Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz!

con No hay comentarios

tierra-luz

Portal 11:11 – Un Tiempo Poderoso para Nuevos Comienzos

Escuchen el Toque de Clarín

Precioso Corazón, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están enviando un Llamado de Clarín que está reverberando a través de los Éteres. Ellos están llamando a la Humanidad que está Despertando a una octava más alta de servicio durante este tiempo crítico y tumultuoso.

En SU nombre y en el Mío y el de cada persona, grupo, organización, compañía y Actividad de Luz que de alguna manera se está esforzando por agregar Luz al Mundo, nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo están orquestando un Plan Divino que nos permitirá unificar nuestros Corazones y expandir nuestro Trabajo de Luz de manera efectiva miles de veces.

El Intento Divino de este pedido proveniente de los Reinos de la Verdad Iluminada es potenciar en gran medida lo que todos y cada uno de nosotros nos hemos ofrecido voluntariamente hacer individual y colectivamente para agregar Luz al Mundo durante este auspicioso momento.

Durante vidas, nuestra Presencia YO SOY nos ha guiado a través de una miríada de experiencias diseñadas para fortalecernos y prepararnos para poder mantenernos enfocados en la Luz frente a todas las adversidades. Este es el momento para el que todos nos hemos estado preparando. Es a través de nuestros esfuerzos unificados que la Humanidad trascenderá la negatividad que está surgiendo. Juntos asistiremos a este precioso Planeta y toda su Vida para que Ascienda en Dios Victoriosamente por la Espiral de Evolución y hacia el abrazo completo de la Nueva Tierra que ahora ha Nacido en los Reinos de la Causa.

Todos y cada uno de nosotros hemos sido especialmente preparados para este momento. Para ayudarnos a comprender la necesidad fundamental de nuestras contribuciones individuales a esta faceta sin precedentes del Plan Divino de la Tierra, los Seres de Luz nos han dado una metáfora para contemplar. Nos pidieron que pensáramos en la miríada de vidas y lecciones que hemos experimentado desde que INHALAMOS por primera vez desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios como una exquisita Hebra Dorada, la que nos hemos ofrecido voluntariamente a entretejer en el Tapiz de Vida que SERÁ la Nueva Tierra.

Billones de almas adicionales se ofrecieron voluntariamente para entretejer su Hilo Dorado en este Tapiz particular para la Nueva Tierra, pero no fueron seleccionados. Nuestro Padre-Madre Dios nos eligió porque ellos sentían que nuestras experiencias individuales y colectivas tenían una mejor oportunidad de tener éxito en el experimento sin precedentes que se desarrollaba en la Tierra. Esto no tiene nada que ver con el ego o la impresión errónea de que somos más especiales que nuestras Hermanas y Hermanos que fueron rechazados. Simplemente significa que nuestro Padre-Madre Dios sintió que con nuestra disposición y nuestra tenacidad teníamos más posibilidades de permanecer enfocados en la Luz durante el proceso de purga necesario que la Tierra estaba destinada a atravesar.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que todos y cada uno de nosotros comprendamos claramente es que el Tapiz de vida para la Nueva Tierra estará incompleto sin TODOS nuestros Hilos Dorados. A pesar de lo que puedas creer acerca de ti o lo inadecuado que puedas sentirte cuando se trata de ser un Trabajador de la Luz, NINGUN Hilo Dorado de Alguien es más importante que el hilo dorado de otra persona. El Hilo Dorado de cada persona es fundamental para el éxito de este Esfuerzo Santo que involucra la Ascensión de la Tierra en la Luz. Es por esta misma razón que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están orquestando un Plan Divino que potenciará y expandirá efectivamente el Trabajo de Luz de cada persona mil veces catapultando así a este Planeta un salto cuántico hacia la Luz.

Por favor, lean el siguiente compartir del Cielo con un Corazón y Mente abiertos. Al leer estas palabras céntrense en la Divinidad de su Llama Corazón. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y su Presencia YO SOY los están envolviendo en la Llama Verde Esmeralda de la Verdad Iluminada con el fin de ayudarlos a comprender la magnitud de esta oportunidad.

Recordando nuestro Compromiso del Corazón

Una parte fundamental de nuestro propósito y razón de estar en la Tierra durante este momento trascendental es ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento que están experimentando nuestras Hermanas y Hermanos. Sólo así serán capaces de levantar la cabeza por encima del caos con la suficiente eficacia como para volver a conectarse con su Presencia YO SOY y completar su Ascensión en la Nueva Tierra.

Este es un breve recordatorio de nuestros Compromisos del Corazón. La Humanidad alcanzó una masa crítica de Amor Divino los días 21 y 22 de diciembre de 2012. Esto permitió que CADA PERSONA INDIVIDUAL evolucionando en la Tierra ascendiera por la Espiral de Evolución hacia las frecuencias iniciales de la Nueva Tierra. La razón por la que nuestro Padre-Madre Dios otorgó permiso incluso para que las personas más dormidas o recalcitrantes en la Tierra sobrevivieran al Cambio de las Edades es por el Compromiso del Corazón que USTED y yo y el resto de la Humanidad que está Despertando hicimos a través de nuestra PRESENCIA YO SOY, en su nombre.

A nuestras Hermanas y Hermanos se les concedió permiso para avanzar a través del Cambio de las Edades a pesar de las falsas creaciones humanas de las que todavía eran responsables en la transmutación de regreso hacia la Luz. Esto fue permitido por nuestro Padre-Madre Dios porque millones de Trabajadores de la Luz acordaron compasivamente sostener el espacio sagrado para nuestras Hermanas y Hermanos en dificultades, para que ellos no se quedaran atrás.

La Humanidad que estaba Despertando prometió ayudar a nuestras Hermanas y Hermanos dormidos a Despertarse lo más pronto posible. También acordamos hacer lo que fuera necesario para ayudarlos a transmutar rápidamente su negatividad de la superficie de la antigua Tierra. La Compañía del Cielo nos dijo que, si no hubiéramos acordado hacer eso, estas almas no habrían podido Ascender hacia el impulso inicial de la Nueva Tierra. Eso es porque su negatividad que está saliendo a la superficie y la purga necesaria que está teniendo lugar en la Tierra para purificar sus deformaciones humanas habrían sido abrumadoras y en realidad causarían más daño que bien.

La realidad es que, si los Trabajadores de la Luz no hacen nada para intervenir en la situación actual, las acciones de nuestras Hermanas y Hermanos recalcitrantes podrían causar más daño que bien. Afortunadamente, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz también ven el potencial de esa horrible consecuencia no deseada. Esa es precisamente la razón por la que están orquestando esta NUEVA faceta de vital importancia del Plan Divino y el motivo por el que están enviando un Toque de Clarín invocando la asistencia de cada Trabajador de la Luz en la Tierra.

Escuchen su corazón y respondan a la llamada de Nuestro Padre-Madre Dios.

¡Tu Luz, Tu Amor y TU Intervención Divina se Necesitan AHORA!

tierra-luz2

Cuando nuestro Padre-Madre Dios concedió permiso para que cada persona en la Tierra ascendiera a través del Cambio de las Eras que era un acto insondable de Gracia Divina, sabían que esto sólo funcionaría si los Trabajadores de la Luz cumplieran nuestro acuerdo de mantener el espacio sagrado para el despertar de estas almas recalcitrantes.

Hay millones de Trabajadores de la Luz que se suman a la Luz del Mundo a su manera todos los días. Estos Seres dedicados están haciendo una gran diferencia. Sin embargo, para transmutar la abrumadora adversidad que emerge ahora en el mundo exterior, nuestros Padres de Dios han llegado a la conclusión de que se necesita mucha más Luz.

La NUEVA faceta del Plan Divino que nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz que los asisten están poniendo en marcha un diseño para potenciar y expandir exponencialmente el Trabajo de Luz que cada persona en la Tierra se ha ofrecido voluntariamente lograr en esta Vida. Durante este tiempo poderoso de Nuevos Comienzos, se nos pide que codifiquemos la Plantilla para esta NUEVA faceta del Plan Divino en el Estrato Mental y Emocional de la Tierra. Esto se está realizando en el Momento Eterno del AHORA, así que no importa cuando estés leyendo estas palabras tu magnífica Luz se está entretejiendo en esta Plantilla.

La Luz de Dios SIEMPRE es Victoriosa y YO SOY esa Luz”.

NOTA. Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Noviembre 08, 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario