La Voz del Espíritu Llama

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, a medida que más y más queridas Almas comienzan a despertar al empujón del Espíritu, es hora de revisar algunas de las enseñanzas fundamentales de la conciencia expandida. Incluso aquellos de ustedes que han estado en el Sendero de la Ascensión durante muchos años a veces necesitan un “curso de actualización” en algunos de los pasos críticos para lograr el Autodominio.

  • Esta revisión es una fase crítica para la humanidad, y muchos de ustedes están sintiendo los “síntomas de la Ascensión” que acompañan a estos cambios que alteran la vida.

A medida que las Células de Luz de la Conciencia de Dios se infiltran cada vez más profundamente en la estructura física, las membranas de Luz que rodean el ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en el plano del Cuerpo de Luz de Adán/Eva Kadmon para que la activación de las hebras de ADN tuviera lugar de dos en dos.

Las hebras de ADN están en sintonía con los diferentes niveles dimensionales. Las dos hebras que ahora están disponibles y activas en el recipiente físico están en sintonía con los niveles de Primera, Segunda y Tercera Dimensión. Como les hemos dicho antes, mientras se hundían en la densidad de las dimensiones inferiores, de dos en dos, sus hebras de ADN fueron encerradas en membranas de Luz y se colocaron en reserva hasta el momento en que estuvieran listos para comenzar su viaje de regreso a las dimensiones superiores de luz.

  • primera, segunda y tercera dimensiones: dos hilos de adn
  • cuarta y quinta dimensiones: cuatro hilos de adn
  • sexta y séptima dimensiones: seis hilos de adn
  • octava y novena dimensiones: ocho hilos de adn
  • décima y undécima dimensiones: diez hilos de adn
  • duodécima dimensión: doce hilos de adn

Para mayor claridad y para ayudarlos a comprender la secuencia de integración del Yo Superior/Súper-alma, asignemos números a cada faceta de su Yo Superior. Nacieron con una Faceta de su Ser Divino encerrada dentro de una Esfera de Luz, que estaba almacenada dentro de su Sagrado Corazón. Codificadas dentro de su ADN, su campo áurico y los Átomos Semilla de Memoria de Fuego Blanco a lo largo de su cuerpo eran las frecuencias que iban a experimentar en las etapas iniciales de su vida. Su Yo Alma número uno, que llamaremos su Alma Suprema, tomó residencia dentro de su Estrella del Alma, el Octavo Chakra, en el momento de su nacimiento.

Si su Chakra del Corazón permanece abierto, gradualmente con el tiempo, estas Facetas dimensionales superiores de su Alma lo Iluminan e irradian Sus frecuencias de Luz refinadas en su sistema de chakras y campo áurico. Si todo va de acuerdo con el plan y su Chakra del Corazón permanece abierto e inmaculado, en algún momento de sus primeros años de vida comienza a despertar a los empujones, los susurros de su Ser Alma (alrededor de los siete años de edad) y un proceso de fusión Alma/personalidad comienza. A esto lo llamaremos su Yo Alma número Dos.

Cuando se completa la integración de esta Faceta de su conciencia superior, en el momento apropiado su Ser del Alma número Tres (alrededor de los doce años), la siguiente Chispa más avanzada de su Ser multidimensional, desciende a la posición del Octavo Chakra. Se convierte en su conciencia de Súper-alma que Ilumina su expresión física, mental y emocional.

Este proceso se repetirá una y otra vez a intervalos regulares predeterminados a lo largo de esta vida física hasta que llegue a mediados de los sesenta o principios de la séptima década de la vida. Si el centro del Sagrado Corazón no se ha abierto activamente en este momento, el Yo Superior Superior ya no enviaría las Células de Átomo Semilla de Memoria de la conciencia superior para despertarlo. Haría la transición de esta experiencia de vida sin tener que aprovechar la medida completa de este regalo invaluable de la Conciencia Cósmica Divina almacenada allí.

Cuando comenzó su aventura en los reinos físicos de la materialidad, poco a poco construyó una prenda de carne alrededor de su brillante y cristalino Cuerpo de Luz. Se colocó una Esfera de Luz en la parte posterior del cuerpo detrás de su corazón físico. Esta Esfera de Luz, que se llamaría su Sagrado Corazón, se convirtió en el hogar de su Alma/Ser Superior, y su Célula de Dios del Núcleo de Diamante también se colocó dentro de esta Cámara Sagrada.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios también se colocaron dentro de las Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a una velocidad muy alta, lo que las hacía parecer como conos giratorios de Luz que irradia desde la parte delantera y trasera del cuerpo físico. Ahora se esfuerzan por revertir el proceso mientras buscan eliminar todas las frecuencias discordantes que han creado a lo largo de las Edades, purificando así sus cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y astral, para que puedan ir más allá de sus limitaciones fisiológicas.

Se debe pasar del cuerpo de deseos egocéntricos, de la actitud egocéntrica; sin embargo, esto no ocurre hasta que estén bien en el camino de la Ascensión. Recuerden, les hemos dicho, hay una virtud en el “egoísmo”, o un momento de intenso ensimismamiento, cuando se esfuerzan por sanar y equilibrar sus cuerpos físico, emocional y mental. Esta preparación y refinamiento del recipiente físico es un paso importante para cada nivel superior de infusión de Luz. De lo contrario, sería como insertar un enchufe eléctrico de 110 voltios en un toma-corriente de 220 voltios. Daría como resultado un shock instantáneo y, muy probablemente, la destrucción del aparato (recipiente físico).

Es extremadamente importante que se concentren en refinar los siete chakras de la forma corporal, creando y activando así su Pilar de Luz, que sigue el camino, al frente, de la columna vertebral. Este Pilar de Luz debe restablecer su conexión con el Centro del Corazón de la Tierra y con su Estrella Tetraedro, su Estrella del Alma, que está de veinte a treinta centímetros por encima de la coronilla de su cabeza. Cuando esto se logre, gradualmente obtendrán acceso a los cinco Rayos superiores de Luz del Creador, que les ayudarán a completar su Plan Divino para esta Ronda de Evolución en particular.

Debemos explicar, sin embargo, que durante su viaje de regreso a las dimensiones superiores, se les pedirá que acepten muchas misiones especiales y generalmente estarán de acuerdo; porque esta es la forma en que se diseñó el proceso de Ascensión. Siempre buscarán regresar a la plenitud de su Conciencia de Dios, pero también mantendrán un deseo ardiente de servir de alguna manera; porque en lo profundo de su Sagrado Corazón hay un Átomo Semilla de Memoria que pulsa con amor puro y un deseo innato de servir.

Se dispuso que muchas Facetas o Chispas del reino angélico, y de otros grandes Seres de Luz, encarnarían en la Tierra y seguirían el camino de los humanos. Los portales de iniciación se abrieron y han permanecido abiertos a lo largo de las Edades. Sin embargo, en el pasado, solo unas pocas almas valientes lograron pasar la puerta de entrada de la iluminación y obtuvieron el dominio de sí mismos.

La conciencia consciente se desarrolla a través de etapas graduales de despertar y comprender conceptos más complejos y refinados. A medida que progresen, gradualmente obtendrán acceso a niveles de conciencia cada vez más elevados durante sus viajes nocturnos en Cuerpo Astral. Les llevan a los pasillos del aprendizaje y finalmente a los pasillos de la sabiduría.

Con el tiempo, cada buscador de la Luz se unirá a los Grupos de Servidores del Mundo, quienes inhalarán e irradiarán ondas de Partículas Adamantinas de Luz del Creador, que serán utilizadas para el mayor bien.

¿Cómo sabrán cuándo son elegibles para unirse a miembros de su grupo de almas en la pirámide de servidores mundiales? Automáticamente serán llevados allí cuando su Canción del Alma resuene en la mitad de la Cuarta Dimensión y más arriba. Irán allí cuando hayan equilibrado el 51% de su karma y estén realmente haciendo un esfuerzo por controlar su naturaleza emocional. Irán allí cuando comiencen a ver lo mejor en quienes les rodean, y cuando se esfuercen por salir del juicio, mientras aprenden a ver la vida y el mundo a través de ojos filtrados con compasión.

Permítannos explicarles la composición de la pirámide de servidores mundiales. Visualicen una gigantesca pirámide de cristal en la Quinta Dimensión, con el pico y el cristal de doble terminación extendiéndose hasta el primer nivel de la Sexta Dimensión.

Dentro de este maravilloso edificio hay niveles graduados de los patrones de frecuencia de la Quinta y la Sexta Dimensión inferior. Hay miles de pirámides más pequeñas, cada una de las cuales resuena con frecuencias armónicas particulares de Luz. Podrían equiparar estas pirámides a pequeñas ciudades de Luz. Cuando llegue el momento en que estén calificados para unirse al grupo de Servidores del Mundo, serán llevados a la pirámide de Luz que está en sintonía con sus patrones vibratorios particulares.

A medida que avanzan en la resonancia de Luz, se moverán siempre hacia arriba hacia estaciones de Luz cada vez más altas dentro de la Pirámide del Servidor Mundial. Esto también es una parte integral del proceso de Ascensión.

La mirada concentrada de la humanidad se está elevando desde el asfixiante atolladero de la existencia terrenal hacia el lejano horizonte del futuro. El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de conciencia del alma.

Los Servidores del Mundo se mantendrán unidos por una fuerte conexión con el Alma: un recuerdo de un juramento solemne de servir a la humanidad, con el objetivo común de ascender en conciencia.

El Plan Divino para este Sub-Universo fue creado como una experiencia de Doce Dimensiones. Hay otros Sub-universos que fueron creados para experimentar un mayor número de dimensiones y algunos otros con menos dimensiones. La Tierra y el sistema solar del cual son parte están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de Conciencia de Dios para ser elegibles para unirse al próximo grado superior del Plan Divino para la expansión de este sub-universo.

Con el tiempo, la evolución de la conciencia es seguida por etapas de evolución dentro del recipiente físico. La forma siempre sigue al pensamiento. El cuerpo humano se está preparando para recibir las frecuencias más altas de la Luz del Creador, las Partículas Adamantinas de la Luz del Fuego Sagrado.

Deben evolucionar de un modo pasivo de Ser a un Estado de Ser recientemente refinado como un Portador de Luz expansivo y orientado a la acción si quieren convertirte en un MAESTRO CO-CREADOR DE LUZ.

A medida que se vuelven hacia adentro y se extienden hacia arriba para obtener información y conceptos de frecuencia superior, automáticamente comenzarán a retirarse del plano astral, el sistema de creencias de la conciencia colectiva.

Desde un punto de vista espiritual, la evolución significa una sensibilidad en constante aumento a las frecuencias vibratorias y la capacidad de integrar más Esencia del Creador. Esto da como resultado una mayor iluminación y una naturaleza más compasiva.

La intuición de una persona inteligente y despierta conduce a una mayor comprensión del Plan Divino para la humanidad y el papel que debe desempeñar. La inteligencia enfocada es necesaria para ingresar con éxito a la Quinta Dimensión y luego, para aprovechar el vasto depósito de sabiduría y habilidades avanzadas disponibles allí.

La meditación y una fuerte conciencia del alma abren el portal a la revelación cósmica.

Cuando sea necesario, siempre se le proporcionará al aspirante en el Sendero de la Luz información apropiada y ampliada. Su próximo paso y la acción necesaria se revelan un nivel a la vez. Piensen en la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como receptores de Átomos Semilla de Memoria de pensamiento e información. Deben practicar perfeccionando la capacidad de crear una imagen vívida de sus ideas y mantenerlas el tiempo suficiente hasta que se registren en su cerebro y en los Éteres. Recuerden, la energía sigue al pensamiento.

La luz es energía y materia. La electrificación o conversión de materia/energía ocurre cuando la energía se procesa a través de una Pirámide de Luz. A medida que la mente humana se acerca a los Seres Iluminados de los reinos superiores, resulta en una conversión de energía. Gradualmente, usar estas técnicas avanzadas y perfeccionarlas les liberará de las leyes de la entropía y la descomposición, de modo que puedan comenzar lentamente el proceso de rejuvenecimiento.

También están pasando gradualmente de un tipo de visibilidad a un estado más avanzado. Se moverán más allá del espectro ultravioleta de color y Luz hacia los muchos espectros electromagnéticos de Luz de frecuencia más alta. También se les está preparando para trabajar en muchos niveles de inteligencia.

No pueden escapar de las corrientes de energía que bombardean constantemente la Tierra y la humanidad. La energía vivificante de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre/Madre Dios a través del Gran Sol Central de este Universo a través de la miríada de soles de los Sub-universos, galaxias y sistemas solares.

También hay frecuencias especializadas de energía cósmica pulsando a lo largo de este Sub-Universo desde las muchas constelaciones y otros sistemas solares, así como el pulso y el latido del corazón de su Madre Tierra, que tiene una influencia directa sobre todos los seres vivos.

Muchas de las fuerzas cósmicas de las frecuencias dimensionales superiores son beneficiosas, sustentan la vida y mejoran, mientras que las de las frecuencias discordantes más bajas de la Tercera/Cuarta Dimensiones son perjudiciales y limitantes. Cada alma determina a cuál de la multitud de frecuencias responderá a través de su Firma Energética. Al hacerlo, crean su Cielo personal en la Tierra o su infierno privado.

Su cerebro es un órgano magnífico que contiene una gran cantidad de “Códigos de Consciencia-Vida o Átomos Semilla de Memoria”. La mayor parte de su potencial de genio se ha almacenado en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada, que se encuentra en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra de la coronilla.

Tu canción del alma contiene las frecuencias que te ayudarán a acceder a este rico depósito de conocimiento. Cada octava de aceleración de frecuencia le da acceso a un nivel más alto de Conciencia de Dios. Tu cerebro y tu mente tienen las claves para el dominio y la iluminación.

Queridos corazones, recuerden, si están enfocados solo en su Ascensión personal, están malinterpretando nuestros mensajes. Al caminar por el camino elevado que conduce a la iluminación, deben extender la mano y tocar los corazones de los demás a través de sus palabras, acciones y hechos. Un verdadero discípulo en el Camino lleva una vida de servicio.

Un mostrador de caminos en el Sendero se mueve gradualmente más allá de los deberes y responsabilidades familiares físicos a medida que su conciencia, sabiduría y Luz se magnifican. Gradualmente, la influencia del aspirante se expande y aumenta su oportunidad de convertirse en un verdadero indicador de caminos.

Se necesita un esfuerzo constante y deliberado para dominar el ego y adquirir el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un servidor mundial. Deben ser un ejemplo sobresaliente y tener la capacidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual para poder servir a la humanidad como Luz-guía.

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente disfrutar de la perfección del Amor/Luz del Creador. Recién están comenzando a comprender. Su anhelo interior se hará más fuerte y más irresistible a medida que llegue más y más alto a los reinos iluminados de la existencia. Al principio estábamos en perfecta sintonía y en perfecta sintonía, unos con otros. Juntos, estamos regresando lenta pero seguramente a ese hermoso estado de unidad. Soy por siempre su amigo y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. La Voz del Espíritu Llama. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Octubre 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *