Llamado a Responder al Momento Cósmico

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Nos Llaman a Responder a este Momento Cósmico

Estamos en medio de un momento verdaderamente cósmico durante el cual tenemos la oportunidad de acelerar en gran medida la conciencia de la humanidad en la Unidad de TODA la Vida. La Compañía del Cielo nos ha alentado durante décadas a prestar atención porque, como dicen, “los momentos cósmicos vienen y los momentos cósmicos se van”. Lo que quieren decir con eso es que en todo el Universo hay innumerables alineaciones celestes y ciclos dentro de ciclos, dentro de ciclos, que amplifican enormemente las frecuencias de Luz Divina de las que la Humanidad puede beneficiarse SI aprovechamos la oportunidad.

¡Esta es una de esas oportunidades! Actualmente estamos recluidos en el abrazo de una serie Triple Eclipse. Este fin de semana, 20 y 21 de junio, experimentaremos no solo el Solsticio de junio para 2020, sino también un eclipse solar de Luna Nueva extremadamente poderoso.

El 10 de enero, durante la Serie Eclipse que nació 2020, experimentamos un Eclipse Lunar de Luna Llena que, según reveló la Compañía del Cielo, ayudó a la Madre Tierra a cruzar el umbral de la “13ra Puerta de Enlace” hacia los campos Cristalinos de la Nueva Tierra de la 5ta dimensión. Esta faceta monumental en nuestro proceso de Ascensión cambió las coordenadas cósmicas de la Madre Tierra a una frecuencia completamente nueva en nuestro Sistema Solar.

Esto permite que el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles amplifique en gran medida la Luz que baña la Tierra ahora debido a los Ciclos Lunares, los Ciclos del Sol, los Eclipses, los Solsticios, los Equinoccios y las Alineaciones Planetarias. También estamos recibiendo frecuencias muy intensas de luz de las ondas solares galácticas, tormentas solares de plasma, vientos solares, corrientes de luz fotónicas, radiación solar, campos magnéticos, impulsos sónicos y varios otros eventos cósmicos.

A pesar de que estos eventos presentan la oportunidad para que la Humanidad y la Tierra se beneficien de formas aparentemente milagrosas, si ustedes y yo y el resto de la Humanidad Despierta no nos ofrecemos voluntariamente como voluntarios para ser la Puerta Abierta en nombre de esta Luz, la Humanidad y el resto de la Vida en la Madre Tierra, esta Luz Divina insondable no estará tangiblemente disponible en el mundo físico de la forma en este Planeta.

La Ley Universal es: “La Llamada de asistencia DEBE venir del Reino donde se necesita la asistencia”. Para que la Humanidad se beneficie de las poderosas Ondas de Luz que bañan la Tierra, debemos Invocar esa Luz Divina a través de nuestra Presencia YO SOY y Respirarla a través de la Divinidad dentro de nuestra Llama del Corazón en el mundo físico de la forma. Una vez que hacemos eso, el beneficio de ese influjo de Luz está disponible para cada persona, lugar, condición y cosa que evoluciona en el plano físico de la Tierra. Cuanta más gente invoque esta Luz Divina, más obvios y transformadores serán los efectos en la vida individual y colectiva de TODA la Humanidad.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos que los eventos que se desarrollan en la Tierra durante este Momento Cósmico nunca antes habían sucedido. ¡Esto nos brinda a todos una oportunidad sin precedentes y NOS LLAMAN A RESPONDER! Esto significa que tu magnífica Luz se necesita AHORA.

Desde que la Madre Tierra cruzó el umbral de la “13ra Puerta de Enlace”, se han producido cambios magnéticos dentro de su atmósfera. Estos cambios magnéticos están alterando los campos de energía personal de la Humanidad y están afectando dramáticamente nuestros Cuerpos Mentales y nuestras estructuras cerebrales físicas. Esto está causando que el residuo de los patrones cristalizados obsoletos en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales se rompa y se empuje a la superficie. Los registros y recuerdos restantes grabados en nuestros cuerpos etéricos que se han mantenido ocultos ahora están disponibles para su eliminación. Esto permite que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo eliminen los bloqueos que nos han impedido avanzar en la Luz durante Eones de tiempo.

El tiempo de espera global y el reinicio planetario que ahora se desarrolla en la Tierra ha creado un espacio sagrado que permite que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño intervenga en su proceso de Despertar, de formas que nunca antes se habían intentado. Los códigos de conciencia de los Millennials y los Niños fueron activados por su Presencia YO SOY en 2018. Las Doce Hebras Solares Cristalinas de ADN de la 5ta dimensión dentro de las masas de la Humanidad fueron activadas por la Presencia YO SOY de cada persona en 2019. Hasta ahora, en 2020, NUEVOS Códigos de Transfiguración se han activado dentro del ADN de la 5ta dimensión de cada persona y se ha asegurado una NUEVA Plantilla de Cuerpo Divino dentro del Núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Ahora todo está listo.

Los eventos globales que ocurren en el mundo exterior en este momento han abierto los Corazones de las masas de la Humanidad a frecuencias más altas del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS de lo que jamás hemos podido asimilar con seguridad. Esto es cierto, independientemente de los eventos negativos dispersos que informan los medios. La realidad es que la Luz es infinitamente más poderosa que las respuestas basadas en el miedo de aquellos motivados por su resistencia a cambiar el status quo basado en la separación y la dualidad.

Debido al éxito abrumador de los Corazones recién abiertos dentro de las masas de la Humanidad, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos están llamando para responder a una actividad de Luz multidimensional y multifacética que elevará la Tierra y TODA Vida evolucionando hacia ella en expresiones NUEVAS de Unidad a través del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS.

Durante el Solsticio del 20 al 21 de junio y el Eclipse Solar de la Luna Nueva, el Logos Solar y los Seres Cósmicos en nuestro Sistema Solar trabajarán con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para acelerar la activación de los Centros Cerebrales Espirituales de la Quinta Dimensión de la Humanidad que Despierta nuestros Chakras Coronarios para recibir niveles más altos de Iluminación Divina que los que hemos experimentado desde antes de nuestra caída de la Gracia.

Durante este Momento Cósmico que se sostendrá en el Momento Eterno del AHORA, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra calibrará los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro al nivel más alto que permita la Ley Cósmica. Esto permitirá que nuestra Presencia YO SOY vuelva a conectar las vías fragmentadas dentro de nuestras estructuras cerebrales físicas que nos han impedido comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y recordar la Unidad de TODA la Vida.

Una vez que estas vías se vuelvan a conectar permanentemente, nuestros centros cerebrales espirituales que consisten en nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo y los centros ganglionares en la base de nuestro cerebro se activarán al siguiente nivel de su Potencial Divino completo por nuestra Presencia YO SOY. Cuando estos centros dentro de nuestro cerebro se activan hacia niveles NUEVOS del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS, nuestra Presencia YO SOY usará la Luz amplificada que fluye de esta Serie de Eclipses a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador para acelerar el Despertar a la Unidad y Reverencia de TODA la vida que las masas de la humanidad están experimentando durante este momento cósmico sin precedentes.

Nuestro Padre-Madre Dios ha pedido que la Invocación que usemos para lograr esta faceta vitalmente importante del Plan Divino sea:

“AMO TODA LA VIDA LIBRE”

Este regalo de lo alto se ha estado construyendo en impulso durante varias décadas y cada vez que se invoca, la humanidad en masa se eleva a un nivel superior de conciencia. Respondan a este Llamado de Clarín de nuestro Padre-Madre Dios y los Reinos de la Verdad Iluminada participando en esta actividad de Luz tan a menudo como se sientan inspirados para hacerlo.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Nos Llaman a Responder a este Momento Cósmico, 17 de Junio 2020 por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *