La Sincronicidad Amplificada

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En estos últimos días mi socio ha estado repasando algunos de los conceptos de Kryon, y en eso se ha encontrado con algo que yo quiero repasar porque hoy es más nuevo que lo que jamás ha sido antes.

¿Es posible que cuando decimos que hay más luz que oscuridad no sea solo una metáfora, sino que sea práctico? ¿Es posible que los afecte a ustedes, mientras están escuchando, de maneras que ustedes no se dan cuenta? Si les han interesado el esoterismo y la metafísica durante años, eso significa que intentan cosas y están resolviendo el rompecabezas, ese rompecabezas de luz/oscuridad.

Muchos de ustedes han tenido proyectos, tal vez. Algunos quizás contaron con cosas que todavía no han sucedido. Porque cada vez hay un alma antigua que tiene ideas. Quiero hablar de la sincronicidad.

Si hay que definir la sincronicidad, parecería un azar planeado (se ríe). Eso es un oxímoron, es una contradicción. No existe algo como planear el azar. Sin embargo, cuando tiene lugar una sincronicidad, es casi como si hubiera sido planeada; muy a menudo es perfecta.

Queridos, muchos de ustedes, presentes o escuchando (o leyendo), pasan la vida buscando esa sincronicidad que los lleve al lugar que haga la diferencia, que ustedes saben que están aquí para eso. ¡Oh, es muy diferente para muchos de ustedes! En el nivel básico, a muchos de ustedes en este grupo ahora mismo, la sincronicidad los trajo a esta energía. Y en estos dos días puede que descubran algo que es exactamente lo que necesitan oír. Es casi como si llevara su nombre, es por eso que están aquí. Y puede que se vayan de aquí diciendo: “No puedo creer en la sincronicidad”.

¿Qué tal si les digo, queridos, que esa sincronicidad que están viendo y parece ser azar, está toda planeada? ¿Qué tal si también repaso esto?, que un ser humano puede establecer una intención para una sincronicidad y sentirlo con tal fuerza, “Para esto es que estoy aquí, esto es lo que se supone que debo hacer”. Tal vez haya sanadores en el grupo, u organizaciones por formarse, u ofrecimientos, y ninguna de esas cosas sucedieron, o si empezaron a suceder, no funcionaron. Y también eso quiero repasar.

En la vieja energía, la sincronicidad era más difícil, y requería que ustedes tuvieran mucha más paciencia. Déjenme darles el ejemplo que di hace muchos años, y actualizar el ejemplo. Algunos de ustedes saben para qué están aquí, y saben lo que vendrá. Y establecen la intención: “Querido Espíritu, tráeme la persona, el lugar, o tal vez la organización o situación correctas para que yo pueda combinar estas con mi intención, y sucederá”. Tal vez sea un centro de sanación – le hablo a alguien aquí presente. Tal vez sea un libro aún no escrito y que está en su interior – le hablo a tres de los presentes aquí. Oh, hay muchos más.

La intención puede ser incluso encontrar el propósito de su vida, porque están convencidos de que debiera haber más que lo que están haciendo y no están realmente seguros de qué podría ser.

En esta energía, queridos, me gustaría decirles que la metáfora que di hace mucho sobre el boleto para tomar un tren es mucho más aceptable hoy, más realizable que lo que haya sido antes. Aquí está el ejemplo.

El alma antigua, el trabajador de luz, siente una llamada, hay algo que tiene que hacer. Entonces establece la intención, y en ese momento, queridos, les digo algo: si esa intención es pura y honesta y la sienten en su Akash, pueden realizarla. Es como comprar un boleto verdadero, lo sostienen en su mano, para un tren que marcha sobre unas vías, pero el tren no tiene un horario.

Cuando ustedes hacen esto llamado intención pura, de pedir y poner intención en una sincronización que los lleve a un lugar donde puedan activar lo que están soñando, no lo están haciendo en un vacío: involucran a otros. Y ellos tienen que estar enterados, tienen que estar en el lugar correcto en el momento correcto. Idealmente, ustedes conocerán a alguien que les dirá: “También tú eres el que yo estaba buscando”. El tren ha llegado.

Pero entre tanto, está ese tiempo en que están parados, aparentemente durante años, con el boleto en la mano, metafóricamente, al lado de las vías esperando el tren.

Queridos, en la vieja energía eso era prolongado; esta nueva energía es mucho más rápida, ¡mucho más rápida! La aceleración de esta energía y esta luz está trayendo muchas cosas a fructificar, a la realidad, mucho más que nunca.

Tengo un mensaje para ustedes. Para los que escuchan, para los que leen, aquí, y ahora, y más tarde, si eres uno de estos, que puedes verte haciendo algo y sabes qué es, y estás buscando la sincronicidad para hacerlo suceder, expresa la intención ahora; no decidas que es demasiado grande o demasiado grandioso, y tampoco decidas los detalles de ello.

Puedes pensar que sabes, pero luego viene una situación en que ves “¡Ah, es un poco diferente de lo que yo pensaba! Tal vez incluso más grande”. Todas estas cosas te dicen algo: tú eres conocido por Dios. El Espíritu sabe quién eres, mira tu situación, aquí está tu intención, y sabe que la intención que tienes ayudaría a todos a tu alrededor. Y la sincronicidad empieza y tú no sabes que hay engranajes girando en otras áreas que no puedes ver y de las que nada sabes, hasta que llegas a cierto lugar y … allí está.

A veces asusta encontrarla, no estás muy seguro de que sea, a veces retrocedes y te alejas porque es muy poderosa. ¿Cuántos de ustedes en este salón, se han conocido entre sí? Me refiero a los que no vinieron con ustedes. ¿Es posible que haya cosas que mejorarían, o serían peldaños hacia lo que vendrá, lo que has pedido, y planeado, y para lo que sacaste el boleto, y qué tal si esa vía de tren ahora son cinco vías? Y ahora los trenes están yendo y viniendo todo el tiempo; no los pierdas.

Esta es una Edad, una Era, para el alma antigua, y en tanto hay en marcha una batalla entre luz y oscuridad en este planeta, hay luz en tu vida si eliges captarla. Dios sabe quién eres; hay un entorno trabajando a tu favor para llevarte a los lugares donde necesitas ir, para tener ese boleto y tener paciencia, para entender que podría ser un poco diferente de lo que pensabas, para darte cuenta de ello. Esto es algo nuevo.

El tren siempre fue un buen ejemplo, pero no con cinco vías. En otras palabras, se acelera. Espera estas cosas mucho más rápido que antes, alma antigua. Ahora bien, si has estado en la metafísica y el esoterismo por largo tiempo, puedes ver esto. Si recién llegas, no te darás cuenta de que es rápido, pero lo es. Todas estas cosas se deben a que empiezas a operar en un planeta que ahora tiene más iluminación, y lo que tú estás planeando y haciendo y viendo tiene muchas más probabilidades.

Es como si de repente, queridos, ustedes fueran la fuente de las semillas de la luz. Y en la vieja energía el sol no brillaba mucho, y algunas de esas semillas brotaban y se las veía, y otras no lo lograban. Ya saben adónde apunto: el sol está elevándose.

Queridos, no decidan que ya plantaron suficientes semillas; si algo no funcionó en el pasado, eso fue en el pasado; esto es nuevo. Intenten otra vez; ahora puede funcionar. Eso es porque ha salido el sol y las semillas que han plantado de tantas maneras ahora empiezan a florecer de modos que nunca vieron antes, mucho más rápido, mucho mejor y en abundancia.

Esto es solo la punta del iceberg, porque Dios conoce tu nombre. Esto es lo que nosotros enseñamos: que dentro de ti hay algo que debieras conocer, que no se enseñaba en este planeta cuando naciste: que eres magnífico en todos los aspectos, parte de la Creación, tu alma es eterna, merece estar aquí, y no estás aquí para sufrir ni ser víctima de este planeta. Eso es quien tú eres.

Estos son los mensajes – y seguirán siéndolo – que magnifican la magnificencia del alma humana.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Canadá, 16 de marzo de 2019. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *