La Perspectiva de un Alma Antigua

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La perspectiva de un alma antigua

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La sabiduría del alma antigua mirará alrededor y entenderá y se dará cuenta de que las cosas que están pasando en este planeta, este mundo, son para prepararlo para ustedes cuando regresen. Que algunas de las cosas que parecen singularmente disfuncionales y están sucediendo ahora, son a propósito. Que a veces se necesita la disfunción para descubrir cómo debiera ser la función. Especialmente cuando la nueva funcionalidad va a ser un nuevo paradigma.

No se pueden romper los paradigmas fácilmente, no fluyen uno hacia otro, nunca lo hacen, nunca lo hicieron. Especialmente en la conducta. Entonces, ya sea en las corporaciones, o en la política, en ser padres, en enseñar, hay nuevos paradigmas que se aproximan, ¡para todos! Para todo eso. Algunos se romperán antes de reiniciarse. Otros no lo necesitarán. Hablamos de esto, hablamos de la integración de un paradigma en otro, de modo que el cambio lento sea posible. Lo es, pero no para todos. Eso es lo que está sucediendo.

Las almas antiguas continuarán donde interrumpieron; no tendrán que aprender todo esto otra vez. Y eso significa que todos los errores que cometieron, nunca los repetirán.

Eso debiera explicar algunas cosas que estás viendo ahora. No te preocupes. Si lo miras desde la perspectiva de un alma antigua que ha estado aquí muchas, muchas veces, y estará muchas veces, ¡está justo de acuerdo al programa! Porque los nuevos paradigmas que resultarán a partir de la disfunción de hoy, serán necesarios para la Nueva Tierra.

Alma antigua, es por eso que estás aquí. Por eso estás escuchando (o leyendo). Este es el nuevo humano. Otra vez, les digo todas estas cosas para que se den cuenta de cuánto nos importan. Espero que su autoestima haya mejorado un poquito por el conocimiento de esa parte de Dios en su interior, ser parte del Todo.

¿Saben lo que ve Dios cuando los mira? Dios ve a Dios (se ríe). Más que hijos de Dios, parte de Dios. Eso es quien eres.

Determinen su propia energía

Tienen la elección, libre elección, para determinar su propia energía personal.

«¿Qué significa eso exactamente, Kryon? ¿Qué quieres decir con mi energía?». Puedes llamarla como quieras, pero cuando la gente está parada a tu alrededor, ¿qué sienten?

La consciencia es energía. ¿Cuál es tu consciencia? ¿Qué sienten ellos cuando están cerca de ti? ¿Eres alguien que tiene problema con el miedo? ¿Tienes miedo de algo? Eso no es una acusación; es un hecho. ¿Eres una persona miedosa? Tal vez tienes ansiedad por muchas cosas. No quieres ser así, pero ese es quien eres. ¿Te das cuenta de que emites todo eso por donde vas? Hoy tienes la opción de elegir la energía que tú eres. Y habrá muchas maneras diferentes, y muchos maestros diciéndote: «Mira, así es como se hace». Yo te daré la respuesta, ahora mismo, aquí sentado: ¡esa es tu libre elección!

«¡Elijo estar en paz! Elijo no tener ansiedad por las cosas que antes me la causaban. Ya no permitiré que otros presionen mis botones».

Vaya, muchos de ustedes tenían que oír esto hoy. ¿Es posible que por decir estas cosas, eso cambie?

Queridos, yo no les dije que las dijeran; dije que las asimilen, ¡ellas son ustedes! Esa es su libre opción para elegir su energía, «Yo elijo no temer. Yo elijo estar tan en paz, y dormiré en maravillosa paz esta noche. Porque estoy aliado con la Fuente Creadora, y ahora lo entiendo» (se ríe).

«Entiendo que lo que yo visualizo de quién yo soy se vuelve realidad.» ¿Dónde oíste eso antes? Estas cosas espirituales de hoy se volverán axiomas de la Física mañana. Les digo una obviedad: que la consciencia es energía, y por lo tanto la energía puede estudiarse. Y en esta energía habrá quienes se den cuenta de cosas multidimensionales por estudios cuánticos; cómo la consciencia puede juntarse de maneras que antes no tenía; cómo se puede usar la consciencia en la sala de reuniones de una corporación, no para favorecer las ventas sino para favorecer la coherencia con ustedes y las personas que trabajan en la corporación; ¡qué concepto!

Y habrá un concepto que vendrá volando desde la ciencia, que dice: la coherencia es real, cambia las cosas, ¿por qué no marchan juntos y hacen funcionar las cosas de cierto modo? Con energía en la que nadie creía 50 años atrás, 20 años atrás.

Transferencia de energía

En estas semanas iniciales de 2020 el tema parece ser la unión y la coherencia. Lo que deseamos contarles, queridos, no es una idea nueva: que unidos ustedes son poderosos, y que sus pensamientos dan algo, van a algún lugar, de alguna manera; pero ahora de repente, con la aparición de esta nueva energía hay una formación de lo que tal vez está ante ustedes de manera sucinta, que empieza a tener sentido de por qué funciona. Y cuando empiezan a entender que hay un sistema involucrado, y de pronto el sistema se está graduando a un lugar en que pueden sentirlo y entenderlo y trabajar con él, ¡se hace una diferencia!

Pero más que eso: hoy sus pensamientos, almas antiguas y trabajadores de luz que desean escuchar esto, tienen más poder que lo que han tenido jamás. Poder. El poder de llegar a un lugar y calmar, aliviar; el poder de ser reconocidos en todo el mundo por quienes ni siquiera saben nada del Campo.

Ahora ustedes saben sobre el Campo, y empiezan a medirlo y a hablar al respecto. Ahora saben sobre los nodos y las zonas nulas que recién hace poco se han emparejado; eso es una máquina, queridos, una máquina esotérica hermosa. Y quiero que piensen en algo: una metáfora de esa máquina, derramando sobre este planeta una cubierta, tal vez la pueden ver con sus ojos metafísicos, metafóricos, una cubierta. A esa cubierta la vamos a llamar transferencia, y va todo alrededor y lo reviste con algo nuevo.

Ese revestimiento de transferencia es un permiso que nunca estuvo allí antes, para una energía que tampoco estuvo nunca antes allí; para que los pensamientos y las oraciones y manifestaciones de unos pocos puedan cambiar a todo el planeta, donde la coherencia sea mucho más fácil, y donde unos pocos puedan generar algo, como este grupo, o los que escuchan. Porque no solo se está enviando paz, para aliviar los corazones y almas de quienes la necesitan en todo este planeta, sino también… compasión. Y luego: información. No información primaria como en un libro; es lo que llamo la información de amor. ¿Cómo es ser capaz no solo de ser aliviado sino también de tener las herramientas para seguir con eso y salir más rápido, o más fácil, del dolor, de las penurias? ¡Es nuevo!

Una cubierta de transferencia, palabra nueva en ese contexto, significa que la transferencia de energía es instantánea; va alrededor del planeta de unos pocos a los muchos, y lo sienten. Tanto que casi pueden verlos haciéndolo; pueden ver las manos levantadas en oración y agradecimiento – y algo sucede. El Campo es afectado, los potenciales son cambiados, y las vidas perdidas van a significar algo. ¡Eso es quiénes son ustedes!

Bienvenidos a un mundo nuevo, donde ustedes significan algo. Y si ustedes son de los que aquí sentados tienen muy poca autoestima debido a las cosas que han atravesado o lo que les han dicho, quiero decirles algo: esto solo ya establece su valor. No importa qué edad tengan, cuál sea su género, o quiénes creen que son, almas antiguas, ¡ustedes lo han atravesado! Y eso crea sabiduría, energía, madurez. Y un motor de transmisión de paz y belleza hace una diferencia; y lo manda directo a esa nueva rejilla.

Ese es quién eres. Quiero que pienses por ti mismo que estás erguido, que significas algo, es por eso que estás aquí. Quiero que lleves esto a casa contigo y pienses en estas cosas para luego colocar compasión en la rejilla. Quiero que veas resultados, que visualices a alguien en problemas que luego ya no los tiene. Alguien que está sufriendo de pena y de pronto ya no. Porque hay algo que lo ha sobrepasado y no sabe qué es, pero se siente mucho mejor consigo mismo y con la vida y con lo que pasó, y tú puedes estar solo en tu dormitorio y sonreír y decir ¡Funciona! ¡Porque lo hace!

Algo muy antiguo, un principio, una oración, para enviar energía, ahora se transforma en algo que nunca esperaste. Esa es una de las razones por las que los nodos y zonas nulas están aquí, y es otra razón por la que la consciencia de este planeta se está elevando. Todo tiene que ver con ayudar al planeta y a los demás. Tú haces una diferencia.

Bienvenidos a una nueva energía, queridos, que ustedes controlan. La energía de compasión, de amor, y la transferencia de energía que se necesita mucho ahora mismo en este planeta. Caminen erguidos en su valor; esos son ustedes. ¡Eso es quienes son ustedes!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y ya están teniendo mejor idea de por qué. Y eso es suficiente por ahora.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Enero 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *