Las ilusiones de la tercera dimensión de la realidad

con No hay comentarios

ovni-1

Queridos, ustedes los miembros humanos del Planeta Tierra de Gaia, están listos para expandir su conciencia hacia frecuencias cada vez más altas de la realidad. Cuando decimos “miembros humanos” nos referimos a los “seres galácticos” que han tomado un envase terrestre de tercera dimensión para poder entremezclarse íntimamente con los humanos.

Eligieron hacer el gran sacrificio de dejar su quinta dimensión y más allá -mundos y naves estelares-, para ayudar al querido planeta Gaia. Han elegido ayudar a Gaia en este AHORA. La Conciencia Colectiva de lo que se conoce como planeta Tierra, está AHORA lista para comenzar su “Razón para la Encarnación”, y ustedes para ayudar a la querida Gaia a regresar a las frecuencias dimensionales superiores de su innato “YO planetario”.

Los seres galácticos de otros mundos planetarios como Arcturus, las Pléyades, Antares y Venus pueden ayudar mejor al querido planeta Tierra -a quien conocen como Gaia-, a recordar que Ella, ha elegido tomar el gran sacrificio de dejar Su quinta dimensión innata, ser planetario, para resonar con la frecuencia del planeta tridimensional.

La mayoría de los “seres humanos” que habitan la Tierra dentro de este AHORA han olvidado que su frecuencia innata de percepción, interacción y comunicación es en realidad de quinta dimensión, tal como lo era cuando estaban en su Mundo Natal planetario (Hogar). Nosotros, los Galácticos, somos conscientes de que la mayoría de nuestra Familia Galáctica Interdimensional y Multidimensional, se ha perdido en los desafíos e ilusiones de la expresión tridimensional del YO de Gaia.

Por lo tanto, aquellos que habitan Gaia dentro de este ahora a menudo creen que son solo seres de tercera dimensión que viven en un planeta de tercera dimensión. Aquellos que están limitados a un campo perceptivo tridimensional aún no son conscientes de que tienen una Familia Galáctica, y que toda la fuerza vital en la Tierra de Gaia se está moviendo cada vez más profundamente en el recuerdo de su quinta dimensión innata y más allá de la frecuencia de la realidad.

La frecuencia de la realidad de uno se basa en su elección desconocida, para ser solo consciente de su propio ser tridimensional y su realidad tridimensional. Por lo tanto, muchos humanos viven en Gaia SIN idea de que existe lo que podríamos llamar una “Escala de Frecuencias” de conciencia. Esos humanos, así como todos los seres de la Tierra de Gaia, tienen la habilidad innata de expandir su campo perceptivo para incluir la frecuencia cuatri-dimensional (superior) en la que su creatividad es innata y se encuentra en constante expansión.

Afortunadamente, más y más humanos están comenzando a expandir su conciencia de la vida para incluir una nueva capacidad dimensional superior para percibir, no solo desde su yo tridimensional, sino para incluir su SER Multidimensional innato.

gaia-portalSin embargo, desafortunadamente, muchos humanos han olvidado sus muchas encarnaciones en Gaia en las que han regresado a Gaia una y otra vez para ayudar a los humanos que todavía están encerrados en sus ilusiones tridimensionales, para comenzar a despertar a la “llamada interna”, “que les recuerda una y otra vez”, ¡Por favor, recuerden su VERDADERO SER Multidimensional!”.

El mayor desafío para los humanos aún encerrados en la conciencia de la tercera dimensión es que no lo han hecho, y aparentemente, no pueden recordar que ellos también son Seres Intergalácticos que vinieron a Gaia para ayudarla a Ascender, en cambio, se perdieron en las ilusiones, penurias, desafíos de la frecuencia de la tercera dimensión que ha ido abrumando cada vez más sus recuerdos de “¡la vida en la quinta dimensión!”.

Se han convertido en prisioneros de las muchas ilusiones de una realidad tridimensional. Sin embargo, Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos felices de decir que cada vez más seres tridimensionales están comenzando a expandir su campo de percepción para abarcar frecuencias cada vez más altas de la realidad.

Afortunadamente, cada vez más miembros de la Tierra están expuestos, cada vez más, a frecuencias más altas de pensamiento, recuerdo, visión, audición, meditaciones, imaginación y comunicación.

De hecho, más y más humanos están comenzando a recordar sueños en los que han vuelto a “casa”, a las realidades de frecuencia superior, para visitar a sus Familiares y Amigos Galácticos. Luego, de vuelta en la Tierra 3D, están viendo más y más películas, leyendo más y más libros, e incluso teniendo abiertamente más y más sueños, visiones y recuerdos de otra realidad que no solo está por encima de ellos, sino también DENTRO de ellos.

Esa sensación de ARRIBA y DENTRO, es lo que está recibiendo más y más atención de los que están despiertos y que están comenzando a RECORDAR. Sin embargo, dado que están recordando, mientras están en estados superiores de conciencia por lo general olvidan lo que SABEN que sucedió, hasta que estén listos para ABRAZAR una nueva frecuencia de realidad dimensional más elevada.

¿Cómo recordarán a su propio yo superior? ¿Cómo recordarás? ¿Cómo recordarás tu propio YO de 5ta dimensión? De hecho, ¿cómo recuerdas este YO AHORA MISMO?

Bendiciones de su Familia Galáctica.

Los Doce (12) Rayos de Luz

  • Primer rayo de luz: voluntad
  • Segundo rayo de luz: amor
  • Tercer rayo de luz: inteligencia creativa
  • Cuarto Rayo de Luz: armonía
  • Quinto rayo de luz: conocimiento concreto
  • Sexto rayo de luz: idealismo
  • Séptimo Rayo de Luz: manifestación
  • Ocho Rayo de Luz: Gracia Divina
  • Noveno Rayo de Luz: genio
  • Décimo Rayo de Luz: integración
  • Undécimo rayo de luz: vínculo entre dimensiones
  • Duodécimo Rayo de Luz: positividad absoluta

Aquí estamos, tambaleándonos al borde del “Gran Desconocido”. ¿Dónde hemos estado hasta ahora y hacia dónde vamos ahora?

La respuesta a esta pregunta está destinada a que todos la pregunten dentro de sí mismos y que todos encuentren la respuesta dentro de sí mismos.

En realidad, cada UNO de nosotros somos los que se han ofrecido como voluntarios para usar un cuerpo tridimensional durante este tiempo de: La Gran Transmutación.

Por lo tanto, tendremos que “recordar y recordar” nuestro propio YO de Dimensión Superior, que recuerda nuestra capacidad innata de transmutar nuestra conciencia en frecuencias de expresión cada vez más elevadas.

Nuestro SER de dimensiones superiores es nuestra cuarta (superior), quinta, sexta y séptima expresión dimensional de nuestro SER Multidimensional.

Dentro de este AHORA, nuestro SER de la tercera dimensión se está transmutando en nuestro SER innato de la cuarta dimensión (superior). Este cambio está en preparación para que transmutemos de nuevo en nuestro SER innato de Quinta Dimensión.

Los Arcturianos nos piden que RECORDEMOS.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, agosto de 2020. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *