Libertad Financiera

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Durante muchos años la Compañía del Cielo nos ha estado diciendo que la Abundancia Infinita de Dios es nuestro Derecho de Nacimiento Divino. Este Derecho de Nacimiento nunca fue revocado por Dios, sin importar cuán lejos caímos en nuestro abismo auto-infligido de separación y dualidad.

La manifestación de pobreza, carencia y limitación es el resultado de nuestras propias creaciones erróneas basadas en el miedo y no tiene nada que ver con la Voluntad de Dios para nosotros.

Por el contrario, la Abundancia Infinita de Dios está disponible para todos y cada uno de nosotros en este momento. Todo lo que tenemos que hacer es reclamarlo simplemente cambiando nuestros patrones de comportamiento de maneras que una vez más abrirán la puerta al flujo infinito de la Abundancia de Dios.

La Compañía del Cielo nos ha enseñado específicamente cómo hacerlo. Nosotros en “Era de Paz” hemos estado compartiendo esa información a través de nuestro pequeño libro “Es Hora Que Sean Libres Financieramente!” durante muchos años.

Durante el “tiempo de espera” forzado y el “reinicio” que estamos experimentando actualmente en la Tierra, millones de personas están perdiendo su fuente de ingresos y están tratando desesperadamente de sobrevivir financieramente. En medio de este caos, están ocurriendo acontecimientos poderosos y la gente está enviando sus sinceras súplicas pidiendo ayuda.

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra en este tiempo sin precedentes, la Humanidad y toda Vida que evoluciona en este Planeta están Ascendiendo a frecuencias de Luz más elevadas de lo que jamás hayamos experimentado. Esto está permitiendo que los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra fluyan hacia la conciencia de las masas de nuevas maneras. La gente por todas partes, están abriéndose paso por las ilusiones. Están comenzando a “ver con nuevos ojos y oír con nuevos oídos”.

La necesidad de la hora motiva a las personas de nuevas maneras y las hace más receptivas al Sagrado Conocimiento que se comparte desde el Cielo. Por esta razón, nos gustaría hacer que nuestro pequeño libro “Es Hora Que Sean Libres Financieramente!” esté disponible como un E-Book para descargar GRATIS.

Simplemente hagan clic en el enlace a continuación, el libro se puede descargar al instante en forma gratuita:

boton-descarga

Dios Los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Libertad Financiera por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Abril 16, 2020. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *