Los Cuatro Elementos (3)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadEl Aire

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estudian el aire, otro elemento. Aquí hay otro elemento que parece ser invisible. Ven claramente lo que el viento lleva; es el viento. Pero en general es algo precioso para ustedes, lo necesitan para la vida, aún más que al agua; lo necesitan constantemente, a cada momento. Hay una alianza en el aire con Gaia. Si consideran la metáfora en el cuerpo humano, ¿qué sería el aire para ustedes, en esta metáfora esotérica? Llamémoslo el silencioso amigo de su vida. Algo invisible, que ustedes dan por hecho, que necesitan cada momento de cada día, y cuando no está, ¡se dan cuenta! y no pueden sobrevivir.

Hoy mi socio habla de cosas que están ocultas; están ocultas en la historia. Y cuanto más aprenden sobre ellas, saben más sobre la magnificencia no solo de ustedes sino de sus ancestros. Les dijimos que hoy en este planeta, los guardianes de la sabiduría, que diremos que son los Antiguos, con “A” mayúscula, son los que tienen lo que está faltando en el mundo occidental. Portan la sabiduría del pasado, y los indígenas los saben y es por eso que los indígenas honran a los ancestros, escuchan a sus ancestros, y tienen historias trasmitidas desde ellos que siguen enseñando a sus hijos. Es una cultura sabia, muy sabia, que toma a los antiguos y los hace parte de la enseñanza para los pequeños. Y no es eso lo que han hecho ustedes.

¿Qué tal si pudieran extender esto? ¿Quiénes eran los antiguos anteriores a los antiguos? Y eso es el estudio de las estrellas, los que están en la galaxia desde antes que ustedes. ¿Es posible que su sabiduría también esté en ustedes? Y entonces tendrían que hacer la pregunta: ¿de dónde realmente vinieron ustedes? ¿Es posible que ustedes, como almas humanas, sean una extensión de lo que ha sido antes de que la Tierra tuviera vida? Y si ese es el caso, ¿tienen sabiduría de más allá del planeta, que podrían traer, y ayudar en lo que está pasando ahora?

Ese amigo invisible llamado aire, es la sabiduría antigua que portan. ¿Qué tal si pudieran atraer eso ahora mismo? Me gustaría contarles, queridos, de algo que tienen muchos en este salón. Los que escuchen esto en el futuro empezarán con ello. La sabiduría misma de la que hablo, este amigo invisible que tienen, es ustedes mismos en su propio akash. Eso combinado con lo que llaman Fuente Creadora es el secreto para la paz en la tierra. Ustedes empiezan a descubrir la energía, más allá de lo que ustedes dirían que es la energía que necesitan para vivir, esto es la energía dentro del cuerpo humano. Estas son energías específicas que siempre estuvieron aquí para su condición humana, y la biología que ustedes tenían antes de llegar aquí.

Si yo les dijera que las energías de la Fuente Creadora y de su cuerpo fueron las mismas para otras formas de vida en todas partes de la galaxia, ¿lo cuestionarían? Ustedes dirían, “Bueno, las otras formas de vida probablemente no eran humanoides”. Sí que lo eran. “Las otras formas de vida probablemente no eran como nosotros”. Sí que lo eran. Y lo repetimos: cuando se las encuentren algún día, puede que tengan un aspecto muy parecido al suyo.

¿Qué aprendieron, que no es de la Tierra, y que ustedes traen directamente de su akash, y que intuitivamente van despertando a algo que es de las estrellas? ¿Y qué aspecto tendría? Les diré: los astrólogos están despertando a la astrología cuántica. Los homeópatas están despertando a la homeopatía esotérica multidimensional; energías que están más allá de lo que pensaban.

Algunas de las facilitaciones más antiguas y conocidas y comprendidas empiezan a tener atributos multidimensionales. ¡Eso es un despertar desde las estrellas! Hasta ahora no lo tenían y su akash está empezando a dárselo. Es su mejor amigo.

aireEl aire. Es tan interesante. ¿Sabían que ahora mismo, este grupo particular en que están ustedes en el planeta es uno de los lugares más frescos en que podían estar, con el aire más puro que pudieran tener? La razón: en la escuela estudian la fotosíntesis; comprenden el aire y el intercambio de anhídrido carbónico, ustedes comprenden a Gaia, que los árboles les dan el oxígeno que necesitan para vivir, comprenden que ustedes le devuelven algo que ellos necesitan, pero ¿alguna vez alguien les dijo dónde se produce la mayor parte del oxígeno del planeta? Ustedes dirían, “Bueno, tienen que ser los bosques” y estarían en un error.

Las cosas más pequeñas que existen, los líquenes, todo el musgo, las selvas pluviales, ellos están produciendo más oxígeno que los árboles. Por lo tanto, están en el lugar correcto en el momento apropiado para salir afuera mientras pueden y respirar algo del oxígeno más puro que fabrica su mejor amiga: Gaia.

Tienen otro mejor amigo en esta metáfora, es el akash. Les está dando la fuerza de vida que creará algo muy especial en el planeta. Nueva información para una nueva salud, usando los meridianos de energía del planeta y mucho más. ¡Mucho más! La energía del cuerpo humano será algún día el secreto de la longevidad y la sanación, más que cualquier otra cosa que tienen hoy en día.

Queridos, dentro de ustedes hay mucho más que lo que reconocen, que nunca les enseñaron. Quiero que se vayan de este lugar pensando en esto:

Rodeándolos en este momento mismo hay un universo multicolor de energías que tienen su nombre sobre ellas, que los acompañan en eso que ustedes llaman su merkaba, llevadas parcialmente por ustedes, su biología, su ADN e incluso su alma, todo junto, combinado, para ser algo divino más allá de la realidad que ustedes comprenden, que es el secreto absoluto de la salud y de la vida.

Esta es la razón por la que, al descubrir estas cosas en el futuro, no incurrirán en una superpoblación, tendrán la sabiduría para conocer qué funciona y qué no, y una manera totalmente diferente de producir alimento, electricidad, y agua. Un nuevo paradigma de vida para el planeta eliminará todos los miedos que actualmente tienen en la 3D. Ustedes no saben lo que no saben (se ríe).

Si pueden sostener esta visión y pensar positivamente, este sentimiento positivo se trasladará incluso a su próxima vida, y cuando nazcan su akash resonará con eso: que hay esperanza, que hay una razón para que estén aquí, y que no necesitan sufrir. La nueva generación en el planeta es la clave de todo lo que tendrá lugar, y a medida que pase el tiempo ustedes serán la nueva generación (se ríe). Piénsenlo.

Y así es.

Kryon.

Despedida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay muchas lecciones que podrían aprender los seres humanos, muy hermosas, benévolas, y que los despiertan. Y son únicas para cada uno de ustedes, los que están oyéndome en este salón y los que escucharán más tarde. Deben aprenderse de un modo apropiado para cada una de las vidas; no hay una sola lección grandiosa a la que todos tengan que acudir y aprender juntos. Lo que sucede, en cambio, es que los grupos participan de energías que comienzan a reconocer. Y no está en los hechos que podrían aprender ni en las listas que podrían anotar. Lo que ustedes perciben que los pone en una unión cohesiva son los atributos del amor. Y ustedes se sienten seguros y los reconocen; esa es la comunicación entre los trabajadores de luz; no lo que llamarían un sistema de creencia.

Me gustaría decirles que dejen de llamarlo sistema. ¿El amor es un sistema? La respuesta es no. ¿Es la compasión un sistema? La respuesta es no. Su relación con el Creador no es un sistema; solamente es. Pero otros reconocerán la misma energía que ustedes reconocen, no en un sistema sino en esa energía compasiva que los rodea a todos, y que los hace mejores personas porque son compasivos y amorosos consigo mismos, luego con otros. Eso cambia todos los atributos de sus expectativas, pero tiene que empezar por casa, empezar por ese lugar que ustedes llaman “mí mismo”. Lo han oído una y otra vez, perdón para uno mismo; no es realmente perdón; es una percepción consciente de quiénes son, de lo que puede que no tengan que perdonar. Es nuevamente una percepción consciente de haber nacido magnífico y, no importa quién creías que eras, esto es quién eras cuando niño, lo que el niño creía hasta que creció y comprendió todo respecto a la compasión y al amor.

El Dios que te creó es tú. Lo repito: “hecho a su imagen” es una frase que muchos usaron en el pasado – en el pasado – para describir la divinidad en el ser humano. Y la imagen no es la imagen de un profeta o del rostro de Dios; es la imagen de la compasión, es el amor. Hecho a su imagen significa que tú eres una pieza del Creador. La imagen del creador está dentro de ti. Eso es magnífico. Ese es el motor que empezarás a usar para crear lo que sea que necesites ahora; solución para el problema que trajiste hoy, la máquina está allí. Solución para los problemas de salud que tienes; la máquina está allí. La última vez que nos encontramos te dijimos cómo has de dar instrucciones a la máquina para luego avanzar y eliminar estas cosas que no necesariamente tienes que tener y que son inapropiadas para tu vida en esta época, querido trabajador de luz.

¿Sientes que tu vida está limitada? ¿Sientes tal vez que va a terminar pronto? Te diré que todos esos pensamientos fueron colocados sobre ti en una vieja energía en un lugar tridimensional y de algún modo, de alguna manera, lo has creído hasta este momento, sin comprender que “hecho a su imagen” significa que tienes el control del período de tiempo que te quedas. Y que nada de lo que está sucediendo ahora en tu vida es para siempre; puede moverse a un lado, ¡hoy! ¡Mañana! No sabes lo que no sabes. Y lo que no sabes es cuán poderoso eres. El poder es para que tú te cambies a ti.

Están sobre el agua, queridos; este es el momento. Quiero darles algunas cosas en las que realmente no han pensado. Hubo unos pocos astronautas, un par de décadas atrás, que salieron completamente del campo gravitatorio de la Tierra, fueron solo unos pocos, y fueron los que volaron a la Luna. No importa si alunizaron o no; estuvieron fuera de contacto con cualquier cosa que los conectara a tierra al planeta durante un par de semanas. Y nunca se conectaron a tierra, nunca fueron a un puerto, y el hecho de que estuvieran total y completamente fuera del campo magnético de la Tierra fue significativo. Estuvieron desconectados, total y completamente.

Ahora bien, quiero que estudien un poquito lo que sucedió con esos hombres. Uno de ellos se volvió artista; otro, poeta; otro, de mente espiritual al máximo. Son los que hablaron al respecto. Otros no quisieron contar lo que les pasó, porque son muy reservados, pero tan reservados que ni siquiera quisieron hablar sobre el viaje, porque cada uno de ellos tuvo una epifanía que nunca hubiera esperado. Estos son científicos y pilotos y astronautas elegidos por ser los mejores, los lógicos, y todos fueron afectados.

Por unos pocos días ustedes vinieron a estar desconectados de tierra. Y les diré que la energía en este lugar está madura para un cambio, un descubrimiento, decisiones, soluciones. Lo repito: cambio, descubrimiento, y soluciones. Pueden aprovecharlo o no; eso es libre albedrío. Hablo para el pequeño grupo que está aquí. Y los que escuchen en el futuro, sepan esto: cuando se hacen estos viajes estando sobre el agua durante períodos largos, esto crea maravillosos momentos creativos.

Ya lo dijimos antes: los que quieran escribir un libro, tomen un crucero. Los que quieren escribir poesía, tomen un crucero. Los que quieran tener soluciones para su vida que parece que no consiguen, tomen un crucero. Es casi una invitación para que piensen de modo diferente, que logren cosas que de otro modo no podrían. Luego, al volver a conectarse a tierra, todo empieza a tener sentido, y miran hacia atrás, tal vez solamente una o dos semanas, y dicen: “Nunca pensé en eso. Ahora me siento distinto”. Y no es porque fueran unas vacaciones, queridos, así como los astronautas no estaban de vacaciones (se ríe). Fue otra cosa.

Tú contigo; algunas de las mayores herramientas que podrías tener.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Crucero de Alaska, Agosto de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario