Llama Violeta

con 2 comentarios

Cada vez que pienso en la Llama Violeta, viene a mi mente un Fuego Cósmico que ingresa a la Tierra de una fuente lejana. Es como si a través del fuego violeta se pudiera llegar a una dimensión de la vida que, rompiendo “el círculo no se pasa” planetario, logra introducirse y se convierte en un impulso hacia nuevas formas de vida.

Cuando dejo volar mi imaginación veo a las grandes sacerdotisas del Fuego Sagrado invocando este poder cósmico, para que la humanidad, al ser impactada por esta fuerza, comience a romper sus propios “círculos no se pasa” de manera que la evolución prosiga hacia nuevos rumbos y deje la fase repetitiva en que a veces se detiene.

Pienso que la Llama Violeta es una cierta jerarquía dévica comprometida con la transformación de los mundos. Es probable que cada vez que un sistema solar, un planeta, una nación, un humano requiera transformar su sustancia, entra en juego este poder cósmico como la energía que promueve tan magna transmutación.

En el Tratado sobre Fuego Cósmico el Maestro D.K. dice que: “el Plano Búdico es el plano del color violeta, aunque existen allí todos los colores; el Señor del Séptimo Rayo, quien personifica al Rayo o Jerarquía Violeta se relaciona especialmente con el Plano Búdico”.

El Plano Búdico es el cuarto plano de un Universo Séptuple. Es el punto medio del Universo. ¿No será que la fuerza de transmutación radica en el poder de equilibrar los opuestos, de ser la frecuencia que auspicia la unión de dos polaridades para que aparezca una tercera? ¿No será que cuando se equilibran los opuestos desaparece la dualidad pasado-futuro y el presente se presenta como el eterno ahora, en donde se encuentran los pensamientos de Dios, los arquetipos perfectos?

Entonces entramos a la “mansión de los ángeles”, al punto neutro de vida, en donde la sustancia primordial no tiene desvío, en donde está intacto su concepto inmaculado.

El Maestro D.K. nos dice que el Logos del planeta Urano que personifica al Séptimo Rayo Violeta es uno de los transmisores principales de la radiación del Sol al sistema. Y tiene estrecha conexión con el Kundalini logoico. Aquí hay una insinuación muy profunda.

El Séptimo Rayo es la fuerza que penetra al mismo seno de la materia. Rige el reino mineral y el descubrimiento del elemento radio y todo el conocimiento de la radioactividad se debe a su influencia.

Te invito a que, a través de tu imaginación, veas cómo ambos “Señores”, el Señor del Séptimo Rayo y el Regente del Plano Físico trabajan en estrecha colaboración. Me deleito en pensar en las alianzas de los grandes Seres Cósmicos y cómo su trabajo mancomunado influye en todo el universo. Dibujo en mi mente las figuras geométricas que forman las lejanas estrellas y no puedo dejar de sentir una profunda confianza ante la infinita inteligencia que ordena el universo.

Otro factor que bien puede ser materia de reflexión es la influencia de las Constelaciones de Acuario, Libra y Aries, que según afirma el Maestro D.K. conforman la mayor influencia planetaria de estos tiempos. Las tres constelaciones tienen como regente a Urano, “el planeta de la fuerza violeta”.

Se dice que los egresados de esta Escuela Planetaria manejan el poder del prana etérico cósmico. Urano es el regente exotérico de Acuario, el regente esotérico de Libra y el regente jerárquico de Aries. Como te darás cuenta, con esto queda develado el triángulo de Fuego Violeta Cósmico que está impactando a la Tierra.

La Llama Violeta sigue siendo un misterio. Creo que es uno de los puntos de estudio más fascinantes que se nos presentan en estos tiempos. Y lo más espectacular es que, sin ningún conocimiento, simplemente queriendo colaborar con el Plan de Dios, podemos invocar este poder.

Si tuviéramos el poder de impregnar con Fuego Violeta los sistemas a través de los cuales la humanidad vive sus días, lograríamos grandes transformaciones. Creo que la clave está en lograr una masa crítica, una vibración, tan cargada de Llama Violeta, que nada se le resista.

Los días del 21 al 24 de febrero del 2020 estaremos celebrando el Décimo Cuarto Congreso Internacional del Nuevo Pensamiento en la Casa Manresa en Miami, encuentro que dedicaremos a la Llama Violeta. Más que un Congreso de ponencias será un acto de magia ceremonial, de grandes invocaciones grupales y de un profundo servicio.

Con amor te invitamos. Y sí, prepara tus batas o vestidos violetas. Celebraremos varios rituales invocadores y todos participaremos. Unidos, consagrados y como una sola alma, invocaremos. Y como nos ensena el Maestro D.K. … en pleno olvido de nosotros mismos, con inofensividad y con la correcta palabra.

Unidos en el Fuego Violeta,

Carmen Santiago

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

2 Responses

  1. Avatar
    Claudia Patricia Osorio
    | Responder

    Buenos días ! Gracias por tus mensajes, tengo una pregunta, cuál es el nombre completo del Maestro D.K? Es para invocarlo
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *