Los Atributos de la Sanación

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay cuatro atributos básicos que tienen que ver con la capacidad de un ser humano de sanar. Siempre hay algo que sucede cuando mueves un ítem en el campo que está unificado con todos los cuatro.

Hay cuatro atributos en este cuerpo humano de ustedes – y de él. Dos son obvios, están en tres dimensiones, y se usan constantemente. Dos no son obvios; se podría decir que pertenecen al grupo metafísico.

El número 1 es la química básica tridimensional de su cuerpo, a la que identificamos como la máquina. Porque no importa qué suceda, la química es responsable.

¿Es posible que incluso la química de su cuerpo tenga atributos multidimensionales? Esto ha sido mostrado y probado repetidas veces. Uno de los primeros, décadas atrás, fue Vladimir Poponin, científico ruso que decidió usar fotones de luz en un experimento con ADN, y en el campo del ADN él observó a esos fotones de luz hacer cosas que nunca se supuso que harían. Se dio cuenta de que, lo que estaba viendo, que era luz que es multidimensional – puede estar en dos lugares al mismo tiempo –  interactúa con la biología humana como si la biología fuera interdimensional también. Él lo vio; otros lo han visto. Nosotros lo enseñamos.

De modo que la primera premisa es que su biología, su simple química, su ADN mismo, tiene aspectos y atributos multidimensionales. Entonces, si esto es así, significa que incluso la química allí, incluso la capa 3D número 1, que los médicos tiran y empujan con la química de las drogas de cada día, incluso eso es multidimensional.

No importa qué le den a este cuerpo, habrá efectos colaterales. Hay algo en el cuerpo químico, llamado cuerpo inteligente: el Innato. Es parte de la química, está incorporado. Es el cuerpo inteligente porque se usa muchas veces, incluso por los médicos que entienden de kinesiología para probar lo que ustedes no saben sobre sí mismos. El cuerpo inteligente trabajará con los músculos, dando información que nunca se podría dar de otra manera.

De pronto, están abriendo una puerta incluso hacia la capa número 1 que dice: “Mira, la química básica 3D no es 3D. Tiene que ser multidimensional porque está respondiendo, aparentemente, de una manera no alopática a conjuntos de señales que se le dan. Tienen un dolor de cabeza, le dan una tintura llamada homeopatía. El cuerpo realmente no puede ver eso como química, en cambio lo ve como instrucciones. No lo ve como química, lo ve como una instrucción. Y el dolor de cabeza se va.

La capa número 1, llamada química, es la máquina del cuerpo; es la máquina. Todo arranca y se detiene en la máquina. La máquina los impulsa hacia adelante, o bien no lo hace. O bien funciona, o no lo hace. No funciona parcialmente, porque eso luego conduce al fallo. Esta máquina de ustedes se rejuvenece constantemente durante décadas y más décadas. Es una máquina inteligente; es aún más inteligente que lo que ustedes saben. Pero todo arranca y se detiene en la máquina, de modo que esa capa de química es crítica.

La química tiene que cambiar, para que la curación haya tenido lugar. Entonces, si dan una tintura para un refuerzo inmunológico, por ejemplo, algo que se supone que los haga menos susceptibles a la enfermedad, ¿verían un aumento en el recuento de los glóbulos blancos? La respuesta es sí. Ya ven, la homeopatía funciona; cambia la química.

De modo que la química, capa 1, la máquina del cuerpo, siempre va a reaccionar, siempre va a cambiar con los conjuntos de instrucciones que siguen. Hasta ahora, queridos, sus conjuntos de instrucciones han sido píldoras (se ríe). Y esas píldoras no son realmente conjuntos de instrucciones; son reaccionarias. Ahora bien, en la capa número 1 alopática de la química, eso no es muy bueno. Déjenme decirles algo (se ríe): si dan el conjunto de instrucciones correcto, que no empuja contra la química pero cambia la reacción, no hay efecto colateral. Es una sanación en cascada.

El número 2 es la parte hereditaria. La porción que de niño reciben de sus ancestros, inmediatos o pasados, que tienen un impacto en las predisposiciones de su salud.

Si eres un pensador tridimensional y no quieres tener nada que ver con este mensaje, vas a decir: “Los genes son los genes, no puedes cambiarlos, y siempre estarán allí, y si tienes una predisposición a cierta enfermedad que tuvo tu hermana, tu madre, tu padre, y está allí, cambia tu estructura celular, empuja las predisposiciones en ese sentido”. Las probabilidades son entonces que va a empujar a la química hacia la enfermedad, como hizo con tus familiares. De modo que la herencia se mira desde toda la química por todos los médicos, para ver cuáles son tus predisposiciones para contagiarte ciertas cosas o desarrollar ciertas cosas.

¿Qué tal si les digo esto? Hay conjuntos de señales que pueden hablarle a las partes de la herencia de su cuerpo y no retiran los genes. La química no cambió en ese punto, lo que sí cambió fue la reacción del cuerpo hacia el gen. ¡Acabas de reescribir el programa! ¿Es posible que puedas reescribir un programa en tu cuerpo? Un programa que te da predisposición para una enfermedad. Si supieran cómo funciona este asombroso cuerpo suyo, está programado. Todo él.  Funciona de cierta manera porque está programado así.

Su programa es parte del genoma, y lo que ustedes hacen es entrar y reescribir ese programa. No es espectacularmente raro, queridos, no es una superchería, queridos, simplemente están cambiando esa plantilla de la programación que ya está allí.

“¿Cómo reescribo ese programa? Kryon, dime cuál es el proceso”. Les he dado las respuestas durante 31 años. Empieza con su creencia; lo que reconocen en su mente se convierte en su realidad. Lo que imaginan, lo pueden crear. Lo que piensan, cambia los resultados. Hemos dicho esto muchas veces, y ahora eso incluso se está convirtiendo en la realidad.

Tienen que trabajar sobre sí mismos hasta el punto en que digan: “Soy una criatura cuántica; tengo la capacidad en esta alma mía de establecerme en el campo y trabajar con mi propia química”. Las afirmaciones entran en juego, queridos. Las afirmaciones en que les dicen a sus células una y otra vez una verdad que luego se vuelve la verdad. “Soy fuerte. Soy sano. Estoy libre de enfermedades”. ¿Conocen el poder de eso?

Su herencia es como un programa que producirá su destino – a menos que lo cambien. A menos que lo cambien. Están en un campo de oportunidad, de capacidades.

¿Qué haces, ser humano, cuando toda tu vida te han dicho que algo es de cierto modo, y de pronto te enteras de que no es cierto, o que puede no ser cierto, o que podría ser de otro modo? ¿Cuál es tu primera impresión? Caminar en dirección opuesta, ¿no es así? Bueno, tal vez eso también cambie. Hay nuevas energías en este planeta, queridos.

El número 3 es su plantilla akáshica. Ahora entramos en lo que es metafísico; esotérico. Ustedes tienen una plantilla akáshica. Ahora bien, ¿qué es una plantilla? Podrían decir que una plantilla es como un patrón que ayuda a dar forma a las cosas. Ustedes usan una plantilla, tal vez, una y otra vez, para dar forma a una cosa común que desean tener repetidamente. Esa plantilla akáshica repite lo que experimentaron en sus vidas pasadas. Es tan profunda que la primera religión organizada del planeta la hizo su centro: el karma, el akash.

¿Crees que lo que te sucedió en vidas pasadas, podría cambiar ahora mismo o afectar a la química de tu cuerpo? Si acarreas cosas que dan miedo, que temes, o que podrían repetirse, eso cambia tu química, lo hace. Porque la ansiedad y el miedo se pueden medir químicamente. De modo que todo lo que sucede afecta a la máquina de la química de tu cuerpo. Todo. Y la plantilla akáshica no es diferente. Es casi como la herencia de vidas pasadas.

¿Qué pasa si en muchas, muchas vidas anteriores estuviste enfermo? ¿Qué tal si moriste precozmente? ¿Qué tal si estuvieron en la plaga, queridos? Aquí viene algo similar, y van a tener miedo porque surgirá su plantilla akáshica, los patrones repetitivos de lo que han experimentado. ¿Cómo puede uno cambiar el pasado? ¿Cómo pueden borrar eso? Y esto es difícil, queridos; no es imposible para muchos. Retro-causalidad es una palabra científica, es la capacidad de hacer hoy algo que cambie el pasado.

¿Qué es la rejilla cristalina? Dijimos esto antes: si caminan por un campo de batalla, aun sin saber que fue un campo de batalla, algunos lo sienten, lo perciben, porque allí hubo muerte y dolor, hubo horror. ¿Cuál es el mecanismo que permite eso? Pasa en todo el mundo, queridos. Mucha gente camina por esos lugares y se siente descompuesta o incómoda y cuando se alejan están bien. ¿Cuál es el mecanismo? Es esotérico.  Ni siquiera es de la Física, para ustedes. Y lo esotérico de esto es que la rejilla cristalina recuerda la batalla y le habla… a su akash.

Hace años les contamos que su registro akáshico existe en distintos lugares de este planeta. Es un sistema de resguardo (N.T. backup) y he aquí el porqué. Cuando ustedes dejan el planeta, su alma se vuelve una parte perfecta de Dios, no se llevan todo su akash; las cosas que les pasaron, cuando se van de aquí, eso permanece en el planeta, queridos. Tienen que dejarlo aquí. Y cuando regresan lo recuperan, en esa expresión llamada humana, y pueden continuar. Ustedes no se llevan su karma de vuelta a la Fuente Creadora cuando mueren; se queda en el planeta, se almacena aquí, y les hemos contado esto, información muy esotérica. Podría decirse – y ya lo he dicho antes – la metáfora es que cada uno tiene su propio cristal que recuerda todas las cosas que les han pasado, y cuando regresan, lo recogen y continúan.

¿Alguna vez acudiste a un lector de vidas pasadas para descubrir lo que te está molestando? Algunos dijeron: “Seguro, ¡hemos hecho eso! Quiero saber por qué me pasa esto y aquello”. Déjame preguntar: ¿alguna vez fuiste a un lector de vidas pasadas para saber qué es lo que te está favoreciendo? (se ríe). La respuesta es ¡No! Porque casi toda la plantilla akáshica del pasado ha sido negativa.

¿Qué tal si eso empieza a limpiarse? Y esa plantilla empieza a cambiar, y ya no vas a acarrear una herencia de estar enfermo. ¿Qué tal si empiezas a llevar una herencia de ser magnífico? ¿Qué pasaría? ¿Cambiaría tu manera de pensar? ¿Cambiaría cómo sientes? ¿Cambiaría tu capacidad de pensar más allá de lo que te dijeron que sucede en la química de tu cuerpo? Esto es el número 3.

Pero ustedes no esperaban esto: su akash se está limpiando. Esto es el precursor para la auto-sanación, la sanación con ayuda.

La sanación en este planeta es más rápida que nunca antes.

El cuarto (4) atributo es la consciencia. ¿Qué digo de la consciencia? La creencia es su consciencia. Lo que sienten es posible. Eso es poderoso.

Todas estas 3 cosas que les he contado empiezan a cambiar; incluso su química está viniendo diferente ahora. Preparada para reaccionar de manera diferente. La premisa es esta, otra vez, y otra vez. Todos estos 4 atributos están ligados en un solo paquete, un paquete cuántico que se ve como una sola cosa pero son cuatro. Su química, de su cuerpo, es multidimensional; aunque ustedes pueden no creerlo, ha sido probado. Esa multidimensionalidad mira su herencia, mira a su plantilla akáshica, mira su consciencia, y el resultado es cómo les va. Su química mira la herencia, mira la plantilla, mira la consciencia, y dice: ¿Estamos sanos o no? ¿Nos vamos a contagiar cosas, o no? ¿Entienden lo que les estoy diciendo?

Su consciencia es la que conduce. Empieza en ella, aunque le demos el número 4, porque es la que menos se espera que cambie. Y decimos otra vez: lo que esperan, eso crean; lo que piensan, eso son. La consciencia es lo que hemos estado diciéndoles durante años y años que está cambiando en este planeta, si tienen una consciencia evolucionada, si tienen una plantilla que se está re-escribiendo en el registro akáshico, si su herencia se puede limpiar por retro-causalidad, si su química está preparada para los cuatro, queridos, ¡eso es sanación!

¿Están captando esto? Se los está preparando para cosas que no esperaban. Tienen herramientas de las que nadie les habló. Empiezan a estar preparados para ser ayudados por los sanadores de este planeta – porque nunca pensaron que podrían tener esta sanación anteriormente – o bien por sí mismos.

Todas las cosas son posibles, pero especialmente en lo referente a su salud, a la sanación de la enfermedad, a la expectativa de vida, a su actitud general, atributos del envejecimiento, todas estas cosas, total y completamente reformulables. Reprogramables. Reestructurables. Sin importar qué tengan.

En qué medida acepten eso, allí está la cuestión. Están capacitados para todo eso, pero ¿cuánto de eso van a aceptar? Ese es el enigma.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad por buenas razones. Capaz de darles información, debido a ese amor.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *