, compuesto por sus ancestros y compuesto por aquellos que vivieron aquí y se movieron más allá? ¿Qué tal si les digo que es la esencia de los cátaros aquí y ahora? Y la esencia de los cátaros (Kryon se encuentra en el Sur de Francia) es la que conoce el conocimiento central de Dios y lo asume. Lo creen de modo tan grandioso que simplemente no hay otra realidad.

Algo muy especial está sucediendo en la Tierra, y sin embargo muchos le temen. ¿Han oído a esos que predicen? “¡Algo está viniendo!”, dicen. “¡No sabemos qué, pero lo podemos sentir!”. Y el sesgo de la vieja energía en el planeta les dirá que lo que esta intuición significa es ¡que lo que viene es la catástrofe! (se ríe). Otra vez más tienen la profecía: “¡Algo está viniendo! Tengan miedo”, dice. ¿Qué tal, qué tal si lo que están percibiendo es tan diferente, casi como una re-calibración de la misma naturaleza humana? Sí que está viniendo; ¡hay algo que se acerca!

Querida alma antigua, eso es la paz en la Tierra. Es una idea tan radical que muchos tienen miedo. Dicen: “¿Qué provocaría eso?” (se ríe). ¿Qué tal si fuera seres humanos con un nuevo nivel de consciencia? ¿Qué tal si se tratara de seres humanos que miran por las grietas entre dimensiones? Y por primera vez se dan cuenta de ser parte de la creación.

Queridos, a ustedes les han dicho que no son merecedores; ¿cuánto tiempo han pasado de rodillas pidiendo perdón? ¿Qué hay que perdonar? ¿Reglas hechas por los humanos, que ustedes hayan violado? Pero no algo que Dios haya hecho. Ustedes han nacido magníficos, a imagen de Dios, que es amor, y tienen libre albedrío.

Queridos, cada uno de los presentes aquí, o los que escuchan mi voz, tiene que reformar lo que le dijeron. Ustedes son una criatura de Dios, bella, amada, y digna del amor de Dios. Necesitan entender eso, por lo que vendrá. Los cambios en este planeta pueden ser radicales, porque empezarán a desarmar los sistemas de la vieja energía. Ustedes no pueden moverse hacia una tierra prometida de paz, con sistemas de la vieja energía. Sistemas sin respeto de un humano por el otro. Sistemas de codicia, de indiferencia, sin integridad, que están en todas partes.

Y eso va a originar un problema; cuando vean que los sistemas empiezan a fallar, habrá miedo, porque ustedes no entienden que vendrán nuevos sistemas que serán mejores. Sistemas que hagan una unificación justa, sistemas que creen una coherencia de la consciencia, en que en el mundo empiezan a entenderse entre sí por primera vez.

Oh, pero eso no es todo. Quiero contarles acerca de ustedes. Quiero que olviden todo lo que les han dicho sobre la oscuridad y el mal. “Espera un minuto Kryon” (se ríe). “¿Estás diciendo que la oscuridad y el mal no existen?”. No, no estoy diciendo eso. Estoy por decirles algo con respecto a su relación con la oscuridad y el mal.

Número 1: la oscuridad y el mal son creados por los humanos, no por entidades externas que ustedes fantasean como provenientes de otro mundo.

Lo más oscuro de lo oscuro proviene directamente de la consciencia humana. ¿Tengo que decirle eso a alguien aquí? ¡Con la historia de esta región! Y las cosas que han ocurrido, salidas de la consciencia de los hombres. ¡Eso es oscuridad, eso es el mal! Lo que quiero contarles es esto: el equilibrio entre luz y oscuridad está cambiando en el planeta. No importa cuánta luz tenían los cátaros, no alcanzaba para enfrentar a la oscuridad de los que los querían eliminar. En la vieja energía, el equilibrio entre luz y oscuridad era así. Su historia está llena de esto, no necesito decírselo. Y de pronto, cambia. Alma antigua, sanador: necesitan oír esto.

¿Qué saben sobre la luz que está en el ser humano? Elías se la mostró, y Eliseo lo escribió, lo transcribió. Esto es lo que escribió: él observó a Elías ascendiendo, vio a ese ser humano convertirse en una luz brillante y ascender a los cielos. Fue la primera vez que pudieron ver lo que está dentro de ustedes, la luz de un hombre. Pero ha estado contenida en la vieja energía, porque muchos de ustedes tal vez tuvieron una vida pasada en que abrían lo que sabían -abrirse al conocimiento que tenían-, y luego tal vez los castigaban por eso. A la mayoría de ustedes.

Esta es la base para no ser dignos, piensan ustedes. ¡Tantas veces fueron castigados por lo que sabían! Quiero decirles algo: lo que está viniendo es un aumento de la luz y es llevada por las almas de los que están en el salón y otros que escuchan. He dicho esto antes. ¿Eres un sanador en este salón? ¿Qué haces antes de hacer sanación? Limpias la vieja energía, por supuesto. Todo eso se ha ido. ¡Se fue! Porque esos son procesos de un viejo equilibrio entre luz y oscuridad.

Quiero decirte algo: el equilibrio entre luz y oscuridad ha cambiado en el planeta, y la oscuridad escapará de ti cuando te vea. La oscuridad huirá cuando te vea. Lo diré de otra manera: Entras en una habitación. En el pasado, podrías estar entrando cuidadosamente para que la oscuridad no interrumpa tu camino. ¡Tienes cuidado de adónde vas, para evitar que la oscuridad interfiera! Eso era antes. No ahora. Imagina, imagina: entras en la habitación, y por donde pasas cualquier cosa mala u oscura huye de ti. ¡Porque ahora tu luz es tremenda!

¿Cuál es la definición de luz y oscuridad? ¡La oscuridad es la ausencia de luz! La luz ahuyenta a la oscuridad. Eso puede ser metafórico, pero no es metáfora cuando se refiere al amor. Esto de que hablo es energía real y práctica. Ya no necesitas limpiar la habitación; ¡tu presencia limpia la habitación! ¿No has sentido eso últimamente? ¿Por qué es que al reunirte en un grupo como este te sientes seguro? Estás seguro. La luz está ganando en este planeta. Un grupo como este puede cambiar al mundo.

Almas antiguas: deben entender que son dignas para esto. No necesitan ningún perdón. Son guerreras de la luz y su espada es la compasión y el amor de Dios – y eso es una metáfora. Ustedes avanzan en este planeta creando luz por doquiera que caminan. Estos son los tiempos que esperaban, y los ancestros aplauden. Dicen: “Escuchen: ¡están de regreso! Hagan que la luz brille en ustedes y nunca teman a quienes quieran apagarla. No pueden hacerlo, a menos que ustedes se lo permitan con su miedo”.

Este es el mensaje básico de Kryon y siempre lo será. No tiene nada que ver con ninguna clase de doctrina, ningún profeta, solo tiene que ver con ustedes, el Yo Superior dentro de ustedes, la belleza de lo que allí está. Quiero que piensen sobre estas cosas. El planeta está cambiando y ustedes son parte de ese Cambio.

Que la luz se eleve por medio de ustedes; que sea más brillante que lo que creen; que pueda crear paz donde no la había; sanación donde no creían que podía haberla. Que comiencen los milagros. Este es un buen lugar para que ustedes estén.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Francia (País Cátaro) 2 y 3 de octubre de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Marcela Silva
    | Responder

    Excelente y esperanzador mensaje. Me viene de maravillas porque es como una inyección de fe sobre el camino que siento que tránsito. Gracias gracias

  2. Paulina Villarroel
    | Responder

    Maravilloso mensaje. Siempre Kryon y los seres del otro lado del velo nos entregan información tan sencilla y valiosa. Agradecida y bendiciones para ti Juan Ángel

  3. aida
    | Responder

    Sin duda así es, a traves de una evolución que el ser humano vá alcanzando gradualmente hacia esta Verdad profunda y su desarrollo gradual en consciencia.
    Se nos permite expresar ahora y desde antes esta experiencia con vuestras certezas y apoyos crecientes.
    Siempre agradecida os doy mi abrazo fraterno.
    Aída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *