La Nueva Era de la Conciencia Espiritual Humana

con 1 comentario

miguel-arcangel

Amados maestros, los Rayos Divinos de la creación para la Era de Piscis, que contenían los aspectos específicos, cualidades, virtudes, diseños y fórmulas para el proceso creativo de esa ERA, fueron transmitidos a la Tierra y la humanidad por más de 2.000 años.

Esos Rayos Creadores están ahora en proceso de ser retirados y apagados. Es por eso que las masas, aquellos que todavía están atrapados en la ilusión y las frecuencias vibratorias de la Tercera y Cuarta Inferior desequilibradas, se sienten como si hubieran perdido su camino. Nada funciona como lo hizo en el pasado, y parece que no hay esperanza para el futuro.

Las viejas regulaciones, directrices, así como muchas instituciones bien establecidas y organizaciones religiosas ya no son confiables, y muchas se están quedando en el camino. La fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos dentro del paradigma de la Tercera/Cuarta dimensión se está desmoronando o está siendo desafiada. La conciencia de la humanidad está en aumento, y nada puede detener el impulso hacia adelante. Todos deben seguir el flujo de conciencia expandida o caer en la trampa de la inercia y el caos.

Afortunadamente, cada vez más personas se están despertando al proceso de volverse hacia adentro para obtener un mayor sentido de autoconciencia, que en última instancia conduce a un deseo de una mayor conciencia del alma a través de las energías del descontento divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país en la Tierra están buscando una dirección o un camino filosófico superior para seguir.

Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para su Tierra, que contenían el Plan Divino para la Era de Piscis, se han retirado casi por completo, y se están reemplazando con la frecuencia más alta, los doce Rayos más refinados de la galaxia. Conciencia para la Era de Acuario.

En las etapas iniciales del despertar, antes de que se produzca una gran fusión de almas dentro de una persona, no puede haber interferencia de los reinos superiores debido al don divino del libre albedrío, que en última instancia se convirtió en un regalo con grandes y pesadas consecuencias. Sin embargo, cuando una persona alcanza una firma energética que resuena con las frecuencias más altas de la Cuarta Dimensión media y superior, está lista para afirmar: “Se hará tu voluntad”, “Pido mi mayor bien y el mejor resultado para todos”, alineando así la voluntad personal con la Voluntad del Ser Superior y el nuevo Plan Divino para la Tierra.

Como resultado, un camino mágico de Luz se extiende a esa Alma a través de su columna personal de Amor/Luz/Vida. Este Camino de la Luz, a menudo llamado el Río de la Vida, conduce a una Conciencia de Esencia auténtica, por lo que cada persona que alcance el nivel de conciencia requerido comenzará a recibir su porción especial de Átomos de Semillas cristalinas codificadas para su nueva misión. Estas nuevas Semillas también contendrán la sabiduría avanzada, los talentos, los atributos y las cualidades necesarias para calificar como participante en el proceso creativo de etapa temprana para la nueva Galaxia Dorada del futuro.

El proceso de evolución está cambiando: la estructura corporal de toda la humanidad se refinará y mejorará gradualmente. Habrá orientación e instrucciones proporcionadas a aquellos que han sintonizado con su Sagrado Corazón/Mente Sagrada y que han puesto su voluntad personal bajo el mando de la Divina Voluntad.

Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de conciencia ilusoria velada, y parece que ahora se enfrentan a un futuro que se parece mucho a un barco que ha sido arrojado a un mar tormentoso sin un timón. Esto se debe a que la energía de la Fuerza de Vida Primaria que ha estado disponible para toda la humanidad en la Era pasada ya no está llena de Semillas de Dios de gran potencial desde el antiguo Plan Divino para este Sub-universo. Las masas seguirán recibiendo los patrones vibracionales que necesitan para mantener el status quo. Y, les aseguramos que la energía amorosa de nuestro Padre/Madre Dios y los Seres de Luz siempre estarán disponibles para la humanidad.

Sin embargo, para aprovechar el nuevo Plan Divino que está esperando a cada Alma, debe haber una sintonización con al menos las frecuencias de la Luz a la mitad de la Cuarta Dimensión. El mayor deseo de nuestro Padre/Madre Dios es ver que todas las facetas de su “Ser” regresen al dominio de sí mismos para que puedan disfrutar del amor, la paz, la alegría y la abundancia que son todos los Derechos Divinos del Alma.

Siempre habrá ayuda disponible de los grandes Seres de Luz, y el reino angélico siempre responderá a las llamadas o peticiones de asistencia. Sin embargo, hay leyes universales inmutables que deben respetarse, y debe ser la elección de cada persona el camino que seguirán: el Camino de la Luz o el camino de las sombras. Ustedes, semillas estelares, que han equilibrado y armonizado los patrones de vibración de sus cuatro sistemas corporales inferiores para que su canción del alma resuene en el Cuarto sub-plano de la Cuarta Dimensión y superior, ahora están comenzando a acceder a los RAYOS DE LA MÁXIMA FRECUENCIA DE LA EDAD DE ORO DEL FUTURO.

Existe un nuevo Plan Divino para este Sub-universo y para cada persona que esté lista para ponerse una capa brillante de muchos colores, un campo áurico refinado de la Luz, lo que significa una disposición para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos maravillosos dones están programados dentro de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y ahora están disponibles para aquellos de ustedes que han alcanzado el nivel requerido de Dominio de sí mismo.

Las partículas adamantinas de la luz del creador son facetas completas de la conciencia del creador listas para ser activadas, programadas y manifestadas en esfuerzos creativos nuevos e ilimitados. Al inicio de cada plan posterior para un nuevo proyecto creativo, las Partículas Adamantinas se codifican con el Plan Divino para ese plan. Estas partículas se envían luego en grandes Rayos de potencial ilimitado por el Dios Padre/Madre que recibió el comando del Creador Supremo para el nuevo proyecto que se manifestará en los reinos materiales. Los pensamientos Semilla del Padre Divino, que luego se irradian desde el Vientre Cósmico de la Madre Divina, se conocen como GENES DE LA ESENCIA.

Tienes genes dentro de tu estructura de ADN de todas las diferentes dimensiones que has experimentado. Tu Semilla Estelar, está ahora en un estado de preparación que condicionará tus cuatro sistemas corporales actuales para recibir estos Genes de Esencia, junto con tu nueva Misión Divina.

Estos poderosos Rayos de mayor frecuencia contienen las Células de la Esencia del Creador para el Plan Divino de la Nueva Era Dorada, y están siendo sometidos e irradiados en todo este Sub-Universo a través de los grandes vasos brillantes de los Elohim y el reino Arcangélico. Estas frecuencias vibratorias se reducen en cada subnivel de cada dimensión. Si esto no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluida la humanidad, se quemarían del poder/intensidad electromagnética de la Energía del Fuego Sagrado.

El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas, que te magnetizan como un Auto-maestro despierto, deben circular continuamente. Solo una cierta cantidad, la que es apropiada para que cada Alma se integre en su nivel actual de iluminación, puede almacenarse dentro del recipiente físico. El equilibrio debe ser irradiado en el mundo de la forma.

El Creador Supremo está compuesto de un poder de esencia infinito e indefinible, que es tan abrumador que ni siquiera puedes imaginar SU magnitud. Ese maravilloso Poder de Esencia se ha reducido en cada nivel dimensional de Creación para que ustedes, los co-creadores de la Semilla Estelar, puedan reclamar su porción de este poder magnífico y potencial.

Cada ser humano contiene cientos de rasgos de personalidad potenciales, que se han almacenado dentro de la estructura genética de sus cuatro sistemas corporales (físico, mental, emocional y etérico). Depende de cada persona determinar qué rasgos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápido neutralice o armonice sus rasgos negativos de personalidad, más rápidamente emergerá su potencial divino o el Yo maestro. Solo entonces obtendrás acceso a tu potencial completo como un maestro co-creativo dentro de los planos físicos de la existencia.

Tu planeta ahora está conectado directamente al corazón del Gran Sol Central dentro de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de la Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas en el planeta Tierra. A pesar de que estos rayos refinados de frecuencias más altas no se están transmitiendo directamente a los niveles inferiores de la cuarta y tercera subdimensiones, las frecuencias de transformación de la luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todo y a todos en y dentro de la Tierra.

Los científicos han anunciado que se ha descubierto una barrera de pared de hidrógeno en el borde de este sistema solar. Estas son las membranas de la Luz de las que hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad están validando y fusionando muchas enseñanzas conceptuales y teorías del pasado a medida que más Seres humanos aprovechan los recursos de la Mente Sagrada.

Como resultado de su alineación con el Centro Galáctico y la sintonía con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en el proceso de elevar sus patrones de frecuencia, su Canto del Alma, para que pueda volver a su estado como un Planeta Sagrado.

Este Sub-Universo también se está actualizando en frecuencias vibratorias como resultado de ser bombardeado con las Partículas de Adamantina de la Luz del Creador a través de nuestro Padre/Madre universal. La Vía Láctea también está dividida en doce sectores, al igual que el universo está dividido en sectores sub-universales, y cada sector dentro de la galaxia tiene un Consejo de los Doce.

Afortunadamente, estás obteniendo una mejor comprensión de la importancia de los números 12 y 144, ya que estos números se aplican a muchas Facetas de la Creación a lo largo de este Sub-universo. Sus codificaciones de conciencia están siendo constantemente modificadas por sus pensamientos, intenciones y acciones positivas o negativas. Se te presentan pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia, y tus puntos de vista culturales también están siendo desafiados.

Cada día, los pensamientos de las Semillas, que contienen los patrones de frecuencia negativos de estos aspectos, se marchitarán y desaparecerán cuando dejes de alimentarlos con energía.

Te hemos enseñado a convertirte en “una meditación viva” mediante la cual puedes funcionar de manera eficiente en tu entorno terrenal mientras mantienes un estado alfa equilibrado de conciencia. El siguiente paso es esforzarte por vivir en un estado constante de alegría y gratitud, convirtiéndote así en una “oración viva”. A medida que adquieren más destreza como co-creadores en el plano terrenal, deben supervisar constantemente sus patrones de energía y tratar de mejorarlos.

Debes luchar por la armonía sostenida y la expresión divina refinada. Debes liberar el poder del Fuego Sagrado interno, que, para la mayoría, ha permanecido inactivo durante miles de años. Debes esforzarte por dirigir y enfocar tu energía en las áreas de tu vida que deseas cambiar. Al establecer y actualizar constantemente tu Rueda de la Vida del Creador, está plantando las Semillas del cambio enfocado, y se le suministrará el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que ha previsto.

Tu principal objetivo debe ser ganar dominio de ti mismo mientras estés en el recipiente físico. Cuando sus esfuerzos se dirigen hacia el bien supremo para toda la humanidad, se otorga una dispensación especial y se pone a su disposición una mayor medida de la Luz del Creador.

Imagínense, queridos, cómo se sentiría tener acceso a un suministro ilimitado de la esencia divina del creador. Imagínate a ti mismo como un gran vórtice de energía, pulsando con poder, enviando grandes Rayos de color luminoso, irradiando ondas de energía y creando cualquier cosa y todo lo que tu Ser Alma pueda imaginar. Siente cómo te sentirías a medida que las energías que proyectas se arremolinan y se solidifican, a medida que la estructura y la forma se vuelven discernibles, hermosas y únicas más allá de tus medidas, a través del poder de tus pensamientos, amor/emociones e imaginación inspirada.

Nos esforzamos para ayudarlos a comprender por qué ustedes y la Tierra son tan importantes durante estos tiempos caóticos en su planeta. En esta experiencia galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de las especies y expansión de este Sub-universo.

Construyan su visión, mis valientes y fieles. Comienza dentro de tu propio centro del Sagrado Corazón y reclama ese poder y magnificencia que es tu herencia divina.

Luego, comienza a irradiar ese poder y perfección en tu recipiente físico y exteriormente en tu mundo: tus relaciones, tu lugar de trabajo, tu comunidad, tu país y tu mundo. Suelta todo lo que ya no te sirve para continuar en tu camino o se una a ti en el ámbito de las frecuencias más altas de potencial ilimitado a través del proceso de transmutación.

El camino hacia la Luz y el camino en espiral hacia la oscuridad, ahora han llegado a un punto distinto de separación. Te están forzando a enfrentar, de una vez por todas, las sombras residuales del Ser, todos los desequilibrios y restricciones que te impiden realizar la Realización del todo plenamente habilitada.

Ser un Auto-maestro no es para los tímidos o débiles de corazón, queridos. Acepta mi Espada de la Luz, que está codificada con el PODER DIVINO DE LA VOLUNTAD de nuestro Padre Dios, y acepta un reluciente CALIZ DE AMOR/LUZ de nuestra querida Madre Dios, a medida que avancemos valientemente hacia el Amanecer de la Nueva ERA. Siempre estoy cerca para guiarte, dirigirte, inspirarte y protegerte. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Mensaje del Arcángel Miguel, mayo 2019, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado (www.ronnastar.com). Traducción: Jorge Ceballos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *