Los Ángeles y los Arcturianos

con No hay comentarios
[Total:2    Promedio:5/5]

nave-arcturiana-bkJunto a los Arcturianos y los Pleyadianos, varios miembros del Reino Angélico envían su mensaje unificado dentro de este AHORA.

Qué bendición sentir a los Ángeles, o un ángel, cerca. ¿Cómo nos sentimos cerca de un Ángel o Ángeles? Como una paz y una calma que con demasiada frecuencia es difícil de contener en la vida diaria.

El AMOR angelical es una bendición tan querida. ¿Qué es “suficiente”? “Suficiente” es una palabra humana que está vinculada por la necesidad humana de tener “una cierta cantidad”. Nosotros, su familia de ángeles, hablamos a todos ustedes sobre la resonancia del “amor incondicional”. Hoy, hemos llegado a su conciencia para recordar a todos los que reciben este mensaje que el amor, especialmente el amor incondicional, fluye en un círculo.

En otras palabras, el amor incondicional que le das a tu realidad VOLVERÁ a ti, el remitente. Por supuesto, todos los campos de energía que se envían regresan al remitente. Algunos de estos campos de energía te recuerdan cómo te sientes realmente.

Por otro lado, algunos de estos campos de energía te recuerdan que NOSOTROS, tu Familia de Alta Dimensión ¡ESTAMOS SIEMPRE CONTIGO!

Lamentablemente, o quizás afortunadamente, TODA la energía que se envía vuelve al remitente. Hay un componente de que la “energía fuera igual a la energía de vuelta” es parte del “sistema operativo primario” de Gaia. Así como tu propio cerebro, donde el trabajo a través de “la energía está recuperando energía”, también lo hace tu realidad física.

De hecho, esta energía/energía de vuelta funciona mucho más rápido cuando su conciencia está resonando a la cuarta dimensión superior e instantáneamente cuando su conciencia resuena con la realidad de la quinta dimensión de AQUÍ y AHORA. De hecho, es porque cada vez más miembros del reino humano de Gaia comienzan a darse cuenta de este hecho.

Aquellos que son conscientemente conscientes de que la energía es igual a la energía, tienen conciencia de cómo están creando su propia realidad. ¿El conocimiento de este hecho lo hace más fácil? No necesariamente. Sin embargo, el saber que eres el creador de tu propia realidad a través de la energía que captas, te mantienes adentro y circula hacia tu realidad.

Si bien la conciencia de uno solo resuena en la tercera dimensión, puede caer fácilmente en la sensación de “ser víctima”. Estas personas aún no han podido creer que son los creadores de su propia realidad. Incluso si “no fue tu culpa”, estaba en algún lugar de tu conciencia y/o tu aura.

Sin embargo, si esta energía ha regresado a ti, esa es en realidad una maravillosa oportunidad para su TRANSMUTACIÓN.

La acción de encender el Fuego Violeta te permite la oportunidad de aceptar que esta energía, experiencia, dificultad, ha venido a ti para recordarte que TÚ puedes transmutar aquello que está disminuyendo tu conciencia o provocando dificultades.

No diremos que su problema se resuelva al instante, ya que sus problemas son en realidad obsequios. Sus “problemas” le dicen lo que NO está funcionando en su vida. Y, si recuerdas recordar: los problemas son tus Maestros, son tu karma y tu maestro en tu “Escuela de la Tierra”.

Así como cada persona tiene su propio “sistema operativo”, de la misma manera que su equipo moderno tiene un sistema operativo, Gaia tiene un sistema operativo. Cuando has elegido encarnarte en el cuerpo terrestre de Gaia, has elegido vivir dentro del “sistema de operación” de Gaia.

Así como cada persona tiene su propio “sistema operativo” que han desarrollado a partir de la suma/total de todas las encarnaciones que han llevado a cabo en la Tierra, la propia Gaia tiene un sistema operativo. El sistema operativo de Gaia es: “la energía que sale a su planeta” regresará al receptor.

Gaia eligió este sistema operativo ya que eligió ser un “planeta de enseñanza”. Lo que Gaia enseña, para aquellos que están dispuestos a aprender, es que TÚ creas tu vida por lo que lanzas-envías en tu vida.

En otras palabras, si eliges ayudar a otros y envías nuestro Amor incondicional tanto como sea posible dentro de cada AHORA, recibirás ayuda para los demás y Amor incondicional de los demás.

Estos “otros” no necesitan ser otros humanos. Las plantas y los animales podrían ser los que devuelvan el amor que envías. De hecho, Gaia, su YO planetario también devolverá tu amor. Algunos pueden llamarlo “afortunado”, pero eso es solo porque aún no se han dado cuenta de que todos ustedes son creadores de su propia realidad.

Si pones amor y bondad, recibirás amor y bondad de los demás. Por otro lado, si pones miedo e ira, recibes miedo e ira en tu propia realidad. Usamos la palabra “realidad” porque, a pesar de que todos ustedes comparten el mismo planeta, viven muchas, muchas formas diferentes de realidad.

Estas “formas de realidad” están conectadas directamente con la energía. La energía está en tus encarnaciones anteriores. Gaia es un “planeta de aprendizaje” en el que uno puede aprender, si está listo. Algunas vidas pueden ser tan difíciles que solo estás aprendiendo “cómo sobrevivir”.

Sin embargo, aprender cómo sobrevivir en tu frágil forma humana de tercera dimensión es un gran regalo que has dado a tus propias encarnaciones futuras. Puedes pensar que las encarnaciones pasadas están olvidadas, pero eso solo se olvida en la conciencia tridimensional (porque todo sigue vigente y actualizado en el ADN).

Tan pronto como seas capaz de expandir tu “sentido del yo” más allá de las situaciones terrestres y de los envases terrestres de tu vida actual, y recuerdes lo que has aprendido en otras encarnaciones, te has dado acceso a innumerables lecciones de vida que puedes incorporar en tu presente encarnación.

De hecho, aquellos de ustedes que permitieron que su yo recuerde su yo anterior y/o sus vidas anteriores en una Nave Estelar o en su Mundo Hogar (de origen), tienen una gran habilidad para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria en la quinta dimensión de la realidad.

De hecho, muchos humanos encarnados dentro de tu AHORA han elegido tomar un recipiente de tierra tridimensional para ayudar a Gaia durante este tiempo inmensamente desafiante de ascensión planetaria. Si miras todas las vidas de todos los Maestros Ascendidos, NO tuvieron vidas fáciles. Esto fue porque escogieron seguir su “razón de encarnación”, antes que seguir el “sendero fácil de la comodidad personal”. Ellos recuerdan que la energía viaja en círculos. Por lo tanto, la energía que ponen en su realidad eventualmente regresará al emisor.

Por lo tanto, aquellos, como los Maestros Ascendidos, eligieron permanecer en comunicación con su SER SUPERIOR, y/o su Guía Superior, incluso si parecía demasiado difícil. De hecho, vivir a través de las instrucciones de tu propio SER SUPERIOR es muy desafiante, y solo una pequeña minoría de la humanidad es capaz de recordar su SER SUPERIOR, y menos luego seguir a su SER SUPERIOR.

El formato tridimensional de “solo ser humano” puede ser muy desafiante y se parece mucho a viajar por la vida en un auto de carreras, pero solo usando tu primera marcha. Al permitir que su conciencia se expanda a la cuarta dimensión superior, sus pensamientos, emociones y acciones creativas innatas lo guiarán a través de su vida.

También eres guiado, si eliges aceptar ese regalo, para expandir tu conciencia y abarcar la quinta dimensión. La quinta dimensión tiene un sistema operativo de vida totalmente diferente en el AQUÍ del AHORA.

Afortunadamente, ya has aprendido a través de tu conciencia tridimensional cómo operar de manera efectiva y amorosa en tu mundo tridimensional.

Tu conciencia cuatri-dimensional es el núcleo de tu yo humano más creativo, así como también la entrada al camino hacia tu ser de quinta dimensión que ya no está limitado por el tiempo y el espacio de la tercera dimensión.

De hecho, tu ser de quinta dimensión te presenta a Aquéllos Galácticos que resuenan con las realidades dimensionales superiores que invisiblemente cierran y protegen a Gaia. Si deseas cumplir con estas versiones de mayor dimensión de tu SER multidimensional, todo lo que necesitas hacer es… ¡PEDIR!

Queridas expresiones dimensionales superiores de mi SER multidimensional, ESTOY listo para comunicarme contigo regularmente. Prometo que documentaré nuestras reuniones de alguna manera y la compartiré con otros. De esta manera, SIEMPRE recordaré que tus mensajes dimensionales superiores vienen: NO A MÍ, SINO A TRAVÉS DE MÍ”.

Querido UNO, es decir, cualquier UNO dentro de los reinos superiores de la realidad con quienes tengo la intención de comunicarme, estoy listo para recibir tu mensaje”.

Una vez que REALIZAN y VIVEN el conocimiento de que USTEDES son un canal para los campos de energía de la ascensión a dimensiones superiores, su vida cambiará de formas que no puede imaginar desde la perspectiva de su yo tridimensional.

Agradecemos, con amor incondicional y con total apoyo, a los valientes voluntarios que encarnaron para ayudar a Gaia con su proceso de ASCENSIÓN PLANETARIA.

Sabemos que aquellos que elijan este Camino experimentarán una guía más elevada y una experiencia nueva más allá de lo que hayan experimentado antes.

Por favor, sepan que este es el LLAMADO. Abrazamos a todos ustedes que eligen unirse a nosotros en esta llamada.

Bendiciones de amor incondicional.

Su Familia Angélica,

Los Arcturianos y su Familia de Alta Dimensión

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *