La Próxima Etapa del Plan Divino para el 2020

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

El “tiempo de espera” forzado que está experimentando la Humanidad está creando el espacio para un “reinicio” global que está ocurriendo para todos y cada uno de nosotros física, mental y emocionalmente. Este “reinicio” se produce a través de la guía de la Presencia YO SOY de cada persona con la influencia de la Súper Luz/Iluminación de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo.

Esta Intervención Divina es algo por la que todos hemos estado pidiendo y orando de una forma u otra durante toda la vida. La Humanidad finalmente ha alcanzado una masa crítica de energía, vibración y conciencia que permitirá que se produzca este “reinicio” que nos catapulta a todos -ya sea que lo sepamos o no- a una NUEVA Realidad basada en el Corazón.

Al comienzo de este año la Compañía del Cielo nos dijo que a través de las diversas actividades de Luz que se llevarán a cabo mes tras mes en el 2020 probaremos el adagio: “Conozcan la Verdad y la Verdad los hará LIBRES”. Tengan en cuenta que la declaración no es “La Verdad los hará libres”. Es “CONOZCAN la Verdad y la Verdad los hará LIBRES”.

Después del éxito en Dios Victorioso de todos estos eventos ( los pasos llevados a cabo en lo que va del año), la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra estaban listos para la siguiente fase del Plan Divino en desarrollo para 2020.

La Próxima Etapa del Plan Divino para el 2020

Esta fase del Plan Divino comenzó con una Luna Llena de Pascua excepcionalmente poderosa el 7 de abril. La Compañía del Cielo dijo que esta Luna Llena inició una actividad de Luz que está creando el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY y el Elemental del Cuerpo de 5ta dimensión de cada persona en la Tierra active los Códigos de Transfiguración dentro de los Cordones de ADN de 5ta dimensión de la Humanidad recientemente activados.

Estos códigos están pulsando con los patrones infinitos de perfección asociados con nuestra PLANTILLA DEL CUERPO DIVINO. Esta plantilla contiene los patrones perfectos que reemplazarán nuestra plantilla de nacimiento kármico extremadamente mutada de la vieja Tierra que recientemente pudimos liberar.

Este proceso tomará varios días y se multiplicará miles de veces cada día hasta que lleguemos a la celebración del 50 aniversario del Día de la Tierra el 22 de abril. Una vez más, esta faceta crítica del Plan Divino solo es posible debido al “tiempo de espera” que estamos experimentando. Este cese de actividad a escala mundial por parte de la mayoría de la humanidad nos ha obligado a detener las atrocidades que hemos infligido despiadadamente a la Madre Tierra y a nuestros Elementales del Cuerpo contaminando el aire que respiramos, contaminando el agua que bebemos y envenenando los alimentos que comemos con sustancias tóxicas. Durante este tiempo tranquilo, el Reino Elemental está experimentando un bienvenido respiro y una sanación muy necesaria.

Del 7 al 12 de abril experimentamos una bendición sumamente expandida desde el Cielo mientras nos bañábamos en la Luz que fluía a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad durante las celebraciones de Pascua y Pascua de Resurrección. Durante esos días sagrados, la Madre Tierra y TODA Vida que evolucionaba sobre ella recibió frecuencias muy poderosas de la Llama de la Resurrección Madre-Perla desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios de lo que hemos alguna vez conocido.

Este Fuego Sagrado se aseguró dentro del Núcleo de Pureza en cada Electrón de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Está construyendo un impulso, momento a momento, preparando toda Vida en la Tierra a nivel celular para el influjo de Luz que bendecirá al Planeta el día de la Tierra (22 de abril).

El primer Día de la Tierra fue celebrado el 22 de abril del 1970. Ahora las estadísticas indican que más de 1.000.000.000 (un billón de personas) de 192 países participan en este evento cada año. Este año es el 50 aniversario del Día de la Tierra. La Compañía del Cielo dijo que debido a los eventos que se desarrollan en la Tierra ahora y la faceta del Plan Divino en desarrollo destinados a ser realizados en Dios Victoriosamente, la cantidad se expandirá exponencialmente.

Para ayudarnos a preparar a cada persona en la Tierra y a todo el Reino Elemental para recibir la frecuencia de Luz necesaria que permitirá que la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros active los Códigos de Transfiguración que iniciarán la manifestación física de nuestra PLANTILLA DEL CUERPO DIVINO, la Compañía del Cielo ha inspirado la siguiente invocación.

Preciosos Corazones por favor utilicen esta invocación tan a menudo como se sientan inspirados a hacer por ustedes, sus seres queridos, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Invocando la Llama de la Resurrección

“YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

El centro de mi Universo es la Llama Triple en mi Corazón. Mi Universo consiste de cada persona, lugar, condición y cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasado o presente a través de la elección obvia o por la responsabilidad kármica.

En el interior de mi Llama Corazón tengo la capacidad de Amar mi Universo LIBRE de todas las energías inferiores y por lo tanto ME Libero. Simultáneamente ayudo a todos los demás puntos de mi Universo a avanzar en la Luz”.

Con esta afirmación, invoco la Fuerza Cósmica completa de las NUEVAS frecuencias de la Llama de Resurrección Madre-Perla en la Llama Triple en mi Corazón.

Ahora me visualizo en el centro de mi Universo con cada persona, lugar, condición o cosa en órbita alrededor de mi Llama Corazón, algunos cercanos, otros a una gran distancia. Visualizo a cada uno recibiendo las frecuencias elevadoras de la NUEVA Llama de la Resurrección mientras fluye a través de mi Llama Corazón.

En todos los casos, esta poderosa Llama de Resurrección es una fuerza mayor que cualquier energía negativa asociada con esa persona, lugar, condición o cosa.

Yo ahora estoy AMANDO LIBRE cada punto de mi Universo desde este centro, que es mi Llama Corazón. Permanezco en este elevado estado de conciencia y afirmo con profundo sentimiento:

YO SOY el centro de mi Universo.

YO SOY la Llama de la Resurrección de la Fuerza de Dios en todos los puntos de mi Universo.

YO ESTOY AMANDO EN LIBERTAD cada vibración inferior al Amor Divino.

YO SOY LIBRE… YO SOY LIBRE… YO SOY Eternamente LIBRE.

Mi Padre-Madre Dios ahora me envuelve en las frecuencias más exquisitas de la NUEVA Llama de Resurrección Madre-Perla. Este Fuego Sagrado comienza a Resucitar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en el pleno abrazo de mi Presencia YO SOY.

A medida que esto ocurre los Códigos de Transfiguración para mi Plantilla del Cuerpo Divino son codificados en mis Doce Hebras Solares de ADN Solar Cristalinas de 5ta dimensión recientemente activadas y los Códigos Catalizadores 12:12 dentro de ese ADN.

Yo Respiro profundamente de nuevo y de repente siento que la Llama de la Resurrección me eleva a frecuencias cada vez más elevadas de Amor Divino, Unidad, Reverencia por la Vida, Perfección Física, Paz Eterna, Abundancia y TODOS los Aspectos restantes de la Perfección Infinita de Dios.

Penetro en el Núcleo de Pureza dentro de todos y cada uno de estos patrones celestiales, y el esplendor de estas gloriosas expresiones de la Nueva Tierra impregna mi Ser.   

Un nuevo nivel de Sabiduría Divina está siendo Resucitada dentro de mi corazón y de mi mente. En un destello de Iluminación Yo sé y comprendo plenamente esta profunda Verdad.

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de la Humanidad, el Reino Elemental y los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra AHORA, tangiblemente manifiesta y eternamente sostenida por la Gracia Divina” (por 3 veces).

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY Lo que YO SOY.

Dios los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. Liberando Códigos Kármicos de nuestro ADN, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Abril 14, 2020. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *