La Red del Tiempo

con 1 comentario

por Juan Angel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadSu conciencia no puede aumentar si están dominados por condiciones y razones por las cuales no pueden obtener lo que desean. Desarrollar la responsabilidad personal abrirá las puertas para sanar las viejas heridas y las energías que han bloqueado el flujo del desarrollo humano. Existen muchas maneras de percibir la vida, y el modo en que interpretan el mundo depende, claro está, de lo decidan creer. Su tarea consiste en activar la mente superior para liberarse de la tiranía del miedo y para valorar y comprender sus sensibilidades humanas. Recuerden que cuando todo el mundo fija la mirada en determinada dirección, deben advertir qué más está pasando.

Queridos, la época actual es un tiempo para elegir el pensamiento, la palabra y las actuaciones y, les aconsejamos que elijan sabiamente sus posibilidades y que defiendan sus sueños. ¡Usen sus habilidades para crear un nuevo mundo posible! Que su camino de elección les conduzca siempre a viajes muy placenteros.

El Tiempo está fundamentalmente bajo la regencia del signo de Acuario, el que señala la Nueva Era. Esto implica que hay una gran necesidad de lograr determinadas cosas en determinado tiempo. Cuando aprendamos a abandonar situaciones en las que hayamos aprendido nuestras lecciones y podamos pasar a la siguiente, comenzaremos a utilizar cada vez menos tiempo. El tiempo perdido es el tiempo que empleamos para aferrarnos, no la lección misma. El tiempo se gasta al no ir hacia delante y, en última instancia, es esta comprobación lo que nos libera para poder operar en un nivel consciente y lo que nos ayuda a lograr el dominio de nuestra vida.

La intersección entre la Tierra de 3ra dimensión y la Tierra de 5ta dimensión (ver dibujo de vésica piscis: intersección) es una apertura cósmica, una ventana para que puedan acceder a fuerzas muy específicas que les ayudarán o guiarán y ampliarán su conocimiento de la vida y cómo vivirla a su máximo potencial.

vesica_piscisLa creación es la red del tiempo, la cual segrega y agrega cosas. Algunos podrán pensar que la vida se mueve en el tiempo y conforme al tiempo, pero los sabios observan la vida en movimiento y ajustan sus planes apropiadamente. Si quieren entender y experimentar los patrones y leyes que sigue, deben aprender a sintonizarse con las cualidades del tiempo y trabajar con la llave del tiempo. Para ello necesitan una comprensión básica de las fuerzas y dimensiones que están en juego. Si quieren entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitan comprender sus principios y sus interrelaciones. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearse y actuar en concordancia, deben lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades.

¿Qué es lo que está pasando mientras se acercan al 2017? Se conectarán con ex­periencias multidimensionales, y su ahora estará entrelazado con otros tiempos, siendo los tejedores principales, los que decidan qué hilo va dónde, poder cheque­ar el diseño para asegurar que el dibujo se mantenga equilibrado. ¿Creen que es casualidad que hayan descubierto las ondas gravitacionales?

En lo más profundo de un ser se encuentra una memoria que es su vida, que resume toda su experiencia, la esencia acumulada de su experiencia a través de incontables vidas en el sendero. En 2017 se cerrarán las esclusas del espacio-tiempo, ¿cómo afecta esto al ser humano? En términos prácticos, por ejemplo, no es que estarán recordando, más bien reviviendo la experiencia. Intenten comprender. Si su sendero de espacio-tiempo se abre, están equivocados si piensan que recordarán cómo eran cuando tenían 6 años –lo revivirán. Por ejemplo, si una persona no puede hablar porque ha sido bloqueada por algún recuerdo de la infancia y no puede avanzar, la apertura del espacio-tiempo lo llevará a través de su sendero y abriría su matriz en el punto en el que su crecimiento quedó bloqueado y no pudo proseguir. Y la influencia de este recuerdo de la infancia se disipará. Lo sorprendente es que muchas sanaciones tendrán lugar. La apertura es para que todo vuelva a la UNIDAD, es parte del proceso de Ascensión. Sin embargo, así como no hay un inicio sin un final, no hay apertura sin que simultáneamente haya un colapso (distorsión) del espacio-tiempo. Frente a este acontecimiento los Maestros Estelares junto a los Maestros Ascendidos transmiten las diferentes herramientas para sanar antes de su apertura, porque toda apertura también implica el colapso (influenciando el proceso de creación y libre albedrío, ver: aquí).

Como les hemos mencionado, este tiempo corresponde con una apertura a lo transpersonal que hace que realidades espirituales más vastas pesen fuertemente sobre cada uno, sobre las dimensiones inferiores a la 5ta dimensión. Es un tiempo donde descubrirán cómo desarrollaron poderosas defensas para protegerse del dolor. Estas defensas, ahora estarán expuestas. Las viejas heridas pueden reabrirse en el intento de sanar. Muchas enfermedades “nuevas” que están apareciendo o la problemática del dengue y el zika es producto de la intersección entre las dimensiones. Aparecen por causa de esta apertura-colapso espacio-tiempo dimensional. Entran también en esta categoría: por ejemplo, la fiebre del heno o el asma. La fiebre del heno no es una enfermedad física, es una enfermedad del sendero del tiempo. En algún lugar un recuerdo quedó fijo, en algún lugar un recuerdo ha sido bloqueado. Sólo está reviviendo lo que ocurrió en algún tiempo. Si le dan algún tratamiento ahora, deben saber él no es la misma persona que hace 5 años o hace un año, y quien en ese momento podría haber sido tratado. El medicamento está ingresando en la persona que existe ahora, no en la que estaba enferma hace un año. No hay ninguna conexión entre los dos, ninguna relación. Cualquier medicamento podría aumentar sus síntomas y entonces el paciente dirá que nada sirve. Se está preparando otra vez para repetir lo que sucedió hace un año o hace cinco años (según el caso). La enfermedad ha sido contraída y atrapada tan intensamente que la revive una y otra vez. Para poder ser consciente del futuro, es necesario estar consciente del pasado. Para poder estar consciente del pasado es necesario saber los registros trazados en sus cuerpos y en sus mentes. Y estos se irán abriendo y colapsando para alcanzar el auto-conocimiento y la auto-comprensión. Si ya aprendieron que el universo no termina donde llega la vista y los sentidos en general, este tiempo les permitirá entonces experimentar revelaciones profundas y una gran comprensión.

rayo

Otro efecto de la intersección entre dimensiones es el aumento de las caídas de rayos y tornados en el planeta, como también la manifestación en regiones donde nunca existieron esos fenómenos. Este tipo de fenómeno meteorológico les resultará interesante. Descubrirán algo “nuevo” para ustedes. A lo largo de la historia han registrado anomalías muy extrañas con respecto a este fenómeno. Después de que un tornado haya azotado una zona concreta, se puede encontrar una paja incrustada en el cristal de una ventana o un coche empotrado en un muro de acero. Según las leyes de la física tal como se enseña en sus universidades, no existe explicación alguna para ello. En un ejemplo así, tienen moléculas incrustadas en otras moléculas. Lo que todo esto significa es que en las proximidades de un tornado pueden ocurrir fenómenos paranormales que apuntan a una actividad interdimensional. El mago de Oz, la novela de Lyman Frank Baum, sugiere esta misma posibilidad cuando un tornado se lleva a Dorothy a otra dimensión. Muchos escritores lo que hacen en realidad es, de forma inconsciente, canalizar.

patron-toroidal1

Ahora bien, de forma electromagnética puede crearse un “tornado” en un “laboratorio”. Cuando se genera un campo electromagnético, todo tipo de variables maravillosas se incorporan a la situación. A medida que la partícula creada (fantasma) empieza ahora a rotar de forma observable dentro de esta dimensión, se alarga y se convierte en lo que llamamos una onda electromagnética orbital que forma un patrón toroidal (ver dibujo arriba, spinner).

tornado

remolino-agua

El electromagnetismo crea una empatía con el “tornado” que lo atrae hacia esta dimensión y de algún modo lo controla. El “tornado” se alarga hasta formar un cilindro rotatorio. Todo esto se puede crear de acuerdo a la tecnología que se disponga para poder manipularlos. La forma estándar de vórtice de la que tanto se habla corresponde a un spinner de forma cónica. Una vez conectados a una fuente de energía, pueden generar una distorsión espacial. Y a partir de esa distorsión crear una realidad material.

patron-toroidal2

patron-toroidal3

patron-toroidal6

Si tienen en cuenta que la propia Tierra está literalmente construida sobre una serie de rejillas energéticas que se ajustan a unas espirales de energía, pueden imaginar que su planeta fue inicialmente creado a partir de un spinner. Esto implica que “alguien” hizo que la Tierra se convirtiera en una realidad. La idea de que la Tierra se hubiera formado como un spinner también les ofrece una perspectiva alternativa a la Teoría del Big Bang. Ésta dice que todo empezó en un punto de explosión en el centro del universo. Lo que aquí se menciona sugiere que la Tierra (y los cuerpos celestes) se podrían haber formado como resultado de la creación de un ingeniero de realidad cósmica. La posición exacta del planeta en el sistema solar hace que sea el único donde se encuentra agua en estado líquido (en los planetas hermanos el agua se encuentra en estado gaseosos o sólido). Y para la creación de la vida se necesita agua en estado líquido.

patron-toroidal4

Luego de la creación de la Tierra y de la vida en la Tierra se produjo un evento significativo, que ya todos ustedes conocen, relatado en las diferentes Escrituras Sagradas. Desde el principio de “la caída del paraíso” (que es una caída dimensional), el continuo espacio-tiempo que conocen como su universo ha tenido que ser mantenido sin descanso, trabajando sobre una base repetida y automática (rítmica) para que siguiera teniendo consistencia. Esto se lleva a cabo mediante varios programas espacio-temporales. En ese entonces, los llamados “ángeles caídos” tomaron el tejido de la creación original del Creador y lo manipularon de tal forma que crearon una realidad totalmente nueva, se formó una línea temporal totalmente nueva. Se trata de una nueva línea temporal paralela a la del Creador pero que sólo está relacionada de forma muy vaga con la de Él. La Conciencia Crística es la que relaciona la línea temporal creada después con la original. Cuando el Maestro Ascendido Jesús dijo: “Tenéis que pasar por mí para llegar al Padre”, se refería a esto. Ahora bien, si toman la línea temporal original de conciencia que fue creada por el Ser Supremo, las distorsiones y perturbaciones aparecerán en forma de ondas alrededor de esta línea original. Es posible determinar toda la operación y evaluarla sobre una base electromagnética, que es el medio que utilizan los programas espacio-temporales para regular la conciencia. Por supuesto se trata de un complejo tema técnico. Sin embargo, gracias al descubrimiento reciente de las ondas gravitacionales se estarán acercando a este hecho, el cuál cambiará su visión de la realidad.

Vale una aclaración, respecto del año 2017 no significa que la Tierra ascenderá, significa que dará más bien un salto cuántico que le permitirá pasar a la siguiente etapa evolutiva de gran importancia no solo para la Tierra sino para toda la Galaxia. Es cuando comienza la preparación del “terreno” para el inicio del proceso (“semilla”) de la exteriorización de la jerarquía espiritual en 2025.

cruz¿Qué es el signo de la cruz? Es un símbolo multidimensional. En el contexto que estamos estudiando es un símbolo que está presente en la intersección entre la 3ra y la 5ta dimensiones (ver dibujo). Una cruz de dos dimensiones (geométricamente hablando) es una representación de una línea temporal que está en contacto con otra. Varios santos estuvieron en contacto con la línea temporal original cuando llevaron a cabo sus milagros. El Maestro Ascendido Jesús en la cruz representó la culminación final en cuanto al cruce de esas dos líneas. Por supuesto, ambas líneas siguieron sus caminos bien separados después de ese incidente. Como cuentan los relatos históricos de la Biblia, no todo el mundo se enteró de la intersección de las dos líneas. De hecho, gran parte del reconocimiento se dio con posterioridad al hecho y sólo después de que lo hubieran transmitido los medios de comunicación de la época. Hoy en día ocurre lo mismo. Si tienen una intersección (como la que está ocurriendo entre dimensiones), no todo el mundo se enterará de ello. Para que la ciencia convencional reconozca algo así, tendría antes que hacer las paces con la metafísica. Si prosiguen por este camino, podrán llegar a comprender la auténtica base de datos cósmica y la verdad original. La segunda venida o retorno del Cristo se puede entender mejor si consideran lo dicho anteriormente sobre que la línea temporal del Creador es paralela a la línea temporal del pecado original. A la larga estas dos líneas se cruzarán (y es lo que está empezando a ocurrir). Es de la representación geométrica de esta intersección de donde se deriva el símbolo cristiano de la cruz. Si el uno por ciento de los seres de esta galaxia logran hacerse conscientes de la línea temporal original, entonces los demás harán lo mismo. Es una cuestión de pura matemática. Lo único que tienen que hacer es propagar la conciencia. Su mejor arma es la del conocimiento. Eso significa que lo mejor que pueden hacer todos ustedes es informarse y seguir investigando todos los aspectos del “fenómeno” de la ascensión: en el terreno espiritualidad, el de las relaciones, la alimentación, la economía, la política, religión, salud, astronomía, ADN, comunicación, etc. Puesto que abarca TODA la vida en la Tierra. Gracias a la liberación del conocimiento existe un renacimiento de información. Una continua comunicación y educación sobre estos temas, es su arma secreta.

Que tengan un agradable viaje en su regreso al Hogar.

Otros artículos relacionados con el 2017:

“Un Show Estelar Inédito”

“El Proceso de Creación”

“La Frecuencia Cósmica Aumenta”

“La Actualidad Planetaria”

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. Cruz Hernandez
    | Responder

    Poderoso este conocimiento. Pedimos la asimilación total de estos conceptos… invocando la luz, Gracias, maestros!

Dejar un comentario