Los 12 Portales del Alma -parte 2

con No hay comentarios

por Jorge Carvajal Posada

MINOLTA DIGITAL CAMERAEl Objetivo del Ser humano es Transformarse integralmente. Y si en verdad queremos transformarnos debemos iniciar por cambiar la forma de pensar y sentir. No hay misterios, sólo hay falta de información. Los seres humanos somos capaces de tratar con dificultades y desafiar nuevas realidades a niveles a veces increíbles. La mayoría de las personas -contrariamente a lo que muchos creen- es altamente flexible. La clave es que, para “moverse” y “adaptarse”, necesita información completa, actual y precisa. El advenimiento de la Nueva Era de Acuario plantea el desafío de conectar ciencia y espiritualidad, vida interior y vida exterior. Esta Biblioteca del Centro Escuela Claridad aporta las herramientas necesarias para que el hombre moderno pueda enfrentar de manera natural los desafíos que plantea la vida actual. Los textos que encontrarán lo acercarán al conocimiento necesario para encontrar las soluciones desde una perspectiva física y espiritual. El correcto manejo de las Ciencias Espirituales le permitirá equilibrar sus energías, y desarrollar sus potencialidades latentes.

“Si posees conocimiento, permite que otros enciendan sus velas en él” -Margaret Fuller.

Nota. Por favor, espera unos segundos a que cargue el archivo para su lectura on line… al final del documento tienes las flechas para pasar de página y zoom (si estás con una tablet tienes que tocar la imagen para que aparezcan las flechas).

Si deseas descargar el documento, puedes hacerlo aquí: descarga


portales_del_alma-parte2

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario