Los Portadores del Amanecer

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

nave-arcturiana-bkSaludos, Todos Ustedes están de pie en el borde dimensional, pero es posible que no estén seguros de en qué “borde” estén parados.

A veces, es difícil determinar en qué “borde” están, ya que se están moviendo rápida o lentamente a través del proceso de transmutación de su expresión de YO de tercera/cuarta dimensión a su expresión de quinta dimensión.

El cambio hacia las frecuencias más altas de su SER comienza cuando se mueven a una frecuencia más alta de CONCIENCIA.

Cada vez más de nuestros voluntarios están comenzando a sentir, en lo profundo de sí mismos, que algo ha cambiado. Primero miran alrededor para ver qué ha cambiado, pero a menudo no pueden encontrar nada.

La razón de esto es porque este cambio comienza con su propia “percepción de sí mismos”. Si ustedes se perciben a sí mismos como una víctima de su mundo exterior (sea su cuerpo, su familia, su jefe, etc.), significa que han rendido su “Derecho a cambiar su SER” en manos de otros.

Un gran componente del cambio, que nuestros voluntarios a menudo pasan por alto, es que su propio “sentido del yo” comienza a cambiar en “sentido de auto-acompañamiento con su SER SUPERIOR”. Nosotros, los Arcturianos, queremos recordarles que ustedes, TODOS, tienen un YO SUPERIOR.

Comenzarán a recordar que son su SER cuando se den cuenta de que USTEDES pueden combinar fácilmente (entrelazar) y con naturalidad, su yo de 3D con su yo de 5D, simplemente al permitir que su conciencia se expanda.

Ustedes son el Ser Superior de las Dimensiones con la que están en comunión.

Ustedes son la guía interna a la que llaman. Sin embargo, este Yo Superior tiene una frecuencia de resonancia más alta. Esta resonancia se parece más a una nube que a un árbol, aunque la humanidad es bastante similar a ambas.

“¿Cómo es que soy como una nube o un árbol?”, Preguntan. En realidad, son como una nube Y un árbol (una “y” en lugar de una “o”), que depende de su “estado de conciencia” y de su “elección de percepción”. De hecho, cuanto más elevado sea su estado de conciencia, más amplias y elevadas serán sus elecciones perceptivas.

Cuando son “como una nube”, es porque han elegido dirigir su campo perceptivo para que se centre en el cielo, que es representativo del plano mental. Por otro lado, cuando son “como un árbol”, es porque han elegido apoyarse profundamente en el plano físico en el que han elegido encarnar.

Cuando cambian su elección de percepción para centrarse en sus interacciones con su mundo físico, han elegido enfocarse en el plano físico. Entonces su atención se coloca fuera de su cuerpo.

Por otro lado, cuando su elección de percepción se centra en su mundo emocional, han elegido dirigir su atención de sus pensamientos y decisiones a su plano emocional. Entonces, cuando meditan y/o atienden a su mundo interior, se están enfocando en su propio Plano Espiritual.

Todos estos componentes de su propia Mente, Cuerpo, Emociones y Espíritu simultáneamente, llaman su atención hacia lo que está ocurriendo en su Vida. Sin embargo, con demasiada frecuencia su Vida se convierte en su Vida Física porque su vida física los llama más seguido y de una manera más exigente, -en lugar de una Vida Multidimensional.

“¿Es posible asistir a estos cuatro aspectos de mí mismo al mismo tiempo?”, les escuchamos preguntar. Habitualmente no. Para enfocarse en los cuatro aspectos de su ser, necesitarán “dejar su tiempo 3D” a un lado y expandir su conciencia a sus Percepciones Multidimensionales.

Sí, Nosotros los Arcturianos, somos muy conscientes de que solo pueden lograr esta percepción expandida cuando “toman algo de tiempo” de su vida diaria, sus deberes diarios, para elegir enfocarse en su propio SER interno.

Los Arcturianos somos conscientes de que esta tarea de “encontrar tiempo para su SER” puede ser bastante difícil y aparentemente imposible para muchos de ustedes. Por lo tanto, deben ser capaces de honrar a su ser lo suficiente como para dejar de lado un tiempo en su vida diaria para su propio SER.

Sin embargo, Nosotros los Arcturianos, deseamos recordarles que a medida que Gaia continúe con la transmutación de Su Yo Planetario, aquellos que se hayan despertado y se hayan alineado con sus propios aspectos Multidimensionales, Mentales, Físicos, Emocionales y Espirituales de SÍ MISMOS, podrán participar también, como experiencia personal, del cambio a las frecuencias más altas de la realidad.

Nos damos cuenta de que muchos de ustedes viven dentro de “la noche más oscura antes del amanecer”. Sin embargo, esta noche más oscura es un símbolo de que vendrá el AMANECER. Además, esta noche más oscura representa que, es el AHORA para adentrarse en su propio ser y reunir TODAS las muchas versiones de su SER en una “Máquina de la Ascensión bien engrasada”.

Sin embargo, les pedimos que recuerden que: “la energía que se comparte con intención amorosa” se amplifica mucho a medida que se mueve a través de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua de su mundo, así como de su cuerpo. Este es el deber del que se despierta, muchos de los cuales AHORA están recordando su quinta dimensión en las Naves espaciales y en sus Mundos de Origen.

Una vez que uno, con los pies en tierra, comienza a recordar su SER en las dimensiones superiores de la realidad, todo comienza a cambiar, comenzando con su frecuencia de conciencia, la frecuencia de su cuerpo y las frecuencias más altas de la realidad con las que está comenzando a conectarse conscientemente.

Es dentro de ese AHORA que comenzarán a sentir y saber cosas que nunca antes habían sentido o conocido. Sin embargo, puede tomar un poco de su “tiempo de la Tierra” recordar lo que ya saben, que es que vinieron USTEDES de las Naves y realidades dimensionales superiores, para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria.

Si pueden compartir su proceso con otros, pueden comenzar a formar un “consorcio” para sentir mejor los cambios en el viento, sobre ustedes, dentro de ustedes y en lo profundo del núcleo de Gaia. Estos sentimientos y sensaciones les ayudarán a recordar que ya SON miembros del “Consorcio Galáctico”.

¿Qué es un Consorcio? Según el Diccionario:

  • Combinación de organizaciones para un propósito común
  • Derecho a compañía matrimonial y afecto

¿Qué significa “consorcio” en nuestra propia conciencia?

Esa respuesta es, por supuesto, que cada persona discierna. ¿En qué áreas de la vida interior sienten que están “al borde del cambio”? Probablemente no sepan cuál es ese cambio, pero si meditan en él, verán que este cambio no solo se trata de ustedes, sino sobre todo, el planeta.

De hecho, el primer cambio importante que enfrentará la humanidad es darse cuenta de que la “bola redonda de tierra, aire, fuego y agua, su planeta” es en realidad un ser vivo. No solo vivo porque los humanos viven allí, vive mucho antes de que hubiera humanos, y también mucho después de que los humanos hayan ascendido.

Algunos de estos humanos “avanzarán” con Gaia en la nueva frecuencia de la realidad de la quinta dimensión, porque han permitido que su cuerpo humano se transmute en frecuencias más altas de la realidad, al igual que Gaia permitió que su cuerpo planetario se moviera a frecuencias más altas de la realidad.

“¿Qué es una frecuencia más alta de la realidad?”, preguntan. Nos complace responder su pregunta, pero recuerden que “una frecuencia más alta” depende de la frecuencia que hayan elegido para resonar dentro de ese AHORA.

Preguntan: “¿Qué quieres decir con elegir? No sentimos que hayamos elegido nada”. Esa última declaración lo dice todo. Para aquellos que creen que NO están “eligiendo su vida”, es un viaje bastante largo ser el creador de sus vidas. La semilla, el comienzo y el secreto de “elegir su vida” es que USTEDES están en el asiento del conductor. USTEDES no son la “víctima de su vida”. USTEDES son los creadores de su vida.

Es cuando se dan cuenta/recuerdan que USTEDES SON el creador de su vida, que su vida comienza a Fluir en la Misión que eligen antes de tomar esta encarnación. Desde su posición en su Nave o Mundo de origen, eligen ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Luego estudiaron, visitaron y aprendieron sobre la Tierra y descubrieron que muchas de sus criaturas humanas no podían recordar su verdadero SER multidimensional. Por lo tanto, cayeron en el miedo, la ira, el dolor y la desesperación. Fue entonces cuando Nosotros, las dimensiones más elevadas de Ustedes, tuvimos que hablar directamente con nuestros “voluntarios”, especialmente los que “perdieron la memoria de su SER”.

Fue entonces cuando buscamos el Mundo de Sueños para aquellos que estaban empezando a recordar, o que ya habían recordado su verdadera naturaleza multidimensional. De hecho, algunos de este grupo recordaron cómo comunicarse con nosotros, los quinto-dimensionales.

Fue a través de estas comunicaciones vitales, que los voluntarios estaban felices de compartir con su realidad física, que comenzó un proceso de despertar. Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad (sus sombras) intentaron todo lo que pudieron para detener este proceso de despertar, ya que les costaría dinero y posición. Algunas de estas “sombras” todavía están activas dentro de sus comportamientos, pero cada vez más están siendo reveladas por los que se hallan despiertos.

Estamos felices de ver que muchos de estos despiertos son adolescentes o un poco mayores. Todavía no se han estrellado contra las rocas del fracaso, la codicia y las obsesiones con el poder sobre los demás.

También vemos que más y más de la humanidad adulta está comenzando a recordar su propia “aspiración infantil” que con demasiada frecuencia no podría cumplirse. Sin embargo, si uno está “satisfaciendo una necesidad” para otros, o mejor aún para la querida Gaia, a Nosotros, a sus expresiones dimensionales superiores, se nos ha dado permiso para ayudarles.

USTEDES, sí USTEDES, el UNO a quien hablamos, Sienten cómo están siendo llamados. Y, mejor aún, responden esa Llamada, no porque tengan miedo o porque quieran obtener algo. Podemos percibir razones egoístas y diferenciarlas fácilmente de las acciones y deseos basados ​​en el Amor incondicional para Gaia y TODOS sus habitantes.

Si se encuentran entre ese grupo -y muchos de ustedes lo son-, pregunten a sus propias expresiones superiores de sí mismos:

¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR A GAIA… CON SU PROCESO DE ASCENSIÓN PLANETARIA?

Piensen: “¿Qué pueden hacer? ¿Qué están haciendo?”.

De hecho, “¿Dónde y cuándo están realizando SU Misión Superior?”.

Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí AHORA para ayudarlos. Solo llamen, y les responderemos. USTEDES, sí USTEDES, son los Portadores del Alba.

Bendiciones, Somos los Arcturianos.

Nota. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

One Response

  1. isabel
    | Responder

    Gracias, gracias, gracias por tan magnífica enseñanza. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *