La oración funciona

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La oración funciona, queridos, porque esa alma suya está siempre sintonizando lo que ustedes dicen. El alma es el conducto directo a todas las cosas divinas. Porque así es como se hizo, así es como se la construyó.

Cuando oras a Dios, oras a través de la pineal, y por medio del intercambio del alma tuya, y de tus amigos, y de la humanidad en general, para llegar al otro lado del velo. Siempre ha sido así. Los antiguos de este planeta lo sabían. Si le hablas a los indígenas, adónde iban por solaz, adónde iban por sanación, siempre era hacia su interior, o conectados con Gaia. Siempre estaban conectados con sus ancestros, que eran su linaje de sangre, o bien con la Tierra. Es intuitivo, queridos, y se los entrena para sacárselo. Y aquí hay muchos que fueron entrenados para sacarlo, hace años. Incluso ahora, algunos escuchan y dicen: “No, eso no puede ser realmente”.

Este es el ser humano hermoso, divino, magnífico, del que hablamos. Nacido en este planeta con un alma en la que caminan 24/7 (todo el tiempo). Es el origen de la sanación. Una sanación profunda, más fuerte que cualquier cosa que alguien haya experimentado normalmente. Esto es evolución, y es el ser humano en evolución y la relación con el Creador que ocurre a través de su alma. No podría ser una conexión mejor.

Si la quieren relacionar con la conectividad que tienen hoy, hubo un tiempo en que solían escribir una carta, tal vez con una oración a Dios, y ustedes esperan que la carta sea entregada. Varias semanas después alguien podría recibir la carta -o podría no recibirla. Así es como ustedes se ven hoy a sí mismos en la relación que tienen con el Espíritu.

Y en lugar de escribir una carta, queridos, hoy toman la mano de aquél a quien hablan, miran a los ojos del Espíritu, y hacen las enunciaciones que necesitan hacer. En persona; por medio de su alma. Porque en su alma hay una mezcla de cosas divinas, cosas corpóreas, energías hermosas multidimensionales, que pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo; acceso a otros seres humanos por medio de sus almas de ciertas maneras.

Sanación en muchos aspectos diferentes; belleza, que nunca se pueden obtener cuando se escribe una carta. La relación personal con el Creador es a través del alma. Muchos de ustedes que sienten ese profundo amor de Dios a través de los Maestros que reverencian, ustedes están sintiendo eso a través de sus almas. No hay nada parecido. Ustedes ya tienen esa clase de conexión. Ahora es tiempo de entender que solo puede mejorar y mejorar más, y más. Y que ninguno de ustedes tiene que descartar ese amor que tienen por cualquier Maestro.

Y hacia allí empieza dirigirse la humanidad. Hacia allí están empezando a ir las almas antiguas y a llevar a otros, porque empiezan a darse cuenta de que son magníficas dentro de Dios, son magníficas dentro de la Creación que son. Y que su alma viene directamente del Creador.

Profundo es. Y diferente para muchos. Es más hermoso que lo que piensan. Una línea directa a la sanación que están pidiendo, a la paz que desean ahora mismo, ausencia de miedo. Tal vez poder dormir bien en la noche y decir: “Yo soy conocido por Dios. Siento solo el amor que está allí, y sé que me cuida. Hecho a su imagen”. Hecho a su imagen. Este es el mensaje, y siempre lo será.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Octubre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *