Ley del Uno

con No hay comentarios

imagen del arcángel metatrónSaludos, Maestros, yo soy Metatrón de la Luz Angélica, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos como siempre en un vector de amor incondicional.

La “Familia Álmica” de la Ley del Uno ha estado unida durante muchas, muchas encarnaciones. Inicialmente en Atlántida, seguida por estadías grupales en Egipto, Perú, India, Persia, Tibet, Judea, Grecia, Europa y las Américas.

Es interesante, en la cronología de las vidas, cómo se transfieren las almas, alternando estadías entre vidas de poder y vidas de servidumbre.

A su debido tiempo cada uno de ustedes experimentará, absolutamente, vidas en roles planeados en posiciones de poder y autoridad. Estas se equilibran, en un programa con propósito, por medio de una serie separada, un hilo preciso de estadías en que aprenden los atributos del servicio, a menudo en escenarios de pobreza…

En la ilusión con propósito de la “Universidad de la Dualidad”, el campo de pruebas llamado plano terrestre, existe el “libre albedrío”. En el reino de polaridad “Terra” existen los opuestos, y las almas en evolución aprenden lecciones poderosas de “co-creación responsable”.

Todos ustedes cometerán errores, todos tendrán éxitos. Queridos, ustedes aprenden por medio de ambas cosas… todo a su tiempo. ¡La ilusión del tiempo!

Y Maestros, cuando se gradúen del tiempo lineal, de la Universidad de la Tierra, como lo harán todos ustedes… se darán cuenta, en un momento de claridad, que todo tiempo es simultáneo, ¡y que todas las probabilidades existían al mismo tiempo!

Las intervenciones “sobrenaturales” ciertamente son modeladas por las mentes colectivas de los Dioses en Entrenamiento… ¡Ustedes! Sí, ciertamente… ¡todos ustedes!

Si la ilusión de la Tercera Dimensión no se sintiera real, ustedes no aprenderían. Ciertamente los dolores que sienten, las alegrías que experimentan, son reales… y sirven a su crecimiento y expansión.

Maestros, ¡nada es terminal, todo es dinámico! Cada uno de ustedes puede cambiar el pasado así como el futuro. Ustedes deciden los acordes, una estadía cada vez, en este extraordinario viaje creativo, hasta que las sinfonías de sus vidas se convierten en una obra maestra del Divino.

Y el hecho de que la mayoría de ustedes no sepa realmente cuán verdaderamente magnífica, cuán verdaderamente bella es realmente esta experiencia melódica hasta que se ha completado, atestigua su valía y su coraje.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino… y compartimos estas Verdades con ustedes. ¡Son muy amados!

Y así Es… Y es Así…

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Mayo de 2018, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *