Luna Nueva de Acuario

con 1 comentario

Meditación de Luna Nueva de Acuario

Por Juan Angel Moliterni

aquarius1La Luna Nueva

Durante la luna nueva no podemos ver la Luna, estamos en la oscuridad, fértil vacío del cual todo viene. Es tiempo de pausa, reflexión, y hora de recibir los nuevos Códigos de Luz provenientes del Cosmos. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio.

Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos.

Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Tus palabras y acciones son semillas, y estamos en la fase lunar de siembra espiritual, así que presta atención a la manera en que siembras para que puedas tener una mejor cosecha en el mes venidero.

En Luna Nueva la luz del Sol es recibida por la Luna, pero nunca llega a la Tierra, sino que vuelve otra vez al Sol. Por tal motivo nuestra mente debería recibir nuestra conciencia de YO SOY, pero debería volverse hacia adentro y focalizarse en dirección a la Fuente de la que ella misma procede.

¿Cuál es el trabajo durante este Mes?

luna-nueva4

Es un signo de aire, junto con Géminis y Libra. Como tal, está asociado a los vínculos y las relaciones; en este caso, sociales, grupales e impersonales, sin carga afectiva ni emocional que lo condicione y, por lo tanto, de gran libertad y creatividad.

Este mes nos invita a vivir en el presente, sin prejuicios ni condicionamientos pasados, y nos incita a vincularnos libres, sin apegos ni compromisos. Este mes enfrenta a la conciencia humana a un alto desafío: vivir con libertad, aceptar el vacío de seguridades donde refugiarse y tolerar la incertidumbre existencial. Este mes es la oportunidad de vincularnos con independencia y de comprender el amor como una máxima capacidad de entrega y encuentro, sin celos posesivos ni expectativas de perdurabilidad.

Surge ahora la necesidad de las diferencias, la expresión de distintas cualidades que implican la creatividad del cosmos y que juntas conforman una totalidad rica en matrices, compleja y contradictoria. Ninguna manifestación singular está sola o aislada, sino integrada a un Todo. Somos parte de un entramado energético. El desafío este mes será que la libertad y creatividad de cada uno se haga amiga del tiempo y el espacio definido, de las objetivas condiciones que imponen la realidad material y concreta, con sus procesos y sus ciclos, así como también de las necesidades emocionales y los complejos miedos inconscientes. Es época de renovación, de contacto con el cosmos y de desarrollar la conciencia de red (lo cual podemos hacer, por ejemplo, aprovechando las redes humanas de ayuda comunitaria).

Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal.

Pueden utilizar la energía de este mes para discernir y tomar decisiones importantes, establecer límites claros y saludables en nuestra vida y navegar el mundo físico de tal manera que podamos hacer las correcciones espirituales que vinimos a hacer.

* * *

Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal.

“Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta”
-Maestro Ascendido Hilarión-

Aprovecha la energía cósmica que está disponible para unir fuerzas y meditar por una Revolución de Conciencia, y plantar la semilla para un cambio Positivo en los corazones de la humanidad en este inicio de mes lunar. Comienza tu mes de forma positiva ¡Únete a nosotros para conectarte con la nueva energía de este mes!

Participación Grupal

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

También se transmite On Line a todo el Mundo a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. GLORIA TORNATORE.
    | Responder

    MILES DE BENDICIONES PARA EL MAESTRO MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *