La Riqueza del Dar

con No hay comentarios

cineCine, Video y Consciencia

Todo lo que pasa en tu vida es para que Despiertes tu Conciencia Superior y sigas adelante en tu evolución. Los Maestros Ascendidos se ocupan de provocar avances en la conciencia humana y utiliza todos los medios disponibles… en este sentido han aparecido en los últimos años películas de cine que se ocupan de “hacer pensar a la gente”, como también muchas producciones independientes, y gracias a la internet muchos videos. Les iremos presentando algunos de ellos…

La Riqueza del Dar…

Un llamado a ser más caritativos y a ser más bondadosos con nuestro entorno es el mensaje que ha dado la vuelta al mundo gracias a un comercial de la TV tailandesa.

El registro audiovisual nació como parte de un anuncio de una compañía local y está orientado a producir un efecto en las personas a partir de la emotividad. En esa línea, la premisa central es que por más que la civilización humana avance en distintos ámbitos, nada podrá reemplazar a la satisfacción de realizar una buena acción.

Historias buenas ocurren cada día…

.

dar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario