Los Vientos Celestiales del Cambio barren la Tierra

con 2 comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, tan seguramente como viven y respiran, están ayudando a crear el Cielo o el infierno en la Tierra. O muchos de ustedes posiblemente sientan que vacilan en algún lugar entre los dos. No importa lo que creas o cómo interpretes las antiguas enseñanzas, el Cielo es un estado de conciencia y no está en algún lugar en las dimensiones superiores. No es solo un lugar que puedes elegir para ir cuando trasciendas y abandones tu recipiente físico actual aunque no es un destino final, sino también es un estado de conciencia que puedes crear y existir sin importar dónde hayas estado, dónde estás ahora o hacia dónde vas en el futuro. Viniste de un “lugar celestial” y trajiste Amor/Luz contigo, junto con la capacidad de crear un “ambiente celestial” sin importar la dimensión, el mundo o la realidad que hayas elegido experimentar.

El infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experimentando durante estos miles de años desde la “Caída en la inconsciencia” de la humanidad. Han estado viviendo en un “mundo irreal” en el que están llenos de miedo, superstición, sentimientos de vergüenza, culpa y de no ser dignos de amor o abundancia. Han permitido que otros le digan cómo pensar y actuar, y han permitido que aquellos que creían que eran más sabios que ustedes le quitaran su poder y controlaran sus vidas. Una vorágine de formas de pensamiento negativo creadas por las masas te ha mantenido preso en un mundo de ilusión.

Su mundo real fue diseñado para ser nítido, claro, fluido y armonioso, por lo que atravesarían el camino del medio con pocos obstáculos en su camino. Un hermoso mundo de paz y abundancia donde pudieran co-crear libremente en cooperación y armonía con sus hermanos y hermanas en el viaje. Un lugar donde estarían en sintonía con todos los niveles de conciencia, además de estar conectados con todas las Facetas de la Creación. Un lugar que fue diseñado para ser un cielo en el plano material de la existencia. Recuerden, su misión era experimentar el reino de la fisicalidad para que el Creador también pudiera experimentar esta maravillosa faceta de su creación.

El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando diariamente en cantidades cada vez mayores. Ustedes, la vanguardia, han abierto el camino y han preparado el escenario para el monumental proceso de transformación que está afectando a toda la humanidad y al planeta. A través de sus esfuerzos incansables, han anclado las frecuencias más altas de Luz sobre y dentro de la Tierra, haciéndolas disponibles para todos aquellos que están listos para abrir sus corazones y avanzar en el camino de una mayor conciencia y auto-dominio. Cada persona tiene la capacidad de crear su propio Cielo único en la Tierra. Ese es el milagro de estos tiempos incomparables en los que viven.

Estás estirando tus músculos espirituales y estás aprovechando los vastos recursos que te han estado esperando durante estas Edades. Estás comenzando a reclamar los elementos y características de tu mundo real. Un mundo que todos ustedes ayudaron a crear al principio. A través de las múltiples dimensiones que cada uno de ustedes trajo consigo, almacenados en su Célula de Dios del Núcleo Diamante, todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce Rayos, un precioso regalo de nuestro Dios Padre/Madre. Al principio, usaste tus habilidades para crear muchas cosas maravillosas hasta que, con el tiempo, tus habilidades se volvieron disminuidas, distorsionadas e imperfectas debido a tu caída en el entorno negativo ilusorio de las dimensiones inferiores. Por lo tanto, comenzaste a crear y vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de tu propia creación.

El Creador Supremo solo conoce la perfección, y nuestros padres Padre/Madre Dios solo desean lo mejor para toda la Creación. No castigan. No toman partido. No conocen la ira o el miedo. Están llenos e irradian solo Amor/Luz, que comprende compasión, alegría y armonía, así como todas las cosas justas y buenas. No importa de qué religión seas. No importa si eres ateo, agnóstico o si dices que odias o niegas a Dios. Nunca morirás de verdad, solo cambias de forma. Eres inmortal.

Recuerden, ustedes son una Luz/Chispa del Creador refractada. Ven a través de una lente compuesta de frecuencias vibratorias que se componen de formas de pensamiento, intenciones y acciones que dan como resultado una imagen única de la realidad que han creado a lo largo de miles de vidas. Están en el proceso de reclamar su verdad superior, refinar sus pensamientos y aclarar su visión. Al hacerlo, los velos de la ilusión se disuelven lentamente mientras construyen gradualmente su nueva versión del Cielo en la Tierra, que gradualmente se combinará y fundirá con las visiones de sus hermanos y hermanas espirituales.

Cada fase del Plan Divino está impresa holográficamente en el campo áurico de la Tierra, y hay un Código de Átomo de Semilla de Memoria diseñado para encenderse dentro de cada uno de ustedes en un momento específico, empujándolos e inspirándolos a cumplir su Misión Divina, una parte integral del Gran Plan. Ha sido cuidadosamente orquestado para que, si alguno de ustedes abdica, siempre haya otra Alma valiente, lista para ocupar su lugar. El Plan Divino para la Tierra y la humanidad no será negado. Será llevado a buen término.

Existen muchos planes de contingencia con amplios parámetros, y existe un sistema a prueba de fallas. La marcha hacia adelante de las Edades procederá según lo ordenado por el Creador y nuestro Padre/Madre Dios.

A lo largo de los siglos, ha habido predicciones y profecías sobre una Nueva Era de evolución en la Tierra y dentro de la humanidad, que ha sido denominada como un pasaje de los seres instintivos, físicos/humanos a los SERES INTUITIVOS ESPIRITUALES/HUMANOS: un retorno a su verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador. Un ciclo galáctico tarda aproximadamente 26.000 años en completarse, y la Tierra y todos los seres sintientes están siendo afectados a medida que la humanidad emerge de la oscuridad hacia la Luz refinada y un nuevo día cósmico.

Se está creando una nueva Edad de Oro. Una nueva y maravillosa Galaxia Dorada se encuentra en las primeras etapas de formación. Incorporará las frecuencias vibratorias refinadas de sus experiencias terrenales exitosas, junto con la sabiduría obtenida a lo largo de sus muchas estancias en el plano terrenal: un gran y nuevo Plan Divino enviado desde la Mente y el Corazón del Creador Supremo a nuestro Padre/Madre Dios de este universo.

Durante el ciclo nocturno u oscuro de las Edades pasadas, te hundiste en la densidad, y tu Línea de Vida/Luz hacia tu Ser Superior y nuestro Dios Padre/Madre disminuyó considerablemente. Te dejaron con tus propios recursos con la esperanza de que despertaras a tu Fuente Interna (recursos) de Poder Espiritual. El Plan Divino no te llamó a experimentar falta, limitación y miedo; sin embargo, tuviste que sufrir las consecuencias de tus acciones de libre albedrío, las energías discordantes que proyectabas en tu mundo.

Hemos hablado muchas veces antes sobre las leyes de causa y efecto o para cada acción hay una reacción, que resulta en lo que se conoce como Karma negativo o positivo. Durante muchas Eras, ustedes, como los iluminados, han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas raciales. Esa fue una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad: volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su ser. Han luchado con la cruz de la materia durante muchas Edades. Es maravilloso observar -mientras lentamente regresan a frecuencias armoniosas- las energías discordantes que les han mantenido fuera de balance por tanto tiempo.

A medida que sanan y transmutan las formas de pensamiento que los han mantenido cautivos en su entorno infernal del pasado, una vez más se están convirtiendo en un Pilar de Luz. La cruz que llevan se está convirtiendo en una Cruz de Luz que se irradia a través de su centro de Energía Solar desde el frente y la parte posterior de su chakra del corazón. Por lo tanto, están creando una columna de Luz por la cual están comenzando a experimentar los frutos de su trabajo, mientras reclaman su herencia celestial como Emisarios de Luz.

Muchos de ustedes se preguntan qué sucederá ahora mientras los vientos de guerra, conflicto y destrucción se arremolinan como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra, tocando y afectando a todo y a todos. Depende de lo que estén sintiendo y pensando, queridos, lo que esté en su mente y en su corazón en cuanto a si se mantendrán firmes en la Luz o se sumarán a las formas de pensamiento kármico negativo que se están creando en cada momento. Nuevamente, les preguntamos: ¿están contribuyendo a las vibraciones liberadoras del Cielo, o las frecuencias discordantes del infierno? Les pedimos que ya no se sienten pasivamente en el camino y no haga nada. Se les pide que se pongan de pie y se cuenten, porque su energía dinámica de la Fuerza de Vida es necesaria ahora como nunca antes.

Ustedes son mucho más poderosos de lo que pueden imaginar, mis valientes amigos, y están desempeñando un papel importante para lograr una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante. La energía que irradian desde el centro de su corazón tiene tanta influencia en el resultado de los devastadores conflictos en todo el mundo como aquellos que están en la línea del frente. Ustedes, también, están en primera línea, por así decirlo, ya que tienen la capacidad de aprovechar la sustancia de la Fuerza de la Vida primaria pura, no manifestada, y moldearla en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad.

Las Almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar de qué lado estén luchando, si lo hacen con un deseo de verdadera justicia para todos y con compasión del Espíritu por sus semejantes, en lugar de odio, un deseo para vengarse y esclavizar o controlar a otros, entonces están funcionando como justos campeones de la Luz, y las fuerzas del Cielo están con ustedes.

Un gran número de personas en todo el mundo se lamentan, ¿por qué no podemos tener líderes con integridad que estén inspirados en el Espíritu en lugar de aquellos que son egoístas, que buscan el poder y que no tienen los mejores intereses de las masas como su objetivo predominante?

También es un signo de los tiempos, amados. Los grandes cambios que están ocurriendo lentamente deben comenzar en los corazones de las personas. A medida que sus creencias cambien y ganen poder y fuerza, desarrollarán nuevas formas de pensamiento de naturaleza positiva. Insistirán en que sus líderes sean responsables, tengan integridad y sean campeones valientes y confiables de la gente. Sus líderes reflejan la mentalidad de las masas.

Una parte importante de la misión de tu vida es irradiar amor incondicional a TODA la humanidad y a la Tierra. Cuando ese concepto se convierta en el deseo predominante de las masas, creará una poderosa forma de pensamiento que se agregará al todo colectivo para que pueda usarse para el bien supremo de TODOS. Cuando lo haces, estás alineado con el Plan Divino del Creador, y te paras con mis Legiones de Luz como campeones de la convivencia armoniosa en la Tierra.

Cuando decimos que deben buscar lo que es su pasión y lo que les brinda la mayor satisfacción y alegría, muchos de ustedes no tienen la menor idea de qué es eso. Les pedimos que comiencen eliminando aquellas cosas que son estresantes en su vida, lo que les causa dolor y lo que les da miedo. No te volviste como eres en un día, una semana o un año; sin embargo, puedes reclamar tu Ser magistral y poderoso mucho más rápido de lo que imaginas. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información durante los últimos años, pero deben comprometerse y demostrar por sí mismos que lo que les ofrecemos son las herramientas mágicas que han estado buscando (ponerlas en práctica).

Lo hemos dicho muchas veces, debes convertir el conocimiento en sabiduría o debes darte cuenta de que algo es verdadero y alcanzable. La realización es cuando algo se vuelve claro como el cristal en tu mente y sabes que es tu verdad. Entonces debes poner esa verdad en acción. El conocimiento y la sabiduría superpuestos con amor y compasión, alimentados por una intención/acción enfocada, crean el poder que posee las llaves del depósito universal de potencial no manifestado, potencial que solo está esperando que lo moldees y crees cualquier cosa que puedas imaginar. Eso es lo que te espera en tu nuevo mundo celestial del mañana.

Es un momento de integración y de volver al equilibrio en todas las cosas. Es de suma importancia la re-unificación de las Fuerzas Padre/Madre Dios dentro de cada uno de ustedes, y eventualmente en toda la Tierra. Este proceso de re-unificación acelerará su retorno al equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Una vez más, encarnarán los atributos, cualidades y virtudes masculinas y femeninas del Creador Supremo. Ya no se fracturan y combaten dentro de ustedes mismos, sino que se fortalecen a través de las cualidades, atributos y talentos combinados de su Ser Divino.

Los vientos celestiales de cambio están barriendo su galaxia y, por fin, han llegado a la Tierra. Ya no puedes ignorar el hecho de que tu mundo está cambiando momento a momento. Sientes que el tiempo se acelera, pero en realidad es tu Tierra la que gira en espiral a través del espacio a un ritmo más rápido. Te estás moviendo hacia una realidad donde el tiempo es fluido y el espacio es maleable.

Grandes Seres de Luz han venido de los confines del Omniverso para observarlos y ayudarlos en estos tiempos de cambio trascendental. Nosotros podemos inspirarlos, dirigirlos y ayudarlos, pero ustedes y solo ustedes deben tomar la acción que resultará en el Cielo en la Tierra. Observen las señales en el cielo y las hermosas nubes y puestas de sol que los ángeles pintan para ustedes. Sean sensibles a los empujones y susurros que les enviamos, y estén al tanto de todos los milagros, grandes y pequeños, que organizamos para ustedes. No estamos ahí afuera. Estamos a solo un pensamiento y un latido de distancia. Te rodeo y te envuelvo en mi campo áurico de amor y protección. Eres amado sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Los Vientos Celestiales del Cambio barren la Tierra. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Agosto 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Ruth
    | Responder

    Gracias por compartir.

  2. Avatar
    Jimena Salinas
    | Responder

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *