Ley del Círculo – Ley del Triángulo

con 2 comentarios

miguel-arcangel

El círculo representa la unidad, terminación. El triángulo representa la creación, edificio, convertirse. El signo del infinito representa el flujo sin fin de luz divina

Amados maestros, ustedes han estado viviendo en un mundo irreal: un mundo de ilusión por el cual la verdad ha sido distorsionada, alterada e incluso borrada para quitarles sus poderes dados por Dios y mantenerlos cautivos en una “realidad” de miedo, lucha y privación.

El plan maestro del Creador para este Universo está almacenado dentro de su Mente Sagrada, y la clave de la sabiduría de las Edades y la capacidad de volver a convertirse en un co-creador maestro en el plano de la Tierra está almacenada dentro de su Sagrado Corazón. Es por eso que hemos enfatizado tan a menudo la importancia de quitar el escudo protector que se colocó sobre su Centro Solar del Corazón hace Eones para que no sientan tanta angustia emocional.

De lo que no sabían es que al hacerlo su resplandor disminuyó enormemente, porque la entrada y salida de la Luz Divina del Creador desde el Centro del Sagrado Corazón también disminuyó considerablemente. Como resultado, ya no podrían activar las Partículas Adamantinas de Luz del Creador con pura intención amorosa desde su Sagrado Corazón. A partir de entonces, solo tenían la Sustancia de fuerza vital primigenia de medio espectro para trabajar. Su Llama Triple ya no podía arder; por lo tanto, sus habilidades co-creativas para manifestarse también fueron disminuidas, y así comenzó la lucha para aprovechar y usar sus atributos, y talentos divinamente otorgados.

Estás en una Era de gran inversión, rectificación y expansión, en la que se te da la oportunidad de armonizar toda la negatividad que has creado personalmente junto con las desigualdades que te fueron impuestas. Hemos explicado que cuando ustedes, Semillas Estelares, comenzaron su viaje hacia el gran vacío y el Universo no-manifestado, se hicieron planes elaborados para el camino de regreso a los reinos refinados de la Luz y se suspendieron hasta que se cumplieran ciertas condiciones, y el momento apropiado.

Ese momento ha llegado y el plan se activó a principios de la década de 1980 del tiempo de la Tierra. Como saben, cada fase de la vida de la humanidad y la Tierra ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años. Amados, sean conscientes de que lo que ha ocurrido en el pasado reciente es solo el comienzo de cambios aún mayores, y estamos esforzándonos por brindarles técnicas, información avanzada y enseñanzas, junto con todas las oportunidades para atravesar las olas del cambio con facilidad y gracia.

Hemos explicado brevemente, de varias maneras, cómo se refractó en Facetas más pequeñas su Átomo Semilla de Fuego Blanco Divino de la Conciencia de Dios para prepararlos para su viaje hacia los reinos de existencia más densos, de frecuencia reducida y de dimensiones inferiores. Cuando respondieron al Llamado y accedieron a ser parte del experimento de dualidad y polaridad dentro de la experiencia del Sub-Universo, también hemos discutido cómo cada Fragmento de su Divinidad luego se separó en dos Chispas de Luz, una con atributos femeninos y la otra con características masculinas.

Cada una de esas profundas separaciones se logró dentro de una pequeña Pirámide de Luz creada expresamente para ese propósito. El plan maestro fue infalible; cada vez que dividiste tu Esencia, dejaste una réplica etérica esperando el momento de la re-unificación dentro de una de las pequeñas pirámides de Luz. Estas Pirámides Personales están esparcidas por todo el Universo en cada Dimensión y muchas de las Sub-dimensiones.

Nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim/Constructores de la Forma y los Arcángeles han creado Pirámides de Luz vivientes dentro de cada nivel de la Creación para que puedan acceder a los componentes básicos de la vida. Estas formas vivificantes dan acceso a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de la transformación para que ustedes, como seres humanos, puedan regresar a un estado de conciencia superior, su estado Divino.

Ahora están en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de su Yo Alma dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones para que puedan avanzar hacia una versión más grande, más dinámica y expansiva de su Yo Superior dentro de un entorno de Quinta Dimensión. Para ayudarlos a lograr esto, su Célula de Dios con núcleo de diamante y su Rueda creadora de la Flor de la Vida personal contienen una medida completa de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universo.

Fueron diseñados para que cuando estuvieran listos para comenzar el viaje de regreso a los niveles superiores de conciencia, tuvieran acceso a su propia DIVINIDAD DE ESPECTRO COMPLETO.

Su tarea es activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que contienen, y luego usar estas cualidades y atributos para el mayor bien. Todavía hay mucha confusión en cuanto a qué es el Alma, cómo funciona y dónde reside. Es vital que comprendan el intrincado proceso de re-conexión con las muchas facetas de su Ser Superior.

También es importante que obtengan claridad sobre las enseñanzas más profundas que les hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienen muchos, no solo uno) y el proceso para incorporar estas múltiples Facetas del Yo.

La Ley del Círculo se ha iniciado en todo este Universo, y el impacto energético de este gran Pensamiento Semilla del Creador Supremo ahora está operando con toda su fuerza. El tiempo de expansión para esta fase de la Creación ha llegado a su fin, y la fase actual del ciclo implica que el Creador envíe SU Esencia para incorporar TODO lo que ha sido creado durante este ciclo particular de expansión.

Es una fusión de toda la Esencia de la Creación manifestada y equilibrada para que el Creador Supremo, los Dioses Co-creadores y las Diosas en todo este Sub-Universo, y todos los Grandes Seres de Luz puedan CONOCER y EXPERIMENTAR todo lo que han creado.

Han escuchado el dicho muchas veces, “Como es arriba, es abajo”, y esta es una verdad importante para recordar. Así como están reclamando todas las Facetas de su Divinidad, el mismo proceso de re-unificación está ocurriendo desde la Fuente Creadora Suprema.

La información que les hemos dado para ayudarles a recuperar sus habilidades co-creativas es una duplicación microcósmica del proceso creativo en todo el Omniverso. Primero, deben obtener la capacidad de extraer la Luz/Fuerza de Vida Metatrónica de Espectro Completo de este Universo llamadas Partículas Adamantinas, que se irradia hacia el Río de Vida desde el Núcleo del Corazón de nuestro Padre/Madre Dios. Se vuelve accesible cuando su Firma Energética está en sintonía con el nivel medio de la Cuarta Dimensión y más alto.

Para aprovechar este don Divino, deben comprender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación, y deben activar las Partículas de Luz Adamantinas con su intención pura antes de que esta Esencia de Luz pueda activarse y fluir hacia el mundo. Para acelerar el proceso, es importante que hayan creado su propio círculo personal de Rueda del Creador/Flor de la Vida a su alrededor, y lo hayan llenado con su gran diseño cuidadosamente planeado para el futuro. A partir de entonces, a través de la Respiración Infinita, su intención enfocada y acciones deliberadas, el proceso de manifestación en el mundo material se acelera enormemente.

El flujo y reflujo de la creación es interminable. Hay una pausa en el Punto de quietud mientras se forman y fusionan los Pensamientos Semilla, y la Esencia de la Vida se activa dentro de la mente y el corazón del Creador y en cada nivel de la Creación, hasta ustedes, un co-creador humano en el planeta Tierra. Esto se logra infundiendo y activando los Pensamientos Semilla con amor incondicional.

Los Pensamientos Semilla luego se exhalan al vacío para manifestarse en el mundo de la forma. Este proceso continúa a través de cada gran ciclo hasta que llega el momento de que comience el proceso de regreso y reunión. Toda la Creación está en proceso de ser incorporada al gran Círculo Creador de Luz Divina en anticipación de la próxima gran pausa del Punto de Quietud y el próximo ciclo trascendental de expansión. Este proceso se repite una y otra vez en todos los niveles de la Creación dentro de este Universo.

Ustedes están en medio de un proceso de reencuentro cósmico, mis valientes amigos, y evolucionarán a su debido tiempo, de una forma u otra. Deben ser consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovechan las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que les ofrecemos.

La LEY DEL CÍRCULO establece que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde dentro del Punto de Quietud de Voluntad y Poder, la Esencia Central del Creador y de cada co-creador.

La LEY DEL TRIÁNGULO es otro componente importante de la Creación.

Están familiarizados con el concepto de la Trinidad de su Biblia: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que en realidad es la Faceta Masculina de Dios, el Primer Rayo de Voluntad y Poder Divinos.

El Espíritu Santo es el Aspecto Madre de Dios cuyo Vientre Cósmico ha sido infundido con Pensamientos Semilla -Partículas Adamantinas- de la mente del Dios Padre.

Los Pensamientos Semilla se activan con el Segundo Rayo de Amor/Sabiduría desde el Núcleo del Corazón de Madre Dios, y luego se irradian hacia el Universo a través del Río de la Vida, para ser utilizados por los Soles (Hijos e Hijas del Paraíso) a través de las cualidades, atributos y aspectos del Tercer Rayo para crear mundos y cosas maravillosas sin fin.

La forma piramidal, ya sea de tres o de cuatro lados, es el método mediante el cual acceden y obtienen entrada a las Dimensiones de Luz superiores. Los reinos superiores funcionan dentro de un triple equilibrio, una Trinidad de poder, el Fuego Sagrado de la Creación. La pirámide de cuatro lados es representativa de la dualidad dentro de los reinos de existencia de la tercera y cuarta dimensión.

El Poder de la Trinidad ha sido una fuerza impulsora en todo este Universo. Arcángel Metatrón, el Señor Melquisedec y yo, el Arcángel Miguel, hemos tenido el privilegio de formar una Trinidad de Conciencia dentro de este nivel Universal. Llevamos y RAY-DIAMOS la Luz Divina * Sabiduría Divina * Los aspectos y cualidades de la Voluntad Divina de nuestro Padre/Madre Dios hacia este Universo.

La Trinidad de la Conciencia es un componente importante del proceso creativo, porque deben usar los atributos, cualidades y aspectos de los tres poderosos Rayos de Dios si desean convertirse en co-creadores de forma exitosa y competente en cualquier nivel de la Creación.

Tú, Semilla Estelar, te has unido a muchos grupos, grandes y pequeños, en todo el Universo, y has aceptado asignaciones especiales que debían llevarse a cabo como grupo en varios lugares y en momentos específicos. Hemos mencionado antes que han sido codificados con activadores de tiempo o eventos (Átomos Semilla de Memoria) dentro de su Célula de Dios del Núcleo Diamante, que se han activado o se activarán en el momento designado, o cuando una parte específica del Gran Plan deba ser iniciado.

Han sido parte de muchos Átomos Semilla de Células Trinitarias, que consistían en asignaciones especiales del orden más alto. Estas Tríadas generalmente están compuestas por compañeros de alma cercanos, o almas que han tenido muchas asignaciones especiales juntas en el pasado y también se unirán en el futuro.

Grupos de tres, nueve y doce se están uniendo cada vez más a menudo durante estos tiempos de reunión, y esto ocurrirá aún más a menudo en el futuro.

¿Estás listo para expandir tu visión más allá de tu pequeño mundo privado o realidad microcósmica? ¿Estás listo y dispuesto a aceptar la verdad de que afecta a todos y todo dentro de este Universo, en un grado u otro, y que todos en la Tierra y en todos los demás reinos también te afectan?

Les preguntamos a cada uno de ustedes: “¿Están listos para usar los maravillosos dones que son su Divino Derecho de Nacimiento? ¿Cuál será su legado a la humanidad y al mundo?”.

Busquen las estrellas, amados, porque no hay límite para lo que pueden manifestar cuando sus visiones están en armonía con el Plan Divino para el mayor bien de todos. Llámennos y les ayudaremos a reforzar su determinación. Sepan que estamos siempre cerca para inspirarles, guiarlos y protegerlos, y para irradiarles el amor de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Enero 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Yaquelin Aquino Vázquez
    | Responder

    No sé si sea coincidencia pero me pasan cosas extrañas veo luces en el cielo me pueden ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *